¡Cuánta razón! / Hombre conduce durante horas cada día de sequía para llevar agua a los animales salvajes sedientos
Arriba
35
Enviado por errejota el 22 feb 2017, 16:37

Hombre conduce durante horas cada día de sequía para llevar agua a los animales salvajes sedientos


animales,agua,sequía,ayudar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A todos nos pasó alguna vez... Enlace a Animales comportándose como unos auténticos cabroncetes Enlace a Cada vez se nos va más la olla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo cobrar 30€ por un vaso de agua
destacado
#7 por lord_canelita
22 feb 2017, 17:11

No todos los héroes son blancos

1
A favor En contra 156(172 votos)
destacado
#6 por pham
22 feb 2017, 17:09

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #2 @zafari Esos animales simplemente moriran de sed cuando este hombre deje de darles agua. Es una pena, pero realmente no sirve de nada lo que esta haciendo.

A parte de que, me parece sospechoso que haya plantas para alimentar a los animales, pero no haya agua. También riega los bosques o como va esto? Si no hay agua, tampoco debería haber plantas, y sin plantas morirían de hambre. Solo lo comento porque esto tiene cojones a ser un timo para conseguir dinero con lo del crowdfunding, que no seria el primero ni mucho menos.
@mrrudolph93 tu piensas que no sirve de nada lo que el esta haciendo, pero yo se que lo que TU haces de verdad no sirve de nada.

2
A favor En contra 66(78 votos)
destacado
#13 por sagan75
22 feb 2017, 17:48

#7 #7 lord_canelita dijo: No todos los héroes son blancos@trollwatchyou Nop,

A favor En contra 64(66 votos)
destacado
#4 por zafari
22 feb 2017, 17:01

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #2 @zafari Esos animales simplemente moriran de sed cuando este hombre deje de darles agua. Es una pena, pero realmente no sirve de nada lo que esta haciendo.

A parte de que, me parece sospechoso que haya plantas para alimentar a los animales, pero no haya agua. También riega los bosques o como va esto? Si no hay agua, tampoco debería haber plantas, y sin plantas morirían de hambre. Solo lo comento porque esto tiene cojones a ser un timo para conseguir dinero con lo del crowdfunding, que no seria el primero ni mucho menos.
@mrrudolph93 Puede que mueran, pero el al menos les da una esperanza.
Y muchas de las plantas de africa son Xerófitas

1
A favor En contra 50(58 votos)
#8 por vyrux
22 feb 2017, 17:16

#5 #5 necronosio dijo: Esto me recuerda al caso aquel en el que una leona atacó a una zebra, y un grupo de veterinarios la curó y la zebra pudo seguir viva unos cuantos dias mas. En los comentarios se planteo lo siguiente: si los veterinarios no hubiesen hecho nada, la zebra hubiese muerto, pero la leona hubiese comido (naturaleza en estado puro) tachando a los veterinarios de incompetentes, pero si los veterinarios actuan, la zebra vive y la leona muere de hambre...Mi conclusión: si estamos asi la solución no es paliar los problemas dia a dia, la solucion es buscar la raiz de problema y actuar desde ahi de una vez por todas...en fin...@necronosio Cierto, pero cada cual hace lo que puede. En este caso Patrick no puede hacer nada para detener el calentamiento global, pero puede ayudar a los animales que sufren con sus consecuencias.

Para eliminar los grandes males se necesitan grandes personas con un gran poder para cambiar las cosas pero lamentablemente en el mundo en el que vivimos por lo visto cuando las personas tienen poder generalmente no son justas y cuando desean ser justas por lo común ya no poder.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#1 por zombiez69
22 feb 2017, 16:51

En una fotografía tiene el logo de superman.

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por wellington
22 feb 2017, 17:37

#10 #10 sempay65 dijo: Yo estuve en áfrica hace poco y quiero explicar una cosa: los periodos sin lluvia se llaman ''periodos de sequía'' estos son naturales y son parte del ciclo de los animales. Aportarles agua de forma artificial rompe este ciclo y genera problemas en el ecosistema como que los elefante se reproduzcan de forma desmedida. La naturaleza no es humana y no le importa si los animales mueren, y que ciertas especies que comen mucho pasto no se reduzcan durante la sequía mata a otras que comen menos y con menos agua. Independientemente del calentamiento global, funciona asi@sempay65 En ningún momento se dice que haga eso porque le dan pena los ciclos naturales de la vida, sino que el calentamiento global está haciendo que llueva menos y que, por culpa del ser humano, se estén muriendo animales que no deberían morir.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por tuku
22 feb 2017, 18:54

#16 #16 mrpizza dijo: Nadie hace mencion al hecho de que millones de personas no tienen acceso a agua potable y este tipo en vez de preocuparse por que un chico no muera de malaria, tira el agua al suelo para que el "elefantito" no tenga sed? Se dan cuenta, no? despues no se hagan los que "yo intelectual, resto de la humanidad en decadencia", ustedes son ese "resto de la humanidad", ese resto de humanidad estupida que hace de este mundo un lugar cada dia mas lleno de personas idiotas. @mrpizza porque no ayudas tu a los millones que pasan hambre o sed?
te pillan lejos?
no llegas con tu camion a llevarles lo que necesitan?
cada uno paorta al mundo lo que puede, en el momento qu epuede y a quien puede.
es ehombre ayuda a unos animales a no morir de sed por culpa de la accion del hombre que con el calentamiento de la superficie hace que esos ciclos de sequia se alarguen y en vez de reducir la poblacion animal muchas veces hace que s eextinga.
ese hombre se asegura con sus actos de qu eciertas especies no se extingan

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por latinoamistoso
22 feb 2017, 18:09

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #2 @zafari Esos animales simplemente moriran de sed cuando este hombre deje de darles agua. Es una pena, pero realmente no sirve de nada lo que esta haciendo.

A parte de que, me parece sospechoso que haya plantas para alimentar a los animales, pero no haya agua. También riega los bosques o como va esto? Si no hay agua, tampoco debería haber plantas, y sin plantas morirían de hambre. Solo lo comento porque esto tiene cojones a ser un timo para conseguir dinero con lo del crowdfunding, que no seria el primero ni mucho menos.
@mrrudolph93 las plantas entierran su raíces varios metros bajo tierra, donde aún hay humedad

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por pepetronico
22 feb 2017, 17:23

El cartel se-lleva mi positivo,debe de ser el único que al difundir una buena noticia no pone "fe en la humanidad recuperada",la descripción tampoco es muy original,pero mejor que lo otro..

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por chronoid
23 feb 2017, 09:55

No
Sencillamente no.
Parad ya gente.
Cada vez que veo un cartel de estos me doy cuenta de cuan poco conoce la gente realmente acerca del calentamiento global. En primer lugar, el calentamiento global es un proceso natural (Cabe tener en cuenta que el algo que lleva pasando desde la última edad de hielo). El CO2 producido por la humanidad contribuye, pero esta lejos de ser la causa principal.

Además calentramiento = mas evaporación = mas lluvias. Si no llueve no es por el calentamiento global (Que causaría más lluvias, si bien ese agua se evaporaría mas rápido), sino porque en esas regiones los largos periodos de sequía son habituales y el ecosistema está adaptado a eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por yonogolpeeaesoschinos
22 feb 2017, 17:52

#10 #10 sempay65 dijo: Yo estuve en áfrica hace poco y quiero explicar una cosa: los periodos sin lluvia se llaman ''periodos de sequía'' estos son naturales y son parte del ciclo de los animales. Aportarles agua de forma artificial rompe este ciclo y genera problemas en el ecosistema como que los elefante se reproduzcan de forma desmedida. La naturaleza no es humana y no le importa si los animales mueren, y que ciertas especies que comen mucho pasto no se reduzcan durante la sequía mata a otras que comen menos y con menos agua. Independientemente del calentamiento global, funciona asi@sempay65 Podías haberte ahorrado lo de que estuviste en África. No aporta nada a tu argumento.
Aparte, no sé si muchas sequías actuales, no sólo en África sino en el mundo, sean naturales; me atrevería a asegurar, de hecho, que la mayoría de éstas son fruto del Calentamiento Global.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por superalvar
22 feb 2017, 19:37

XD gente que no entiende comentado que si da agua habra demasiados elefantes ...claro sobran tantos que ellos solos se han puesto en peligro de extincion y es facil criticar desde la vision occidental

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yonogolpeeaesoschinos
23 feb 2017, 13:22

#27 #27 sempay65 dijo: #14 @yonogolpeeaesoschinos Difiero contigo en eso de ''no aporta nada al argumento'' porque, es la fuente del mismo, no es lo mismo que diga eso sacando la información de una cuenta de twitter que habiéndola sacado del país de origen...@sempay65 Imagínate que haces una monografía al respecto y, como fuente de tu argumento, escribes: Twitter; naturalmente, nadie te tomaría en serio. Pero si haces lo propio y en la fuente pones: estuve en África; pasaría lo mismo. No es una fuente muy válida que digamos para exponer tu hipótesis.
Ojo, lo que dices de las sequías es correcto. Sólo me parece que mencionar que estuviste en África no le da ni le quita fuerza a tu comentario. Es totalmente prescindible.
Pero, por otro lado, ayer estaba con ganas de criticar y me puse a rebuscar, en lo que escribiste, algo que pudiera rebatir, sólo por el gusto de hacerlo. Así que mi comentario anterior también es prescindible.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sempay65
23 feb 2017, 05:54

#14 #14 yonogolpeeaesoschinos dijo: #10 @sempay65 Podías haberte ahorrado lo de que estuviste en África. No aporta nada a tu argumento.
Aparte, no sé si muchas sequías actuales, no sólo en África sino en el mundo, sean naturales; me atrevería a asegurar, de hecho, que la mayoría de éstas son fruto del Calentamiento Global.
@yonogolpeeaesoschinos Difiero contigo en eso de ''no aporta nada al argumento'' porque, es la fuente del mismo, no es lo mismo que diga eso sacando la información de una cuenta de twitter que habiéndola sacado del país de origen...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por sempay65
23 feb 2017, 05:59

#11 #11 wellington dijo: #10 @sempay65 En ningún momento se dice que haga eso porque le dan pena los ciclos naturales de la vida, sino que el calentamiento global está haciendo que llueva menos y que, por culpa del ser humano, se estén muriendo animales que no deberían morir.@wellington En sud-africa se construyeron unas represas en un parque nacional. es todo lo que hace falta para que los animales tengan agua todo el año. Esto ocasiono una superpoblación de elefantes que llevo a morir a muchos mas animales, dado su tamaño y consumo. La falta de agua los regula. y para ''vencer'' el cambio climatico eso no ayuda

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por usted_es_diabolico
23 feb 2017, 03:24

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #2 @zafari Esos animales simplemente moriran de sed cuando este hombre deje de darles agua. Es una pena, pero realmente no sirve de nada lo que esta haciendo.

A parte de que, me parece sospechoso que haya plantas para alimentar a los animales, pero no haya agua. También riega los bosques o como va esto? Si no hay agua, tampoco debería haber plantas, y sin plantas morirían de hambre. Solo lo comento porque esto tiene cojones a ser un timo para conseguir dinero con lo del crowdfunding, que no seria el primero ni mucho menos.
los árboles tienen algo llamado raíces y esas raíces estan bajo tierra, donde la tierra esta humeda y succionan esa humedad

#24 #24 mrrudolph93 dijo: #17 @tuku Porque a tanta gente le parece una tragedia enorme que se extingan animales? Nunca he tenido un debate serio sobre el tema, pero se podria discutir si el ser humano forma parte de la naturaleza. Al fin y al cabo, somos un animal mas, nos hemos adaptado tan bien que nos hemos reproducido y explotado los recursos hasta alterar el clima de nuestro planeta. Nos conviene conservar la ecologia para nuestro bien, pero si se extinguen especies a un ritmo al que podamos asumirlo sin alterar mucho el ecosistema no es un drama, al final la única finalidad del ecosistema ahora mismo es producir oxigeno y poco mas. El resto de cosas las fabricamos o las tenemos cultivadas o domesticadas. Petademe a negativos adelante.traducción: "no me afecta, no me importa"
Que forma tan limitada de pensar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tuku
23 feb 2017, 17:52

#24 #24 mrrudolph93 dijo: #17 @tuku Porque a tanta gente le parece una tragedia enorme que se extingan animales? Nunca he tenido un debate serio sobre el tema, pero se podria discutir si el ser humano forma parte de la naturaleza. Al fin y al cabo, somos un animal mas, nos hemos adaptado tan bien que nos hemos reproducido y explotado los recursos hasta alterar el clima de nuestro planeta. Nos conviene conservar la ecologia para nuestro bien, pero si se extinguen especies a un ritmo al que podamos asumirlo sin alterar mucho el ecosistema no es un drama, al final la única finalidad del ecosistema ahora mismo es producir oxigeno y poco mas. El resto de cosas las fabricamos o las tenemos cultivadas o domesticadas. Petademe a negativos adelante.@mrrudolph93 Entonces te da igual vivir que sobrevivir?
yo prefiero vivir
Si, los humanos somos la especia más avanzada, tenemos sometido al planeta, por ello debemos cuidarlo, o la vida será humanos y maquinas que nos mantengan.
Vivir para mi es enriquecerse con lo que te rodea, si destrozas tu entorno la vida será más pobre, si tienes suficiente con comida y agua o fabricar lo que necesitas, no tienes variedad, biodiversidad, te limitas como especie.
Ese tipo evita que esa zona se desertifique, los animales comen y descomen, los elefantes plantan arboles con lo que descomen…

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por don_stracci
23 feb 2017, 21:04

Inteligente. Los animales se fían de él al proporcionarles agua y así cena pata de búfalo a la plancha.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mrrudolph93
24 feb 2017, 19:36

#31 #31 tuku dijo: #24 @mrrudolph93 Entonces te da igual vivir que sobrevivir?
yo prefiero vivir
Si, los humanos somos la especia más avanzada, tenemos sometido al planeta, por ello debemos cuidarlo, o la vida será humanos y maquinas que nos mantengan.
Vivir para mi es enriquecerse con lo que te rodea, si destrozas tu entorno la vida será más pobre, si tienes suficiente con comida y agua o fabricar lo que necesitas, no tienes variedad, biodiversidad, te limitas como especie.
Ese tipo evita que esa zona se desertifique, los animales comen y descomen, los elefantes plantan arboles con lo que descomen…

@tuku Todo lo contrario, prefiero vivir, y es un hecho que el ser humano a lo largo de su historia se ha estado aislando lo máximo posible del ecosistema para vivir mejor. No nos gusta vivir cerca de animales salvajes, ni con vegetación que interfiera en lo mas mínimo con nuestra vida diaria. Nos aislamos de las condiciones meteorológicas etc.

Y eso es bueno, porque el ecosistema cambia y cuanto mas dependemos de el mas nos afectan estos cambios, siempre negativamente ademas porque tienes que readaptarte. En definitiva, que no se trata de cargarse el medio ambiente, pero tampoco hay una necesidad de cuidarlo a cualquier coste.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mrrudolph93
24 feb 2017, 19:44

#26 #26 usted_es_diabolico dijo: #3 los árboles tienen algo llamado raíces y esas raíces estan bajo tierra, donde la tierra esta humeda y succionan esa humedad

#24 traducción: "no me afecta, no me importa"
Que forma tan limitada de pensar
@usted_es_diabolico Limitado es el resumen que has hecho tu de lo que he dicho. Pero ya lo he advertido, nunca he tenido un debate serio, porque la gente no sabe contestar nada serio a esto. Supongo que es que tengo razón pues. El ser humano también forma parte de la naturaleza igual que una plaga de conejos. Los conejos no se ponen de acuerdo para dejar de ******* y de comer todo lo que ven, en cambio aquí estamos nosotros gritandonos que comemos demasiado los unos a los otros todos con la boca llena y criando como desgraciados. Así nos va, me sentiria mas orgulloso de ser un conejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por joehill
22 feb 2018, 09:25

Que apropiada la camiseta de Superman que lleva

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por roys24
22 feb 2017, 19:19

No quiero afirmar que no está bien lo que hace, porque está muy bien, pero, ¿No deberían las personas de África que no tienen agua ser prioritarias?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por altairac
22 feb 2017, 19:34

Yo he leido "Este negro roba un camion y suelta lastre para huir mas rapido"...Es broma, respeto a este hombre por esto, pero ¿En africa no viven mas humanoso este agua no es lo bastante limpia para los humanos?...Cuando digo limpia no me refiero a que alli sean quisquillosos, como todos sabreis, si el agua no esta lo bastante limpia para un humano, podria morir por microbios y demas cosas que pueda tener.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por necronosio
22 feb 2017, 17:04

Esto me recuerda al caso aquel en el que una leona atacó a una zebra, y un grupo de veterinarios la curó y la zebra pudo seguir viva unos cuantos dias mas. En los comentarios se planteo lo siguiente: si los veterinarios no hubiesen hecho nada, la zebra hubiese muerto, pero la leona hubiese comido (naturaleza en estado puro) tachando a los veterinarios de incompetentes, pero si los veterinarios actuan, la zebra vive y la leona muere de hambre...Mi conclusión: si estamos asi la solución no es paliar los problemas dia a dia, la solucion es buscar la raiz de problema y actuar desde ahi de una vez por todas...en fin...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por mrrudolph93
22 feb 2017, 20:36

#14 #14 yonogolpeeaesoschinos dijo: #10 @sempay65 Podías haberte ahorrado lo de que estuviste en África. No aporta nada a tu argumento.
Aparte, no sé si muchas sequías actuales, no sólo en África sino en el mundo, sean naturales; me atrevería a asegurar, de hecho, que la mayoría de éstas son fruto del Calentamiento Global.
@yonogolpeeaesoschinos Si, antes hacia frió en todo el planeta y llovía todo el año 3 veces a la semana por lo menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mikkel40
22 feb 2017, 19:16

A los negros que se mueren de sed que les den

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por sempay65
22 feb 2017, 17:31

Yo estuve en áfrica hace poco y quiero explicar una cosa: los periodos sin lluvia se llaman ''periodos de sequía'' estos son naturales y son parte del ciclo de los animales. Aportarles agua de forma artificial rompe este ciclo y genera problemas en el ecosistema como que los elefante se reproduzcan de forma desmedida. La naturaleza no es humana y no le importa si los animales mueren, y que ciertas especies que comen mucho pasto no se reduzcan durante la sequía mata a otras que comen menos y con menos agua. Independientemente del calentamiento global, funciona asi

3
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por mrpizza
23 feb 2017, 01:52

#17 #17 tuku dijo: #16 @mrpizza porque no ayudas tu a los millones que pasan hambre o sed?
te pillan lejos?
no llegas con tu camion a llevarles lo que necesitan?
cada uno paorta al mundo lo que puede, en el momento qu epuede y a quien puede.
es ehombre ayuda a unos animales a no morir de sed por culpa de la accion del hombre que con el calentamiento de la superficie hace que esos ciclos de sequia se alarguen y en vez de reducir la poblacion animal muchas veces hace que s eextinga.
ese hombre se asegura con sus actos de qu eciertas especies no se extingan
@tuku Ese es tu argumento? "por que no lo haces tu"? No me voy a detener a detallarte el por que "por que no lo haces tu" es lo mas estupido que lei. Este sujeto tira AGUA POTABLE que puede salvarle la vida a millones de personas, solo por una mediocre empatia a todo lo que no tenga que ver con su propia especie. Si tus prioridades van a hacer pasarte por el culo a las personas, perfecto, pero eso no te hace ningun heroe. Despues no vengan a decir que el mundo es un lugar horrible y lleno de miseria, evidentemente la humanidad ha dejado claro cuales son sus prioridades hace mucho tiempo...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por mrrudolph93
22 feb 2017, 20:28

#4 #4 zafari dijo: #3 @mrrudolph93 Puede que mueran, pero el al menos les da una esperanza.
Y muchas de las plantas de africa son Xerófitas
@zafari La mayoría de esas plantas no son comestibles para ningún animal a no ser que tengan brotes, y aun así necesitan un mínimo de agua.

#6 @pham Es curioso que me digas eso via web, que es lo que hago.

#15 @latinoamistoso Lo mismo que a #4 #4 zafari dijo: #3 @mrrudolph93 Puede que mueran, pero el al menos les da una esperanza.
Y muchas de las plantas de africa son Xerófitas
te digo.

Y aun así no captáis el punto. Este hombre esta dedicando un esfuerzo enorme a solucionar un problema que es como una gota al lado del océano. Si quiere hacerlo cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo, pero no me parece razonable, la cantidad de gente que tendría que hacer esto mismo para que tuviera un impacto es enorme, ademas de que no creo que el camión sea eléctrico precisamente etc. Y ademas al final habla de donaciones, y en internet los timos estan al orden del dia.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por mrpizza
22 feb 2017, 18:38

Nadie hace mencion al hecho de que millones de personas no tienen acceso a agua potable y este tipo en vez de preocuparse por que un chico no muera de malaria, tira el agua al suelo para que el "elefantito" no tenga sed? Se dan cuenta, no? despues no se hagan los que "yo intelectual, resto de la humanidad en decadencia", ustedes son ese "resto de la humanidad", ese resto de humanidad estupida que hace de este mundo un lugar cada dia mas lleno de personas idiotas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por necronosio
22 feb 2017, 17:43

#6 #6 pham dijo: #3 @mrrudolph93 tu piensas que no sirve de nada lo que el esta haciendo, pero yo se que lo que TU haces de verdad no sirve de nada. @pham No hacer nada y hacer algo inútil (en el sentido estricto de la palabra) es lo mismo, compañero. Puestos a hacer algo, hazlo bien. Ya lo dijo un grande: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

#8 #8 vyrux dijo: #5 @necronosio Cierto, pero cada cual hace lo que puede. En este caso Patrick no puede hacer nada para detener el calentamiento global, pero puede ayudar a los animales que sufren con sus consecuencias.

Para eliminar los grandes males se necesitan grandes personas con un gran poder para cambiar las cosas pero lamentablemente en el mundo en el que vivimos por lo visto cuando las personas tienen poder generalmente no son justas y cuando desean ser justas por lo común ya no poder.
@vyrux Muy buen comentario, pero trsitemente tengo que reconocer que tienes razón, y estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, no me retracto en que lo que dije, y añado que esos "tratamientos paliativos" de nuestro amigo Patrick no hacen mas que retrasar lo inevitable...

#10 #10 sempay65 dijo: Yo estuve en áfrica hace poco y quiero explicar una cosa: los periodos sin lluvia se llaman ''periodos de sequía'' estos son naturales y son parte del ciclo de los animales. Aportarles agua de forma artificial rompe este ciclo y genera problemas en el ecosistema como que los elefante se reproduzcan de forma desmedida. La naturaleza no es humana y no le importa si los animales mueren, y que ciertas especies que comen mucho pasto no se reduzcan durante la sequía mata a otras que comen menos y con menos agua. Independientemente del calentamiento global, funciona asi@sempay65 Gracias, a ver si dejamos hacer a la naturaleza de una vez, que por algo el ser humano es la plaga de este planeta.

A favor En contra 6(16 votos)
#24 por mrrudolph93
22 feb 2017, 20:46

#17 #17 tuku dijo: #16 @mrpizza porque no ayudas tu a los millones que pasan hambre o sed?
te pillan lejos?
no llegas con tu camion a llevarles lo que necesitan?
cada uno paorta al mundo lo que puede, en el momento qu epuede y a quien puede.
es ehombre ayuda a unos animales a no morir de sed por culpa de la accion del hombre que con el calentamiento de la superficie hace que esos ciclos de sequia se alarguen y en vez de reducir la poblacion animal muchas veces hace que s eextinga.
ese hombre se asegura con sus actos de qu eciertas especies no se extingan
@tuku Porque a tanta gente le parece una tragedia enorme que se extingan animales? Nunca he tenido un debate serio sobre el tema, pero se podria discutir si el ser humano forma parte de la naturaleza. Al fin y al cabo, somos un animal mas, nos hemos adaptado tan bien que nos hemos reproducido y explotado los recursos hasta alterar el clima de nuestro planeta. Nos conviene conservar la ecologia para nuestro bien, pero si se extinguen especies a un ritmo al que podamos asumirlo sin alterar mucho el ecosistema no es un drama, al final la única finalidad del ecosistema ahora mismo es producir oxigeno y poco mas. El resto de cosas las fabricamos o las tenemos cultivadas o domesticadas. Petademe a negativos adelante.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por zafari
22 feb 2017, 16:51

Qué raro que no haya nadie diciendo, por que ayuda animales, y no a humanos?
Hermoso lo que hace!

1
A favor En contra 12(20 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 38(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!