¡Cuánta razón! / AUMENTO DE SUELDO
Arriba
28
Enviado por errejota el 2 feb 2017, 16:14

AUMENTO DE SUELDO


hitler,donald trump

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Peinados estrafalarios en política Enlace a Una oferta de trabajo indigna a las redes por lo mucho que exige con un sueldo tan bajo Enlace a Así ha variado la población de Europa en los últimos 60 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Proyecto Rise: el campo de concentración subterráneo que los nazis no llegaron a terminar
#3 por lotrospido
4 feb 2017, 10:07

Si, son super parecidos.
El aislacionismo que quiere cerrar el país tanto físicamente con muros como rompiendo contratos empresariales de libre comercio como el TTIP.
El nacionalsocialismo que se disponía a conquistar toda Europa y en sus últimos años exterminar toda raza no aria.
También es lo mismo impedir el paso de inmigrantes ilegales que meterlos en campos de concentración.

4
A favor En contra 34(52 votos)
#4 por retormdf
4 feb 2017, 10:37

#2 #2 alb2k dijo: ¿No había un usuario que ponía imágenes de dinosaurios cada vez que subían un cartel sobre Trump? ¿Se cansó de hacerlo o es que se le acabaron los dinosaurios?Se acabaron hace unos millones de años.

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por jonsnowisabastard
4 feb 2017, 10:59

Y supongo que los que suben estos carteles son los mismos perroflautas que lloran desconsolados cuando comparan a Podemos con ETA y Venezuela.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por alb2k
4 feb 2017, 09:57

¿No había un usuario que ponía imágenes de dinosaurios cada vez que subían un cartel sobre Trump? ¿Se cansó de hacerlo o es que se le acabaron los dinosaurios?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#1 por tharep
4 feb 2017, 09:52

¿Que hace Carmena subiendo carteles a Cuanta Razon?

A favor En contra 8(28 votos)
#17 por kennym
4 feb 2017, 15:55

#3 #3 lotrospido dijo: Si, son super parecidos.
El aislacionismo que quiere cerrar el país tanto físicamente con muros como rompiendo contratos empresariales de libre comercio como el TTIP.
El nacionalsocialismo que se disponía a conquistar toda Europa y en sus últimos años exterminar toda raza no aria.
También es lo mismo impedir el paso de inmigrantes ilegales que meterlos en campos de concentración.

ni te molestes, para los progres estos no importa cuantas pruebas les des, para ellos Trump es la reencarnación de Hitler y punto
¿en serio no os dais cuenta que esta clase de gilipolleces son las que hicieron que la gente votara por Trump? ¿que con tanta noticia falsa la gente comenzo a pensar que Trump no era tan malo?

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por vance_sirron
4 feb 2017, 11:16

Cansinos, con tanta propaganda lo único que conseguís es que a la gente le guste cada vez más Trump por antonomasia.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por jonsnowisabastard
4 feb 2017, 10:58

Qué bien, comparar el frenar la inmigración ilegal con el exterminio sistemático de millones de personas. Hay que ser un triste payaso para hacer algo así, menuda falta de respeto.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por nebelwerfer
4 feb 2017, 14:02

#3 #3 lotrospido dijo: Si, son super parecidos.
El aislacionismo que quiere cerrar el país tanto físicamente con muros como rompiendo contratos empresariales de libre comercio como el TTIP.
El nacionalsocialismo que se disponía a conquistar toda Europa y en sus últimos años exterminar toda raza no aria.
También es lo mismo impedir el paso de inmigrantes ilegales que meterlos en campos de concentración.

@lotrospido El aislamiento político y económico rompiendo todo tipo de contratos de libre mercado también lo llevó a cabo Hitler, no es que sean distintos, si no que las circunstancias en la que estaban eran distintas, Hitler conquistó territorios porque de hecho, eran antiguos territorios perdidos en el tratado de Versalles, Trump y sus votantes no tienen ese revanchismo porque de hecho no han perdido ningún territorio. Por otro lado, el racismo y xenofobia que presenta Trump es idéntico al de Hitler, ellos no tendrán campos de concentración, pero ha reabierto Guantánamo. Es triste ver a gente defender a este impresentable, más aún si no son estadounidenses, idiotas hay en todos lados supongo.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por knd144
4 feb 2017, 18:45

#3 #3 lotrospido dijo: Si, son super parecidos.
El aislacionismo que quiere cerrar el país tanto físicamente con muros como rompiendo contratos empresariales de libre comercio como el TTIP.
El nacionalsocialismo que se disponía a conquistar toda Europa y en sus últimos años exterminar toda raza no aria.
También es lo mismo impedir el paso de inmigrantes ilegales que meterlos en campos de concentración.

@lotrospido Creo que se refiere al hecho de ser (o uno intentar) ser dictadores de mentes cerradas que demuestran libremente el desprecio hacia un grupo (o grupos) particulares de la población...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por aecio
4 feb 2017, 13:52

estoy tan seguro que puedo apostar 100€ que esto lo subió un mexicano.
El presidente de EEUU está gobernado para la mayoría que voto por él, no para una minoría inconforme que siente el orgullo herido, pero he de recordar como los mexicanos tratan a los centroamericanos durante el tránsito a EEUU y las políticas que poseen que son igual o más draconianas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por mrtank159
4 feb 2017, 15:48

#10 #10 nebelwerfer dijo: #3 @lotrospido El aislamiento político y económico rompiendo todo tipo de contratos de libre mercado también lo llevó a cabo Hitler, no es que sean distintos, si no que las circunstancias en la que estaban eran distintas, Hitler conquistó territorios porque de hecho, eran antiguos territorios perdidos en el tratado de Versalles, Trump y sus votantes no tienen ese revanchismo porque de hecho no han perdido ningún territorio. Por otro lado, el racismo y xenofobia que presenta Trump es idéntico al de Hitler, ellos no tendrán campos de concentración, pero ha reabierto Guantánamo. Es triste ver a gente defender a este impresentable, más aún si no son estadounidenses, idiotas hay en todos lados supongo.@nebelwerfer Casi toda Europa central, la mitad de Francia, Rusia y Noruega no eran exactamente territorio perdido del tratado de Versalles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por eristofferius
5 feb 2017, 11:42

Sinceramente trump no me agrada y a mucha gente en el mundo tampoco, pero muy buena parte de sus detractores a nivel mundial, si en su pais, un candidato dijera que acabara con los problemas que causan los "ilegales", mucha de esa gente votaria por ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por insertenombresubnormalaqui
5 feb 2017, 01:56

coño, que odio contra trump y no lleva ni un año de Gobierno, yo lo prefiero a el que a killary que porque era mujer le tenían que votar, pff si para ustedes trump es un monstruo cuando todavía no ha hecho nada imagínense que pasaría con killary y sus bombardeos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elcocodriloconrayoslaser
5 feb 2017, 01:31

A partir de ahora cada vez que alguien suba un cartel de Trump voy a linkear alguno de mis mashups de mierda, estan advertidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nebelwerfer
4 feb 2017, 16:44

#9 #9 aecio dijo: estoy tan seguro que puedo apostar 100€ que esto lo subió un mexicano.
El presidente de EEUU está gobernado para la mayoría que voto por él, no para una minoría inconforme que siente el orgullo herido, pero he de recordar como los mexicanos tratan a los centroamericanos durante el tránsito a EEUU y las políticas que poseen que son igual o más draconianas.
@aecio Estás bastante equivocado en eso de la "mayoría que votó por él" de hecho, la mayoría votó por Hilary otra cosa es que por las leyes de ese país haya salido gobernando este tío. En cualquier caso, Hitler también gobernó por "la mayoría que votó por él".

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nebelwerfer
5 feb 2017, 21:35

#27 #27 kratos18 dijo: #19 @nebelwerfer Obama no inició nada. De hecho Obama se ha asegurado de crear más bases militares de la OTAN y financiar al ISIS. Así que lo siento, pero Obama ha sido sin lugar a dudas el presidente más miserable de EEUU.@kratos18 Obama lleva iniciando todo un proceso de cierre de Guantánamo durante su primera legislatura que de hecho ha sido múltiples veces realentizado por los republicanos en el congreso, pero había logrado dar sus frutos en estos últimos años. Lo de que Obama es el presidente más miserable de EEUU teniendo a este nazi que dice que la tortura le parece un medio magnífico para obtener información fiable o Bush que se metió en una guerra que de hecho no tuvo ni el visto bueno de la ONU es da una opinión sesgada e interesada, pero en fin, luego no me extraña que estemos así.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lotrospido
4 feb 2017, 15:17

#10 #10 nebelwerfer dijo: #3 @lotrospido El aislamiento político y económico rompiendo todo tipo de contratos de libre mercado también lo llevó a cabo Hitler, no es que sean distintos, si no que las circunstancias en la que estaban eran distintas, Hitler conquistó territorios porque de hecho, eran antiguos territorios perdidos en el tratado de Versalles, Trump y sus votantes no tienen ese revanchismo porque de hecho no han perdido ningún territorio. Por otro lado, el racismo y xenofobia que presenta Trump es idéntico al de Hitler, ellos no tendrán campos de concentración, pero ha reabierto Guantánamo. Es triste ver a gente defender a este impresentable, más aún si no son estadounidenses, idiotas hay en todos lados supongo.@nebelwerfer #12 #12 turst2 dijo: #3 @lotrospido
Estas defendiendo el TTIP? tu sabes realmente lo que el TTIP implica? menudo subnormal, el 90 por ciento de internet esta luchando contra el TTIP Que trump Sea el unico que quiere cancelarlo, al igual que prohibir a la reserva federal emitir moneda en nombre del gobierno ( motivo por el que se cargaron a kennedy) Demuestra por que los medios hablan tan mal de el. No quieren les cierren el chiringuito.
Sobre lo que dices del nacionalsocialismo no merece ni ser rebatido. Paises como suiza, japon, y muchos otros impiden el paso a inmigrantes pero nadie dice nada. Y me parece genial que quieran mantener la hegemonia en su país.
@turst2
A ver los de los insultos, explicar una cosa no es defenderla, decir que no son iguales no significa en absoluto que uno sea bueno y el otro malo. A ver donde he dicho que el TTIP sea algo bueno. Vamos, uno me critica por defenderle y otro por criticarle. A pastar los dos

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por kratos18
4 feb 2017, 14:47

#10 #10 nebelwerfer dijo: #3 @lotrospido El aislamiento político y económico rompiendo todo tipo de contratos de libre mercado también lo llevó a cabo Hitler, no es que sean distintos, si no que las circunstancias en la que estaban eran distintas, Hitler conquistó territorios porque de hecho, eran antiguos territorios perdidos en el tratado de Versalles, Trump y sus votantes no tienen ese revanchismo porque de hecho no han perdido ningún territorio. Por otro lado, el racismo y xenofobia que presenta Trump es idéntico al de Hitler, ellos no tendrán campos de concentración, pero ha reabierto Guantánamo. Es triste ver a gente defender a este impresentable, más aún si no son estadounidenses, idiotas hay en todos lados supongo.@nebelwerfer Pero si Guantánamo nunca se ha cerrado...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por turst2
4 feb 2017, 14:06

#3 #3 lotrospido dijo: Si, son super parecidos.
El aislacionismo que quiere cerrar el país tanto físicamente con muros como rompiendo contratos empresariales de libre comercio como el TTIP.
El nacionalsocialismo que se disponía a conquistar toda Europa y en sus últimos años exterminar toda raza no aria.
También es lo mismo impedir el paso de inmigrantes ilegales que meterlos en campos de concentración.

@lotrospido
Estas defendiendo el TTIP? tu sabes realmente lo que el TTIP implica? menudo subnormal, el 90 por ciento de internet esta luchando contra el TTIP Que trump Sea el unico que quiere cancelarlo, al igual que prohibir a la reserva federal emitir moneda en nombre del gobierno ( motivo por el que se cargaron a kennedy) Demuestra por que los medios hablan tan mal de el. No quieren les cierren el chiringuito.
Sobre lo que dices del nacionalsocialismo no merece ni ser rebatido. Paises como suiza, japon, y muchos otros impiden el paso a inmigrantes pero nadie dice nada. Y me parece genial que quieran mantener la hegemonia en su país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por nebelwerfer
4 feb 2017, 16:56

#16 #16 mrtank159 dijo: #10 @nebelwerfer Casi toda Europa central, la mitad de Francia, Rusia y Noruega no eran exactamente territorio perdido del tratado de Versalles.@mrtank159 Casi toda Europa central era germano parlante, por lo que esta gente consideraba que era sus territorios, no obstante, yo me refería obviamente a lo que precedió la 2ª Guerra Mundial, a pesar de ello, parte del territorio de Francia como por ejemplo Alsacia y Lorena si fue en su tiempo alemán, eso sin contar con que los consideraban los culpables de muchas de sus desgracias, como ha este con los extrangeros o los musulmanes, en el caso de la URSS fue por cuestiones ideológicas evidentemente, como las actuaciones de hostilidad que Trump está llevando a cabo con Irán, por ejemplo. Y los nazis ocuparon Noruega simplemente porque estaba apunto de apoyar al bando aliado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nebelwerfer
4 feb 2017, 14:04

#7 #7 vance_sirron dijo: Cansinos, con tanta propaganda lo único que conseguís es que a la gente le guste cada vez más Trump por antonomasia.@vance_sirron Bueno, es que imagino que esta clase de carteles van dirigidos a gente con un poco de cerebro no a niños de tres años que hacen lo contrario de lo que ven "por antonomasia".

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kratos18
5 feb 2017, 18:42

#19 #19 nebelwerfer dijo: #14 @kratos18 Obama inició un proceso para cerrarla y de hecho prácticamente estaba cerrada. Una de las primeras medidas de este nazi ha sido reabrirlo.@nebelwerfer Obama no inició nada. De hecho Obama se ha asegurado de crear más bases militares de la OTAN y financiar al ISIS. Así que lo siento, pero Obama ha sido sin lugar a dudas el presidente más miserable de EEUU.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por marc_catalunya_catalonia
4 feb 2017, 12:04

#7 #7 vance_sirron dijo: Cansinos, con tanta propaganda lo único que conseguís es que a la gente le guste cada vez más Trump por antonomasia.@vance_sirron Totalmente de acuerdo. Nadie dice q sea un santo, pero la somanta de palos que recibe es bastante desproporcionada y algunas veces (incluso con mentiras), lo que hace que el acusador pierda credibilidad y se ponga la gente de lado del otro.

Dicho esto, las propuestas de su programa electoral ya son muy personales para cada uno. Pero en referencia a político, me atrevería a decir q debe ser uno de los mejores del mundo, porq. hace lo que promete. Y cuando uno es elegido para una cosa, debe hacer eso y por ahora lo hace.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por kratos18
4 feb 2017, 14:46

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: Y supongo que los que suben estos carteles son los mismos perroflautas que lloran desconsolados cuando comparan a Podemos con ETA y Venezuela. @jonsnowisabastard Pues no. Yo soy votante de Podemos y no estoy para nada de acuerdo con el cartel, ni con que tú lo aproveches para insultar a todos los votantes de un partido ni para que aproveches para volver a sacar lo de "ETA" y "Venezuela".

Algunos es que sois pesados hasta el hastío.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por turst2
4 feb 2017, 16:20

#15 #15 lotrospido dijo: #10 @nebelwerfer #12 @turst2
A ver los de los insultos, explicar una cosa no es defenderla, decir que no son iguales no significa en absoluto que uno sea bueno y el otro malo. A ver donde he dicho que el TTIP sea algo bueno. Vamos, uno me critica por defenderle y otro por criticarle. A pastar los dos
@lotrospido
A ver a los hipocritas, tu no explicas una mierda, tu te limitas a nombrarlo y a decir que trump rompe contratos de ''libre comercio'' (como si se libertad se tratara...) y aisla el pais, Eso le suena bien a alguien? claro que no, ahora bien, si supieras que casi todo internet y youtube esta plagado de vídeos desesperados para que no aprueben el TTIP, Ni lo habrias nombrado o lo harías de otra manera, para comentar lo que comentas mejor no comentes nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por nebelwerfer
4 feb 2017, 16:40

#14 #14 kratos18 dijo: #10 @nebelwerfer Pero si Guantánamo nunca se ha cerrado...@kratos18 Obama inició un proceso para cerrarla y de hecho prácticamente estaba cerrada. Una de las primeras medidas de este nazi ha sido reabrirlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nebelwerfer
4 feb 2017, 16:42

#15 #15 lotrospido dijo: #10 @nebelwerfer #12 @turst2
A ver los de los insultos, explicar una cosa no es defenderla, decir que no son iguales no significa en absoluto que uno sea bueno y el otro malo. A ver donde he dicho que el TTIP sea algo bueno. Vamos, uno me critica por defenderle y otro por criticarle. A pastar los dos
@lotrospido ¿Y quien dice que tú hayas dicho que el TTPI sea algo bueno, si a lo único que te has limitado es a hacer una demagogia barata comparando los conceptos que a ti te ha dado la gana para el argumento que más te convenía?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!