¡Cuánta razón! / Trudeau le da en el EGO a Trump con su ‘gran saludo’ y desata una épica batalla de Photoshop
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por Anónimo el 17 feb 2017, 16:35

Trudeau le da en el EGO a Trump con su ‘gran saludo’ y desata una épica batalla de Photoshop


trudeau,donald trump,saludo,chops

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un banner que resume gran parte Enlace a Robo a gran escala Enlace a Maestros del Photoshop

Vídeo relacionado:

Enlace a El saludo entre un estadounidense y un coreano
#4 por elusuarioespecificadoyaexiste0
17 feb 2017, 22:23

Gracias a cuanta razón veo más a trump que a mi abuelo.

Aunque tampoco es que vea mucho a mi abuelo...

Lo que quiero decir es que cansáis.

A favor En contra 33(43 votos)
#2 por europanzer
17 feb 2017, 22:07

J*der, esto ya cansa. Si es que a estas alturas todos sabemos que entre tontos anda el juego.

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por dr_hannibal_lecter
18 feb 2017, 00:44

#7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: Ya estoy viejo para estas cosas...
Suchonosaurus minimus vs Dvinia prima, el premio es el derecho a comerse un pez.

http://img03.deviantart.net/b7db/i/2016/228/4/3/suchonosaurus_minimus_vs_dvinia_prima_by_dinoved-dae40x1.jpg
@dr_hannibal_lecter No mentía cuando dije que ya estoy viejo para estas cosas, ¿alguien quiere ser mi sucesor?
La imagen, ahora sí:

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por dr_hannibal_lecter
18 feb 2017, 00:44

Ya estoy viejo para estas cosas...
Suchonosaurus minimus vs Dvinia prima, el premio es el derecho a comerse un pez.

http://img03.deviantart.net/b7db/i/2016/228/4/3/suchonosaurus_minimus_vs_dvinia_prima_by_dinoved-dae40x1.jpg

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por jonsnowisabastard
18 feb 2017, 00:59

#3 #3 enprimeralinea dijo: Me encanta el odio que se desata ante Trump cuando aún no ha hecho nada. Por el contrario, Obama es venerado por todos como el mejor presidente de la Historia universal. No hubo manifestaciones anti Obama cuando se convirtió en el primer Nobel de la paz en bombardear a otro Nobel de la paz. No hubo manifestaciones anti Obama cuando su política internacional desestibilizó Oriente Medio, generando problemas como terrorismo o migraciones masivas. No hubo manifestaciones anti Obama mientras endeudo a su país más que todos los presidentes de la Historia de USA juntos. Por el contrario si se han sucedido un sin fin de manifestaciones anti Trump sólo por tomar el cargo, cuando aún no ha hecho más que ser un presidente electo democraticamente. BravoDemasiada letra para pedirles a la amebas que lo lean, y ya ni hablemos de que lo comprendan. Discutir con tontos es malgastar tiempo, energía, y paciencia.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por enprimeralinea
17 feb 2017, 22:11

Me encanta el odio que se desata ante Trump cuando aún no ha hecho nada. Por el contrario, Obama es venerado por todos como el mejor presidente de la Historia universal. No hubo manifestaciones anti Obama cuando se convirtió en el primer Nobel de la paz en bombardear a otro Nobel de la paz. No hubo manifestaciones anti Obama cuando su política internacional desestibilizó Oriente Medio, generando problemas como terrorismo o migraciones masivas. No hubo manifestaciones anti Obama mientras endeudo a su país más que todos los presidentes de la Historia de USA juntos. Por el contrario si se han sucedido un sin fin de manifestaciones anti Trump sólo por tomar el cargo, cuando aún no ha hecho más que ser un presidente electo democraticamente. Bravo

2
A favor En contra 0(36 votos)
#13 por navasgamer
18 feb 2017, 19:16

Me he reido

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por xtrems
18 feb 2017, 11:11

#10 #10 twoinarow dijo: #3 @enprimeralinea ¿No ha hecho nada? Hombre, si ya está bombardeando en Yemen. Luego intentó prohibir la entrada de musulmanes (no, Obama no hizo lo mismo, que ya te veo venir), le bloquearon el decreto y montó un berrinche en Twitter, llamando "so-called judge" al juez federal. Ah, y no nos olvidemos que sabía desde hace más de un mes que varios asesores suyos habían estado en contacto con oficiales de inteligencia rusos y no hizo nada. Y eso que lleva menos de un mes. Hay más, pero me da pereza.

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #3 Demasiada letra para pedirles a la amebas que lo lean, y ya ni hablemos de que lo comprendan. Discutir con tontos es malgastar tiempo, energía, y paciencia.@jonsnowisabastard ¿No fuiste tú el que dijo que había un muro entre Guatemala y México? Se te ve muy informado.
Trump prohibió la entrada a inmigrantes de siete países que son nidos de terroristas. Por mucho que digas que no es lo que hizo Obama, no deja de serlo. Luego un juez declaró que aunque el POTUS tiene derecho a prohibir a quien le de la gana entrar, a el le parecía malo y lo prohibía, pasándose las leyes por el forro como un buen juez. En todo caso es un a medida que prometió y por la que le votaron. Si te parece mal que la haga, haces como un buen demócrata, y te jodes.

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #3 Demasiada letra para pedirles a la amebas que lo lean, y ya ni hablemos de que lo comprendan. Discutir con tontos es malgastar tiempo, energía, y paciencia.Toda la razón. Pero si dejas que los tontos se las den de listos mucho tiempo, se lo acaban creyendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por twoinarow
18 feb 2017, 13:45

#11 #11 xtrems dijo: #10 Trump prohibió la entrada a inmigrantes de siete países que son nidos de terroristas. Por mucho que digas que no es lo que hizo Obama, no deja de serlo. Luego un juez declaró que aunque el POTUS tiene derecho a prohibir a quien le de la gana entrar, a el le parecía malo y lo prohibía, pasándose las leyes por el forro como un buen juez. En todo caso es un a medida que prometió y por la que le votaron. Si te parece mal que la haga, haces como un buen demócrata, y te jodes.

#9 Toda la razón. Pero si dejas que los tontos se las den de listos mucho tiempo, se lo acaban creyendo.
@xtrems LOL, los jueces federales se pasaron las leyes por el forro. Por supuesto que sí. Es curioso que en esa lista no estaban países como Arabia Saudí, Pakistán y Egipto, cuando la inmensa mayoría de atentados terroristas en suelo estadounidense fueron llevados a cabo por ciudadanos de esos países. ¿Me puedes poner una fuente que demuestre que el juez dijo que Trump "tiene derecho a prohibir a quien le de la gana entrar"?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jonsnowisabastard
17 feb 2017, 21:56

Pues Trudeau ha demostrado ser un impresentable sin modales igual que la mayoría de antitrumpistas.

A favor En contra 2(22 votos)
#5 por jezabel93
17 feb 2017, 22:28

Amais mas a trump que a Justin Bieber

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por pinguinencio
17 feb 2017, 22:38

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por twoinarow
18 feb 2017, 05:14

#3 #3 enprimeralinea dijo: Me encanta el odio que se desata ante Trump cuando aún no ha hecho nada. Por el contrario, Obama es venerado por todos como el mejor presidente de la Historia universal. No hubo manifestaciones anti Obama cuando se convirtió en el primer Nobel de la paz en bombardear a otro Nobel de la paz. No hubo manifestaciones anti Obama cuando su política internacional desestibilizó Oriente Medio, generando problemas como terrorismo o migraciones masivas. No hubo manifestaciones anti Obama mientras endeudo a su país más que todos los presidentes de la Historia de USA juntos. Por el contrario si se han sucedido un sin fin de manifestaciones anti Trump sólo por tomar el cargo, cuando aún no ha hecho más que ser un presidente electo democraticamente. Bravo@enprimeralinea ¿No ha hecho nada? Hombre, si ya está bombardeando en Yemen. Luego intentó prohibir la entrada de musulmanes (no, Obama no hizo lo mismo, que ya te veo venir), le bloquearon el decreto y montó un berrinche en Twitter, llamando "so-called judge" al juez federal. Ah, y no nos olvidemos que sabía desde hace más de un mes que varios asesores suyos habían estado en contacto con oficiales de inteligencia rusos y no hizo nada. Y eso que lleva menos de un mes. Hay más, pero me da pereza.

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #3 Demasiada letra para pedirles a la amebas que lo lean, y ya ni hablemos de que lo comprendan. Discutir con tontos es malgastar tiempo, energía, y paciencia.@jonsnowisabastard ¿No fuiste tú el que dijo que había un muro entre Guatemala y México? Se te ve muy informado.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!