¡Cuánta razón! / Cuando falla la estadística
Arriba
Nuevo post
00:00
o
28
Enviado por 123dale el 21 feb 2017, 11:37

Cuando falla la estadística


estadística,embarazo,píldora

Fuente: http://toonhole.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabían lo que hacían cuando hicieron ese logo... Enlace a Cuando tienes que mentir descaradamente para tratar de demostrar algo... Enlace a Cuando el karma golpea

Vídeo relacionado:

Enlace a Por la boca nace el pez
destacado
#2 por wutang
21 feb 2017, 18:52

Madre mia que mala suerte tiene este hombre. A parte de quedarse embarazada le salen 11 hijos y bastante prematuros, ya que en lo que dura un embarazo normal los niños ya gatean...

1
A favor En contra 74(80 votos)
#5 por khaia
21 feb 2017, 19:10

A ver, si el pavo no conoce a la tía lo que se deduce de que no sepa que toma pildora.... y la tía le dice que la meta a pelo, a mi al menos me saltaría una alarma diciendo.... joder si a un tío que no conoce le dice que sin condón yo ahí no meto nada sin funda. Suerte si ademas de un hijo no deseado no pilla todas las ETS del planeta.

A favor En contra 38(42 votos)
#11 por carlosyaoming
21 feb 2017, 19:18

Luis, hermanito, se me olvidó decirte ante de irme al trabajo que fueras por la despensa. Y, sabiendo que eres un vago que no recuerda que era y que te la pasas en esta página sin usuario, te mando la lista de lo que debes comprar:
Una lata de nesquik (chocolate, o vainilla si hay)
Una caja de leche (lala o alpura)
Cereal (si es el chocozucaritas con malvaviscos mejor)
Dos libretas (son las tuyas, así que ya sabrás como te las pidieron)
Una caja de huevo
Una lata de jalapeños (la costeña, por favor)
Ponlo de tu dinero y regresando a casa te lo devuelvo.
Te quiere, Carlos Mario

A favor En contra 14(26 votos)
#6 por eltiolocodelbate
21 feb 2017, 19:11

#3 #3 nicolayoia dijo: dentro de todo tuvo suerte porque el preservativo solo tiene entre un 80% y 88% (si mal no recuerdo) (y teniendo en cuenta que ella no tome pastillas) y también tuvo suerte en que no uso el profiláctico y ella no tenia ninguna enfermedad.@nicolayoia Que el preservativo solo funciona el 80-88% de las veces?

Ugh... No. Sencillamente, no. De ser como dices 1 de cada 5 veces fallaría el condón y mucho me alegra decirte de que no falla 1 de cada 5 veces. A saber donde has leído eso.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por nicolayoia
21 feb 2017, 19:14

#6 #6 eltiolocodelbate dijo: #3 @nicolayoia Que el preservativo solo funciona el 80-88% de las veces?

Ugh... No. Sencillamente, no. De ser como dices 1 de cada 5 veces fallaría el condón y mucho me alegra decirte de que no falla 1 de cada 5 veces. A saber donde has leído eso.
@eltiolocodelbate En teoría, si el condón se utilizara adecuada y en todas las relaciones sexuales, debería ser efectivo para evitar el embarazo en el 97% de los casos. Sin embargo, la efectividad real entre los usuarios está sólo entre el 80% y el 90%. Esta diferencia se debe a lo siguiente:

La ruptura durante la relación sexual que se ha estimado entre 1% y 12%.
No retirarse luego del orgasmo y permitir que se pierda la erección, lo que puede ocasionar que el condón se quede en vagina y se derrame el *******.
Demora para colocar el condón en el ******* y permitir que ocurra secreción preorgásmica de la glándula de Cowper que, en algunos hombres, contienen espermatozoides
Ruptura debida a defectos de fabricación.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#1 por mwhernandez
21 feb 2017, 18:47

en algunos casos, ni las estadisticas, ni la suerte tampoco...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por megabraham_rules
21 feb 2017, 19:12

Plan de emergencia b.o.o.b.s. confirmado

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por biteme
21 feb 2017, 19:28

#3 #3 nicolayoia dijo: dentro de todo tuvo suerte porque el preservativo solo tiene entre un 80% y 88% (si mal no recuerdo) (y teniendo en cuenta que ella no tome pastillas) y también tuvo suerte en que no uso el profiláctico y ella no tenia ninguna enfermedad.@nicolayoia El preservativo masculino tiene una eficacia del 98%, donde entra el defecto de fabricación y porosidad. Que la gente sea idiota y los use mal y por tanto se produzcan embarazos no deseados, no significa que baje su efectividad, sino que la gente no los usa correctamente. Si me compro un microondas y no me calienta bien la leche porque lo uso como el culo, no significa que el microondas no sea efectivo, sólo significa que tengo un retrasito y no me da la gana leerme las instrucciones.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por juailo
21 feb 2017, 19:42

Dios mio, no sabia que Marge Simpson era tan *******

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por gomiri
21 feb 2017, 19:24

Ooh! se ve un pezón y no lo han censurado...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por eltiolocodelbate
27 feb 2017, 21:39

#24 #24 nicolayoia dijo: #23 @eltiolocodelbate Bue.. Tan bien no lo hiciste porque esta en todas las paginas. Obvio que yo copie y pegue, ya dije que no queria debatir en otra respuesta, es una idiotes este debate, lo tuve a los 15 en educacion sexual. Y te aconsejo profundamente que no confies tan plenamente en el preservativo, es lo mejor para prevenir enfermedades, es lo unico de hecho, pero para prevenir hijos hay muchos otras cosas mejores, como las pastillas o el DIU por ejemplo. Disfrutemos el cartel y dejemos estas charlas para los adolescentes.@nicolayoia Sí, lo busqué bien, obviamente no en profundidad. De hecho dije respeto a las otras páginas que "solamente son otras repitiendo lo mismo palabra por palabra." Si unas páginas me dicen exactamente lo mismo palabra por palabra, no me fio, porque lo único que han hecho han sido buscarlo y hacer Control C+V.

Por otro lado, recomendar las pastillas anticonceptivas para prevenir hijos con todos los efectos secundarios que tiene es... Bueno. No muy recomendable. Lo del DIU no te discuto que es sin lugar a dudas la mejor opción y menos perjudicial para la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eltiolocodelbate
21 feb 2017, 20:46

#20 #20 nicolayoia dijo: #19 @eltiolocodelbate primero depende del preservativo y su calidad, el mejor de todo tiene una eficacia del 97, el peor dentro de los parametros standar un 85%. Despues depende de la forma de uso y la segregación femenina (si es muy seca aumentan las chances de que se rompan, etc) y por ultimo, googlea flaco. No soy profesor y me chupa un huevo este debate. Sólo quise ser gracioso, no generar un debate.@nicolayoia Gogleé antes de responderte, "flaco". Ví que lo sacaste una página (fertilab) pero al parecer era la única que decía eso. Tu comentarios no era más que un copia y pega.

Busqué por otros lados y no encontré nada que corroborase lo dicho en esa página, solamente otras repitiendo lo mismo palabra por palabra.

Desconfié y te estoy dando mi punto de vista para ver si puedes aportar pruebas/argumentos suficientes para hacerme entender esos porcentajes que, a mi parecer, son demasiado bajos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por eltiolocodelbate
21 feb 2017, 19:47

#9 #9 nicolayoia dijo: #6 @eltiolocodelbate En teoría, si el condón se utilizara adecuada y en todas las relaciones sexuales, debería ser efectivo para evitar el embarazo en el 97% de los casos. Sin embargo, la efectividad real entre los usuarios está sólo entre el 80% y el 90%. Esta diferencia se debe a lo siguiente:

La ruptura durante la relación sexual que se ha estimado entre 1% y 12%.
No retirarse luego del orgasmo y permitir que se pierda la erección, lo que puede ocasionar que el condón se quede en vagina y se derrame el *******.
Demora para colocar el condón en el ******* y permitir que ocurra secreción preorgásmica de la glándula de Cowper que, en algunos hombres, contienen espermatozoides
Ruptura debida a defectos de fabricación.
@nicolayoia
Lo que has dicho es por mal uso, no porque sea defectuoso.

Por otro lado, veo que te contradices:
"En teoría, si el condón se usa bien, evitas el 97% de los embarazos" y acto seguido dices "la probabilidad que se rompa es del 1% y 12%." Si quieres hacer la media de eso, sería del 6%, así que realmente tendría que ser del 94% no del 97%.

No sé, no me convences mucho, eh?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lotrospido
21 feb 2017, 19:24

#10 #10 nicolayoia dijo: #4 @lotrospido Si. Sabes que estoy siendo sarcástico verdad?@nicolayoia Eso no es sarcasmo, cualquier otra cosa sería sarcasmo, pero no eso. ¿Donde pretendes dar a entender algo diferente a lo que has dicho? Ah ya te entiendo, quieres dar a entender que ella en realidad si que tiene una enfermedad que es la que ha causado que tenga chorrocientos hijos!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por latinoamistoso
21 feb 2017, 19:34

Pero que no la píldora también te quita las ganas de f0llar?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nicolayoia
21 feb 2017, 19:34

#14 #14 biteme dijo: #3 @nicolayoia El preservativo masculino tiene una eficacia del 98%, donde entra el defecto de fabricación y porosidad. Que la gente sea idiota y los use mal y por tanto se produzcan embarazos no deseados, no significa que baje su efectividad, sino que la gente no los usa correctamente. Si me compro un microondas y no me calienta bien la leche porque lo uso como el culo, no significa que el microondas no sea efectivo, sólo significa que tengo un retrasito y no me da la gana leerme las instrucciones.@biteme en el 98% no entra el defecto de fabricación. Después tranquilo man, somos comentarios anonimos en un cartel de un dibujo, no hay porque sacarse. Aca somos todos usuarios que estan en este momento al pedo y con las mismas capacidades, dudo que alguien que tenga la verdad absoluta este aca opinando en una foto que busca ser graciosa y con algunos comentarios como el mio original que buscaba lo mismo. En fin, me da mucha paja hablar de esto, me parece una boludes cualquier debate, si el que no sabe usarlos y el que sabe usarlos, la verdad no me cambia la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nicolayoia
21 feb 2017, 19:36

#13 #13 lotrospido dijo: #10 @nicolayoia Eso no es sarcasmo, cualquier otra cosa sería sarcasmo, pero no eso. ¿Donde pretendes dar a entender algo diferente a lo que has dicho? Ah ya te entiendo, quieres dar a entender que ella en realidad si que tiene una enfermedad que es la que ha causado que tenga chorrocientos hijos!!!@lotrospido Se buscaba ser gracioso, no seas rompe huevos flaco. Reite o no, no quiero entrar en un debate acerca de la teoria del humor en los comentarios de una foto. Cada vez menos humor hay en este lugar, todos se toman todo muy en serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por nicolayoia
21 feb 2017, 19:15

#4 #4 lotrospido dijo: #3 @nicolayoia Sabes que esto es un dibujo verdad?@lotrospido Si. Sabes que estoy siendo sarcástico verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por nicolayoia
21 feb 2017, 19:52

#19 #19 eltiolocodelbate dijo: #9 @nicolayoia
Lo que has dicho es por mal uso, no porque sea defectuoso.

Por otro lado, veo que te contradices:
"En teoría, si el condón se usa bien, evitas el 97% de los embarazos" y acto seguido dices "la probabilidad que se rompa es del 1% y 12%." Si quieres hacer la media de eso, sería del 6%, así que realmente tendría que ser del 94% no del 97%.

No sé, no me convences mucho, eh?
@eltiolocodelbate primero depende del preservativo y su calidad, el mejor de todo tiene una eficacia del 97, el peor dentro de los parametros standar un 85%. Despues depende de la forma de uso y la segregación femenina (si es muy seca aumentan las chances de que se rompan, etc) y por ultimo, googlea flaco. No soy profesor y me chupa un huevo este debate. Sólo quise ser gracioso, no generar un debate.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por personaza
21 feb 2017, 19:58

La píldora falla cuando dejas que pasen más de 24 horas entre toma y toma, porque no dejas que el cuerpo la absorba durante el mínimo de 4 horas necesario, porque te saltas pastillas,... Así porque sí no falla.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lotrospido
21 feb 2017, 19:02

#3 #3 nicolayoia dijo: dentro de todo tuvo suerte porque el preservativo solo tiene entre un 80% y 88% (si mal no recuerdo) (y teniendo en cuenta que ella no tome pastillas) y también tuvo suerte en que no uso el profiláctico y ella no tenia ninguna enfermedad.@nicolayoia Sabes que esto es un dibujo verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por nicolayoia
21 feb 2017, 20:51

#23 #23 eltiolocodelbate dijo: #20 @nicolayoia Gogleé antes de responderte, "flaco". Ví que lo sacaste una página (fertilab) pero al parecer era la única que decía eso. Tu comentarios no era más que un copia y pega.

Busqué por otros lados y no encontré nada que corroborase lo dicho en esa página, solamente otras repitiendo lo mismo palabra por palabra.

Desconfié y te estoy dando mi punto de vista para ver si puedes aportar pruebas/argumentos suficientes para hacerme entender esos porcentajes que, a mi parecer, son demasiado bajos.
@eltiolocodelbate Bue.. Tan bien no lo hiciste porque esta en todas las paginas. Obvio que yo copie y pegue, ya dije que no queria debatir en otra respuesta, es una idiotes este debate, lo tuve a los 15 en educacion sexual. Y te aconsejo profundamente que no confies tan plenamente en el preservativo, es lo mejor para prevenir enfermedades, es lo unico de hecho, pero para prevenir hijos hay muchos otras cosas mejores, como las pastillas o el DIU por ejemplo. Disfrutemos el cartel y dejemos estas charlas para los adolescentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por pistufo
21 feb 2017, 23:18

Es muy difícil que la píldora falle, por lo general no falla, en muchos casos es la mujer la que miente

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por thealexworld
22 feb 2017, 09:36

Leccion de la vida, usa condon siempre que hagas sexo :cerealguy:

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por eirom
22 feb 2017, 14:35

#6 #6 eltiolocodelbate dijo: #3 @nicolayoia Que el preservativo solo funciona el 80-88% de las veces?

Ugh... No. Sencillamente, no. De ser como dices 1 de cada 5 veces fallaría el condón y mucho me alegra decirte de que no falla 1 de cada 5 veces. A saber donde has leído eso.
#9 #9 nicolayoia dijo: #6 @eltiolocodelbate En teoría, si el condón se utilizara adecuada y en todas las relaciones sexuales, debería ser efectivo para evitar el embarazo en el 97% de los casos. Sin embargo, la efectividad real entre los usuarios está sólo entre el 80% y el 90%. Esta diferencia se debe a lo siguiente:

La ruptura durante la relación sexual que se ha estimado entre 1% y 12%.
No retirarse luego del orgasmo y permitir que se pierda la erección, lo que puede ocasionar que el condón se quede en vagina y se derrame el *******.
Demora para colocar el condón en el ******* y permitir que ocurra secreción preorgásmica de la glándula de Cowper que, en algunos hombres, contienen espermatozoides
Ruptura debida a defectos de fabricación.
#14 #14 biteme dijo: #3 @nicolayoia El preservativo masculino tiene una eficacia del 98%, donde entra el defecto de fabricación y porosidad. Que la gente sea idiota y los use mal y por tanto se produzcan embarazos no deseados, no significa que baje su efectividad, sino que la gente no los usa correctamente. Si me compro un microondas y no me calienta bien la leche porque lo uso como el culo, no significa que el microondas no sea efectivo, sólo significa que tengo un retrasito y no me da la gana leerme las instrucciones.#19 #19 eltiolocodelbate dijo: #9 @nicolayoia
Lo que has dicho es por mal uso, no porque sea defectuoso.

Por otro lado, veo que te contradices:
"En teoría, si el condón se usa bien, evitas el 97% de los embarazos" y acto seguido dices "la probabilidad que se rompa es del 1% y 12%." Si quieres hacer la media de eso, sería del 6%, así que realmente tendría que ser del 94% no del 97%.

No sé, no me convences mucho, eh?
el porcentaje de efectividad no es por cada uso, sino por cada año de uso, es decir: Si un método anticonceptivo con eficacia del 99℅ es usado durante un año por 100 mujeres, al cabo del año solo una habrá quedado embarazada.
http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/vida-sexual/efectividad-anticonceptivos.html

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ulisesnv
21 feb 2017, 19:13

Os contare un cuanto, se titula ABORTO

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por nicolayoia
21 feb 2017, 18:53

dentro de todo tuvo suerte porque el preservativo solo tiene entre un 80% y 88% (si mal no recuerdo) (y teniendo en cuenta que ella no tome pastillas) y también tuvo suerte en que no uso el profiláctico y ella no tenia ninguna enfermedad.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#21 por raygiacrus
21 feb 2017, 19:57

#2 #2 wutang dijo: Madre mia que mala suerte tiene este hombre. A parte de quedarse embarazada le salen 11 hijos y bastante prematuros, ya que en lo que dura un embarazo normal los niños ya gatean...@westsideconnection

Joder,gente tomándose los dibujos de una viñeta enserio. ¿A dónde vamos a parar?...

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!