¡Cuánta razón! / ¿Por qué nos ponemos tan irritables cuando tenemos hambre?
Arriba
6
Enviado por Anónimo el 17 feb 2017, 16:38

¿Por qué nos ponemos tan irritables cuando tenemos hambre?


hambre,explicación

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más Enlace a Recuerdos lejanos de ingeniero Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es como una nutria te pide la cena cuando tiene hambre
#2 por lotrospido
18 feb 2017, 13:00

Supongo que poner "Hangry" en vez de "Hungry" ha sido para hacer un juego de palabras con "Angry" que es enojado. Si no es así, no me puedo fiar del resto del cartel.

A favor En contra 29(35 votos)
#3 por lotrospido
18 feb 2017, 13:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Tu hablas de la función de cabrearse cuando no hay comida, el cartel habla del proceso químico que lleva a eso, ambos puntos de vista son ciertos.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por Veren
19 feb 2017, 16:15

#4 #4 aecio dijo: ¡dios mío! ¡ya! es qué acaso no existe algún lugar de todo el internet hispanohablante donde no tiene que estar invadido de mexicanadas anglisadas. Que el inglés es el idioma universal, pero que poco orgullo patrio tienen para lamerle los huevos a ese puñetero idioma, aprender un poco de los europeos que no se dejan llevar solo porque si.@aecio Si por ver una palabra en inglés te pones así no quiero saber cómo debes ser en tu vida diaria... pobre de la gente que tenga que soportarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por carlos_ESP
18 feb 2017, 19:44

Espera... Hormona del crecimiento? Y por que coño no he dejado de comer?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por vladimirindie
18 feb 2017, 16:52

Soy el único que está hasta la madre de pictoline?, sus dibujos mierderos, su extremismo politico de pseudoizquierda y del uso de anglicismos de forma excesiva.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por aecio
18 feb 2017, 13:58

¡dios mío! ¡ya! es qué acaso no existe algún lugar de todo el internet hispanohablante donde no tiene que estar invadido de mexicanadas anglisadas. Que el inglés es el idioma universal, pero que poco orgullo patrio tienen para lamerle los huevos a ese puñetero idioma, aprender un poco de los europeos que no se dejan llevar solo porque si.

1
A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!