¡Cuánta razón! / Internet respondió a este xenófobo y tránsfobo tweet de forma sublime
Arriba
39
Enviado por Anónimo el 3 mar 2017, 17:35

Internet respondió a este xenófobo y tránsfobo tweet de forma sublime


ataque,humor,ironía,liberales,transfobia

Fuente: http://www.boredpanda.es/meme-tuit-futuro-liberales/?_t=1&_f=featured
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jubilación anticipada para este robot policía Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido Enlace a Este es el motivo por el que el traje de los astronautas durante el despegue es naranja

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Steve Carrell odia a Ryan Gosling?
destacado
#7 por damizyz
4 mar 2017, 16:12

Un transexual y una mujer musulmana sentados juntos, respetadose sin que nadie insulte a nadie.
La verdad es que si me gustaría un futuro así en donde dos personas que podrían odiarse no lo hacen.

3
A favor En contra 123(135 votos)
#8 por redeileen
4 mar 2017, 16:15

#5 #5 iboapesta dijo: ¿Entonces eso no es lo que quieren los liberales? Porqué yo tengo la idea de que sí. Siendo liberal debo decir que si quiero la libertad de expresión, tanto sexual como religiosa. Pero no quiere decir que quiera que esa sea la regla, de hecho no me gustaría eso, solo quiero que sea válido. Pero puedo entender la opinión de otra persona que no quiera que los códigos morales y la ideocincracia de su país se pierdan o se cambien, me parece una posición totalmente válida también.@iboapesta Son los comentarios típicos de los neonazis actuales, que ahora van por ahí autodenominándose "derecha alternativa" ( sobre todo en USA ) para quitarse el estigma de ser etiquetados como fascistas. Tienen esas dos palabras, "liberal" la usan más en países anglosajones. Aquí en España la palabra sería "progre". Básicamente así es como etiquetan a todos los avances en materia sociopolítica de las últimas décadas y a quienes los defienden, todo aquello que vaya en contra de mantener las tradiciones y pensamientos reaccionarios y conservadores, todo desde los derechos de la mujer hasta los derechos LGTB pasando por la separación Iglesia-Estado o el antiracismo y antixenofobia lo califican de "progre" y lo atacan en conjunto.

5
A favor En contra 39(47 votos)
#9 por redeileen
4 mar 2017, 16:18

#8 #8 redeileen dijo: #5 @iboapesta Son los comentarios típicos de los neonazis actuales, que ahora van por ahí autodenominándose "derecha alternativa" ( sobre todo en USA ) para quitarse el estigma de ser etiquetados como fascistas. Tienen esas dos palabras, "liberal" la usan más en países anglosajones. Aquí en España la palabra sería "progre". Básicamente así es como etiquetan a todos los avances en materia sociopolítica de las últimas décadas y a quienes los defienden, todo aquello que vaya en contra de mantener las tradiciones y pensamientos reaccionarios y conservadores, todo desde los derechos de la mujer hasta los derechos LGTB pasando por la separación Iglesia-Estado o el antiracismo y antixenofobia lo califican de "progre" y lo atacan en conjunto.He dicho neonazis, pero puedes juntar ahí a fascistas de medio pelo, ultraconservadores de toda la vida, nostálgicos del franquismo, etc. La mención a los neonazis viene sobre todo porque es lo habitual en otros países, como Francia, Alemania, Reino Unido, USA, Austria, Grecia... Aquí en España el componente religioso y el conservadurismo católico, como siempre, tienen más peso que en esos países, pero comparten en general las mismas críticas e ideología.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#3 por jessynth
4 mar 2017, 16:02

Pikachu se ha tragado a Ash y éste intenta salir

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por dr_hannibal_lecter
4 mar 2017, 16:51

#7 #7 damizyz dijo: Un transexual y una mujer musulmana sentados juntos, respetadose sin que nadie insulte a nadie.
La verdad es que si me gustaría un futuro así en donde dos personas que podrían odiarse no lo hacen.
@damizyz Quizás se odian pero en secreto, o quizás están viajando a una localización perdida entre las montañas para pelear a muerte y decidir quién debe vivir y quién no.

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por FalsaTortuga
4 mar 2017, 16:09

¡¡Pues el futuro que quieren los liberales es la puta hostia!!

A favor En contra 12(20 votos)
#21 por jezuz2
4 mar 2017, 18:01

Si me permiten quiero musical izar, el cartel... ahi va :)

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por ksidy
4 mar 2017, 18:15

no es ironia, es sarcasmo, de nada

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por altairac
4 mar 2017, 19:11

#7 #7 damizyz dijo: Un transexual y una mujer musulmana sentados juntos, respetadose sin que nadie insulte a nadie.
La verdad es que si me gustaría un futuro así en donde dos personas que podrían odiarse no lo hacen.
@damizyz ¿Por que no puedo odiar a nadie? yo odio a casi todo el mundo, odiar no esta mal, lo que esta mal es insultarlos o creer que no merecen ningún respeto, esto es como Mariano Rajoy, es un corrupto, un hijo de fruta y seguramente se merezca la muerte, yo lo odio, pero si va a morir y tengo la oportunidad de salvarlo, pues lo voy a salvar y el día que sea un buen politico, por mucho que lo odie, lo dejare en paz o incluso le dare la enhorabuena...Pero ese día jamas llegara, el caso es que odiar no esta mal, intentar que el resto del mundo odie si esta mal.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por FalsaTortuga
4 mar 2017, 16:27

#11 #11 mykonosdugaulle dijo: Y me van a disculpar, pero que te echen pintura en ropa interior, que tres gacelas se anden cogiendo entre sí, andar vestido de Pony en el ejercito y otras cosas mas... no creo que sea algo digno de ser reconocido como un paso increible en la evolución humana y de armonia admirablemente fantástica

Por otra parte, la mujer musulmana dudo muchisimo que esté a gusto junto con esa mujer de cromosomas XY...
@mykonosdugaulle
Um...
¿Te das cuenta de que son parodias verdad?
Y le guste o no a la mujer musulmana, lo único que importa es que no se meta con la vida de otras personas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por manimoule
4 mar 2017, 20:18

El cartel está mal traducido, "Liberals" debería traducirse al español como "progres". Un liberal en español es quien aboga por que el estado no intervenga en la economía ni en la vida de la gente, Adam smith es un liberal.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por mikkel40
4 mar 2017, 21:25

Pues yo no quiero ese mundo , estoy en mi derecho de no quererlo o tampoco? Soy un fascist no? Perdon , me voy a llorar con la mayoria silenciosa

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por xanty
4 mar 2017, 18:10

>Tomándose un tweet de /pol/ en serio.

Deja que me ría un rato.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por iboapesta
4 mar 2017, 23:34

#25 #25 xavzap dijo: #8 @redeileen Una cosa bastante "graciosa" de este tema es que la ideología ultraderechista de España (Europea y Estadounidense) también es compartida por gran parte de la sociedad latinoamericana. Este hecho es descojonante si consideramos el """aprecio""" que tiene la derecha hacia los latinoamericanos. @xoblocito Es "gracioso" como los supuestos "progresistas" españoles como tú asumen que los latinoamericanos no pueden tener ciertas orientaciones políticas ni tener diversidad de pensamiento. También es "gracioso" que los supuestos "progresistas" españoles tienen una cantidad francamente INCREÍBLE de estereotipos negativos sobre los latinoamericanos, muchos de ellos incorrectos, muchas veces más incluso que aquellos españoles que se consideran conservadores. "Gracioso" es lo dispuestos que están los supuestos "progresistas" españoles a utilizar estos estereotipos como insultos y de mostrar aptitudes supremacistas en cuanto a su creencia de la supremacía de la idiosincrasia española sobre la latinoamericana sin tener idea de está ultima. Todo muy "gracioso".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por mykonosdugaulle
4 mar 2017, 16:24

#7 #7 damizyz dijo: Un transexual y una mujer musulmana sentados juntos, respetadose sin que nadie insulte a nadie.
La verdad es que si me gustaría un futuro así en donde dos personas que podrían odiarse no lo hacen.
@damizyz Lo mismo se debería esperar de un español promedio de Cuanta Razón y un cura católico...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#31 por twoinarow
4 mar 2017, 23:41

#4 #4 r3ach5stars dijo: esta pagina apoya muchisimo lo politicamnete correcto asi que eso es doble estandar dice una cosa pero hace otra la evidencia esta en el historial de carteles en cantidad de apoyo en politicamente correctos

menuda hipocresia lo que es peor es que esta pagina consistia en chiste y humor no de politicamente corecto pero a medida que paso el tiempo paso a ser el jodido molestoso politicamente correcto y dejo de ser humor...
@r3ach5stars #28 #28 mikkel40 dijo: Pues yo no quiero ese mundo , estoy en mi derecho de no quererlo o tampoco? Soy un fascist no? Perdon , me voy a llorar con la mayoria silenciosa @mikkel40 "LOS PROGRES SE OFENDEN POR TODO." Vosotros:


A favor En contra 1(3 votos)
#37 por contenedor
5 mar 2017, 12:57

El tema es serio, pero hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un cartel =)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jezuz2
4 mar 2017, 18:25

#12 #12 mykonosdugaulle dijo: #7 @damizyz Lo mismo se debería esperar de un español promedio de Cuanta Razón y un cura católico...@mykonosdugaulle Es que básicamente, los ejemplos incluso el que coloco a inicio que se supone era burla, son de la filosofia "vive y deja vivir", a mi en lo personal no me gustan muchas de las posturas de la iglesia catolica, pero por mi pueden expresar sus ideas de las puertas de sus templos hacia adentro, y que las practiquen las personas que libremente quieran, y opinar hacia afuera, el problema surge cuando quieren imponer su vision en la vida social politica y personal de los demas, y si no los aceptan te condena al infierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por snappul
6 mar 2017, 05:03

No lo entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por m420
4 mar 2017, 15:49

Lol muy bueno!

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por latinoamistoso
5 mar 2017, 03:06

Opción #16: Todas las anteriores son correctas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por iboapesta
4 mar 2017, 16:07

¿Entonces eso no es lo que quieren los liberales? Porqué yo tengo la idea de que sí. Siendo liberal debo decir que si quiero la libertad de expresión, tanto sexual como religiosa. Pero no quiere decir que quiera que esa sea la regla, de hecho no me gustaría eso, solo quiero que sea válido. Pero puedo entender la opinión de otra persona que no quiera que los códigos morales y la ideocincracia de su país se pierdan o se cambien, me parece una posición totalmente válida también.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#38 por kiibara
5 mar 2017, 19:43

#8 #8 redeileen dijo: #5 @iboapesta Son los comentarios típicos de los neonazis actuales, que ahora van por ahí autodenominándose "derecha alternativa" ( sobre todo en USA ) para quitarse el estigma de ser etiquetados como fascistas. Tienen esas dos palabras, "liberal" la usan más en países anglosajones. Aquí en España la palabra sería "progre". Básicamente así es como etiquetan a todos los avances en materia sociopolítica de las últimas décadas y a quienes los defienden, todo aquello que vaya en contra de mantener las tradiciones y pensamientos reaccionarios y conservadores, todo desde los derechos de la mujer hasta los derechos LGTB pasando por la separación Iglesia-Estado o el antiracismo y antixenofobia lo califican de "progre" y lo atacan en conjunto.Creo que tu planteamiento es incorrecto, los liberales nacen como una corriente del pensamiento político donde se busca, ante todo, la mayor libertad para el mayor número de personas, basando su discurso en el respeto de una serie de derechos, véase a Stuart Mill, posiblemente el más importante liberal; a día de hoy, con el avance del Capitalismo y la problemática de una sociedad de mercado globalizada, el término «liberal» tiende a tener connotaciones negativas. Entendiendo que el sistema Capitalista en la actualidad ha pasado a llamarse Neoliberalismo, es lógico pensar que los liberales de hoy día son aquellos quienes defienden una sociedad de libre mercado, lo cual es un problema muy gordo, y todo lo que ello conlleva.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kiserbradley
4 mar 2017, 23:42

#8 #8 redeileen dijo: #5 @iboapesta Son los comentarios típicos de los neonazis actuales, que ahora van por ahí autodenominándose "derecha alternativa" ( sobre todo en USA ) para quitarse el estigma de ser etiquetados como fascistas. Tienen esas dos palabras, "liberal" la usan más en países anglosajones. Aquí en España la palabra sería "progre". Básicamente así es como etiquetan a todos los avances en materia sociopolítica de las últimas décadas y a quienes los defienden, todo aquello que vaya en contra de mantener las tradiciones y pensamientos reaccionarios y conservadores, todo desde los derechos de la mujer hasta los derechos LGTB pasando por la separación Iglesia-Estado o el antiracismo y antixenofobia lo califican de "progre" y lo atacan en conjunto.@redeileen Si piensas que puedes cambiar algo que lleva años existiendo y que no haya ninguna reacción en contra, eres muy ingenuo, mas bien los alt-right y gente como Trump han tardado mucho en salir.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por iboapesta
5 mar 2017, 02:35

#33 #33 xavzap dijo: #30 @iboapesta Pues no sé qué quieres que te diga. Ponerse de acuerdo con una derecha que les odia, me parece poco más que patético. Y lo poco que os cuesta usar la palabra usar la palabra "progres" contra aquellos por los cuales tenéis los mismos derechos que cualquiera (tanto en España como en el resto de Europa) es descojonante.

Ahora estaría bien que me dijeses a qué tipo de estereotipos me refiero. ¿Al machismo? ¿Homofobia? ¿Atraso social y científico? Sólo hace falta que te pasees por las páginas del Facebook para darte cuenta de dónde provienen ese tipo de comentarios. La otra opción para no afrontar la realidad es recoger oraciones hacia mí en Facebook para intentar hacerme ver la luz, o algo así.
@xoblocito Ehm, no entendí. Digo, hay cosas que sin lugar a duda vamos a estar de acuerdo con la derecha. Todos estamos de acuerdo que necesitamos respirar para vivir, ¿Cierto? El hecho que la derecha española odie a los latinoamericanos no significa que tengamos que estar en desacuerdo en absolutamente todo... Patético sería más bien lo contrario, pensar que porque alguien tiene diferencias ideológicas contigo todo lo que piensen debe estar equivocado.

"Descojonante" es pensar que los keyboard warriors que hay en internet son los autores de los derechos humanos que hoy tenemos. Vaya manera de robarse el crédito de otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por iboapesta
5 mar 2017, 02:50

#33 #33 xavzap dijo: #30 @iboapesta Pues no sé qué quieres que te diga. Ponerse de acuerdo con una derecha que les odia, me parece poco más que patético. Y lo poco que os cuesta usar la palabra usar la palabra "progres" contra aquellos por los cuales tenéis los mismos derechos que cualquiera (tanto en España como en el resto de Europa) es descojonante.

Ahora estaría bien que me dijeses a qué tipo de estereotipos me refiero. ¿Al machismo? ¿Homofobia? ¿Atraso social y científico? Sólo hace falta que te pasees por las páginas del Facebook para darte cuenta de dónde provienen ese tipo de comentarios. La otra opción para no afrontar la realidad es recoger oraciones hacia mí en Facebook para intentar hacerme ver la luz, o algo así.
@xoblocito Lo de los estereotipos no me refería a ti. Es primera vez que veo un comentario tuyo, nunca te he visto utilizar ningún estereotipo. Me refería a los "progresistas" españoles que me he topado en está y en otras paginas. Solo por el hecho de uno ser latinoamericano y sin conocer ni siquiera de que país, o región, o ciudad, o de que contexto socioeconomico, o de que contexto cultural proviene la persona con la que están hablando a estos "progresistas" les basta una diferencia de opinión para empezar a rajar utilizando estereotipos, tratándolo a uno de machista, ignorante, retrogrado, etc. Si la derecha española no nos quiere, la izquierda tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por slenderp0ny
4 mar 2017, 21:57

#15 #15 mykonosdugaulle dijo: #9 @redeileen Yo jamás comprenderé por qué los liberales defienden a muerte a todos los musulmanes por igual cuando ellos mismos encarcelan y matan homosexuales en sus países sin piedad@mykonosdugaulle y los catolicos solían quemar y torturar a todos aquellos que consideraran "infieles" o pecadores, basandonos en tu otro comentario entonces tampoco tendriamos que respetar a los catolicos por esa regla de 3, a eso se le llama ser hipocrita

ps conosco a muchos musulmanes que respetan a los demás y homosexuales, igual muchos no tuvieron la culpa de nacer en un pais musulman

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por gustavoasdf
4 mar 2017, 17:35

yo honestamente, NO TENGO NI IDEA de que es ser liberal, fascista, conservador, etc. mejor ni me meto o seguro me dan a palos por ofender a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por iboapesta
4 mar 2017, 17:05

#8 #8 redeileen dijo: #5 @iboapesta Son los comentarios típicos de los neonazis actuales, que ahora van por ahí autodenominándose "derecha alternativa" ( sobre todo en USA ) para quitarse el estigma de ser etiquetados como fascistas. Tienen esas dos palabras, "liberal" la usan más en países anglosajones. Aquí en España la palabra sería "progre". Básicamente así es como etiquetan a todos los avances en materia sociopolítica de las últimas décadas y a quienes los defienden, todo aquello que vaya en contra de mantener las tradiciones y pensamientos reaccionarios y conservadores, todo desde los derechos de la mujer hasta los derechos LGTB pasando por la separación Iglesia-Estado o el antiracismo y antixenofobia lo califican de "progre" y lo atacan en conjunto.#9 #9 redeileen dijo: #8 He dicho neonazis, pero puedes juntar ahí a fascistas de medio pelo, ultraconservadores de toda la vida, nostálgicos del franquismo, etc. La mención a los neonazis viene sobre todo porque es lo habitual en otros países, como Francia, Alemania, Reino Unido, USA, Austria, Grecia... Aquí en España el componente religioso y el conservadurismo católico, como siempre, tienen más peso que en esos países, pero comparten en general las mismas críticas e ideología.conozco a los del alt-right y su plataforma de sobra. Sólo he dicho que no han dicho nada incorrecto en ese tweet, es totalmente cierto. Si es totalmente cierto no entiendo muy bien la reacción. Me parece un tópico que liberales y anti-liberales de todo tipo deben discutir, y esté tweet es un primer paso.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mykonosdugaulle
4 mar 2017, 16:30

#9 #9 redeileen dijo: #8 He dicho neonazis, pero puedes juntar ahí a fascistas de medio pelo, ultraconservadores de toda la vida, nostálgicos del franquismo, etc. La mención a los neonazis viene sobre todo porque es lo habitual en otros países, como Francia, Alemania, Reino Unido, USA, Austria, Grecia... Aquí en España el componente religioso y el conservadurismo católico, como siempre, tienen más peso que en esos países, pero comparten en general las mismas críticas e ideología.@redeileen Yo jamás comprenderé por qué los liberales defienden a muerte a todos los musulmanes por igual cuando ellos mismos encarcelan y matan homosexuales en sus países sin piedad

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por mykonosdugaulle
4 mar 2017, 16:27

#4 #4 r3ach5stars dijo: esta pagina apoya muchisimo lo politicamnete correcto asi que eso es doble estandar dice una cosa pero hace otra la evidencia esta en el historial de carteles en cantidad de apoyo en politicamente correctos

menuda hipocresia lo que es peor es que esta pagina consistia en chiste y humor no de politicamente corecto pero a medida que paso el tiempo paso a ser el jodido molestoso politicamente correcto y dejo de ser humor...
@r3ach5stars Cuanta Razón es de España, el jardín del Edén de los Postmodernos que tienen sueños húmedos con poder hacer absolutamente todo lo que les dé la gana siempre y cuando todo el mundo (incluyendo el que comete el acto) crea que no le está haciendo daño a nadie

¿Que esperas?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mykonosdugaulle
4 mar 2017, 16:31

#14 #14 FalsaTortuga dijo: #11 @mykonosdugaulle
Um...
¿Te das cuenta de que son parodias verdad?
Y le guste o no a la mujer musulmana, lo único que importa es que no se meta con la vida de otras personas.
@FalsaTortuga Lo mismo deberían hacer los de Cuanta Razón con los católicos que respetan a los demás y no lo hacen... ¿Que te parece?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por atomsk_hd
4 mar 2017, 15:53

Estamos hablando de /pol/. Se llaman "Politically Incorrect" por algo. #FreeKekistan

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por hamphielddphoenix
4 mar 2017, 16:50

cuando la escoria progre liberal no puede aceptar la realidad triste y única...

esta basura son un cáncer en la sociedad...

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por mykonosdugaulle
4 mar 2017, 16:18

Me parece que todos fueron criados con peliculas de Disney...

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por r3ach5stars
4 mar 2017, 16:04

esta pagina apoya muchisimo lo politicamnete correcto asi que eso es doble estandar dice una cosa pero hace otra la evidencia esta en el historial de carteles en cantidad de apoyo en politicamente correctos

menuda hipocresia lo que es peor es que esta pagina consistia en chiste y humor no de politicamente corecto pero a medida que paso el tiempo paso a ser el jodido molestoso politicamente correcto y dejo de ser humor...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por xavzap
4 mar 2017, 19:03

#8 #8 redeileen dijo: #5 @iboapesta Son los comentarios típicos de los neonazis actuales, que ahora van por ahí autodenominándose "derecha alternativa" ( sobre todo en USA ) para quitarse el estigma de ser etiquetados como fascistas. Tienen esas dos palabras, "liberal" la usan más en países anglosajones. Aquí en España la palabra sería "progre". Básicamente así es como etiquetan a todos los avances en materia sociopolítica de las últimas décadas y a quienes los defienden, todo aquello que vaya en contra de mantener las tradiciones y pensamientos reaccionarios y conservadores, todo desde los derechos de la mujer hasta los derechos LGTB pasando por la separación Iglesia-Estado o el antiracismo y antixenofobia lo califican de "progre" y lo atacan en conjunto.@redeileen Una cosa bastante "graciosa" de este tema es que la ideología ultraderechista de España (Europea y Estadounidense) también es compartida por gran parte de la sociedad latinoamericana. Este hecho es descojonante si consideramos el """aprecio""" que tiene la derecha hacia los latinoamericanos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#33 por xavzap
5 mar 2017, 01:43

#30 #30 iboapesta dijo: #25 @xoblocito Es "gracioso" como los supuestos "progresistas" españoles como tú asumen que los latinoamericanos no pueden tener ciertas orientaciones políticas ni tener diversidad de pensamiento. También es "gracioso" que los supuestos "progresistas" españoles tienen una cantidad francamente INCREÍBLE de estereotipos negativos sobre los latinoamericanos, muchos de ellos incorrectos, muchas veces más incluso que aquellos españoles que se consideran conservadores. "Gracioso" es lo dispuestos que están los supuestos "progresistas" españoles a utilizar estos estereotipos como insultos y de mostrar aptitudes supremacistas en cuanto a su creencia de la supremacía de la idiosincrasia española sobre la latinoamericana sin tener idea de está ultima. Todo muy "gracioso".@iboapesta Pues no sé qué quieres que te diga. Ponerse de acuerdo con una derecha que les odia, me parece poco más que patético. Y lo poco que os cuesta usar la palabra usar la palabra "progres" contra aquellos por los cuales tenéis los mismos derechos que cualquiera (tanto en España como en el resto de Europa) es descojonante.

Ahora estaría bien que me dijeses a qué tipo de estereotipos me refiero. ¿Al machismo? ¿Homofobia? ¿Atraso social y científico? Sólo hace falta que te pasees por las páginas del Facebook para darte cuenta de dónde provienen ese tipo de comentarios. La otra opción para no afrontar la realidad es recoger oraciones hacia mí en Facebook para intentar hacerme ver la luz, o algo así.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por mykonosdugaulle
4 mar 2017, 16:23

Y me van a disculpar, pero que te echen pintura en ropa interior, que tres gacelas se anden cogiendo entre sí, andar vestido de Pony en el ejercito y otras cosas mas... no creo que sea algo digno de ser reconocido como un paso increible en la evolución humana y de armonia admirablemente fantástica

Por otra parte, la mujer musulmana dudo muchisimo que esté a gusto junto con esa mujer de cromosomas XY...

1
A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!