¡Cuánta razón! / Problemas del primer mundo
Arriba
16
Enviado por morstam el 19 abr 2017, 22:23

Problemas del primer mundo


hoy,paso,ir,problemas,perr@,chico,chica,lazo,género

Fuente: http://welele.es/post/159718897905/lo-del-pelo-muy-acertado
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abre el primer restaurante para calvos Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Ser famoso o volver 15 años atrás? ¿Por qué no ambas?
#9 por jonhye7
21 abr 2017, 17:04

#5 #5 pedri009 dijo: #4 @jonhye7 no digo que tú hayas hecho nada, lo digo por si alguien que sí lo ha hecho lo lee. Hay que respetar las ideas de otros, por contrarias a las tuyas que sean. Obviamente debe haber leyes que prohíban comportamientos que inciten al odio, pero no puedes obligan a nadie a pensar de cierta forma. @pedri009 La cosa esta en cuando sabes bien que organización es. Joder, si han llegado a denunciar a los de google. Los de hazteoir denuncian a la minima, tienen una lista larguiiiiiisima de gente a la que han denunciado por cualquier gilipollez. Y ellos hacen lo del autobus y salen hablando de libertad de expresion? Como que no.

#8 #8 roys24 dijo: #2 @jonhye7 No estoy de acuerdo con que sea un mensaje "tránsfobo". Ésas personas tan solo exponían su opinión. Si vamos a llamar "-fobo" a todo lo que no compartamos entonces estamos locos. Si no acepto la filosofía de Nietsczhe soy "nietschzefobo"? Si no acepto los preceptos del islam soy "islamófobo"? Si no me parece correcto que las personas coman hamburguesas soy "hamburguesófobo"? Porfavor...@roys24 Sí, transfobo. Solo hay que meterse en contexto y ver como es la organización y todas las mierdas que tienen para verlo. Una cosa es no aceptar la filosofia de Nietzsche, y otra poner autobuses e intentar poner a la gente en contra, igual con los otros ejemplos que has puesto. No es que solo ellos personalmente esten en contra, si no que buscan que más gente lo este y no paran de denunciar cosas relacionadas con ello

A favor En contra 21(35 votos)
#15 por social_robot
22 abr 2017, 22:16

#8 #8 roys24 dijo: #2 @jonhye7 No estoy de acuerdo con que sea un mensaje "tránsfobo". Ésas personas tan solo exponían su opinión. Si vamos a llamar "-fobo" a todo lo que no compartamos entonces estamos locos. Si no acepto la filosofía de Nietsczhe soy "nietschzefobo"? Si no acepto los preceptos del islam soy "islamófobo"? Si no me parece correcto que las personas coman hamburguesas soy "hamburguesófobo"? Porfavor...@roys24 A ver como te lo explico, si tu intención es la de joderle la vida a un montón de gente por que a ti no te gusta su identidad de género, quizá el tema ya no es la libertad de expresión.

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por roys24
21 abr 2017, 16:45

Personalmente yo no estoy de acuerdo con la asociación "HazteOír" ni con la manera agresiva en la que promovieron su mensaje, pero no me parece normal que se pueda multar a alguien por decir su opinión, de la forma que sea. Hace unos años un autobús se paseaba por Londres diciendo que "Dios no existe" y nadie lo multó. No vivimos en el mundo de la libertad de expresión, sino de lo políticamente correcto, desgraciadamente.

2
A favor En contra 16(30 votos)
#8 por roys24
21 abr 2017, 16:48

#2 #2 jonhye7 dijo: #1 @roys24 En un mundo en el que si eres un grupo ultracatolico metido hasta en sectas con un mensaje transfobo en un autobus paseandolo por las ciudades la gente no lo quiere? Pues bonito mundo@jonhye7 No estoy de acuerdo con que sea un mensaje "tránsfobo". Ésas personas tan solo exponían su opinión. Si vamos a llamar "-fobo" a todo lo que no compartamos entonces estamos locos. Si no acepto la filosofía de Nietsczhe soy "nietschzefobo"? Si no acepto los preceptos del islam soy "islamófobo"? Si no me parece correcto que las personas coman hamburguesas soy "hamburguesófobo"? Porfavor...

3
A favor En contra 15(45 votos)
#3 por superpollastre
21 abr 2017, 15:37

#2 #2 jonhye7 dijo: #1 @roys24 En un mundo en el que si eres un grupo ultracatolico metido hasta en sectas con un mensaje transfobo en un autobus paseandolo por las ciudades la gente no lo quiere? Pues bonito mundocreo que es bastante obvio que no queremos ninguno de estos dos mundos... hay un punto de equilibrio. no tiene que ser "o lo uno o lo otro".

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por pedri009
21 abr 2017, 16:37

#2 #2 jonhye7 dijo: #1 @roys24 En un mundo en el que si eres un grupo ultracatolico metido hasta en sectas con un mensaje transfobo en un autobus paseandolo por las ciudades la gente no lo quiere? Pues bonito mundo@jonhye7 ese mundo permite que ellos tengan opinión. Ése mismo mundo permite que puedas ser de la religión que quieras, tener las ideas políticas que quieras y en los últimos años hemos conseguido también de la orientación sexual que tu quieras. Se llama libertad de expresión y eso te da el derecho de decir lo que quieras y el deber de aceptar que otros digan cosas que no te gustan. No creo que la forma en que lo digan sea la correcta, pero ya fueron multados. Si queréis hacer manifestaciones diciendo que estáis en contra, hacedlas. Si les tiráis piedras y agredís al tío ése sólo conseguís que parezcáis delincuentes y se os asocie con la censura y el totalitarismo

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por roys24
21 abr 2017, 15:00

Pues en un mundo en el que si dices que un hombre tiene ******* y una mujer vagina te insultan, pegan y hasta encierran.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#11 por 3rmitang3
21 abr 2017, 20:13

#8 #8 roys24 dijo: #2 @jonhye7 No estoy de acuerdo con que sea un mensaje "tránsfobo". Ésas personas tan solo exponían su opinión. Si vamos a llamar "-fobo" a todo lo que no compartamos entonces estamos locos. Si no acepto la filosofía de Nietsczhe soy "nietschzefobo"? Si no acepto los preceptos del islam soy "islamófobo"? Si no me parece correcto que las personas coman hamburguesas soy "hamburguesófobo"? Porfavor...@roys24 Sí, colega, banaliza el asunto y compara la INTEGRIDAD SEXUAL de unas personas con... no comer hamburguesas o no leer a Nietzsche. ¿No compartir que unas personas no se identifiquen con su sexo biológico, como si fuera una moda o algo de lo que pueden prescindir, y equipararlo a comer hamburguesas o leer Nietzsche? Eso nadie tiene que compartirlo, eso existe y ya, la dignidad de una persona no es "opinable". ¿A cuántas personas humillarías en su identidad y moral paseando en un carro que diga "No coman hamburguesas" o "No lean Nietzsche? ¿Y cuántas de esas personas han sido históricamente vejadas por ello? Ve a pastar con tu "opinión", lo mismo con lo que se defienden los negacionistas del Holocausto y fascistas.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por pedri009
21 abr 2017, 16:42

#4 #4 pedri009 dijo: #2 @jonhye7 ese mundo permite que ellos tengan opinión. Ése mismo mundo permite que puedas ser de la religión que quieras, tener las ideas políticas que quieras y en los últimos años hemos conseguido también de la orientación sexual que tu quieras. Se llama libertad de expresión y eso te da el derecho de decir lo que quieras y el deber de aceptar que otros digan cosas que no te gustan. No creo que la forma en que lo digan sea la correcta, pero ya fueron multados. Si queréis hacer manifestaciones diciendo que estáis en contra, hacedlas. Si les tiráis piedras y agredís al tío ése sólo conseguís que parezcáis delincuentes y se os asocie con la censura y el totalitarismo@jonhye7 no digo que tú hayas hecho nada, lo digo por si alguien que sí lo ha hecho lo lee. Hay que respetar las ideas de otros, por contrarias a las tuyas que sean. Obviamente debe haber leyes que prohíban comportamientos que inciten al odio, pero no puedes obligan a nadie a pensar de cierta forma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por trollenado117
21 abr 2017, 16:45

el genero es con el que naces

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por trollenado117
22 abr 2017, 16:13

#6 #6 roys24 dijo: Personalmente yo no estoy de acuerdo con la asociación "HazteOír" ni con la manera agresiva en la que promovieron su mensaje, pero no me parece normal que se pueda multar a alguien por decir su opinión, de la forma que sea. Hace unos años un autobús se paseaba por Londres diciendo que "Dios no existe" y nadie lo multó. No vivimos en el mundo de la libertad de expresión, sino de lo políticamente correcto, desgraciadamente.@roys24 no pudistes haberlo dicho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por minichan
23 abr 2017, 07:37

Ami me en paso en un juego llamado roblox le dije 'hello lady' y ella me dijo o' you assume my gender'

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mlofishp
21 abr 2017, 21:44

*******

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cramior
22 abr 2017, 12:48

#1 #1 roys24 dijo: Pues en un mundo en el que si dices que un hombre tiene ******* y una mujer vagina te insultan, pegan y hasta encierran.@roys24 ¿A quién han encerrado, llorica?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por thealbertn101
21 abr 2017, 18:43

#6 #6 roys24 dijo: Personalmente yo no estoy de acuerdo con la asociación "HazteOír" ni con la manera agresiva en la que promovieron su mensaje, pero no me parece normal que se pueda multar a alguien por decir su opinión, de la forma que sea. Hace unos años un autobús se paseaba por Londres diciendo que "Dios no existe" y nadie lo multó. No vivimos en el mundo de la libertad de expresión, sino de lo políticamente correcto, desgraciadamente.@roys24 Hombre pero una cosa es decir tu opinión y otra mentir, como por ejemplo diciendo que dios si que existe.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por jonhye7
21 abr 2017, 15:29

#1 #1 roys24 dijo: Pues en un mundo en el que si dices que un hombre tiene ******* y una mujer vagina te insultan, pegan y hasta encierran.@roys24 En un mundo en el que si eres un grupo ultracatolico metido hasta en sectas con un mensaje transfobo en un autobus paseandolo por las ciudades la gente no lo quiere? Pues bonito mundo

3
A favor En contra 3(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!