¡Cuánta razón! / SÉ POCO DE POKÉMON
Arriba
12
Enviado por trollface el 6 abr 2017, 15:30

SÉ POCO DE POKÉMON


pokémon,snorlax,mujer,autobús,sobando,dormida

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una mujer con pocas ganas de trabajar Enlace a Lo importante es acertar Enlace a Divertidos animales nada fotogénicos que prueban que ellos también pueden salir mal en las fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer superviviente al 11-S agradece al dueño de una tienda por darle refugio
#2 por Veren
7 abr 2017, 13:45

#1 #1 entrenadoraana dijo: Gordofobos -.- . . .@entrenadoraana No digas más, eres gordo.

1
A favor En contra 31(39 votos)
#6 por monoperoa2velas
7 abr 2017, 15:52

No es justo que pague por un solo asiento

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por guillermobuesa333
7 abr 2017, 15:30

#3 #3 entrenadoraana dijo: #2 @Veren Pues no, y que sea gorda o no no implica si defiendo algo, la gente como tu seguro que es la que va acosando a otros @entrenadoraana En serio, que le pasa a la gente con el humor, el hecho de que alguien se ria de una comparación de una persona obesa en este caso con un pokémon en éste caso no significa que sea gordófobo. Además, ya que nos ponemos políticamente correctos como es tu caso, porque no censuramos también la obesidad como enfermedad? Que culpa tienen los ciudadanos medios, que deben pagar impuestos para ayudar a medicarse a ésta gente, de que haya gente obesa por desición própia? Que me hace grácia como hay movimientos a favor de: Acéptate tal y como eres, no cambies. Cuandl se trata de enfermedades que se solucionan con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio. En fin, basura de movimientos para hacer que la gente se sienta mejor sin esforzarse.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#7 por megabraham_rules
7 abr 2017, 16:28

Basandonos en la logica y no en el sentido critico.... la gordita tiene que pagar doble pasaje... un ejemplo simple.....un niño menor de 4años no paga ...1 .- por que tiene menor peso ..asi que es.menos gasto de gasolina....2.- su estatura.. ocupa menos espacio y puede ir sentado en las puernas de un adulto.. ... por eso la hordita paga doble...... 2 asientos ....doble peso.....gasta mas gasolina.....

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por babydoll
7 abr 2017, 19:27

Realmente me ha hecho gracia el cartel, la pose que tiene es graciosa. El problema es cuando alguien se cree con el derecho de insultar por ser gordo, en vez de hacer una simple gracia que puede ocurrirle a cualquiera (en este caso quedarse sobada con una pose horrible).

#4 #4 guillermobuesa333 dijo: #3 @entrenadoraana En serio, que le pasa a la gente con el humor, el hecho de que alguien se ria de una comparación de una persona obesa en este caso con un pokémon en éste caso no significa que sea gordófobo. Además, ya que nos ponemos políticamente correctos como es tu caso, porque no censuramos también la obesidad como enfermedad? Que culpa tienen los ciudadanos medios, que deben pagar impuestos para ayudar a medicarse a ésta gente, de que haya gente obesa por desición própia? Que me hace grácia como hay movimientos a favor de: Acéptate tal y como eres, no cambies. Cuandl se trata de enfermedades que se solucionan con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio. En fin, basura de movimientos para hacer que la gente se sienta mejor sin esforzarse.@guillermobuesa333 Por esa regla de tres, yo no quiero pagar las operaciones de los deportistas cuando se rompen algo por el sobreesfuerzo. Tampoco pediatría, ni vacunas a bebes, ni las polladas de fertilización. Es una decisión de ellos. Yo no quiero niños y no quiero pagar porque los demás tengan el capricho de tenerlos.
Ah, ni los que se pillan comas etílicos. Que no se les atienda. Si se mueren es selección natural xD.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por gryphon87
8 abr 2017, 05:12

Yo solo me pregunto, ¿a cuantos pasajeros deboró antes de quedarse dormida?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ctc1309
8 abr 2017, 18:57

A mi me recordó a esto



A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fisgonflax
9 abr 2017, 12:21

Yo estoy "muyyy" gordo, y aun asi este cartel me resulta gracioso, yo no veo a una señora gorda solo, yo veo a una señora gorda tirada cual bolsa de basura y babeando a lo bestia. En definitiva esto es como te lo tomes, a mi a veces me ven y dicen "mira que gordo" "ala el gordo", pero en definitiva yo cuando veo a otros digo "mira este que seco", "por dios parece que esta en un campo de concentracion", siempre encontrareis gente que se burle de otros por cualquier motivo, somos asi, a los humanos nos gusta ser asi, y al final todos pero todos todos, nos reimos de otros por una razon u otra. El secreto es que te resbale lo que puedan pensar otros...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por guillermobuesa333
11 abr 2017, 00:14

#8 #8 babydoll dijo: Realmente me ha hecho gracia el cartel, la pose que tiene es graciosa. El problema es cuando alguien se cree con el derecho de insultar por ser gordo, en vez de hacer una simple gracia que puede ocurrirle a cualquiera (en este caso quedarse sobada con una pose horrible).

#4 @guillermobuesa333 Por esa regla de tres, yo no quiero pagar las operaciones de los deportistas cuando se rompen algo por el sobreesfuerzo. Tampoco pediatría, ni vacunas a bebes, ni las polladas de fertilización. Es una decisión de ellos. Yo no quiero niños y no quiero pagar porque los demás tengan el capricho de tenerlos.
Ah, ni los que se pillan comas etílicos. Que no se les atienda. Si se mueren es selección natural xD.

@babydoll No me parece mal que se les atienda, pero lo que sí que me parece mal es que aún así quieran aceptar lo insano. Porque no es lo mismo ponerse enfermo o lesionarse, proceso el cual tu no buscas, pero hay gente obesa que cree que no deben cambiar su condición y no es un problema de salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mr_patrick
7 abr 2017, 15:47

Es la moda reírse de los demás, habría que ver al que tomó la foto... ainsss

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por entrenadoraana
7 abr 2017, 13:47

#2 #2 Veren dijo: #1 @entrenadoraana No digas más, eres gordo.@Veren Pues no, y que sea gorda o no no implica si defiendo algo, la gente como tu seguro que es la que va acosando a otros

1
A favor En contra 15(31 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 34(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!