¡Cuánta razón! / UNA LEYENDA FRENTE A OTRA
Arriba
14
Enviado por linghui_vinum el 26 ene 2017, 02:34

UNA LEYENDA FRENTE A OTRA


Rock,Famosos

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosos muy desagradables, según quienes han tenido que trabajar con ellas Enlace a Inventos que son famosos a nivel internacional y que fueron ideados por españoles Enlace a Un político que va de frente

Vídeo relacionado:

Enlace a Evolución de la música rock en 3 minutos
#2 por lord_canelita
28 ene 2017, 11:30

Porque Axl Rose esta en calzoncillos? Se quería unir a los Red Hot Chili Peppers?

A favor En contra 7(9 votos)
#1 por rapanui
28 ene 2017, 11:27

Este sitio se va a convertir en "Cuanta foto de músicos.com"

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por ignacabron
28 ene 2017, 16:45

Yo solo entre a ver si alguien decía algo sobre Maradona con la remera de los ingleses... pero me lleve una decepción

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jozip
29 ene 2017, 08:18

#8 #8 linghui_vinum dijo: #3 @jozip Bueno, Respeto tu decisión, creo que tu vas a acorde a la moda, así que escuchas pop, electro o algo así, no hace falta que te diga quien es el poser.@linghui_vinum No entiendo cómo la gente de esta página puede ser tan cuadrada como para no tener un mínimo nivel de abstracción. Si yo digo algo en contra del "rock", automáticamente me convierto en un habitué del pop o del electro. Vamos ¿Eso es todo lo que pueden hacer? ¿Hasta ahí llegan sus brillantes argumentos? No. No suelo escuchar pop y si lo hago no lo hago por moda si no por gusto personal. Esto no es una crítica musical, si no una crítica a la típica imagen del "rockero vanagloriado" que siempre aparece por esta página. Ya sabemos que fueron músicos prolíficos en su género; dejen levantarlos en un pedestal como si fuesen dioses porque simplemente son músicos. Es el colmo del fanatismo más berreta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alaargqui
28 ene 2017, 20:32

Vendrán comentarios que los de antes eran mejores (músicos) cierto talves, así como nosotros hijos, somos los jueces de los músicos de nuestros padres, que nuestros hijos y la historia juzguen nuestra época.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por linghui_vinum
29 ene 2017, 06:46

#3 #3 jozip dijo: ufff ya estoy bastante cansadito de estos carteles "rockeros" que son lo más poser que hay. Cuando pasas los 19 años ya te empiezas a cansar de esa "rebeldía rockera" y te das cuenta que no es otra cosa que una moda más, por más que los músicos que los representan sigan vigentes con más de 50 y ya no puedan ir al baño por sí solos.@jozip Bueno, Respeto tu decisión, creo que tu vas a acorde a la moda, así que escuchas pop, electro o algo así, no hace falta que te diga quien es el poser.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por linghui_vinum
29 ene 2017, 08:33

#10 #10 jozip dijo: #8 @linghui_vinum No entiendo cómo la gente de esta página puede ser tan cuadrada como para no tener un mínimo nivel de abstracción. Si yo digo algo en contra del "rock", automáticamente me convierto en un habitué del pop o del electro. Vamos ¿Eso es todo lo que pueden hacer? ¿Hasta ahí llegan sus brillantes argumentos? No. No suelo escuchar pop y si lo hago no lo hago por moda si no por gusto personal. Esto no es una crítica musical, si no una crítica a la típica imagen del "rockero vanagloriado" que siempre aparece por esta página. Ya sabemos que fueron músicos prolíficos en su género; dejen levantarlos en un pedestal como si fuesen dioses porque simplemente son músicos. Es el colmo del fanatismo más berreta.@jozip Ok tio, estoy de acuerdo con tigo, ten un like

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por linghui_vinum
29 ene 2017, 08:36

#9 #9 usted_es_diabolico dijo: Para cuando Cuanta Música?(o más bien Cuanto Rock, porque sí mencionamos otro género se arma la 3ra guerra)

#4 @esquivel96 #8 @linghui_vinum como son de infantiles, no se puede decir que el Rock es sólo otro género musical del común porque ya empiezan las agresiones verbales y los prejuicios
@usted_es_diabolico Ok tio, estoy de acuerdo con tigo. sigue

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jozip
29 ene 2017, 08:49

#11 #11 linghui_vinum dijo: #10 @jozip Ok tio, estoy de acuerdo con tigo, ten un like
@linghui_vinum Le agradezco.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jozip
29 ene 2017, 05:06

#4 #4 oniichandesu dijo: #3 @jozip QUE PUTA MIERDA DICES COÑO, llevo escuchando rock, metal y blues desde que era pequeño y POR PUTOS COJONES, que a mis casi 21 años que LO SEGUIRÉ ESCUCHANDO Y TOCANDO HASTA QUE ME MUERA, flipo con que pienses que sea puta música de poser cuando tú probablemente solo escuches música electrónica(dubstep, house y otras chorradas de generos músicales completamente comerciales que aburren), por cierto, tienen más de 50 años y ganan mucha más pasta que tú y tienen más exito que tú. SUBNORMAL!@esquivel96 ¿Ves cómo eres? Solamente un poser salta como leche hervida cuando le tocan a sus estrellitas de rock favoritas. Por cierto, yo también escucho ese tipo de música; nunca me quejé de la música en sí. Simplemente me molesta esta "imagen rockera" que muchos de estos te quieren vender como si fuese símbolo de rebeldía, cuando actualmente está más instaurada y comercializada que un combo de McDonalds. Y aparte no me jodas; se nota que este cartel destila caretismo a más no poder. Si hiciesen uno igual pero con ídolos musicales actuales ya hace rato que lo hubiesen fusilado a negativos y la verdad que eso es bastante injusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por usted_es_diabolico
29 ene 2017, 07:41

Para cuando Cuanta Música?(o más bien Cuanto Rock, porque sí mencionamos otro género se arma la 3ra guerra)

#4 #4 oniichandesu dijo: #3 @jozip QUE PUTA MIERDA DICES COÑO, llevo escuchando rock, metal y blues desde que era pequeño y POR PUTOS COJONES, que a mis casi 21 años que LO SEGUIRÉ ESCUCHANDO Y TOCANDO HASTA QUE ME MUERA, flipo con que pienses que sea puta música de poser cuando tú probablemente solo escuches música electrónica(dubstep, house y otras chorradas de generos músicales completamente comerciales que aburren), por cierto, tienen más de 50 años y ganan mucha más pasta que tú y tienen más exito que tú. SUBNORMAL!@esquivel96 #8 #8 linghui_vinum dijo: #3 @jozip Bueno, Respeto tu decisión, creo que tu vas a acorde a la moda, así que escuchas pop, electro o algo así, no hace falta que te diga quien es el poser.@linghui_vinum como son de infantiles, no se puede decir que el Rock es sólo otro género musical del común porque ya empiezan las agresiones verbales y los prejuicios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oniichandesu
31 ene 2017, 14:05

#7 #7 jozip dijo: #4 @esquivel96 ¿Ves cómo eres? Solamente un poser salta como leche hervida cuando le tocan a sus estrellitas de rock favoritas. Por cierto, yo también escucho ese tipo de música; nunca me quejé de la música en sí. Simplemente me molesta esta "imagen rockera" que muchos de estos te quieren vender como si fuese símbolo de rebeldía, cuando actualmente está más instaurada y comercializada que un combo de McDonalds. Y aparte no me jodas; se nota que este cartel destila caretismo a más no poder. Si hiciesen uno igual pero con ídolos musicales actuales ya hace rato que lo hubiesen fusilado a negativos y la verdad que eso es bastante injusto.@jozip No creo que estés en posición de decirme poser si no conoces los grupos que escucho, y que si tambien escucho los "más escuchados", eso no quiere decir que sean malos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por oniichandesu
28 ene 2017, 13:42

#3 #3 jozip dijo: ufff ya estoy bastante cansadito de estos carteles "rockeros" que son lo más poser que hay. Cuando pasas los 19 años ya te empiezas a cansar de esa "rebeldía rockera" y te das cuenta que no es otra cosa que una moda más, por más que los músicos que los representan sigan vigentes con más de 50 y ya no puedan ir al baño por sí solos.@jozip QUE PUTA MIERDA DICES COÑO, llevo escuchando rock, metal y blues desde que era pequeño y POR PUTOS COJONES, que a mis casi 21 años que LO SEGUIRÉ ESCUCHANDO Y TOCANDO HASTA QUE ME MUERA, flipo con que pienses que sea puta música de poser cuando tú probablemente solo escuches música electrónica(dubstep, house y otras chorradas de generos músicales completamente comerciales que aburren), por cierto, tienen más de 50 años y ganan mucha más pasta que tú y tienen más exito que tú. SUBNORMAL!

2
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por jozip
28 ene 2017, 11:32

ufff ya estoy bastante cansadito de estos carteles "rockeros" que son lo más poser que hay. Cuando pasas los 19 años ya te empiezas a cansar de esa "rebeldía rockera" y te das cuenta que no es otra cosa que una moda más, por más que los músicos que los representan sigan vigentes con más de 50 y ya no puedan ir al baño por sí solos.

2
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!