¡Cuánta razón! / EL CAMUFLAJE PERFECTO
Arriba
6
Enviado por lordblanco el 31 mar 2017, 21:44

EL CAMUFLAJE PERFECTO


mariposa,alas,transparente

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías tomadas en el momento perfecto y que acabaron arruinadas en menos de un segundo Enlace a Realmente da alas... Enlace a El chico perfecto

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico se convierte en el mejor amigo de una mariposa
#3 por Mleko
2 abr 2017, 17:06

#2 #2 exiliermen dijo: Si que debe ser bueno el camuflaje de ese insecto, porque lo único que veo yo en la foto es una mariposa con las alas transparentes (que obviamente no están camufladas)@exiliermen

¿Y? ¿Te damos un premio por ver la mariposa?

Sus depredadores ven hojas a través de sus alas o cualquier otra cosa que no les parezca comida y no la atacarán. En eso consiste el camuflaje.

A favor En contra 26(32 votos)
#1 por jexto
2 abr 2017, 16:49

si es real, el autor no debería poner el nombre del insecto, su descripción y a que se debe este fenómeno, en vez de solo poner: "Increíble que sea real"?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por poffo
2 abr 2017, 18:19

#2 #2 exiliermen dijo: Si que debe ser bueno el camuflaje de ese insecto, porque lo único que veo yo en la foto es una mariposa con las alas transparentes (que obviamente no están camufladas)@exiliermen Probablemente el humano no era su depredador, por eso su camuflaje no sirve con nosotros (capitán obvio al rescate).
Ademas parece que esta en cautiverio, quizás en su habitad natural sea mucho mas difícil verla.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por poffo
2 abr 2017, 18:21

#1 #1 jexto dijo: si es real, el autor no debería poner el nombre del insecto, su descripción y a que se debe este fenómeno, en vez de solo poner: "Increíble que sea real"?@jexto https://es.wikipedia.org/wiki/Greta_oto
Por si le interesa a alguien.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por vll
4 abr 2017, 10:52

#2 #2 exiliermen dijo: Si que debe ser bueno el camuflaje de ese insecto, porque lo único que veo yo en la foto es una mariposa con las alas transparentes (que obviamente no están camufladas)@exiliermen Toda la razón del mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por exiliermen
2 abr 2017, 16:50

Si que debe ser bueno el camuflaje de ese insecto, porque lo único que veo yo en la foto es una mariposa con las alas transparentes (que obviamente no están camufladas)

3
A favor En contra 16(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!