¡Cuánta razón! / Imágenes más que épicas del festival vikingo Up Helly Aa en Escocia
Arriba
15
Enviado por Alfred el 3 feb 2017, 16:22

Imágenes más que épicas del festival vikingo Up Helly Aa en Escocia


islas Shetland,tradición,vikingos,festival,UP HELLY AA

Fuente: http://www.uphellyaa.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mujer más bella de Alemania Enlace a La historia de las islas Marshall, un paradisíaco lugar en el que se realizaron múltiples pruebas nucleares Enlace a Divertidas imágenes de gatos sacudiéndose con todas sus fuerzas

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro y su dueña bailando la canción de Grease
#1 por ragecoman
4 feb 2017, 21:49

A juzgar por la cara de Shrek lo que este comiendo ese pelirrojo no es que sea algo bonito...

A favor En contra 34(34 votos)
#4 por lordxamon
4 feb 2017, 21:59

A favor En contra 27(29 votos)
#5 por latinoamistoso
4 feb 2017, 22:02

Si no saquearon tesoros y robaron mujeres entonces no son vikingos

1
A favor En contra 23(25 votos)
#8 por lorddkno
4 feb 2017, 23:16

estan muy limpios para ver vikingos , solo mira esa armaduras relucientes , esas barbas peinadas/cepilladas/cuidadas , esos escudos sin baches ni golpes , esas hachas sin sangre , esas dentaduras con TODOS LOS DIENTES!!! por dios que clase de vikingos son??? -_- ...

2
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por mateoo111
4 feb 2017, 21:49

Mataria a todo el valhalla para ir ahi

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por don_mostacho
5 feb 2017, 00:11

#2 #2 mateoo111 dijo: Mataria a todo el valhalla para ir ahi@mateoo111 Si mataras a todo Valhala dudo mucho que te dejaran estar ahí (tendrias que estar muerto por lo menos), mejor haz lo que dice #5 #5 latinoamistoso dijo: Si no saquearon tesoros y robaron mujeres entonces no son vikingos @latinoamistoso te verán y te recibirán como uno de los suyos.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por redeileen
5 feb 2017, 18:15

Los vikingos no vestían todos igual. No eran soldados profesionales, en invierno eran granjeros, ganaderos o pescadores, gente normal que en verano se montaba en un barco y saqueaba. Cada uno llevaba lo que tenía, vestían con túnicas cortas, llevaban escudos redondos GRANDES de madera y cuero, y usaban lanzas sobre todo, también hachas. Aparte, arcos y jabalinas. Y los más ricos o importantes, cota de malla, complementos de cuero, una espada y TAL VEZ, casco. No eran pueblos ricos, pasaban penurias en Escandinavia, por eso navegaban en busca de oportunidades. Tampoco eran moteros de la Ruta 66, no iban todos de cuero.
Por comentar un poco, que igual viendo Vikings o el festival este...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por estrifaite
4 feb 2017, 22:26

El pobre crío si que tiene una cara de aburrimiento épica: "Vaya tela con los rollos de mi viejo" XDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por redeileen
5 feb 2017, 18:04

#8 #8 lorddkno dijo: estan muy limpios para ver vikingos , solo mira esa armaduras relucientes , esas barbas peinadas/cepilladas/cuidadas , esos escudos sin baches ni golpes , esas hachas sin sangre , esas dentaduras con TODOS LOS DIENTES!!! por dios que clase de vikingos son??? -_- ...@lorddkno De los que dan vergüenza ajena. Es una mezcla entre los vikingos clásicos con "cuernos" y los que tras ver la serie Vikings creen que los vikingos iban todos vestidos de cuero como si fueran una banda de moteros.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por redeileen
5 feb 2017, 18:03

Pues lo siento por los escoceses y la ilusión que le pongan al tema, pero históricamente eso de vikingo o nórdico tiene lo que yo de monja. Parece una fiesta de disfraces a medio camino entre las hogueras de San Juan, carnavales y un festival de Vicky el Vikingo.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por mosaurio
5 feb 2017, 21:43

Sin tener en cuenta el rigor histórico, esa fiesta tiene que ser brutal,espectáculo e imagino buena comida y bebida. A mí me gustaría ir .

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por trollvahkiin
4 feb 2017, 21:53

A ver, esto es muy off topic:
Memondo, he visto tu correo y parece que he conseguido llamar vuestra atención (aunque para ello he usado lenguaje malsonante). Mi respuesta es, sí, quiero borrar mi cuenta, pero me gustaría saber si puedo crearme otra con el mismo correo. ¿Por qué? Pues porque primero, no me gusta mi nombre (me lo puse cuando era un rata); segundo, me avergüenzo de todos los comentarios anteriores y tercero, el correo eléctrónico que tengo asociado a esta cuenta es mi correo "base", porque me gusta tener todas mis cuentas en ese correo.

No tengo nada más que decir, si no se puede hacer nada de lo escrito anteriormente, borradme la cuenta. De paso, ya que este comentario no tiene nada que ver con el cartel votadlo negativamente. Un saludo.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por logaris
4 feb 2017, 22:15

@mateoo111 de paso léete un poco la mitología vikinga porque no se pueden matar a los que están en el valhalla. Ya están muertos

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por dsv
5 feb 2017, 10:06

Ah, Escocia... entre el desfile de moros y cristianos y la cremá de la falla del barco pensaba que era Valencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por redeileen
5 feb 2017, 18:18

#8 #8 lorddkno dijo: estan muy limpios para ver vikingos , solo mira esa armaduras relucientes , esas barbas peinadas/cepilladas/cuidadas , esos escudos sin baches ni golpes , esas hachas sin sangre , esas dentaduras con TODOS LOS DIENTES!!! por dios que clase de vikingos son??? -_- ...@lorddkno Tampoco voy a ir de boba con un festival random que igual ni se lo toman en serio, el problema es que mucha gente luego se cree que los vikingos iban así de verdad y para ser sincera, para vestirte como un vikingo de verdad te tendrías que gastar poquísimo dinero en comparación con la compra de todos esos "uniformes" que llevan en el festival.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!