¡Cuánta razón! / Un bonito homenaje a Carrie Fisher
Arriba
19
Enviado por paperslime el 28 dic 2016, 02:06

Un bonito homenaje a Carrie Fisher


Carrie Fisher,muerte,descansa en paz,SWTOR,Star Wars The Old Republic,Star Wars,conmemorar,jugadores,Alderaan,Casa Organa,Ebon Hawk

Fuente: http://Capturas de Pantalla Propias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buen rollo en el vecindario Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a Esto va a ir de mal en peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Koala llora la muerte de su amigo
#1 por 523ivan
31 dic 2016, 00:24

La ultima foto no parece muy "aforo completo"

2
A favor En contra 31(33 votos)
#3 por tristevida
31 dic 2016, 00:37

Vaya basura de servidores, que no pueden aguantar tan pocos personajes en una zona.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#2 por theartick
31 dic 2016, 00:26

no parecen tantisimos

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por martinfierro
31 dic 2016, 02:09

#9 #9 paperslime dijo: #6 #7 no entendéis cómo funciona el SWTOR. Alderaan no es el servidor. Ebon Hawk es el servidor. Alderaan es un planeta, una sola zona entre muchísimas, y el Castillo Organa es un edificio dentro de una región, una pequeña parte de la zona del planeta Alderaan. Finalmente, a todos, creo que sois muy irrespetuosos hacia la comunidad del servidor y a Carrie Fisher. Volved a la basura que se llama World of Warcraft., #4 #4 danadam dijo: #1 #1 523ivan dijo: La ultima foto no parece muy "aforo completo"#2 #3 teniendo en cuenta que hay 5 versiones del planeta no creo que sean tan pocos en total, por otro lado desde mi experiencia personal en el juego, he visto que un solo ser ver de un solo planeta caben mas de 200 jugadores ( no sesi es mucho o poco en comparación con otros MMORPG pero quiero decir que no son tan pocos),#1 #1 523ivan dijo: La ultima foto no parece muy "aforo completo"Pues como decia en el comentario #10 #10 martinfierro dijo: Pues si señores, para ser un servidor oficial es muy poco el soporte que tienen. Vamos, que en la mayoria de los juegos MMORPG tienen mayor apogeo de gente en una sola zona.
Pero viniendo a lo importante debo decir que muy bonito el gesto de los jugadores.
para completar y citar un juego (y no de los nuevitos) recientemente jugando en un servidor NO oficial del Lineage II (cronica interlude) hay a diario mas de 200 a 250 jugadores solo comerciando en una misma ciudad y eso sin contar con aquellas que la visitan a diario dando en el lugar hasta 300 o 350 personas al mismo tiempo en un dia tranquilo.
Teniendo en cuenta que el presupuesto con el que cuentan los servidores piratas debo decir que la capacidad que tiene el servidor de Old Republic es de por si una vergüenza.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por rotche
31 dic 2016, 05:15

Pásate por Dalaran un miercoles por la tarde y sabrás lo que es población xD

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por danadam
31 dic 2016, 00:43

#1 #1 523ivan dijo: La ultima foto no parece muy "aforo completo"#2 #2 theartick dijo: no parecen tantisimos#3 #3 tristevida dijo: Vaya basura de servidores, que no pueden aguantar tan pocos personajes en una zona. teniendo en cuenta que hay 5 versiones del planeta no creo que sean tan pocos en total, por otro lado desde mi experiencia personal en el juego, he visto que un solo ser ver de un solo planeta caben mas de 200 jugadores ( no sesi es mucho o poco en comparación con otros MMORPG pero quiero decir que no son tan pocos)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por tristevida
31 dic 2016, 01:14

#4 #4 danadam dijo: #1 #2 #3 teniendo en cuenta que hay 5 versiones del planeta no creo que sean tan pocos en total, por otro lado desde mi experiencia personal en el juego, he visto que un solo ser ver de un solo planeta caben mas de 200 jugadores ( no sesi es mucho o poco en comparación con otros MMORPG pero quiero decir que no son tan pocos)@danadam 200 en un solo planeta (servidor) es miserable. Y en este caso solo han hecho cinco instanceds de una sola zona (Castillo de la casa Organa). Teniendo en cuenta que un planeta tiene muchas zonas, que solo quepan 200 en todo ese planeta es ínfimo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por angry_klopp
31 dic 2016, 02:54

#9 #9 paperslime dijo: #6 #7 no entendéis cómo funciona el SWTOR. Alderaan no es el servidor. Ebon Hawk es el servidor. Alderaan es un planeta, una sola zona entre muchísimas, y el Castillo Organa es un edificio dentro de una región, una pequeña parte de la zona del planeta Alderaan. Finalmente, a todos, creo que sois muy irrespetuosos hacia la comunidad del servidor y a Carrie Fisher. Volved a la basura que se llama World of Warcraft.@paperslime Totalmente contigo, soy un muy viejo jugador de SWTOR y me parece estupendo este homenaje y mas ahora cuando la cantidad de jugadores a decrecido en el ultimo año. Alderaan es un planeta enorme, lo he solido odiar de lo grande que es y que haya esa cantidad de jugadores en una estancia ya es mucha de por si, por no hablar de que hay un limite en cada estancia

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por paperslime
31 dic 2016, 01:47

#6 #6 tristevida dijo: #4 @danadam 200 en un solo planeta (servidor) es miserable. Y en este caso solo han hecho cinco instanceds de una sola zona (Castillo de la casa Organa). Teniendo en cuenta que un planeta tiene muchas zonas, que solo quepan 200 en todo ese planeta es ínfimo.#7 #7 danadam dijo: @tristevida el servidor es Alderaan, no el castillo de la casa Organa, el castillo es una zona del mapa (entre otras cosas esa es una sala del castillo)no entendéis cómo funciona el SWTOR. Alderaan no es el servidor. Ebon Hawk es el servidor. Alderaan es un planeta, una sola zona entre muchísimas, y el Castillo Organa es un edificio dentro de una región, una pequeña parte de la zona del planeta Alderaan. Finalmente, a todos, creo que sois muy irrespetuosos hacia la comunidad del servidor y a Carrie Fisher. Volved a la basura que se llama World of Warcraft.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por martinfierro
31 dic 2016, 02:03

Pues si señores, para ser un servidor oficial es muy poco el soporte que tienen. Vamos, que en la mayoria de los juegos MMORPG tienen mayor apogeo de gente en una sola zona.
Pero viniendo a lo importante debo decir que muy bonito el gesto de los jugadores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tristevida
31 dic 2016, 01:29

#7 #7 danadam dijo: @tristevida el servidor es Alderaan, no el castillo de la casa Organa, el castillo es una zona del mapa (entre otras cosas esa es una sala del castillo)@danadam El texto dice que tuvieron que hacer cinco versiones de Alderaan, supongo que será un mundo donde hay varias zonas. Eso es insignificante. Un buen mmorpg aguanta esa población en una sola zona (zona como el Castillo de Organa, vuelvo a repetir términos por si acaso). Un mundo está compuesto de zonas, y viendo el panorama de esa zona, que tengan que hacer cinco instanceds porque no cabe más gente denota la poca calidad del juego. Pero bueno, ya se leían críticas horribles del SWTOR cuando salió.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por tristevida
31 dic 2016, 02:10

#9 #9 paperslime dijo: #6 #7 no entendéis cómo funciona el SWTOR. Alderaan no es el servidor. Ebon Hawk es el servidor. Alderaan es un planeta, una sola zona entre muchísimas, y el Castillo Organa es un edificio dentro de una región, una pequeña parte de la zona del planeta Alderaan. Finalmente, a todos, creo que sois muy irrespetuosos hacia la comunidad del servidor y a Carrie Fisher. Volved a la basura que se llama World of Warcraft.@paperslime Uy, vayamos por puntos:

1.- En ningún momento me he metido con la comunidad, sino con el precario soporte del juego.
2.- Dime, por favor, cuándo he faltado al respeto a Carrie Fisher.
3.- Alderaan es una región que contiene zonas, ¿verdad? Cuando entras al Castillo, ¿hay pantalla de carga y entras en una zona nueva independiente del resto de zonas de Alderaan? Si es así, es una zona como cualquier otra, y por lo tanto cabe poquísima gente por lo que se lee.
4.- Déjate de WoW, servidor empezó con Everquest, padre de los mmorpg 3D, lanzado en 1999.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por danadam
31 dic 2016, 01:22

@tristevida el servidor es Alderaan, no el castillo de la casa Organa, el castillo es una zona del mapa (entre otras cosas esa es una sala del castillo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por zalisia
31 dic 2016, 03:02

Creo que no es de los servidores más populosos, cada instancia no se si tiene un limite de 60 personas por facción (mi pc lo agradece) y a ese sitio solo se puede acceder si eres de la República, en mi servidor también se hizo pero algunos pasamos totalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por caravela_1
31 dic 2016, 04:32

Si es un servidor oficial y con esa mínima cntidad de players para hacer eso que dicen en el cartel... vaya mierdaa de servidores...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por qratz
31 dic 2016, 01:11

En un MMO eso no es nada. Se ve que el juego muy bueno no es.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por zalisia
31 dic 2016, 15:21

Cuando tienes que ir a hacer heroicas o recolectar materiales rezas para que haya una instancia con menos de 10 personas

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nelazor
8 ene 2017, 19:05

#9 #9 paperslime dijo: #6 #7 no entendéis cómo funciona el SWTOR. Alderaan no es el servidor. Ebon Hawk es el servidor. Alderaan es un planeta, una sola zona entre muchísimas, y el Castillo Organa es un edificio dentro de una región, una pequeña parte de la zona del planeta Alderaan. Finalmente, a todos, creo que sois muy irrespetuosos hacia la comunidad del servidor y a Carrie Fisher. Volved a la basura que se llama World of Warcraft.@paperslime Nadie ha dicho nada de la actriz, están diciendo que si eso es lo máximo que soporta una zona y por ello se tiene que dividir en 5 el número de jugadores lo servidores dan un poquillo de genilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por alazary
31 dic 2016, 12:38

Leia organa en capítulos 4-7 y en Rogue one

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!