¡Cuánta razón! / Fueron a urgencias para dar a luz al bebé, pero los médicos dijeron que no había ningún bebé
Arriba
24
Enviado por 123dale el 8 mar 2017, 16:57

Fueron a urgencias para dar a luz al bebé, pero los médicos dijeron que no había ningún bebé


Fueron a urgencias para dar a luz al bebé, pero los médicos dijeron que no había ningún bebé - Porque el ser humano puede ser maravilloso a veces

Fuente: http://espana-diario.es/noticia/34507/la-terribble-historia-de-paul-servat-y-barbara-bienvenue
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotógrafo callejero busca a las personas que fotografió hace 30 años para recrear las fotos de nuevo Enlace a El escritorio que todos habríamos soñado tener en los 90 Enlace a Por esto siempre debes tener una moneda en el congelador antes de salir de la casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillan a una pareja teniendo sexo en una pizzería mientras le hacen la pizza
destacado
#4 por knd144
8 mar 2017, 23:58

Estuve leyendo (Para evitar la tormenta de arena) y el embarazo psicológico solo implica que la paciente presenta los síntomas del embarazo, pero esto no influye en su comportamiento; sí pues, esto lo hubiera arreglado de forma sencilla yendo al doctor. El embarazo psicológico no afecta la forma de actuar o de pensar del paciente (Como la esquizofrenia o la ansiedad); si nunca fue con el doctor a confirmar nada, es que simplemente no quiso, quería quedarse con el novio y ese fue su pretexto perfecto... y la obsesión no siempre es resultado de una enfermedad, más bien suele ser resultado de una mala educación y el no querer madurar.

2
A favor En contra 131(135 votos)
#5 por knd144
9 mar 2017, 00:01

#3 #3 youngmulababy dijo: Embarazo psicológico es una enfermedad? Y dura exactamente los 9 meses que dura la mentira? Aunque el hombre peca de ingenuo. Si mi pareja estuviese embarazada supongo que podría ver los síntomas. ( Entre ellos la regla) y si me dijese que va a tener 5 hijos y tal. Pues investigaría al respecto y acudiría a profesionales. Y es que el hombre nunca fue con ella al hospital??
Lo siento pero esto no hay por donde cojerlo...
@youngmulababy El embarazo psicológico detiene la menstruación, provoca aumento en el vientre, cambios hormonales, los mareos, náuseas y todo lo que puede implicar el embarazo....
#1 #1 var_blackxs dijo: ¿¿¿En 9 meses de ecografías no vieron nada???@var_blackxs Para que simplemente nunca fue a un reunión médica, o seguramente fue a la primera, le dijeron que no estaba embazarada y que todo es psicológico y ella simplemente no aceptó la respuesta. Quería quedarse con su novio y tomó esa opción para hacerlo.

#2 #2 stalintumorenoh dijo: Nose rick...@stalintumorenoh Ocurren casos de quienes fingen un embarazo para forzar a quedarse al hombre; un embarazo psicológico no es raro en un caso así.

1
A favor En contra 38(42 votos)
#2 por stalintumorenoh
8 mar 2017, 23:54

Nose rick...

1
A favor En contra 21(29 votos)
#3 por youngmulababy
8 mar 2017, 23:58

Embarazo psicológico es una enfermedad? Y dura exactamente los 9 meses que dura la mentira? Aunque el hombre peca de ingenuo. Si mi pareja estuviese embarazada supongo que podría ver los síntomas. ( Entre ellos la regla) y si me dijese que va a tener 5 hijos y tal. Pues investigaría al respecto y acudiría a profesionales. Y es que el hombre nunca fue con ella al hospital??
Lo siento pero esto no hay por donde cojerlo...

1
A favor En contra 21(47 votos)
#9 por knd144
9 mar 2017, 00:50

#7 #7 youngmulababy dijo: #5 @knd144 aunque poco común, es cierto lo de que en casos extremos la menstruación se detiene por completo hasta que la mujer acepta que no está embarazada. Ha sido un ejemplo muy desafortunado de mi parte. Pero eso no quita que haya un montón de cabos sueltos, no sobre la historia solamente, sino sobre los quintillizos y que la pareja se lo creyese.@youngmulababy Pues sí, hay muchas cosas increíbles en primera instancia; pero vengo de un pueblo, vivo cerca de una ciudad rural, y no es tampoco de extrañarse que el esposo no asista a ninguna cita médica mientras su esposa está embarazada; y eso de informarse... no se tiene esa ideología; si ocurre algo no esperad lo más común es decir "dios proveerá" y listo.
Creelo, hay sitios con mentalidad muy estrecha, no solo pueblos, también ciudades. Te diré, yo mismo creí educado en que solo hay que ir al doctor en casos muy muy graves... vaya, que de niño tenía fiebre de 40 y ni así me llevaban con el médico por que decían que "no era para tanto".

1
A favor En contra 16(18 votos)
#13 por konanmikuhatsune
9 mar 2017, 01:38

#4 #4 knd144 dijo: Estuve leyendo (Para evitar la tormenta de arena) y el embarazo psicológico solo implica que la paciente presenta los síntomas del embarazo, pero esto no influye en su comportamiento; sí pues, esto lo hubiera arreglado de forma sencilla yendo al doctor. El embarazo psicológico no afecta la forma de actuar o de pensar del paciente (Como la esquizofrenia o la ansiedad); si nunca fue con el doctor a confirmar nada, es que simplemente no quiso, quería quedarse con el novio y ese fue su pretexto perfecto... y la obsesión no siempre es resultado de una enfermedad, más bien suele ser resultado de una mala educación y el no querer madurar.@knd144 Pues para que el padre este tan contento con la mujer y su ''embarazo'' de quintillizos, nunca fue a una sola ecografía en esas 34 semanas. Si se hubiese interesado más no hubiera pasado tal disgusto.

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por soccar
9 mar 2017, 01:40

#8 #8 mclalo dijo: #4 @knd144 Es que ese hombre de verdad debe ser estúpido para no darse cuenta que su novia no está embarazada, y no de uno, sino de CINCO. A ver, para empezar, ¿Que no notaba que el vientre no le crecía a la mujer? Okey, entiendo que puede que estuviera algo subida de peso, pero eran CINCO niños, ¿De verdad jamás se preguntó porque su esposa no tenía malestar y lucía físicamente igual? Además, ¿De verdad JAMÁS la acompaño a ningún hospital, ni se interesó por ver estudios, o por un ultrasonido? Además, ¿Qué creía la mujer que iba a pasar? ¿Que a él no le iba a importar que lo engañara con algo así y que iban a seguir juntos?@mclalo La ignorancia es algo fantástico, te hace pensar que tienes la razón aun cuando digas puras tonterías. Antes de juzgarlo, debes leer un poco o investigar, el embarazo psicológico produce los mismos síntomas que el embarazo físico, también crece el vientre, cambios de humor debido a las hormonas, vómitos, etc... De hecho no seria moralmente reprochable para la chica, si ella no se entera que no es un embarazo real, pero ella lo sabia y nunca fue al doctor, solo dijo mentiras al novio para mantenerlo con ella.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por knd144
9 mar 2017, 00:50

#9 #9 knd144 dijo: #7 @youngmulababy Pues sí, hay muchas cosas increíbles en primera instancia; pero vengo de un pueblo, vivo cerca de una ciudad rural, y no es tampoco de extrañarse que el esposo no asista a ninguna cita médica mientras su esposa está embarazada; y eso de informarse... no se tiene esa ideología; si ocurre algo no esperad lo más común es decir "dios proveerá" y listo.
Creelo, hay sitios con mentalidad muy estrecha, no solo pueblos, también ciudades. Te diré, yo mismo creí educado en que solo hay que ir al doctor en casos muy muy graves... vaya, que de niño tenía fiebre de 40 y ni así me llevaban con el médico por que decían que "no era para tanto".
@knd144 Continuo: EN una ocasión o dos he tenido una infección en el estómago y me enteraba hasta el mes por que siempre me decían que solo era un malestar estomacal... Ahora veo que esa mentalidad no tiene sentido, pero así es la mentalidad de mi pueblo.
Así que, aunque increíble, me resulta posible.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por star_ltcyk
9 mar 2017, 15:53

Dos cosas, 1- Jamas se hizo un ultrasonido y el lo acompaño? digo, "eran" 5 bebes debieron llevar un historial medico para que todo estuviese bien.

y 2- El cartel iba muy bien, pero que diablos pasa con esas descripciones?! Como es que las aceptan de esa manera.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por latinoamistoso
9 mar 2017, 00:02

Resumen: Estaba gorda, pero para que nadie lo notara dijo estar embarazada de 5

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por dasha
9 mar 2017, 07:04

A ver... que cuando dijo que iba a tener 5 niños ya era para sospechar... que ya es difícil tener gemelos tener quintillizos de forma natural si no imposible, casi. Normalmente los quintillizos son producto de una FIV (fecundación in vitro)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por sombraluna
9 mar 2017, 13:29

En el momento que leí: dos meses juntos y embarazo ya me eche a reir

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por central4a0
9 mar 2017, 00:51

Es el capítulo de los simpsons con un final alternativo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jballesterosg10
9 mar 2017, 01:08

el titulo del catel : el ser humano puede ser maravilloso a veces ¿? o es raro de cojones o es la persona que menos sabe usar el sarcasmo del mundo entero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por davidfucken
9 mar 2017, 10:21

Esto parece ser un nuevo nivel de la novia obsesiva

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por youngmulababy
9 mar 2017, 00:14

#5 #5 knd144 dijo: #3 @youngmulababy El embarazo psicológico detiene la menstruación, provoca aumento en el vientre, cambios hormonales, los mareos, náuseas y todo lo que puede implicar el embarazo....
#1 @var_blackxs Para que simplemente nunca fue a un reunión médica, o seguramente fue a la primera, le dijeron que no estaba embazarada y que todo es psicológico y ella simplemente no aceptó la respuesta. Quería quedarse con su novio y tomó esa opción para hacerlo.

#2 @stalintumorenoh Ocurren casos de quienes fingen un embarazo para forzar a quedarse al hombre; un embarazo psicológico no es raro en un caso así.
@knd144 aunque poco común, es cierto lo de que en casos extremos la menstruación se detiene por completo hasta que la mujer acepta que no está embarazada. Ha sido un ejemplo muy desafortunado de mi parte. Pero eso no quita que haya un montón de cabos sueltos, no sobre la historia solamente, sino sobre los quintillizos y que la pareja se lo creyese.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por star_ltcyk
9 mar 2017, 15:53

#12 #12 jballesterosg10 dijo: el titulo del catel : el ser humano puede ser maravilloso a veces ¿? o es raro de cojones o es la persona que menos sabe usar el sarcasmo del mundo entero @jballesterosg10 totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por leppard_21
9 mar 2017, 18:31

Q os jodan Barbar

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gustavoasdf
9 mar 2017, 19:05

-¿no podían poner el tiempo en MESES en lugar de SEMANAS? ._,
-Lo más inteligente que hizo el hombre fue alejarse, ¿como es que se creyó lo de quintillizos (5 hermanos gemelos) ? es rarísimo que eso siquiera ocurra, y comprar 5 cunas es exagerado, ya que la tasa de mortalidad es algo alta en este tipo de nacimientos.
-¿como se lo habrá arreglado de falsificar la ecografía? solo se me ocurre que no le mostró la ecografia, o que se basó en la especulación, digo, si uno ve una ecografia, es como una pintura abstracta, debes tener mucho mas de 20/20 para distinguir algo
-es indefendible, si, el embarazo psicológico es una enfermedad y todo, pero, aún sabiendo que solo era una enfermedad, decidió mantenerlo en secreto hasta los 9 meses,

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gustavoasdf
9 mar 2017, 19:09

#14 #14 soccar dijo: #8 @mclalo La ignorancia es algo fantástico, te hace pensar que tienes la razón aun cuando digas puras tonterías. Antes de juzgarlo, debes leer un poco o investigar, el embarazo psicológico produce los mismos síntomas que el embarazo físico, también crece el vientre, cambios de humor debido a las hormonas, vómitos, etc... De hecho no seria moralmente reprochable para la chica, si ella no se entera que no es un embarazo real, pero ella lo sabia y nunca fue al doctor, solo dijo mentiras al novio para mantenerlo con ella.@soccar y además, en la propia imagen se aclara que Ya lo había hecho con su novio anterior, y no se lo aclaró ella personalmente, sino un familiar, así que muy buena persona, ella no es...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por var_blackxs
8 mar 2017, 23:52

¿¿¿En 9 meses de ecografías no vieron nada???

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por forgits
11 mar 2017, 06:17

En mi país, Colombia, se dio el caso de una mujer que se metía trapos, debajo de la ropa, supuestamente esperaba octillizos, y cada mes que pasaba se metía más trapos. Fue tan viral en el país que hasta en Carnavales lo usan de disfraz.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por daxs96
9 mar 2017, 02:34

Al igual que en LQSA

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mclalo
9 mar 2017, 00:25

#4 #4 knd144 dijo: Estuve leyendo (Para evitar la tormenta de arena) y el embarazo psicológico solo implica que la paciente presenta los síntomas del embarazo, pero esto no influye en su comportamiento; sí pues, esto lo hubiera arreglado de forma sencilla yendo al doctor. El embarazo psicológico no afecta la forma de actuar o de pensar del paciente (Como la esquizofrenia o la ansiedad); si nunca fue con el doctor a confirmar nada, es que simplemente no quiso, quería quedarse con el novio y ese fue su pretexto perfecto... y la obsesión no siempre es resultado de una enfermedad, más bien suele ser resultado de una mala educación y el no querer madurar.@knd144 Es que ese hombre de verdad debe ser estúpido para no darse cuenta que su novia no está embarazada, y no de uno, sino de CINCO. A ver, para empezar, ¿Que no notaba que el vientre no le crecía a la mujer? Okey, entiendo que puede que estuviera algo subida de peso, pero eran CINCO niños, ¿De verdad jamás se preguntó porque su esposa no tenía malestar y lucía físicamente igual? Además, ¿De verdad JAMÁS la acompaño a ningún hospital, ni se interesó por ver estudios, o por un ultrasonido? Además, ¿Qué creía la mujer que iba a pasar? ¿Que a él no le iba a importar que lo engañara con algo así y que iban a seguir juntos?

1
A favor En contra 21(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!