¡Cuánta razón! / Pobre chaval, destruido para todo el año
Arriba
5
Enviado por errejota el 6 mar 2017, 09:32

Pobre chaval, destruido para todo el año


guapa,feo,contestación,conversación

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a El mejor nombre para una churrería

Vídeo relacionado:

Enlace a La conversación entre un mexicano y una agente de la frontera entre México y EEUU
#2 por nocift
6 mar 2017, 10:51

ya nos falta poner a niños de pre-escolar gritandose y correteando feo tu no feo tu no feo tu no feo tu mas uno eso no vale si si que vale me lo dijo mi mama tu mama esta gorda y que hagan un cartel que diga diooos !!! lo a matao por dios que son tonterias de niño !!!! (y te lo digo yo que soy tonto entero)

A favor En contra 19(25 votos)
#1 por veritoibz
6 mar 2017, 10:51

¿Con muy mala leche? Perdonad, pero yo cuanto más quiero a alguien más le insulto. Creo que esa conversación es más de cariño que de mala leche... En fin, he rechazado esta viñeta en VER, veo que aquí he llegado tarde.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por nocift
6 mar 2017, 10:52

#1 #1 veritoibz dijo: ¿Con muy mala leche? Perdonad, pero yo cuanto más quiero a alguien más le insulto. Creo que esa conversación es más de cariño que de mala leche... En fin, he rechazado esta viñeta en VER, veo que aquí he llegado tarde.@veritoibz cabron de mierda yo tambien te amo besitos

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por dicenqueesunapromesa
6 mar 2017, 10:55

soy batman

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por light_send
6 mar 2017, 22:29

#1 #1 veritoibz dijo: ¿Con muy mala leche? Perdonad, pero yo cuanto más quiero a alguien más le insulto. Creo que esa conversación es más de cariño que de mala leche... En fin, he rechazado esta viñeta en VER, veo que aquí he llegado tarde.@veritoibz También esta en VER, así que tu esfuerzo no sirvió.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!