¡Cuánta razón! / Se la ve sana a la Ministra de sanidad belga
Arriba
Nuevo post
00:00
o
24
Enviado por calamarandaluz el 23 feb 2017, 16:38

Se la ve sana a la Ministra de sanidad belga


chocolate belga,ministra de sanidad,sana

Fuente: http://google.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El precio de la defensa de Israel Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Menudo nivel...

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas chicas se apuntan otro éxito parodiando grandes películas
#13 por soyunmalditoangel
24 feb 2017, 12:25

#10 #10 ortega182 dijo: Estara mas preparada para el cargo, pero esta dando el ejemplo de "es una profesional de la salud y tiene sobrepeso, por tanto no debe ser tan malo" en una sociedad cada vez mas sedentaria y con habitos alimentarios cada vez mas malos.

Una cosa es aceptar a cada uno como es, y otra no entender que tener sobrepeso siempre va a ser malo para la salud.

Att. alguien que tuvo mas de 40 Kg de sobrepeso.
@ortega182 pero porqué iba a tener que dar ejemplo? Los médicos se dedican a curar y los políticos a gestionar. Y la obesidad no te inhibe para ninguna de las dos cosas. Para dar ejemplo ya estan los padres y los maestros. Esta mujer hace con su cuerpo lo que quiere o lo que puede (que no sabes cuales son sus circunstancias personales) y hace su trabajo, que no tiene nada que ver con su físico. Judgarla por él es como judgar a los futbolistas porque son mas tontos que una piedra. Nadie les pide que resuelvan una ecuación diferencial, por qué a ella la exigimos que esté delgada?

1
A favor En contra 19(25 votos)
#19 por knd144
24 feb 2017, 17:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Hasta este lado del océano se escuchó el golpe en el hocico con el que lo callaste.
Y lo mismo pasa en muchos países: los que ocupan los cargos de dependencias son empresarios, amigos de políticos y (acá en México) actores de televisión.
Como dices, al menos es una persona capacitada y que puede llevar su cargo tal y como debe; y no fue impuesta por ser amiga de alguien o tener buen cuerpo ( XD ).

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por azkral
24 feb 2017, 11:50

Como decía un amigo: "Sólo me fío de los médicos viejunos, gordos y que fuman."

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por soyunmalditoangel
24 feb 2017, 13:40

#15 #15 ortega182 dijo: #13 no estoy de acuerdo, los ejemplos no vienen solo de profesores y padres. Cuando te conviertes en alguien con una posicion relevante en la esfera publica tu imagen tambien esta sujeta a la critica, y esa critica es la que marca el ejemplo. Si fuera a su consulta de esa persona y me dijera que tengo que hacer dieta o hacer ejercicio para estar mas sano, por que tendria que creer en sus palabras cuando ella misma no sigue sus propios consejos aun sabiendo mas que yo?

No estoy juzgando como es, cada uno que haga lo que quiera si es feliz consigo mismo, pero en mi caso su opinion estaria devaluada por su hipocresia.
los ejemplos vienen de muchos sitios, pero la responsabilidad de dar buen ejemplo no. Ni los cantantes tienen la responsabilidad de dar una imagen saludable ni la tienen los políticos ni la tienen los médicos. Que tú, de forma personal, dejes que él físico se una persona o su salud influya en cuánto valoras sus conocimientos es cosa tuya. Yo creo que no es un análisis válido. Obviamente ella sabe que la obesidad no es sana, pero lo que haga con su vida no es cosa tuya, ni hace que sus consejos sean peores porque los diga ella y no alguien con un cuerpo 10.

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por sertemo
24 feb 2017, 09:59

"El chocolate belga, el haba de la felicidad"

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por ferpectista
24 feb 2017, 22:48

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ZAAAAAAAAAAAAASCAAAAAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por theinocencehasallbeenbroken
24 feb 2017, 19:05

#17 #17 _albert_ dijo: #7 @mr_bipolar No te falta nada de razón, lo importante es lo cualificada que esté la mujer, pero la coña sigue estando ahí. La obesidad es una enfermedad al fin y al cabo, deriva en muchas enfermedades mortales como enfermedades cardiovasculares o diabetes, así que ahí no aciertas, no está "sana", posiblemente tiene factores de riesgo muy altos de contraer alguna enfermedad mortal.@_albert_ tener factores de riesgo para luego sufrir otras enfermedades, no es no estar sano.
Ya hay que ser bocachancla para decir eso.

¿Vives en una ciudad con mucho tránsito o cerca de fabricas que expulsan gases? Eso es un factor de riesgo para enffermedades respiratorias. Según tu comentario, ya está, tu salud a la mierda.
¿Tienes familiaresde primer grado que hayan tenido cáncer? Ese es un factor de riesgo, según tu comentario, ya está, ya no lo tienes...
Y así.

A las úncias personas a quienes debe improtar si está o no sana, además, es a ella misma, su familia y amistades y su doctor/a.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por soyunmalditoangel
24 feb 2017, 11:57

Estais pesados esta semana metiendoos con las personas obesas, eh? El día que os riais igual de las persona que fuman y salga un cartel criticándolas día si y día también podréis decir que lo hacéis porque "no es sano y lo hacen porque quieren", hasta entonces solo estáis demostrando cuánto os gusta humillar a la gente que no cumple con vuestros estereotipos.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por technomancer
24 feb 2017, 12:19

Que pesados rehostia, dejad que la gente este como le salga de la punta del nabo. Si no se preocupan ellos por su salud que cojo_nes mas os da a vosotros. No, no da ninguna imagen ni hace apologia de gordura, y si alguien es tan imbe-cil de imitar eso allá el. Dan ganas de engordar 300 kg solo para poder sentirse libre de vuestra concepción de mierd_a de la vida humana y la sociedad. Cansinos de los cojo_nes. Y ojala le guste la pizza de piña, sea vegana y os atraganteis vosotros con vuestra asquerosa bilis y se os pudra el enfermizo cerebro que teneis.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por altomonte
24 feb 2017, 16:12

......dejare esto por aca

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por acatifroly
27 feb 2017, 10:38

Seria para verte a ti, que seguro que eres como Brad Pitt @calamarandaluz, imbecil.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gabrielle22
26 feb 2017, 02:00

Pero que les pasa a ustedes? Ojala les llegue el comunismo y el socialismo a España para que aprendan. Ya he visto varias imagenes en esta cuenta insultando a las personas gordas. Que les pasa? Alli es cuando provoca agarrarlos a golpes sin inmportar lo que tengan para decir, asi sea malo y todo eso.
Uno viene a estas paginas a distraerse y lo que termina es con ganas de matar a cada uno que piense así, no importa que uno termine presa o muerto tambien.
Perros sucios.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Veren
24 feb 2017, 19:44

#21 #21 Veren dijo: #7 @mr_bipolar Estar sano y ser obeso mórbido son términos contradictorios. Esta mujer debe tener la presión arterial alta, un corazón el triple de grande de lo normal debido a al dificultad para llevar sangre a través de las arterias, farry liver (hígado petado de grasa, peor que el de un alcohólico), diabetes tipo 2 y otras enfermedades relacionadas con la obesidad.
Lo más seguro es que la señora conozca todo ésto y ya haya desistido de intentar llevar una vida sana ya que no va a llegar a los 60 años pero aún así quiera que el resto del país no sea lo que ella es. La esperanza de vida de gente con semejante tamaño es de apenas 48 años. No sería la primera vez que veo a gente con obesidad mórbida diciéndole a gordos menos gordos que aún no es tarde.
@Veren fatty liver* se me han colado las r.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por _albert_
24 feb 2017, 15:24

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No te falta nada de razón, lo importante es lo cualificada que esté la mujer, pero la coña sigue estando ahí. La obesidad es una enfermedad al fin y al cabo, deriva en muchas enfermedades mortales como enfermedades cardiovasculares o diabetes, así que ahí no aciertas, no está "sana", posiblemente tiene factores de riesgo muy altos de contraer alguna enfermedad mortal.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por Veren
24 feb 2017, 19:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Estar sano y ser obeso mórbido son términos contradictorios. Esta mujer debe tener la presión arterial alta, un corazón el triple de grande de lo normal debido a al dificultad para llevar sangre a través de las arterias, farry liver (hígado petado de grasa, peor que el de un alcohólico), diabetes tipo 2 y otras enfermedades relacionadas con la obesidad.
Lo más seguro es que la señora conozca todo ésto y ya haya desistido de intentar llevar una vida sana ya que no va a llegar a los 60 años pero aún así quiera que el resto del país no sea lo que ella es. La esperanza de vida de gente con semejante tamaño es de apenas 48 años. No sería la primera vez que veo a gente con obesidad mórbida diciéndole a gordos menos gordos que aún no es tarde.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ortega182
24 feb 2017, 12:59

#13 #13 soyunmalditoangel dijo: #10 @ortega182 pero porqué iba a tener que dar ejemplo? Los médicos se dedican a curar y los políticos a gestionar. Y la obesidad no te inhibe para ninguna de las dos cosas. Para dar ejemplo ya estan los padres y los maestros. Esta mujer hace con su cuerpo lo que quiere o lo que puede (que no sabes cuales son sus circunstancias personales) y hace su trabajo, que no tiene nada que ver con su físico. Judgarla por él es como judgar a los futbolistas porque son mas tontos que una piedra. Nadie les pide que resuelvan una ecuación diferencial, por qué a ella la exigimos que esté delgada?no estoy de acuerdo, los ejemplos no vienen solo de profesores y padres. Cuando te conviertes en alguien con una posicion relevante en la esfera publica tu imagen tambien esta sujeta a la critica, y esa critica es la que marca el ejemplo. Si fuera a su consulta de esa persona y me dijera que tengo que hacer dieta o hacer ejercicio para estar mas sano, por que tendria que creer en sus palabras cuando ella misma no sigue sus propios consejos aun sabiendo mas que yo?

No estoy juzgando como es, cada uno que haga lo que quiera si es feliz consigo mismo, pero en mi caso su opinion estaria devaluada por su hipocresia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por ctc1309
24 feb 2017, 12:46

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Tu acuérdate de quien estaba antes en el ministerio de sanidad español jajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por alexchamo7
24 feb 2017, 12:15

Que no me entere yo que esa ministra pase hambre :D

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por ortega182
24 feb 2017, 12:05

Estara mas preparada para el cargo, pero esta dando el ejemplo de "es una profesional de la salud y tiene sobrepeso, por tanto no debe ser tan malo" en una sociedad cada vez mas sedentaria y con habitos alimentarios cada vez mas malos.

Una cosa es aceptar a cada uno como es, y otra no entender que tener sobrepeso siempre va a ser malo para la salud.

Att. alguien que tuvo mas de 40 Kg de sobrepeso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por dicenqueesunapromesa
24 feb 2017, 10:40

#3 #3 wellington dijo: No puede ser sano estar así de gorda.@wellington creo que alguien necesita un detector de sarcasmo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por lord_canelita
24 feb 2017, 10:04

Augustus gloop eres tu?

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por wellington
24 feb 2017, 10:43

#4 #4 dicenqueesunapromesa dijo: #3 @wellington creo que alguien necesita un detector de sarcasmo@dicenqueesunapromesa No me refería al cartel. Es una opinión personal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por dicenqueesunapromesa
24 feb 2017, 10:46

#5 #5 wellington dijo: #4 @dicenqueesunapromesa No me refería al cartel. Es una opinión personal.@wellington tienes razón, espero que al menos entienda del tema

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por wellington
24 feb 2017, 10:10

No puede ser sano estar así de gorda.

1
A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!