¡Cuánta razón! / Su novio corta con ella y ésta le envía un email a su profesor poniendo excusas para un trabajo
Arriba
12
Enviado por flamenquin el 6 mar 2017, 12:50

Su novio corta con ella y ésta le envía un email a su profesor poniendo excusas para un trabajo


profesores,carta,trabajo,ruptura,chica,retraso

Fuente: http://www.upsocl.com/mundo/su-novio-termino-con-ella-entonces-decidio-escribirle-un-correo-a-su-profesor-con-una-osada-excusa/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Su único delito fue amar intensamente Enlace a Advertencia para el verano

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de esta chica al salir del trabajo donde la acababan de contratar
destacado
#2 por cabra_del_combate
6 mar 2017, 13:11

Tiene el descaro de decir que estaba por hacer el trabajo la noche anterior a la presentación, y el profesor lo pasa por alto.

1
A favor En contra 91(93 votos)
destacado
#1 por nocift
6 mar 2017, 12:59

#VentajasDeSerMujer

1
A favor En contra 55(101 votos)
destacado
#5 por fbravo
6 mar 2017, 14:35

Me parece un falta de respeto hacia los demas alumnos que se esforzaron en hacerlo a tiempo.

A favor En contra 52(52 votos)
#3 por getafeholligans
6 mar 2017, 13:13

Por desgracia luego están los típicos que no hacen la tarea a tiempo y tratan de aprovecharse de la bondad de los profesores

A favor En contra 36(38 votos)
#4 por yonogolpeeaesoschinos
6 mar 2017, 13:48

Primero la gorda de instagram y ahora esto. ¿Hace cuánto se convirtió esto en CuántaAnécdota? ¿En qué nos aporta esta mierda? No es gracioso, no es interesante, no es serio y probablemente ni siquiera sea cierto.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por brobdingnagian_
6 mar 2017, 15:56

Lo malo es que así no es la vida cuando entras al ámbito laboral. Esas excusas no te van a servir.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por usted_es_diabolico
6 mar 2017, 19:22

"haylos"?

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por cris1s
6 mar 2017, 20:20

#8 #8 nocift dijo: #7 @holasoyunaavestruz no me molesta que lo intenten lo comprendo me molesta que se lo den por valido se le haga tan facil por ese motivo y luego digan que mal que vivimos como se nos discrimina cuando al menos en el transcurso de mi vida e visto esto muchisimas veces como todo les es mas facil por lo tanto cuando me lo cuentan asi me lo creo porque encaja con mi experiencia palabra por palabra le falta en medio de un examen decir maestro tengo la menstruacion puedo ir al servicio a la vuelta trae una hoja semi escondida bajo su ropa donde es de ******* mirar o acusar con todas las respuestas y luego la grapa al examen es un 10 asegurado y si le dices algo eres un machistaes imposible leer un texto de diez líneas sin una coma.
#6 #6 brobdingnagian_ dijo: Lo malo es que así no es la vida cuando entras al ámbito laboral. Esas excusas no te van a servir.completamente de acuerdo. Luego esta gente que se cree tan especial sale al mundo y no entienden cómo funciona. Una cosa es que se te haya muerto un familiar o algo, ¿pero que te ha dejado el novio? Se pasa mal pero tienes que tener tus prioridades en tu sitio.
Además como ha dicho #2,#2 cabra_del_combate dijo: Tiene el descaro de decir que estaba por hacer el trabajo la noche anterior a la presentación, y el profesor lo pasa por alto.
si lo hubiera empezado antes quizá tampoco le habría pasado.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por holasoyunaavestruz
6 mar 2017, 16:28

#1 #1 nocift dijo: #VentajasDeSerMujer@nocift Que veas a una mujer haciendo esto y que la perdonen no significa que por ser mujer le van a aceptar el trabajo.
La única diferencia es que es mucho mas probable para una mujer que para un hombre entregar un trabajo con esta escusa ya que la sociedad las acostumbra a demostrar su sensibilidad, en cambio a los hombres no.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por nocift
6 mar 2017, 16:56

#7 #7 holasoyunaavestruz dijo: #1 @nocift Que veas a una mujer haciendo esto y que la perdonen no significa que por ser mujer le van a aceptar el trabajo.
La única diferencia es que es mucho mas probable para una mujer que para un hombre entregar un trabajo con esta escusa ya que la sociedad las acostumbra a demostrar su sensibilidad, en cambio a los hombres no.
@holasoyunaavestruz no me molesta que lo intenten lo comprendo me molesta que se lo den por valido se le haga tan facil por ese motivo y luego digan que mal que vivimos como se nos discrimina cuando al menos en el transcurso de mi vida e visto esto muchisimas veces como todo les es mas facil por lo tanto cuando me lo cuentan asi me lo creo porque encaja con mi experiencia palabra por palabra le falta en medio de un examen decir maestro tengo la menstruacion puedo ir al servicio a la vuelta trae una hoja semi escondida bajo su ropa donde es de ******* mirar o acusar con todas las respuestas y luego la grapa al examen es un 10 asegurado y si le dices algo eres un machista

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por holasoyunaavestruz
6 mar 2017, 17:15

#8 #8 nocift dijo: #7 @holasoyunaavestruz no me molesta que lo intenten lo comprendo me molesta que se lo den por valido se le haga tan facil por ese motivo y luego digan que mal que vivimos como se nos discrimina cuando al menos en el transcurso de mi vida e visto esto muchisimas veces como todo les es mas facil por lo tanto cuando me lo cuentan asi me lo creo porque encaja con mi experiencia palabra por palabra le falta en medio de un examen decir maestro tengo la menstruacion puedo ir al servicio a la vuelta trae una hoja semi escondida bajo su ropa donde es de ******* mirar o acusar con todas las respuestas y luego la grapa al examen es un 10 asegurado y si le dices algo eres un machista@nocift Bueno, lo de que la dejen ir al baño por estar menstruando tiene sentido :v
Ahora miralo de esta forma....
La mujer tiene estos privilegios porque se la considera como el sexo débil, y por ende les dan todos esos privilegios.
Eso no se tendría que corregir en primer punto considerando a la mujer como iguales a como como el sexo débil e inferior como se la viene considerando por miles de años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por akima92
7 mar 2017, 19:33

#9 #9 holasoyunaavestruz dijo: #8 @nocift Bueno, lo de que la dejen ir al baño por estar menstruando tiene sentido :v
Ahora miralo de esta forma....
La mujer tiene estos privilegios porque se la considera como el sexo débil, y por ende les dan todos esos privilegios.
Eso no se tendría que corregir en primer punto considerando a la mujer como iguales a como como el sexo débil e inferior como se la viene considerando por miles de años.
@holasoyunaavestruz Estas diciendo que si hubiera sido un hombre no se lo habrían aceptado? y que no puede sentirse afectado por la ruptura de una relación? xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!