¡Cuánta razón! / ¿DISCRIMINACIÓN?
Arriba
36
Enviado por Arturo A. Estrada el 20 abr 2017, 06:51

¿DISCRIMINACIÓN?


becas,lgbtq

Fuente: https://www.facebook.com/UnivisionArizona/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Discriminación aceptada Enlace a Basta de discriminación capilar Enlace a Discriminación para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiante revienta acto institucional con asesores de Wert
destacado
#5 por ralums
21 abr 2017, 18:27

entiendo que puedas ofrecer becas a quien quieras mientras no seas una organización gubernamental, pero puedo imaginar las calles en ardiendo si alguien se le ocurre poner becas solo para blancos o para heteros

4
A favor En contra 128(136 votos)
destacado
#6 por crash16
21 abr 2017, 18:31

Y como se demuestra que eres gay? Te tiene que oler la espalda a pecho de hombre?

1
A favor En contra 88(92 votos)
destacado
#9 por reiteii
21 abr 2017, 18:41

Se llama discriminacion positiva y en mi opinion no es buena, puede generar rechazo

2
A favor En contra 53(59 votos)
#1 por garkerk
21 abr 2017, 18:22

Cojo palomitas. Pillo sitio. Pasen y vean.

2
A favor En contra 33(41 votos)
#22 por alb2k
21 abr 2017, 20:52

#5 #5 ralums dijo: entiendo que puedas ofrecer becas a quien quieras mientras no seas una organización gubernamental, pero puedo imaginar las calles en ardiendo si alguien se le ocurre poner becas solo para blancos o para heteros@ralums Bueno, aquí una organización privada ofreció alimentos solo a españoles y les llamaron de fachas para arriba.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por roys24
21 abr 2017, 18:39

#7 #7 latinoamistoso dijo: LGTBQ? Que significa la Q? Esa es nueva, hasta hace poco era solo LGTB @latinoamistoso ¿Verdad que sí? Parece que cada vez que veo el acrónimo aparece una nueva letra. Al final va a ser una palabra entera.

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por cascarata
21 abr 2017, 18:43

#7 #7 latinoamistoso dijo: LGTBQ? Que significa la Q? Esa es nueva, hasta hace poco era solo LGTB @latinoamistoso Queer, es un término paraguas que básicamente recoge todas las orientaciones sexuales y de género que sean distinta a la heterosexual y/o cisgénero. La verdad es que no acabo de entender por qué seguimos añadiendo el LGTB delante si Queer ya los incluye, pero bueno, es así.

Personalmente no me parecen bien estas becas. Podría llegar a entende becas a extranjeros o gente de razas que hayan sido oprimidas, ya que por lo general suelen tener un nivel económico más bajo (aunque, aun así, me parece que lo correcto sería simplemente mirar el nivel económico en sí), pero los LGTBQ no tenemos mayores ni menores dificultades de dinero que lo que no los on.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#21 por jason_kudo
21 abr 2017, 20:02

Todo el mundo sabe que las becas se dan por la orientación sexual y no por los ingresos y/o notas, por lo que ese tipo de becas es totalmente necesaria.

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por latinoamistoso
21 abr 2017, 18:32

LGTBQ? Que significa la Q? Esa es nueva, hasta hace poco era solo LGTB

4
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por themasteroflag
21 abr 2017, 18:24

#1 #1 garkerk dijo: Cojo palomitas. Pillo sitio. Pasen y vean.@garkerk Te acompaño. Esto será divertido.


Que alguien ponga las bebidas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#24 por carlosjohnson
21 abr 2017, 21:38

Y por cosas como estas es por lo que ganó Trump

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por lorddkno
21 abr 2017, 19:13

soy el unico que piensa deben ser solo para pobres? o como mucho para gente con buena notas ? ._. ... aparte no es que existan becas solo para heteros que discrimine a estas colectividades , todas las becas anteriores no discriminaba , pero esta que busca "igualdad" esta discriminando , es algo ilogico ...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por d4nk
21 abr 2017, 18:23

Por una beca creo que va a haber mucha gente que se haga pasar por gay/lesbiana

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por amerak
21 abr 2017, 23:13

#7 #7 latinoamistoso dijo: LGTBQ? Que significa la Q? Esa es nueva, hasta hace poco era solo LGTB @latinoamistoso te sorpendes por la Q pero si ya van en LGBTQIAPPK+

Q = queer = genero no binario.
I = Interse.xual
A = Ase.xual
P = Panse.xual
P = Poligamia
K = Kink = algun gusto se.xual como los BDSM, Furry, etc.
+ = para los que no estan en las categorias anteriores.

para mi sigue siendo LBGT y lo demas son estupideces.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por smoke82
21 abr 2017, 18:44

#7 #7 latinoamistoso dijo: LGTBQ? Que significa la Q? Esa es nueva, hasta hace poco era solo LGTB @latinoamistoso es el simbolo de interrogacion que pusieron despues ,supongo que para decir que púedes ser alguna cosa mas(o inventarte un sexo para decir que eres parte).
En lo personal si no es gubernamental me da igual ,un privado le da becas a quien le dee la gana,pero aun asi en mi pais hay muchas becas exclusivas para mujeres y lgbt(universitarias ,tecnicas y hasta escolares),ademas que las mujeres tienen mucha mucha ventaja a la hora de conseguir una becafrente a los hombres ,tanto del gobierno como de privados lo cual me parece que esta mal sin importar como lo veas, ya que la evaluacion deberia ser totalmente hacia la persona en cuestion.
Vivo

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por caravallo
21 abr 2017, 18:46

#1 #1 garkerk dijo: Cojo palomitas. Pillo sitio. Pasen y vean.#3 #3 themasteroflag dijo: #1 @garkerk Te acompaño. Esto será divertido.
[img]http://i.imgur.com/5s4kkZ1.gif[/img]
Que alguien ponga las bebidas.
¿Coca Cola o Pepsi?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hellgon1
22 abr 2017, 11:40

Como ya han dicho, ellos no trabajan para el gobierno y pueden darle becas a quien quieran. Pero también es cierto que si un grupo llamemoslo "Orgullo Blanco" hiciera un banco de alimentos con donaciones que aporte la gente y la repartiera exclusivamente entre "blancos" se liaría un pitote gordo.
En fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por el_emperador
21 abr 2017, 18:25

Pillo butaca.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por srkebab
21 abr 2017, 23:43

Jajajaja, pues como hace poco cuando wallapop solo ofrecía becas para mujeres en una escuela de programación de prestigio

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por danimaru9
21 abr 2017, 19:09

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por judal
22 abr 2017, 16:37

#6 #6 crash16 dijo: Y como se demuestra que eres gay? Te tiene que oler la espalda a pecho de hombre?@crash16 La nuca te tiene que oler a barba de hombre. O el ojete a rabo no se.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alex_lex_ex
21 abr 2017, 19:28

Todos entrando a cagar el enlace de UnivisonArizona en 3 2 1... jajjaja

https://www.facebook.com/UnivisionArizona/photos/a.207000532659204.63386.166182736740984/1876297575729483/?type=3&theater

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por r3ach5stars
23 abr 2017, 00:12

al diablo con los heterosexuales y blancos ??? maldita izquierda no puede seguir para siempre con su filosofia de negacion de realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por enriqueiro86
21 abr 2017, 19:16

Perdón la ignorancia... Pero la Q qué pinta trae?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por twoinarow
22 abr 2017, 15:03

#17 #17 mikkel40 dijo: Esto da asco , les dan ayudas como a los enfermos que son , asco y mientras tanto blanquitos heteros opresores trabajando para pagarse los estudios , dicen que este es el futuro ... Pues conmigo que no cuenten@mikkel40 Es una institución privada, así que te jodes.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por mclalo
12 jul 2018, 20:20

#5 #5 ralums dijo: entiendo que puedas ofrecer becas a quien quieras mientras no seas una organización gubernamental, pero puedo imaginar las calles en ardiendo si alguien se le ocurre poner becas solo para blancos o para heteros@ralums
Bueno, piensa que los blancos o los heterosexuales en ningún momento se han considerado un grupo vulnerable o han sido atacados, expuestos o vulnerados por su condición étnica o sexual, simple y sencillamente porque la historia y la cultura han marcado un rumbo más favorable para ellos que para los negros o los LGBT por ejemplo. En ningún momento digo que hacer el tipo de cosas esté bien, porque claro que es discriminación, pero quiero hacer énfasis en que este tipo de discriminación se da en grupos vulnerables como un intento de reivindicarse, si se diera en un grupo mayoritario o dominante como blancos o heteros se consideraría una forma de rechazar a las minorías. Sólo quiero marcar esa diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hellgon1
22 abr 2017, 11:36

#19 #19 jorgecapin dijo: #17 @mikkel40 Pues en parte si tienes razón, ya que la beca debería ser para estudiantes de bajos recursos y no solo porque te guste andar de marica y sentirte víctima, lo que no entiendo es tu "blanquito" y por cierto; que no cuenten contigo para qué? @jorgecapin Básicamente esta diciendo que si el futuro que nos depara es así, dice que se va a suicidar. Porque otra solución no hay, si el gobierno quiere dar ayudas a una serie de grupos en concreto y parte de sus impuestos van a parar a esas ayudas el no puede hacer nada. Haber... puede dejar de pagar impuestos pero seguramente acabara pagando mas de lo que debía en un primer momento y si no tendrá que ir a la cárcel por evadir impuestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jorgecapin
21 abr 2017, 19:56

#17 #17 mikkel40 dijo: Esto da asco , les dan ayudas como a los enfermos que son , asco y mientras tanto blanquitos heteros opresores trabajando para pagarse los estudios , dicen que este es el futuro ... Pues conmigo que no cuenten@mikkel40 Pues en parte si tienes razón, ya que la beca debería ser para estudiantes de bajos recursos y no solo porque te guste andar de marica y sentirte víctima, lo que no entiendo es tu "blanquito" y por cierto; que no cuenten contigo para qué?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por iama1231
21 abr 2017, 18:54

dis gon b gud

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por inmotep
22 abr 2017, 02:13

A ver es lógico que una asociación en apoyo al colectivo Lgtb, ofrezca becas solo para gente Lgtb no sé... llamadme loco XD

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por evilscientist
21 abr 2017, 21:07

El doble rasero de medir. Siempre. Os imagináis unas becas sólo para mujeres? O solo para hombres? O solo para perros ultrainteligentes de tres patas? Esto crea xenofobia

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por srkokee
22 abr 2017, 01:23

Paso de leer comentarios, así que si lo que pongo está repetido y tal... es lo que hay.
Yo soy un hombre blanco cis hetero... pero con un poco de esfuerzo de verdad que se puede empatizar. Estamos hablando de un colectivo discriminado, lo sabemos todos. Es natural que organizaciones que se dediquen a su apoyo, o incluso instituciones públicas, ofrezcan becas "discriminatorias" en favor de dicho colectivo para contrarrestar una discriminación mayor. La gente LGBT ha sufrido muchísimo más acoso y discriminación como para que nosotros, como miembros del colectivo opresor, nos indignemos por éste tipo de iniciativas. Es simplemente hipócrita.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por mikkel40
21 abr 2017, 19:19

Esto da asco , les dan ayudas como a los enfermos que son , asco y mientras tanto blanquitos heteros opresores trabajando para pagarse los estudios , dicen que este es el futuro ... Pues conmigo que no cuenten

3
A favor En contra 2(18 votos)
#33 por social_robot
22 abr 2017, 22:00

#20 #20 3rmitang3 dijo: #10 @cascarata Error. Primero, Queer no es un término paraguas equiparable a LGBT, es una teoría sobre ello. No son sinónimos. Segundo, hay chicos y chicas LGBT que al salir del clóset son rechazados, sus familias los botan de casa, descontinúan sus estudios, pierden amigos e incluso son asesinados .Y no estoy hablando del siglo pasado, esto sigue ocurriendo ahora y que personas como tú o #15 #9 #5 #5 ralums dijo: entiendo que puedas ofrecer becas a quien quieras mientras no seas una organización gubernamental, pero puedo imaginar las calles en ardiendo si alguien se le ocurre poner becas solo para blancos o para heterosles molesta que autoridades o grupos de poder les dan ventajas a los LGBT porque saben que son un grupo vulnerable con menos posibilidades de alcanzar estudios superiores, dice mucho de la burbuja en la que viven.@3rmitang3 Como mujer transexual y lesbiana sé que lo que dice es cierto.
En un mundo lleno de personas como #17 #17 mikkel40 dijo: Esto da asco , les dan ayudas como a los enfermos que son , asco y mientras tanto blanquitos heteros opresores trabajando para pagarse los estudios , dicen que este es el futuro ... Pues conmigo que no cuenten@mikkel40 a muchas gente se nos niega un trabajo, unos estudios e incluso algo tan básico como una familia y un hogar solo por haber nacido de una manera u otra.
#5 #5 ralums dijo: entiendo que puedas ofrecer becas a quien quieras mientras no seas una organización gubernamental, pero puedo imaginar las calles en ardiendo si alguien se le ocurre poner becas solo para blancos o para heteros@ralums evidentemente la idea es ofrecer becas a personas que pertenecen a una minoría oprimida.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por social_robot
22 abr 2017, 22:04

#23 #23 evilscientist dijo: El doble rasero de medir. Siempre. Os imagináis unas becas sólo para mujeres? O solo para hombres? O solo para perros ultrainteligentes de tres patas? Esto crea xenofobia@evilscientist
#9 #9 reiteii dijo: Se llama discriminacion positiva y en mi opinion no es buena, puede generar rechazo@reiteii
Si decidís odiar es bajo vuestra propia responabilidad, no por culpa de un anuncio de una página web.

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!