¡Cuánta razón! / ESTADOS UNIDOS
Arriba
34
Enviado por johnandrew el 30 ene 2017, 01:18

ESTADOS UNIDOS


trump,usa,estado unidos,protestas,let them in,américa

Fuente: https://www.facebook.com/pictoline/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El hermano pequeño del Capitán América Enlace a Unirse al Estado Islámico no fue la mejor de las ideas... Enlace a Nos han estado engañando

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estafas más estrafalarias jamás vistas ...
destacado
#4 por jordii84
30 ene 2017, 18:55

#3 #3 lcrack dijo: #1 @lcrack Y mi duda es: en el caso de los procedentes de Siria que deciden volver a EEUU, ¿por qué vuelven a su país?, muchos de los que van a Siria y luego vuelven a Europa ingresan en células yihadistas.

Negativos a mí
@lcrack Claro, tienes razón. No se me ocurre ni una sola razón legítima por la que una persona quiera visitar su país de origen y volver al de residencia ... ¬¬

A favor En contra 53(55 votos)
#2 por pitosaborlemmon
30 ene 2017, 18:52

Venga, admitidlo pillines. Habéis enviado esto por que echabais de menos los dinosaurios

A favor En contra 38(58 votos)
#5 por alyass
30 ene 2017, 18:57

#3 #3 lcrack dijo: #1 @lcrack Y mi duda es: en el caso de los procedentes de Siria que deciden volver a EEUU, ¿por qué vuelven a su país?, muchos de los que van a Siria y luego vuelven a Europa ingresan en células yihadistas.

Negativos a mí
@Icrack Este verano estuve en Grecia ayudando como voluntario en un campo de refugiados, por la noche nos relacionamos y hablaban de como era Siria antes y todos esos rollos. Una pregunta interesante que le hicimos fue si querrían volver a Siria, y TODOS y cuando digo TODOS es TODOS, dijeron que de ninguna manera si era de la misma forma por la que habían salido, osea, siendo mercancía de las mafias. Así que dudo muchísimo eso que nos intentas meter en la cabeza y que por desgracia te hayan metido a ti.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#7 por verakaiser
30 ene 2017, 19:02

En realidad Siria es un pais laico, son los "reveldes moderados" los que quieren compartir el islam a base de ataques terroristas. Ah y creo recordar que un tal Barack sostiene el record de deportaciones y no se le hizo ningún chupicartel.

PD: Para evitar malos entendidos debo decir que tanto Trump como Obama como Clinton me caen como un grano en el culo.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#1 por lcrack
30 ene 2017, 18:51

Esa ley para empezar era temporal hasta que se elaborase y confirmase las leyes de inmigración.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por knd144
30 ene 2017, 22:45

Vamos ¿dónde están los que dicen que Trump solo hace lo que considera mejor para su país y que lo respetan por eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por twoinarow
30 ene 2017, 20:26

#14 #14 xtrems dijo: En esos siete países es ilegal ser homosexual, y más de uno está en la lista de países que prohíben el paso a los Israelies. Por no mencionar que Obama hizo lo mismo hace años y nadie dijo nada. Pero eso no es asunto mio.@xtrems "I OVAMA K???!!!!11!" No, Obama no hizo lo mismo. El que hizo lo mismo (o casi) fue Bush. Obama suspendió la entrada de refugiados iraquíes tras la detención de dos refugiados que sí planeaban un atentado. Trump quería echar hasta a inmigrantes que ya tenían residencia permanente, como los interpretes iraquíes que arriesgaron sus vidas ayudando a los militares estadounidenses durante la segunda guerra en Irak, y que fueron incluso amenazados de muerte por ello.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por voodoodoll
31 ene 2017, 13:58

#21 #21 r3ach5stars dijo: #6 @alexksss si eso mismo son gente hipocrita hablan de libertad solo cuando es de su gusto tuvieron 8 años con el negrito ahora toca los republicanos y ni paso un mes y protestan por todos lados diciendo que no no como niños llorones la verdad que cada dia tengo menos respeto por los liberales ellos no respetan a nadie se piensan que pueden imponer su forma de pensar a todos pero luego cuando no logran su objetivo ponen esa libertad como su excusa para imponer lo suyo libertad es tambien aceptar aquello que no te gusta@r3ach5stars No estoy de acuerdo con tu opinion. Cuando en España ganó Rajoy algunos querían manifestarse (vivo fuera y no se si al final hubo manifestación o no). Y aunque yo no estaba para nada conforme con el resultado de las elecciones critiqué esa postura.

Ahora, esto me parece diferente. Yo no he oído (gracias a dios) al señor Rajoy decir las cosas que Trump a dicho. Las manifestaciones no son contra Trump por haber sido elegido el presidente en vez de Hillary sino por lo que representa, por sus ideas contra los derechos de otras personas y las cosas que para muchos vulneran las libertades, los derechos de las personas o simplemente el "Sueño Americano".

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por twoinarow
31 ene 2017, 17:03

#33 #33 mikkel40 dijo: #@twoinarow no te digo que Trump vaya a ser un santo de la noche al dia , ni va a parar la guerra , pero si va a acabar con ella de una forma u otra , lo que me da rabia es que a obama se le trata como buen presidente ! Trump hace lo mismo ( incluso menos porque lleva semanas) y ya se esta criticando cosas que al negrito le daban un nobel... Eso , ese es el problema@mikkel40 LOL, no dices que la va a parar, pero la va a parar de una forma u otra. Se ve que estás muy enterado. Primero, Obama ganó el Nobel en el 2009, año en que empezó a retirar tropas de Afganistán e Irak y antes de las guerras en Siria, Yemen y Libia. Segundo, te guste o no, Obama fue un buen presidente: salvó EEUU de la crisis que heredó de Bush, creó 15 millones de puestos de trabajo (más que él sólo Clinton y Reagan) y se fue con el paro en el 5%. En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por voodoodoll
31 ene 2017, 13:48

#19 #19 r3ach5stars dijo: a ver cuando aumentaron los ataques terroristas de alemania y francia justo cuando aumento la inmigracion es gracioso porque luego ustedes ponen carteles quejandose del terrorisomo de hecho hubo un cartel en el cual cuanta razon decia que interviniera estados unidos

los liberales son como niños quieren no saben lo que quieren quieren parar la guerra pero hacen todo lo posible para perderla

luego van venir mas mas noticia de acto terrirista se han preguntad porque en JAPON no hay ataques terroristas AHH osea que eso hay que hacerlo porque es una cultura del siglo 15 cualquiera que sepa que es la yihad sabe a lo que nos enfrentamos
bien por trump por esa ley
@r3ach5stars Cuando hubo los ataques de Francia y Belgica dio la casualidad de que la mayoría no eran inmigrantes, sino nacidos en el país, y ese es el peligro. Hay algo que falla si se radicalizan de esa forma habiendo crecido en el país.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mcfingerz
31 ene 2017, 13:17

Podéis llorar todo lo que queráis que Trump va a estar en el poder lo que le corresponda y más si el pueblo le vuelve a elegir

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por twoinarow
30 ene 2017, 19:18

#8 #8 mikkel40 dijo: Sus medidas parece exageradas pero si ese es el precio para mantener la paz en su pais... Quienes somos nosotros para contradecirlo , es lo que han querido , yo tambien lo habria hecho@mikkel40 Exacto: ¿quién eres TÚ para contradecirle? Y para contradecirle ya están los jueces federales que bloquearon parte del decreto. xD

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por voodoodoll
31 ene 2017, 13:43

#6 #6 alexksss dijo: En menos de un mes ya cumplió con muchas cosas que prometió, además esta medida es temporal, me sorprende que siga la campaña para desprestigiarlo pese a que ya ganó ¿o es que acaso tanto les asusta a los progresistas que Trump no se deje llevar por sus influencias?@alexksss pues que quieres que te diga pero yo no tengo claro que eso de que cumpla las promesas que hizo vaya a ser bueno para el país

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tr0y
30 ene 2017, 20:01

esto pasa por derrocar las dictaduras que estaban antes y que eran titeres de usa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por arenalesfc
30 ene 2017, 22:29

Vale,pero esta gente donde estaba al ver los dos candidatos de mierda que salieron?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por r3ach5stars
30 ene 2017, 20:22

a ver cuando aumentaron los ataques terroristas de alemania y francia justo cuando aumento la inmigracion es gracioso porque luego ustedes ponen carteles quejandose del terrorisomo de hecho hubo un cartel en el cual cuanta razon decia que interviniera estados unidos

los liberales son como niños quieren no saben lo que quieren quieren parar la guerra pero hacen todo lo posible para perderla

luego van venir mas mas noticia de acto terrirista se han preguntad porque en JAPON no hay ataques terroristas AHH osea que eso hay que hacerlo porque es una cultura del siglo 15 cualquiera que sepa que es la yihad sabe a lo que nos enfrentamos
bien por trump por esa ley

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por alexksss
30 ene 2017, 19:01

En menos de un mes ya cumplió con muchas cosas que prometió, además esta medida es temporal, me sorprende que siga la campaña para desprestigiarlo pese a que ya ganó ¿o es que acaso tanto les asusta a los progresistas que Trump no se deje llevar por sus influencias?

3
A favor En contra 0(12 votos)
#22 por twoinarow
30 ene 2017, 20:39

#21 #21 r3ach5stars dijo: #6 @alexksss si eso mismo son gente hipocrita hablan de libertad solo cuando es de su gusto tuvieron 8 años con el negrito ahora toca los republicanos y ni paso un mes y protestan por todos lados diciendo que no no como niños llorones la verdad que cada dia tengo menos respeto por los liberales ellos no respetan a nadie se piensan que pueden imponer su forma de pensar a todos pero luego cuando no logran su objetivo ponen esa libertad como su excusa para imponer lo suyo libertad es tambien aceptar aquello que no te gusta@r3ach5stars



A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nicolasgirardi92
30 ene 2017, 19:41

Donald Trump es lo que pasa cuando te importan más las personas que viven fuera de tu país que los sin techo de este.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por sagan75
30 ene 2017, 19:17

#6 #6 alexksss dijo: En menos de un mes ya cumplió con muchas cosas que prometió, además esta medida es temporal, me sorprende que siga la campaña para desprestigiarlo pese a que ya ganó ¿o es que acaso tanto les asusta a los progresistas que Trump no se deje llevar por sus influencias?@alexksss Nop, En EU hay algo que es mas real que en el reto del mundo, Democracia, aquí, realmente la gente puede quitar al presidente y llevarlo a juicio, real, no como lo que muchos creerían que sucede en otros países "democraticos". Por otro lado, la forma en la que se gana la presidencia es tambien muy diferente, prueba de ello, las miles de protestas a lo largo de todo el pais.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por twoinarow
31 ene 2017, 00:56

#27 #27 mikkel40 dijo: #@twoinarow yo lo apoyo , lo comprendo , tengo una mente abierta que empatiza con ciertos colectivos como las familias destrozadas por el terrorismo . Por cierto , sabes que obama tambien deporta a gente ? Es que hay mucha gente que no lo sabe@mikkel40 "Tengo una mente abierta." LOL. "Que empatiza." LOL.

¿"Deporta"? Ya no es presidente. Por cierto, Trump ya está soltando bombas en Yemen: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/donald-trump-us-military-attack-yemen-civilians-women-children-dead-a7553121.html

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mikkel40
31 ene 2017, 16:06

#@twoinarow no te digo que Trump vaya a ser un santo de la noche al dia , ni va a parar la guerra , pero si va a acabar con ella de una forma u otra , lo que me da rabia es que a obama se le trata como buen presidente ! Trump hace lo mismo ( incluso menos porque lleva semanas) y ya se esta criticando cosas que al negrito le daban un nobel... Eso , ese es el problema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pataivo
30 ene 2017, 20:12

#7 #7 verakaiser dijo: En realidad Siria es un pais laico, son los "reveldes moderados" los que quieren compartir el islam a base de ataques terroristas. Ah y creo recordar que un tal Barack sostiene el record de deportaciones y no se le hizo ningún chupicartel.

PD: Para evitar malos entendidos debo decir que tanto Trump como Obama como Clinton me caen como un grano en el culo.
@verakaiser NO NO NO. SE ESTÁN OLVIDANDO QUE EEUU ERA EL QUE FINANCIABA TODO ESO, OSEA ES EEUU LOS QUE QUIEREN COMPARTIR EL ISLAM A TERRORISAZOS. NO LOS ISLAMISTAS, SON EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tr0y
30 ene 2017, 20:09

luego, que tu les toleres no siempre va a significar que te toleren a ti https://en.wikipedia.org/wiki/Sharia_patrols

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tr0y
30 ene 2017, 20:02

españa deberia protestar contra trump mandandole todos los refugiados que vienen para aca

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xtrems
30 ene 2017, 19:45

En esos siete países es ilegal ser homosexual, y más de uno está en la lista de países que prohíben el paso a los Israelies. Por no mencionar que Obama hizo lo mismo hace años y nadie dijo nada. Pero eso no es asunto mio.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por r3ach5stars
30 ene 2017, 20:34

#6 #6 alexksss dijo: En menos de un mes ya cumplió con muchas cosas que prometió, además esta medida es temporal, me sorprende que siga la campaña para desprestigiarlo pese a que ya ganó ¿o es que acaso tanto les asusta a los progresistas que Trump no se deje llevar por sus influencias?@alexksss si eso mismo son gente hipocrita hablan de libertad solo cuando es de su gusto tuvieron 8 años con el negrito ahora toca los republicanos y ni paso un mes y protestan por todos lados diciendo que no no como niños llorones la verdad que cada dia tengo menos respeto por los liberales ellos no respetan a nadie se piensan que pueden imponer su forma de pensar a todos pero luego cuando no logran su objetivo ponen esa libertad como su excusa para imponer lo suyo libertad es tambien aceptar aquello que no te gusta

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por elecbul
30 ene 2017, 22:18

Claro dejad pasar a todos los musulmanes que queráis, luego cuando pase el siguiente atentado y se vea que el que lo hizo ingreso a modo de "refugiado" que pasara??
Hay dejo la pregunta.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por mikkel40
30 ene 2017, 23:53

#@twoinarow yo lo apoyo , lo comprendo , tengo una mente abierta que empatiza con ciertos colectivos como las familias destrozadas por el terrorismo . Por cierto , sabes que obama tambien deporta a gente ? Es que hay mucha gente que no lo sabe

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mikkel40
30 ene 2017, 19:12

Sus medidas parece exageradas pero si ese es el precio para mantener la paz en su pais... Quienes somos nosotros para contradecirlo , es lo que han querido , yo tambien lo habria hecho

1
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por getafeholligans
30 ene 2017, 21:52

@lcrack los que te dan negativos no saben lo que es vivir rodeado de musulmanes no tienen ni idea de lo que es salir a la calle con miedo de que atraquen

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por lcrack
30 ene 2017, 19:20

#5 #5 alyass dijo: #3 @Icrack Este verano estuve en Grecia ayudando como voluntario en un campo de refugiados, por la noche nos relacionamos y hablaban de como era Siria antes y todos esos rollos. Una pregunta interesante que le hicimos fue si querrían volver a Siria, y TODOS y cuando digo TODOS es TODOS, dijeron que de ninguna manera si era de la misma forma por la que habían salido, osea, siendo mercancía de las mafias. Así que dudo muchísimo eso que nos intentas meter en la cabeza y que por desgracia te hayan metido a ti.@alyass Hola? Si lo dicen hasta en los medios de televisión que dudo que les interese mucho.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por lcrack
30 ene 2017, 19:21

#5 #5 alyass dijo: #3 @Icrack Este verano estuve en Grecia ayudando como voluntario en un campo de refugiados, por la noche nos relacionamos y hablaban de como era Siria antes y todos esos rollos. Una pregunta interesante que le hicimos fue si querrían volver a Siria, y TODOS y cuando digo TODOS es TODOS, dijeron que de ninguna manera si era de la misma forma por la que habían salido, osea, siendo mercancía de las mafias. Así que dudo muchísimo eso que nos intentas meter en la cabeza y que por desgracia te hayan metido a ti.@alyass Por cierto, sigue con esa idea de abrir la puerta a todos los refugees que nos va a ir muy bien, como nos va a ahora, vaya.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por lcrack
30 ene 2017, 18:52

#1 #1 lcrack dijo: Esa ley para empezar era temporal hasta que se elaborase y confirmase las leyes de inmigración.@lcrack Y mi duda es: en el caso de los procedentes de Siria que deciden volver a EEUU, ¿por qué vuelven a su país?, muchos de los que van a Siria y luego vuelven a Europa ingresan en células yihadistas.

Negativos a mí

2
A favor En contra 7(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!