¡Cuánta razón! / Escenas similares
Arriba
11
Enviado por pocholo38 el 27 ene 2017, 14:18

Escenas similares


batman,joker,el cuervo,parecidos razonables

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a El museo que todos esperábamos Enlace a El indecente piso que se alquila en Barcelona

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el casting de Batman en el que participaron diferentes actores
#5 por 3skizofrenia
29 ene 2017, 19:07

#1 #1 viblios dijo: no solos ciertas escenas, todo el personaje del joker de esa peli esta fuertemente inspirado en el Cuervo. Por eso (y me comere negativos por esto, porque en internet es muy adorado), no me parece el mejor joker, porque no es original, no se parece al comic (ni siquiera es canon, es un joker inventado) y se parece demasiado al CuervoNo sera el mas fiel al comic, pero es el mejor joker con creces.

A favor En contra 25(31 votos)
#1 por viblios
29 ene 2017, 17:53

no solos ciertas escenas, todo el personaje del joker de esa peli esta fuertemente inspirado en el Cuervo. Por eso (y me comere negativos por esto, porque en internet es muy adorado), no me parece el mejor joker, porque no es original, no se parece al comic (ni siquiera es canon, es un joker inventado) y se parece demasiado al Cuervo

6
A favor En contra 13(51 votos)
#8 por ehaskatu
29 ene 2017, 22:59

Mmmmm ambas películas con extrañas muertes relacionadas... conspiraciones everywhere

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por gofres
30 ene 2017, 00:25

#1 #1 viblios dijo: no solos ciertas escenas, todo el personaje del joker de esa peli esta fuertemente inspirado en el Cuervo. Por eso (y me comere negativos por esto, porque en internet es muy adorado), no me parece el mejor joker, porque no es original, no se parece al comic (ni siquiera es canon, es un joker inventado) y se parece demasiado al CuervoNo veo necesidad de ser fiel en comics de superheroes. Los propios comics no lo son, han hecho infinidad de cambios a lo largo de las decadas. Ya no solo hablamos de una evolucion natural, sino que continuamente hacen universos alternativos y se saltan lo que les apetece.

Logicamente hay que conservar la esencia del personaje, un joker que trabajase en un hospital haciendo reir a los niños seria totalmente ridiculo.

Entonces, si cada autor cambia personalidad y aspecto de un personaje. Porque no puede hacer lo mismo un director de cine?

Yo personalmente pienso que en general cuando se adapta una obra hay que ser minimante fiel al original. Pero en Marvel-DC lo veo imposible.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por solidbox
29 ene 2017, 18:22

#1 #1 viblios dijo: no solos ciertas escenas, todo el personaje del joker de esa peli esta fuertemente inspirado en el Cuervo. Por eso (y me comere negativos por esto, porque en internet es muy adorado), no me parece el mejor joker, porque no es original, no se parece al comic (ni siquiera es canon, es un joker inventado) y se parece demasiado al Cuervo@viblios cuando vi a joker de ledger no pude dejar de relacionarlo con el cuervo

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por thx1138
29 ene 2017, 18:19

La verdad, estas escenas son demasiado genéricas y comunes como para decir que una copia a la otra.

#1 #1 viblios dijo: no solos ciertas escenas, todo el personaje del joker de esa peli esta fuertemente inspirado en el Cuervo. Por eso (y me comere negativos por esto, porque en internet es muy adorado), no me parece el mejor joker, porque no es original, no se parece al comic (ni siquiera es canon, es un joker inventado) y se parece demasiado al Cuervo@viblios No se parece en NADA al Cuervo, salvo en el maquillaje de la cara. Uno es un vengador atormentado y el otro es un sociópata sin empatía que simplemente quiere "ver arder el mundo"

A favor En contra 1(19 votos)
#6 por vicens
29 ene 2017, 20:01

#1 #1 viblios dijo: no solos ciertas escenas, todo el personaje del joker de esa peli esta fuertemente inspirado en el Cuervo. Por eso (y me comere negativos por esto, porque en internet es muy adorado), no me parece el mejor joker, porque no es original, no se parece al comic (ni siquiera es canon, es un joker inventado) y se parece demasiado al Cuervo@viblios Existen muchos en el cómic, la gracia de éste es que no se parecía a ellos del todo, sino que cogía matices de varios de ellos, personificando al joker de un modo único.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por daxs96
29 ene 2017, 22:46

Y con la voz del gran Jose Luis Gil

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mrsmonster
29 ene 2017, 23:44

Mis dos preciosos T.T

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nolose1992
30 ene 2017, 08:43

Gracias... propietario del cartel. Me encontraba alegre y saltarin hasta que me encontre con tu cartel. Aguafiestas

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por death_man
29 ene 2017, 18:02

#1 #1 viblios dijo: no solos ciertas escenas, todo el personaje del joker de esa peli esta fuertemente inspirado en el Cuervo. Por eso (y me comere negativos por esto, porque en internet es muy adorado), no me parece el mejor joker, porque no es original, no se parece al comic (ni siquiera es canon, es un joker inventado) y se parece demasiado al Cuervono oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado...

A favor En contra 1(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!