¡Cuánta razón! / ELEGIR CON SENSATEZ
Arriba
31
Enviado por don_mostacho el 9 feb 2017, 03:30

ELEGIR CON SENSATEZ


libro,mujer,gorda,decisión,elegir,sensatez

Fuente: https://www.funnyjunk.com/Project+harpoon/funny-pictures/5649854/248
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una condena bastante leve... Enlace a Comienza el interrogatorio Enlace a Diagrama sencillo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
destacado
#6 por xtrems
9 feb 2017, 15:02

#3 #3 fabalajones dijo: "Cómo entender que hay muchos tipos de cuerpo y siempre que te mantengas sano y aprendas a quererte a ti mismo, da igual cuánto peses", la obra maestra que debería cautivar al mundo pero que se perdió detrás de esta mierda de cartel."Como entender que si tienes obesidad por mucho que te quieras vas a morir joven y sola, y que por mucho que cueste todos podemos adelgazar." El libro que todo ignorante de la medicina debería leer antes de preocuparse por la aceptación social.

3
A favor En contra 59(91 votos)
#4 por gabriel21034
9 feb 2017, 14:47

Un dia tipico en Tumblr

A favor En contra 29(35 votos)
#17 por Veren
9 feb 2017, 17:20

#3 #3 fabalajones dijo: "Cómo entender que hay muchos tipos de cuerpo y siempre que te mantengas sano y aprendas a quererte a ti mismo, da igual cuánto peses", la obra maestra que debería cautivar al mundo pero que se perdió detrás de esta mierda de cartel.@fabalajones No da igual cuanto peses. ¿Se puede estar gordo y sano? Sí, se puede... temporalmente. Durante un tiempo se está bien, pero entonces comienzan los problemas de huesos debido al exceso de peso, la deficiencia en el riego sanguíneo en las articulaciones y la diabetes tipo 2 (que juntos pueden provocar muerte de tejidos debido a la lentitud de sanación, resultando en amputación), incapacidad para realizar las tareas básicas del ser humano como limpiarse el culo, problemas de corazón e hígado, apnea del sueño, muerte prematura (la media está en 47 años), etc...

A favor En contra 21(23 votos)
#18 por stark_tony
9 feb 2017, 17:44

#15 #15 biteme dijo: #6 @xtrems Relacionar el peso con encontrar alguien con quien estar es bastante mediocre. Porque como todos sabemos nadie que esté gordo tiene pareja y amor en su vida. Ahá.@biteme Pero la obesidad es una enfermedad muy grave y no se tiene que glorificar ni "aceptar" (puedes aceptar tu enfermedad y querer tratarla, por eso las comillas), sino combatirla.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por wholetthedogsout
9 feb 2017, 19:21

El problema no es que una persona obesa tenga que perder peso por PROBLEMAS DE SALUD, el problema es que una chica que esté gorda y sana (existen) tenga que verse forzada a perder peso porque la sociedad dice que es fea. Hay chicas que por más dietas que hagan y activas que sean no consiguen entrar en una 38, pero preferimos decir que no mueven el culo del sofá.

A favor En contra 9(19 votos)
#19 por knd144
9 feb 2017, 17:50

#11 #11 technomancer dijo: #6 "Como entender la hipocresía y la crítica enubierta hacia personas gordas u obesas aludiendo "preocupación" o "interes" por su salud"@technomancer Importa un sorbete su salud; pero luego salen con cosas como "quiero adelgazar pero así es mi anatomía", "como poco pero engordo mucho", "envidio lo injusta que es la vida por que tú estás delgado", "hasta a mí me molesta ser gordo pero ¿qué puedo hacer?", "Soy bella y hermosa con estos 100 kilos extra"... y tipo de ¿Lo dices enserio? ¬¬
Si no te importa estar gordo, simplemente lo mencionas; no te intentas justificar...

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por whatever256
9 feb 2017, 19:12

Tambnien hay razones medicas que afectan un desarrollo favorable para el sobrepeso, en mujeres puede ser por sindrome de ovarios poliquistico, en general, personas con diabetes tiene mas prbabilidades de ganar peso por la insulina que tienen que tomar, problema de tiroides, entre otras. No digo que la obesidad no es un problema o que esta justificado, pero ellos tambien se sienten mal por como son.(2/2)

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por christawolf
11 feb 2017, 03:02

#6 #6 xtrems dijo: #3 "Como entender que si tienes obesidad por mucho que te quieras vas a morir joven y sola, y que por mucho que cueste todos podemos adelgazar." El libro que todo ignorante de la medicina debería leer antes de preocuparse por la aceptación social.@xtrems "Como entender que la gente ya es mayorcita y no necesita que vayas a salvarles la vida y a decirles como coño tienen que vivirla" ¿En qué libro de medicina pone que los obesos mueren solos? Que tú no te relaciones con alguien por su peso, no significa que el resto del mundo vaya a hacerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por badescu
10 feb 2017, 00:49

#11 #11 technomancer dijo: #6 "Como entender la hipocresía y la crítica enubierta hacia personas gordas u obesas aludiendo "preocupación" o "interes" por su salud"@technomancer Mido 193 cm y peso 115 kg, con un indice de grasa corporal del 27%, peso alrededor de 25 o 30 kg por encima de mi peso ideal. No busco que se preocupen por mi o que me acepten como soy ya que gracias a mi caracter me es facil hacer amig@s, lo que no quita que tenga dos dedos de frente y este yendo al gimnasio 2h al dia, 5 dias a la semana habiendo bajado desde los 139 kg hasta la cifra antes mencionada.

Asi que por esta caracteristica puedo hablar con cierto derecho sobre este tema desde el lado de los que sufrimos este desorden alimenticio y estoy a favor de que no se busquen escusas u hombros en los que llorar para satisfacer mi propia hipocresia de que mientras unos me defienden yo coma como un descosid@.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por snoos
9 feb 2017, 15:17

#3 #3 fabalajones dijo: "Cómo entender que hay muchos tipos de cuerpo y siempre que te mantengas sano y aprendas a quererte a ti mismo, da igual cuánto peses", la obra maestra que debería cautivar al mundo pero que se perdió detrás de esta mierda de cartel.@fabalajones Me acuerda no es otra película americana, "como enamora al chico popular de la escuela sin perder tu rebeldía" mientras que su mejor amigo lee "como enamora a la chica rebelde enamorada del chico popular de la escuela"

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por damizyz
9 feb 2017, 15:20

#5 #5 obligame dijo: Nunca vi que alguien culpe a la televisión de su pesonunca escuchaste hablar a las feministas no? Incluso culpan a la muñeca Barby de promover la anorexia y por promover una belleza "irreal".
Mientras tanto los hombres jugamos con juguetes como Hulk y no por eso nos inyectamos cosas para ser musculosos.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#24 por wholetthedogsout
9 feb 2017, 19:26

@Veren sabes que comer pizzas y mierdas es perjudicial para tu salud a la larga independientemente de que hagas ejercicio? No vengáis con eso de que os preocupáis por las personas gordas "por su salud" cuando en realidad es únicamente por su físico. No te veo criticando a la gente que fuma o a la gente que va una o dos veces por semana al McDonald's, porque claro, mientras encaje dentro del estándar físico, ningún problema. Cuanta hipocresía, por favor...

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por loque
9 feb 2017, 15:33

#3 #3 fabalajones dijo: "Cómo entender que hay muchos tipos de cuerpo y siempre que te mantengas sano y aprendas a quererte a ti mismo, da igual cuánto peses", la obra maestra que debería cautivar al mundo pero que se perdió detrás de esta mierda de cartel.@fabalajones ese libro sale en el cartel, es el azul, ejercicio+dieta=sano


#2 #2 supermaster34 dijo: Da igual que publiquen esto aqui, ya no hay gente en cuanta razon, ahora estamos limitados a 10 comentarios por cartel@supermaster34 BAM!! soy el 11 XD

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por birxov
9 feb 2017, 17:53

Yo no lo veo como una disyuntiva, uno habla de la causa y el otro de la solución, no son diferentes formas de ver un mismo problema, es mas bien un ANTES y DESPUÉS de producirse un problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jonsnowisabastard
9 feb 2017, 15:54

#3 #3 fabalajones dijo: "Cómo entender que hay muchos tipos de cuerpo y siempre que te mantengas sano y aprendas a quererte a ti mismo, da igual cuánto peses", la obra maestra que debería cautivar al mundo pero que se perdió detrás de esta mierda de cartel.@fabalajones Si, la obesidad, una de las mayores causas de muerte en el mundo, es súper sana. Los típicos ''stop gordofobia'' no luchan porque esté bien aceptado tener barriguita, lo cual me parece genial, sino que muestran la OBESIDAD como algo aceptable. Es lo mismo que promover la anorexia, pero claro, la obesidad no es políticamente incorrecta.

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por minyard
12 feb 2017, 00:05

En esta página la gente se cree que uno está gordo por gusto y las únicas alternativas son o que engulles como un cerdo o que no mueves el culo del sofá. Muy bien, realidad 100%.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lala240998
9 feb 2017, 22:48

Todos vuestros comentarios son una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mikkel40
9 feb 2017, 15:12

Los modernitos no son mas que losers que han encontrado un chollo de crear un mundo donde ellos sos los superiores , es de locos pero es asi

A favor En contra 0(22 votos)
#28 por mala_propaganda
10 feb 2017, 12:31

Esto es como el programa de la tele "mi vida con 300 kilos". Hay gente para todo, no se puede generalizar. Hay gente que está gorda por enfermedad, y otra que está gorda porque come a dos manos y sin masticar, que es lo que le pasa a la gente de ese programa. Y le echan la culpa a los demás por comprar "mala" comida, y reconocen que no hacen nada por cambiar y saben que van a morir por comer como cerdos. Pero buscan excusas y culpables, lloran y dicen que odian sus vidas, pero siguen comiendo a dos manos y sin masticar. De lo que se trata es de adelgazar y hacerlo por ti mismo, de sentirte bien contigo mismo y de vivir feliz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nutzi
10 feb 2017, 12:52

#28 #28 mala_propaganda dijo: Esto es como el programa de la tele "mi vida con 300 kilos". Hay gente para todo, no se puede generalizar. Hay gente que está gorda por enfermedad, y otra que está gorda porque come a dos manos y sin masticar, que es lo que le pasa a la gente de ese programa. Y le echan la culpa a los demás por comprar "mala" comida, y reconocen que no hacen nada por cambiar y saben que van a morir por comer como cerdos. Pero buscan excusas y culpables, lloran y dicen que odian sus vidas, pero siguen comiendo a dos manos y sin masticar. De lo que se trata es de adelgazar y hacerlo por ti mismo, de sentirte bien contigo mismo y de vivir feliz.@mala_propaganda De lo que se trata es de masticar y usar cubiertos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lala240998
9 feb 2017, 22:48

Todos vuestros comentarios son una mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Veren
9 feb 2017, 17:12

En realidad puedes perder peso y comer comida basura si haces ejercicio :D
Yo en una semana perdí un kilo y pico. Las 2 pizzas, galletas, tacos con nachos y patatas fritas estaban muy ricos. Por supuesto suelo hacer 1 hora de ejercicio al día y dormir adecuadamente :)

Pero claro, es más fácil no mover el culo del sofá y culpar a la sociedad :(

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por whatever256
9 feb 2017, 19:11

#10 #10 damizyz dijo: #5 nunca escuchaste hablar a las feministas no? Incluso culpan a la muñeca Barby de promover la anorexia y por promover una belleza "irreal".
Mientras tanto los hombres jugamos con juguetes como Hulk y no por eso nos inyectamos cosas para ser musculosos.
@damizyz Tu opinion de los feministas es de la edad de piedra. La razon por la cual es malo para las mujeres los ideales de belleza, y con esto no estoy diciendo que no afecta a los hombres, es por la presion social social que conlleva ser mujer en una sociedad que no te ve mas que por el fisico. Ademas, hay multiples razones por la cual la obesidad y el sobrepeso no son enteramente culpa de uno. Especialmente porque son victimas parciales de una sociedad que pone azucares adicionales a todo, donde la industrializacion de comidas es cada vez mas fuerte, donde la gente no tiene idea de lo que pone en su boca, etc. (1/2)

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por alexchamo7
9 feb 2017, 15:46

Es todo culpa de los canones de belleza machistas del heteropatriarcado jaja el argumento de moda

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por supermaster34
9 feb 2017, 14:28

Da igual que publiquen esto aqui, ya no hay gente en cuanta razon, ahora estamos limitados a 10 comentarios por cartel

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por fabalajones
9 feb 2017, 14:35

"Cómo entender que hay muchos tipos de cuerpo y siempre que te mantengas sano y aprendas a quererte a ti mismo, da igual cuánto peses", la obra maestra que debería cautivar al mundo pero que se perdió detrás de esta mierda de cartel.

5
A favor En contra 4(68 votos)
#1 por peroquetontoeres
9 feb 2017, 14:24

vaya mierda de cartel

A favor En contra 6(22 votos)
#15 por biteme
9 feb 2017, 16:48

#6 #6 xtrems dijo: #3 "Como entender que si tienes obesidad por mucho que te quieras vas a morir joven y sola, y que por mucho que cueste todos podemos adelgazar." El libro que todo ignorante de la medicina debería leer antes de preocuparse por la aceptación social.@xtrems Relacionar el peso con encontrar alguien con quien estar es bastante mediocre. Porque como todos sabemos nadie que esté gordo tiene pareja y amor en su vida. Ahá.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por peppercat
9 feb 2017, 15:02

Claro, nada mejor para acabar con la intolerancia que acabar con la diversidad. De paso hagamos libros sobre las ventajas de la cirugía plástica, no sea que alguien feo se atreva a pedir que se le trate como un ser humano si no ha gastado hasta el último recurso para encajar.

Menuda chorrada.

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por obligame
9 feb 2017, 14:55

Nunca vi que alguien culpe a la televisión de su peso

1
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por technomancer
9 feb 2017, 15:31

#6 #6 xtrems dijo: #3 "Como entender que si tienes obesidad por mucho que te quieras vas a morir joven y sola, y que por mucho que cueste todos podemos adelgazar." El libro que todo ignorante de la medicina debería leer antes de preocuparse por la aceptación social."Como entender la hipocresía y la crítica enubierta hacia personas gordas u obesas aludiendo "preocupación" o "interes" por su salud"

2
A favor En contra 21(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!