¡Cuánta razón! / A un gato se le tiene que dar más libertad
Arriba
3
Enviado por jhonnypapayone el 10 abr 2017, 00:12

A un gato se le tiene que dar más libertad


gato,jaula,pasto,felíno,prohibición

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tiene sentido... Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato que quería hacer yoga
#1 por knd144
10 abr 2017, 18:40

Muy mala no me parece la idea; hacer una jaula mucho más grande y que tenga algún árbol que se le cruce y listo.
Y es que los gatos son muy molestos para los vecinos, al ser jugetones y treparse por doquier, tiran cosas, llenan de pelusa por todos lados y esas cosas. Que el dueño se aguanta, pero si dejas el gato a total libertad, los vecinos no tienen que soportarlo.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#2 por osneyder28
10 abr 2017, 19:32

El problema de los gatos que salen a pasear por sus vecindarios no son sus vecinos o la pelusa que dejan, el problema es que los gatos son depredadores naturales de aves... En países como Canadá y Australia se ha detectado que un gato que vaga solo en las noches por el vecindario mata todos cafa 24 horas un promedio de 12 aves.... esa cifra parece increíble, pero es cierta, por eso en algunas partes se han grado leyes que autorizan a cualquier persona a asesinar a cualquier gato que vea en la calle o en los a parques... Esa cifra de asesinatos de aves podría ser mayor en países tropicales donde hay más aves y donde hay muchos gatos abandonados..
Si no me crees está bien, por favor busque en Google info relacionada y veras que hay toneladas de info oficial.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por hugoris
10 abr 2017, 19:50

El gato de mi vecina una vez se colo en mitad de la noche porque deje la ventana abierta y me pegue un buen susto. No hace mucha gracia #1 #1 knd144 dijo: Muy mala no me parece la idea; hacer una jaula mucho más grande y que tenga algún árbol que se le cruce y listo.
Y es que los gatos son muy molestos para los vecinos, al ser jugetones y treparse por doquier, tiran cosas, llenan de pelusa por todos lados y esas cosas. Que el dueño se aguanta, pero si dejas el gato a total libertad, los vecinos no tienen que soportarlo.
@knd144

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!