¡Cuánta razón! / Así estamos
Arriba
22
Enviado por jhonnypapayone el 21 ene 2017, 19:31

Así estamos


carrero blanco,censura,cesar strawberry

Fuente: http://patreon.com/albertgonzalez
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así sería El Señor de los Anillos en estilo anime Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años Enlace a Así era tratada la homosexualidad en la Roma republicana

Vídeo relacionado:

Enlace a La moción de censura del PSOE a Mariano Rajoy
#13 por stark_tony
22 ene 2017, 21:54

#1 #1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...@ntwcarlos Yo no voy a respetar a una persona porqué simplemente se haya muerto, el respeto se gana y una dictadura obviamente no tiene mis respetos.

A favor En contra 45(55 votos)
#2 por nicodemio
22 ene 2017, 21:29

Ayer dije por un grupo de whatsapp "Carrero Blanco fue el primer austronauta español", ahora tengo miedo, por favor, no lo difundáis que no quiero ir a la cárcel.

1
A favor En contra 37(47 votos)
#9 por alcanza2
22 ene 2017, 21:46

#1 #1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...@ntwcarlos Es como si en Alemania te metieran en la cárcel por hacer un chiste sobre la muerte de Hitler.

A favor En contra 27(31 votos)
#8 por la_cebolla_maldita
22 ene 2017, 21:46

#2 #2 nicodemio dijo: Ayer dije por un grupo de whatsapp "Carrero Blanco fue el primer austronauta español", ahora tengo miedo, por favor, no lo difundáis que no quiero ir a la cárcel.@nicodemio


Imagenes exclusivas de carrero blanco

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por themasteroflag
22 ene 2017, 21:44

#1 #1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...@ntwcarlos Pero entonces donde y quien pone los límites de que se puede decir y no. No se 100% que es lo de C. Blanco pero buscando un poco parece ser que una persona va a ir a la cárcel por un chiste. Eso es el colmo. Cada vez son menos cosas que alguien puede decir sin temor que pase algo. Cuando pasa algo como esto me imagino un ejemplo a lo extremo y a ver si las personas pensarán lo mismo.
"La libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos. (...)
Supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan."
definicion.de/libertad-de-expresion/

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por katana_de_plastilina
22 ene 2017, 21:46

#1,#1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...#4 #4 ntwcarlos dijo: #3 @ferby No jodas, si ahora ser anarquista es ser un héroe, vamos lo que me faltaba por oir ya en esta vida...pero es que aquí nadie se está mofando de la muerte de nadie, se está haciendo humor a partir de la muerte de esa persona. Se llama humor negro, no es del gusto de todos, pero no hace daño a nadie y por tanto se debe respetar.
Y la censura que el gobierno utiliza contra este tipo de humor es ridícula y desproporcionada.
Si tú crees que haciendo este tipo de chistes la gente se pasa de ese límite que tu dices, me temo que el mundo que tu quieres no lo compartimos la mayoría de los demás.

Y por favor no metas en el mismo saco a anarquistas y a etarras, que aunque haya existido una facción que optó por la violencia y el terrorismo, no representa al resto del movimiento.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por 32porciento
22 ene 2017, 21:30

#1 #1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...lo dices como si ser anarquista fuera malo...

2
A favor En contra 6(22 votos)
#18 por alpaca23
23 ene 2017, 11:17

C.Blanco Iba a ser el protagonista de 3 metros sobre el cielo, pero era muy explosivo y no lo escogieron.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ehaskatu
22 ene 2017, 23:39

#1 #1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...@ntwcarlos 1º No sólo no se debe demostrar respeto a los dictadores, sino que se les debe mostrar desprecio.
2º Carrero no murió por un acto anarquista. Lo mató ETA; y los mas conspirativos dirán que con ayuda de la CIA; pero el anarquismo nada tiene que ver aquí.
3º El anarquismo no tiene nada de malo; la gran mayoría de anarquistas son gente pacífica y muy bondadosa.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por altairac
22 ene 2017, 21:49

#1 #1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...@ntwcarlos La libertad de expresion no tiene limites, es como decir "Eres libre, pero dentro de esa valla electrica y con puas por todas partes" lo que si tiene limites es la libertad de accion, yo no puedo poner una bomba en un coche, pero si que puedo reirme de eso, sobretodo sabiendo quien es el muerto, ahora, yo creo que deberiamos de respetar a los muertos (Independiente mente de lo que hizo o si hay vida despues de la muerte, que lo dudo, pero bueno), pero si alguien quiere reirse de el, pues me da igual, es libre de hacerlo, en pocas palabras, vive y deja vivir.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por 32porciento
22 ene 2017, 21:56

#4 #4 ntwcarlos dijo: #3 @ferby No jodas, si ahora ser anarquista es ser un héroe, vamos lo que me faltaba por oir ya en esta vida...@ntwcarlos Ser anarquista no es ni malo ni bueno, es una ideología política como el comunismo, el liberalismo o el fascismo

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por _albert_
24 ene 2017, 01:45

#1 #1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...@ntwcarlos 1 Chiste por cada persona asesinada por el fascismo español no estaría mal. Respeto CERO a fascistas y genocidas de nuestro pueblo, ya ni hablemos de humor, haremos el que nos salga de los huevos, y que vengan a llevarnos a todos si pueden.

-Toc toc.

-Quién es?

-Quién va a ser si está llamando al techo?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por _albert_
24 ene 2017, 01:43

#12 #12 srkebab dijo: Se pueden hacer chistes de Carrero Blanco, pero no de Irene Villa. ANDA A LA MIERDA@srkebab Quizás por el ligero matiz de que Irene Villa no es una dictadora, ni una de las responsables de cientos de miles de asesinados y desaparecidos y que seamos el país europeo con más desaparecidos, entre otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vreyes
23 ene 2017, 21:13

#3 #3 32porciento dijo: #1 lo dices como si ser anarquista fuera malo...@ferby Pues menos mal,eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por guillermo62able
22 ene 2017, 21:45

#5 #5 guillermo62able dijo: #1 @ntwcarlos como si el terrorismo y la anarquia fuese peor que una dictadura a manos de los que provocaron una guerra que desgarro al pais@guillermo62able que conste que con eso no quiero decir que apoyo a ningun grupo terrorista

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por guillermo62able
22 ene 2017, 21:44

#1 #1 ntwcarlos dijo: A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...@ntwcarlos como si el terrorismo y la anarquia fuese peor que una dictadura a manos de los que provocaron una guerra que desgarro al pais

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por elverdezlomejor
23 ene 2017, 08:26

#11,#11 altairac dijo: #1 @ntwcarlos La libertad de expresion no tiene limites, es como decir "Eres libre, pero dentro de esa valla electrica y con puas por todas partes" lo que si tiene limites es la libertad de accion, yo no puedo poner una bomba en un coche, pero si que puedo reirme de eso, sobretodo sabiendo quien es el muerto, ahora, yo creo que deberiamos de respetar a los muertos (Independiente mente de lo que hizo o si hay vida despues de la muerte, que lo dudo, pero bueno), pero si alguien quiere reirse de el, pues me da igual, es libre de hacerlo, en pocas palabras, vive y deja vivir. Correcto. Entonces yo podría decirle a mi pareja que es una zorra, que no quiero verla hablando con ningún hombre y que si la veo hablando con otro la voy a matar. Al fin y al cabo sería "libertad de expresión".

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por loscriajosyelfuturo
23 ene 2017, 14:12

#11 #11 altairac dijo: #1 @ntwcarlos La libertad de expresion no tiene limites, es como decir "Eres libre, pero dentro de esa valla electrica y con puas por todas partes" lo que si tiene limites es la libertad de accion, yo no puedo poner una bomba en un coche, pero si que puedo reirme de eso, sobretodo sabiendo quien es el muerto, ahora, yo creo que deberiamos de respetar a los muertos (Independiente mente de lo que hizo o si hay vida despues de la muerte, que lo dudo, pero bueno), pero si alguien quiere reirse de el, pues me da igual, es libre de hacerlo, en pocas palabras, vive y deja vivir.@altairac si los tiene, *******, estan en la constitucion y en el codigo penal. LEE

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por killpuppets
23 ene 2017, 08:47

Pues poniéndome en el lugar de las víctimas, la verdad no me gustaría que hiciesen bromas de algo que me hizo mucho daño a mi o a algún familiar, porque eso no es gracioso. La verdad es que el tratamiento que se le da al terrorismo en este país da bastante pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por srkebab
22 ene 2017, 21:53

Se pueden hacer chistes de Carrero Blanco, pero no de Irene Villa. ANDA A LA MIERDA

1
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por ntwcarlos
22 ene 2017, 21:32

#3 #3 32porciento dijo: #1 lo dices como si ser anarquista fuera malo...@ferby No jodas, si ahora ser anarquista es ser un héroe, vamos lo que me faltaba por oir ya en esta vida...

2
A favor En contra 17(37 votos)
#1 por ntwcarlos
22 ene 2017, 21:27

A ver, a mi me parece genial la libertad de expresión, pero no sabéis que la libertad de expresión llega hasta un punto? Qué necesidad hay de mofarse de la muerte de alguien, haya sido bueno o malo en vida, y encima cuya muerte fue fruto de un acto anarquista y terrorista? Creéis que sois muy progres por reíros de estas cosas? Yo sinceramente no lo entiendo que necesidad hay de buscar mas mierda en el pasado...

9
A favor En contra 22(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!