¡Cuánta razón! / Da mucha penilla ver cosas así
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por 123dale el 2 feb 2017, 16:09

Da mucha penilla ver cosas así


cerrado,pirate bay,blockbuster video

Fuente: http://fb.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comparaciones interesantes para darte una nueva perspectiva de las cosas Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué hay dentro de un terrario cerrado herméticamente durante 12 años?
#3 por kingeorge
3 feb 2017, 17:54

:_) que tiempos aquellos en los que decías con los colegas una tarde de fin de semana "¿pillamos una peli en el videoclub y nos vamos a mi casa que no están mis padres?" Esos momentos de decidir que peli ver, y lo que molaba alguna fauna que rondaba los videoclubs, eso era MAGIA.

1
A favor En contra 48(52 votos)
#1 por dhielo
3 feb 2017, 17:52

Creía que se refería al grafiti, luego caí en la cuenta que se trata del Blockbuster... Realmente ya no tienen sentido en esta sociedad donde todo el contenido es digital. Hay cosas que sencillamente se vuelven obsoletas.

A favor En contra 31(31 votos)
#2 por dr_hannibal_lecter
3 feb 2017, 17:53

Pues yo tampoco, donde vivo hay lugares para alquilar películas (sí, subsisten a pesar de existir Netflix y la piratería), pero jamás tuvimos un "Blockbuster video".
¿Eso habla mal de mi ciudad?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por el_chorlong
3 feb 2017, 18:17

#3 #3 kingeorge dijo: :_) que tiempos aquellos en los que decías con los colegas una tarde de fin de semana "¿pillamos una peli en el videoclub y nos vamos a mi casa que no están mis padres?" Esos momentos de decidir que peli ver, y lo que molaba alguna fauna que rondaba los videoclubs, eso era MAGIA. @kingeorge El pasillo ese de la cortinilla rojo bermellón/burdeos que ni nos dejaban entrar.

Ah bueno, y la peña que rondaba por ahí los findes casi a la hora de cerrar era curiosa cuanto menos, aunque no comparable a la que había a esa misma hora en las recreativas.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por gofres
3 feb 2017, 20:29

#2 #2 dr_hannibal_lecter dijo: Pues yo tampoco, donde vivo hay lugares para alquilar películas (sí, subsisten a pesar de existir Netflix y la piratería), pero jamás tuvimos un "Blockbuster video".
¿Eso habla mal de mi ciudad?
No te creas. Blockbuster consistia basicamente en paneles de plastico brillantes con colores bonitos y un stock mayor que el de un videoclub medio. Era con diferencia el videoclub mas caro de mi ciudad y ni siquiera era el mas grande. Eran caros los estrenos, caras las peliculas que llevaban un tiempo y caro hasta el quiosco. Una putisima mierd* pinchada en un palo.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por nicodemio
3 feb 2017, 18:02

Los videoclubes en sí están dejando de existir, una pena ya que me traen muchos recuerdos, (eso si, el de mi barrio aguanta), pero bueno, los tiempos cambian las cosas cambian y hay cosas que se quedan obsoletas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por zaq1
3 feb 2017, 18:49

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mrtank159
3 feb 2017, 21:17

En mi ciudad siguen habiendo lugares con carteles que dicen "se convierte vhs a dvd" xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!