¡Cuánta razón! / UN PEQUEÑO DESPISTE
Arriba
34
Enviado por jhonnypapayone el 15 mar 2017, 05:52

UN PEQUEÑO DESPISTE


Arabia,machismo

Fuente: http://sabanasblancasuniverse
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un coche diminuto Enlace a Son sus costumbres... Enlace a El único pequeño detalle

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos
destacado
#1 por pepinodorado
16 mar 2017, 22:24

¿Estás asumiendo su género?

3
A favor En contra 158(172 votos)
destacado
#4 por lotrospido
16 mar 2017, 22:27

Luego soy un micromachista opresor que viola mujeres al decirles "hola" antes que recibir su permiso explícito para hacerlo, pero tengo que respetar a los musulmanes porque su religión es de paz, a los católicos no, y reconocer el velo como símbolo feminista cuando eso no tiene put0 sentido. Esto el futuro.

4
A favor En contra 88(120 votos)
destacado
#6 por portnoy223
16 mar 2017, 22:28

Esto me recuerda a un grupo del que se habló hace un tiempo, sobre la igualdad de géneros donde no dejaban formar parte a los hombres...XD.

A favor En contra 52(60 votos)
#7 por vivalarepublica
16 mar 2017, 22:29

Esperando las reacciones de las feministas en las calles...


... a no, que son musulmanes, leí católicos. Respeto entonces.

A favor En contra 35(45 votos)
#9 por mclalo
16 mar 2017, 22:41

#2 #2 mateoo111 dijo: Nose si es cierto pero por algo se empieza :p ademas si es con fin de ayudar a las a mujeres o si es que esto es verdad tampoco hay que atacar a esos hombres quizas y de esos ahi sentados quieran ayudar a las mujeres @mateoo111 Vaya, tocas algo en verdad difícil, pero creo que finalmente acertado. En muchas ocasiones, muchas de las grandes decisiones y cambios trascendentales tanto sociales como políticos hacia diferentes grupos vulnerables de la sociedad, han sido llevado a cabo por grupo no vulnerables. ¿Qué quiero decir con esto? Doy ejemplos. Cuando en Sudáfrica se decidió abolir el Apartheid y el congreso hizo su celebración en Pretoria, no fue una decisión que tomaron los negros, sino los blancos que eran quienes gobernaban. Cuando en un país aprueban el Matrimonio Igualitario, normalmente lo aprueba gente y sociedad heterosexual. Los que decidieron que las mujeres podían votar, fueron hombres. Y así muchos ejemplos.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por mateoo111
16 mar 2017, 22:25

Nose si es cierto pero por algo se empieza :p ademas si es con fin de ayudar a las a mujeres o si es que esto es verdad tampoco hay que atacar a esos hombres quizas y de esos ahi sentados quieran ayudar a las mujeres

3
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por igualdadrealya
16 mar 2017, 22:47

#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Estás asumiendo su género?@pepinodorado En este país la mayoría de los chiringuitos de igualdad no tienen ni un hombre. Ya ve usted que no somos tan diferentes.

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por abaddon82
16 mar 2017, 22:27

Hay que aclarar... Es el primer consejo de mujeres de Arabia Saudí y del mundo compuesto exclusivamente por hombres. Los demás suelen incluir a mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por xtrems
16 mar 2017, 23:27

#2 #2 mateoo111 dijo: Nose si es cierto pero por algo se empieza :p ademas si es con fin de ayudar a las a mujeres o si es que esto es verdad tampoco hay que atacar a esos hombres quizas y de esos ahi sentados quieran ayudar a las mujeres Inocente criatura. Eres demasiado puro para este mundo si de verdad crees que le importan las mujeres a más de dos de estos caballeros. Siendo muy generosos.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por knd144
16 mar 2017, 23:05

#3 #3 abaddon82 dijo: Hay que aclarar... Es el primer consejo de mujeres de Arabia Saudí y del mundo compuesto exclusivamente por hombres. Los demás suelen incluir a mujeres.@abaddon82 Exacto.Y también hay un par de comités para la "igualdad de género" que incluye solo a mujeres...

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ctc1309
17 mar 2017, 00:17

#4 #4 lotrospido dijo: Luego soy un micromachista opresor que viola mujeres al decirles "hola" antes que recibir su permiso explícito para hacerlo, pero tengo que respetar a los musulmanes porque su religión es de paz, a los católicos no, y reconocer el velo como símbolo feminista cuando eso no tiene put0 sentido. Esto el futuro.@lotrospido De los creadores de la "Edad Media", época de supersticiones y de exterminios por no seguir la linea general, llega "el siglo XXI"
Fuera de coñas, literalmente creo que estamos entrando otra vez en una época de supersticiones y donde gobierna lo llamado "políticamente correcto" de tal manera que hasta la propia justicia favorece esto, en nada entramos en la cárcel por contar chistes,...



O espera....

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por daniel_95
16 mar 2017, 22:52

#10 #10 cruscamp dijo: #8 @daniel_95 explicame eso de "condiciones normales" porque con la pasta que tienen lo ultimo que una empresa quiere es NO IR@cruscamp Una empresa no solo se guía por el dinero, irse allí no solo se enfrente a una mala imagen de la compañía, además de que muchos de los trabajadores no serian autóctonos sino de otros países que vendrían a trabajar a Arabia Saudi, y claro dile a una mujer o a un hombre que venga a trabajar a una monarquía absoluta donde las mujeres son esclavas y probablemente seas tratado como un infiel.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por tendenciaasesina
17 mar 2017, 11:46

#4 #4 lotrospido dijo: Luego soy un micromachista opresor que viola mujeres al decirles "hola" antes que recibir su permiso explícito para hacerlo, pero tengo que respetar a los musulmanes porque su religión es de paz, a los católicos no, y reconocer el velo como símbolo feminista cuando eso no tiene put0 sentido. Esto el futuro.@lotrospido Lo que eres es un poco demagogo mezclando conceptos de diferentes ideologías y haciendolas pasar por alguna especie de (pseudo)feminismo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por nocift
17 mar 2017, 12:51

yo no les e mirado en los pantalones quizas solo son mujeres muy feas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tendenciaasesina
17 mar 2017, 16:42

#25 #25 lotrospido dijo: #17 @tendenciaasesina Pero a quien acusas de demagogo tu? Si eres la persona más demagoga y repelente que habita esta página. Te tiras a la yugular de cualquiera que no piense exactamente como tu. Alardeas de ser homexual cómo si eso te hiciera superior a lo demás, y no es así, eso es neutral cómo ser moreno o tener pecas. Y tu eres la que desprestigias el feminismo cada vez que hablas.@lotrospido Yo nunca he alardeado de ser homosexual, ni considero que de alguna manera sea mejor... ni entiendo porque motivo lo sacas a relucir aquí ya es algo neutro como tener pecas (de nuevo tu populismo demagogo). Vas a decirme tú, que no tienes ni idea de feminismo (a tus comentarios me remito), que desprestigio el feminismo?

A mi el estado de tu yugular me da bastante igual, lo que no entiendo es lo ardido que estás por ejercer mi derecho a comentar. A ver si te crees que tú no me pareces repelente a mi... tanto como oler mierda, pero mira, hay que aguantarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por pokexperto1
17 mar 2017, 11:48

#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Estás asumiendo su género?@pepinodorado Para, nada todos son hombres. Excepto el de la izquierda, ese tiene pinta de ser un helicóptero de ataque HL-144

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lotrospido
17 mar 2017, 19:16

#30 #30 tendenciaasesina dijo: #28 @lotrospido Que me he revuelto? he contestado en el mismo tono que tú, (incluso diria que menos atacante y más vacilante).

Y no, tranquilo, no tengo ni la menor intención de tocarte los huevos, ni ninguna otra parte de tu cuerpo ni con un palo, comento porque me da la gana y cuando me da la gana... que egocentrico pensar que es para despertar en ti cualquier tipo de sentimiento.

Que soy una fascista? Eres tú el que se está quejando de que yo pueda comentar, eso es fascista. Como ya te he dicho, tu tampoco me gustas, pero me aguanto y respeto que estés aqui.
@tendenciaasesina ¿me llamas egocéntrico por reaccionar a un mensaje en el que me has citado? No tienes ninguna coherencia, y lo de que no me tocarías ni con un palo, es muy de la ESO. He discutido con gente que pensaba muy diferente a mi, y normalmente ha merecido la pena porque ambos aprendimos del otro. Pero como echar la bilis ya se hacerlo, paso de discutir más. Adiós.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por tendenciaasesina
17 mar 2017, 19:29

#31 #31 lotrospido dijo: #30 @tendenciaasesina ¿me llamas egocéntrico por reaccionar a un mensaje en el que me has citado? No tienes ninguna coherencia, y lo de que no me tocarías ni con un palo, es muy de la ESO. He discutido con gente que pensaba muy diferente a mi, y normalmente ha merecido la pena porque ambos aprendimos del otro. Pero como echar la bilis ya se hacerlo, paso de discutir más. Adiós.@lotrospido No, te he llamado egocentrico por pensar que mi única motivación para comentar es tocarte los huevos, y más en un comentario como el que has puesto, que tiene TANTO contenido discutible, falso y engañoso que me faltarían caracteres. No es tan dificil de entender mi mensaje sin tergiversarlo, pero tú en tu linea y con tus metodos demagogos y engañosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por tendenciaasesina
17 mar 2017, 18:49

#28 #28 lotrospido dijo: #27 @tendenciaasesina Tu derecho a comentar lo ejerces cada vez que algo no te cuadra, pero cuando usas ese derecho con el único ánimo de tocar los webos te arriesgas a que los demás hagan uso del mismo derecho, y oh! sorpresa! te has revuelto como una mala víbora. Eres una fascista que solo tiras de derechos cuando te vienen bien a ti.@lotrospido Que me he revuelto? he contestado en el mismo tono que tú, (incluso diria que menos atacante y más vacilante).

Y no, tranquilo, no tengo ni la menor intención de tocarte los huevos, ni ninguna otra parte de tu cuerpo ni con un palo, comento porque me da la gana y cuando me da la gana... que egocentrico pensar que es para despertar en ti cualquier tipo de sentimiento.

Que soy una fascista? Eres tú el que se está quejando de que yo pueda comentar, eso es fascista. Como ya te he dicho, tu tampoco me gustas, pero me aguanto y respeto que estés aqui.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lazzaol
17 mar 2017, 23:52

Poquito a poquito ahí van... avanzando... creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lotrospido
17 mar 2017, 18:39

#22 #22 cramior dijo: #4 @lotrospido Lo único que tiene de feminista el velo es que tú no tienes derecho a decirle a una mujer cómo tiene que vestir. @cramior Incluyendo una religión opresora no?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por lotrospido
17 mar 2017, 18:37

#27 #27 tendenciaasesina dijo: #25 @lotrospido Yo nunca he alardeado de ser homosexual, ni considero que de alguna manera sea mejor... ni entiendo porque motivo lo sacas a relucir aquí ya es algo neutro como tener pecas (de nuevo tu populismo demagogo). Vas a decirme tú, que no tienes ni idea de feminismo (a tus comentarios me remito), que desprestigio el feminismo?

A mi el estado de tu yugular me da bastante igual, lo que no entiendo es lo ardido que estás por ejercer mi derecho a comentar. A ver si te crees que tú no me pareces repelente a mi... tanto como oler mierda, pero mira, hay que aguantarse.
@tendenciaasesina Tu derecho a comentar lo ejerces cada vez que algo no te cuadra, pero cuando usas ese derecho con el único ánimo de tocar los webos te arriesgas a que los demás hagan uso del mismo derecho, y oh! sorpresa! te has revuelto como una mala víbora. Eres una fascista que solo tiras de derechos cuando te vienen bien a ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por tendenciaasesina
17 mar 2017, 16:34

#9 #9 mclalo dijo: #2 @mateoo111 Vaya, tocas algo en verdad difícil, pero creo que finalmente acertado. En muchas ocasiones, muchas de las grandes decisiones y cambios trascendentales tanto sociales como políticos hacia diferentes grupos vulnerables de la sociedad, han sido llevado a cabo por grupo no vulnerables. ¿Qué quiero decir con esto? Doy ejemplos. Cuando en Sudáfrica se decidió abolir el Apartheid y el congreso hizo su celebración en Pretoria, no fue una decisión que tomaron los negros, sino los blancos que eran quienes gobernaban. Cuando en un país aprueban el Matrimonio Igualitario, normalmente lo aprueba gente y sociedad heterosexual. Los que decidieron que las mujeres podían votar, fueron hombres. Y así muchos ejemplos.@mclalo Y crees que todo eso se hizo por voluntad propia? No, se hizo por presiones y activismos de los grupos que no estaban en el poder, vease negros, lgtb, feministas.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lotrospido
17 mar 2017, 16:30

#17 #17 tendenciaasesina dijo: #4 @lotrospido Lo que eres es un poco demagogo mezclando conceptos de diferentes ideologías y haciendolas pasar por alguna especie de (pseudo)feminismo@tendenciaasesina Pero a quien acusas de demagogo tu? Si eres la persona más demagoga y repelente que habita esta página. Te tiras a la yugular de cualquiera que no piense exactamente como tu. Alardeas de ser homexual cómo si eso te hiciera superior a lo demás, y no es así, eso es neutral cómo ser moreno o tener pecas. Y tu eres la que desprestigias el feminismo cada vez que hablas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por sespi
17 mar 2017, 15:54

Ehem xd pues así empezó más o menos españa. Las mujeres no podían votar y fueron los mismos hombres los que consiguieron meter a diputadAs. Con ellas se consiguió que la mujer pudiese votar. El caso es que al principio ni siquiera había mujeres en el congreso y el objetivo en aquel entonces era pro-feminista.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cruscamp
16 mar 2017, 22:42

#8 #8 daniel_95 dijo: #2 @mateoo111 No es para ayudar a las mujeres sino para atraer empresas que en condiciones normales si se pensarían en ir a ese lugar.@daniel_95 explicame eso de "condiciones normales" porque con la pasta que tienen lo ultimo que una empresa quiere es NO IR

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por alpaca23
16 mar 2017, 22:28

No es Irán ni Venezuela, asi que me importa poco lo que suceda con los saudíes. -Lógica cuñadril-

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por nocift
17 mar 2017, 13:42

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por augu87
18 mar 2017, 20:41

#23 #23 jhonnypapayone dijo: #1 @pepinodorado Tal vez se te haga muy inteligente e inovadora tu fracesita pero es una reverenda estupidez, ahora va a resultar que ya nadie puede comentar nada por que ya estás asumiendo su género, y si hablas de un perro, te sentiraás perro? queriendote hacer el listillo y sales con una superbabosada@jhonnypapayone que pasa juansito pasas tanto en cr que ya no captas el sarcasmo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por daniel_95
16 mar 2017, 22:32

#2 #2 mateoo111 dijo: Nose si es cierto pero por algo se empieza :p ademas si es con fin de ayudar a las a mujeres o si es que esto es verdad tampoco hay que atacar a esos hombres quizas y de esos ahi sentados quieran ayudar a las mujeres @mateoo111 No es para ayudar a las mujeres sino para atraer empresas que en condiciones normales si se pensarían en ir a ese lugar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por cramior
17 mar 2017, 13:55

#4 #4 lotrospido dijo: Luego soy un micromachista opresor que viola mujeres al decirles "hola" antes que recibir su permiso explícito para hacerlo, pero tengo que respetar a los musulmanes porque su religión es de paz, a los católicos no, y reconocer el velo como símbolo feminista cuando eso no tiene put0 sentido. Esto el futuro.@lotrospido Lo único que tiene de feminista el velo es que tú no tienes derecho a decirle a una mujer cómo tiene que vestir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por mariam_vengadora
17 mar 2017, 13:20

#4 #4 lotrospido dijo: Luego soy un micromachista opresor que viola mujeres al decirles "hola" antes que recibir su permiso explícito para hacerlo, pero tengo que respetar a los musulmanes porque su religión es de paz, a los católicos no, y reconocer el velo como símbolo feminista cuando eso no tiene put0 sentido. Esto el futuro.@lotrospido Pues claro que deberías respetar a los musulmanes al igual que a los católicos, judíos, budistas o cualquier religión. Todas las mujeres creyentes de mi familia llevan el hijab y lo hacen porque ellas quieren y por sus razones personales.
Y, por favor, lo que hagan un grupo de personas no representa todos, tened respeto.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por latinoamistoso
17 mar 2017, 04:18

Es que los hombres saben lo que es mejor para ellas

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por jhonnypapayone
17 mar 2017, 14:35

#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Estás asumiendo su género?@pepinodorado Tal vez se te haga muy inteligente e inovadora tu fracesita pero es una reverenda estupidez, ahora va a resultar que ya nadie puede comentar nada por que ya estás asumiendo su género, y si hablas de un perro, te sentiraás perro? queriendote hacer el listillo y sales con una superbabosada

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!