¡Cuánta razón! / Qué buen rollo entre vecinos, tú
Arriba
16
Enviado por rere el 1 mar 2017, 12:32

Qué buen rollo entre vecinos, tú


vecinos,plaa de parking

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a La mirada de medusa Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Vecinos ayudan a una chica a saltar por la ventana en un incendio
destacado
#4 por lotrospido
2 mar 2017, 00:33

Ya tuve discusión con mi comunidad de vecinos por algo parecido, decían que no podía guardar los cadáveres en el trastero, que para eso hay no se qué sitio con árboles y piedras con nombres. Es mi trastero, pago por el y lo lleno con lo que quiera.

A favor En contra 54(58 votos)
#1 por hiena77
2 mar 2017, 00:23

Pues es que lleva toda la razón.... es su plaza.

2
A favor En contra 33(59 votos)
#7 por danythor
2 mar 2017, 00:40

#6 #6 danythor dijo: #3 Me he picado contigo.
#2 Se le comunica que los próximos días 22 y 23 de febrero se va a proceder a la limpieza del garaje y por tanto, tiene que despejar su plaza de garaje. Además, se le informa de que está prohibido almacenar en la plaza de garaje enseres privados, ya que, ésta está destinada al aparcamiento de vehículos. Se le ruega que retire sus enseres y haga un uso adecuado de la misma. Gracias
LA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO.
sigo.
(Respuesta): - Le recuerdo que mi plaza es privada y por lo tanto, puedo aparcar mi coche o piragua. que no creo que le moleste a nadie estando dentro de mi plaza y no soy el único que guarda enseres en la plaza.
(respuesta):Tu no eres muy listo
(respuesta):Y tu no tienes huevos de venir a decírmelo a la cara siempre con notitas ¿Imbécil!

A favor En contra 20(24 votos)
#9 por cris1s
2 mar 2017, 04:25

#1 #1 hiena77 dijo: Pues es que lleva toda la razón.... es su plaza. Tú no puedes hacer lo que quieras en tu plaza por el mismo motivo que en una comunidad de vecinos te pueden prohibir que pongas toldo en tu balcón. Creo que también es cierto lo que dice #5 #5 diaby dijo: El escrito tiene razón,si en algún momento hubiera un fuego o cualquier desastre en el parking,el seguro no se hace cargo de nada si habían otros objetos aparte de los vehículos(puesto que pueden ser ocasionantes del desastre por x motivo)..la respuesta sobra,lo que ahora está de moda coronar al que mete un cortecon el seguro. Si hay fuego en el edificio y tienes enseres que han podido ser causantes o agravar un fuego donde no debieras tenerlos, no se van a hacer cargo.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por danythor
2 mar 2017, 00:40

#3 #3 josealdoize1 dijo: #2 #2 braid dijo: No puedo leerlo, es muy pequeño hay algún alma caritativa que lo escriba aqui?@braid No, no la hay, XDMe he picado contigo.
#2 #2 braid dijo: No puedo leerlo, es muy pequeño hay algún alma caritativa que lo escriba aqui?Se le comunica que los próximos días 22 y 23 de febrero se va a proceder a la limpieza del garaje y por tanto, tiene que despejar su plaza de garaje. Además, se le informa de que está prohibido almacenar en la plaza de garaje enseres privados, ya que, ésta está destinada al aparcamiento de vehículos. Se le ruega que retire sus enseres y haga un uso adecuado de la misma. Gracias
LA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por diaby
2 mar 2017, 00:37

El escrito tiene razón,si en algún momento hubiera un fuego o cualquier desastre en el parking,el seguro no se hace cargo de nada si habían otros objetos aparte de los vehículos(puesto que pueden ser ocasionantes del desastre por x motivo)..la respuesta sobra,lo que ahora está de moda coronar al que mete un corte

2
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por josealdoize1
2 mar 2017, 00:32

#2 #2 braid dijo: No puedo leerlo, es muy pequeño hay algún alma caritativa que lo escriba aqui?@braid No, no la hay, XD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por knd144
2 mar 2017, 17:31

#11 #11 goez dijo: #8 @knd144 sí que la hay, es la de propiedad horizontal.
Y el seguro tiene mucho que ver, ya que accidentes puede haber de cualquier tipo en un garaje.

Lo que pasa aquí es que la gente es una ******* y una egoista y deja sus mierdas donde les apetece y menos les moleste a ellos, y les importa una mierda que afecte a los demás. Este tipo de gente se cree que el que está de presidente de turno tiene que terminar de trabajar y aún por encima hacer de profesor en su tiempo libre. Con una nota vas listo, y sí no haces caso pues toma denuncia, ya me he visto muchos chulos así, que se creen con razón a todo.
@goez Pero esa no dice que la zona de aparcar SOLO es para aparcar; regula qué cosa es ilegal, no qué sí lo es. En pocas palabras, no puede decir algo "No es legar no usar tu zona de aparcar tu vehículo para aparcar tu vehículo" sino algo como "No puedes usar tu propiedad privada para establecer un negocio sin la autorización previa".
Y enserio ¿por qué ese afán de meter el seguro? ¿viven de lo que el seguro les paga o cómo está eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por braid
2 mar 2017, 00:28

No puedo leerlo, es muy pequeño hay algún alma caritativa que lo escriba aqui?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por velazur2007
2 mar 2017, 11:51

que guardas enseres en la plaza de parquin? pues denuncia al canto, ya veras lo privada que es cuando no se utiliza para para lo que es, por muy privada que sea, tiene un uso en concreto, es como si en tu piso quieres hacer un macro acuario inundando las habitaciones, no puedes no? pues entonces

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por artilaina
2 mar 2017, 15:32

Pues nada, que deje el coche. Ya verás que risas cuando se lo encuentre cubierto de polvo hasta el techo por culpa de todo lo que levantan las máquinas barredoras…

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por radamantium
3 mar 2017, 07:13

a quien pueda interesar: En cuanto a dejar enseres, objetos o instalar algún soporte en la pared, hay que señalar que no es necesario que la normativa comunitaria establezca una prohibición expresa, sino que el límite para la colocación de elementos o enseres, puede estar, según la sent. de 7-9-93 de la AP de Madrid en el propio Título Constitutivo del edificio o finca, pues una plaza de garaje, como tal está destinada a la guarda y estacionamiento de vehículos automóviles, siendo dicho uso o destino por razón de su propia naturaleza incompatible con el almacenamiento o depósito de objetos o enseres, de manera que todo otro uso incompatible con dicho destino, resulta contrario a la ley acyendo bajo la prohibición establecida en el art. 7 de la LPH.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por radamantium
3 mar 2017, 07:14

#14 #14 radamantium dijo: a quien pueda interesar: En cuanto a dejar enseres, objetos o instalar algún soporte en la pared, hay que señalar que no es necesario que la normativa comunitaria establezca una prohibición expresa, sino que el límite para la colocación de elementos o enseres, puede estar, según la sent. de 7-9-93 de la AP de Madrid en el propio Título Constitutivo del edificio o finca, pues una plaza de garaje, como tal está destinada a la guarda y estacionamiento de vehículos automóviles, siendo dicho uso o destino por razón de su propia naturaleza incompatible con el almacenamiento o depósito de objetos o enseres, de manera que todo otro uso incompatible con dicho destino, resulta contrario a la ley acyendo bajo la prohibición establecida en el art. 7 de la LPH.
@radamantium fuente:http://www.abogae.com/el-uso-de-las-plazas-de-aparcamiento-en-una-comunidad

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por radamantium
3 mar 2017, 07:15

#1 #1 hiena77 dijo: Pues es que lleva toda la razón.... es su plaza. @hiena77 a quien pueda interesar: En cuanto a dejar enseres, objetos o instalar algún soporte en la pared, hay que señalar que no es necesario que la normativa comunitaria establezca una prohibición expresa, sino que el límite para la colocación de elementos o enseres, puede estar, según la sent. de 7-9-93 de la AP de Madrid en el propio Título Constitutivo del edificio o finca, pues una plaza de garaje, como tal está destinada a la guarda y estacionamiento de vehículos automóviles, siendo dicho uso o destino por razón de su propia naturaleza incompatible con el almacenamiento o depósito de objetos o enseres, de manera que todo otro uso incompatible con dicho destino, resulta contrario a la ley acyendo bajo la prohibición establecida en el art. 7 de la LPH.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por goez
2 mar 2017, 12:12

#8 #8 knd144 dijo: #5 @diaby ¿y qué tiene que ver el seguro? o_O
De hecho, la zona de aparcamiento sí es privada y pertenece al dueño de la vivienda. Puede usarla a su gusto siempre y cuando no infrinja ninguna ley, y no hay ley que diga que la zona de aparcamiento solo se debe usar para aparcar un vehículo terrestre.
@knd144 sí que la hay, es la de propiedad horizontal.
Y el seguro tiene mucho que ver, ya que accidentes puede haber de cualquier tipo en un garaje.

Lo que pasa aquí es que la gente es una ******* y una egoista y deja sus mierdas donde les apetece y menos les moleste a ellos, y les importa una mierda que afecte a los demás. Este tipo de gente se cree que el que está de presidente de turno tiene que terminar de trabajar y aún por encima hacer de profesor en su tiempo libre. Con una nota vas listo, y sí no haces caso pues toma denuncia, ya me he visto muchos chulos así, que se creen con razón a todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por knd144
2 mar 2017, 02:51

#5 #5 diaby dijo: El escrito tiene razón,si en algún momento hubiera un fuego o cualquier desastre en el parking,el seguro no se hace cargo de nada si habían otros objetos aparte de los vehículos(puesto que pueden ser ocasionantes del desastre por x motivo)..la respuesta sobra,lo que ahora está de moda coronar al que mete un corte@diaby ¿y qué tiene que ver el seguro? o_O
De hecho, la zona de aparcamiento sí es privada y pertenece al dueño de la vivienda. Puede usarla a su gusto siempre y cuando no infrinja ninguna ley, y no hay ley que diga que la zona de aparcamiento solo se debe usar para aparcar un vehículo terrestre.

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!