¡Cuánta razón! / Vaya zasca más elegante
Arriba
21
Enviado por morstam el 3 may 2017, 01:48

Vaya zasca más elegante


matrimonio,biblia,gorda,falta de respeto,gula,pecado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Récords de temperaturas Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo Enlace a Una metáfora de la resurrección esculpida en piedra

Vídeo relacionado:

Enlace a Pareja se pide matrimonio mutuamente en Disney World
destacado
#1 por kalackchak
6 may 2017, 15:22

Según la Biblia técnicamente es pecado ir al baño.

4
A favor En contra 86(94 votos)
#2 por lotrospido
6 may 2017, 15:30

Lo gracioso es que ninguna de las dos cosas están en los diez mandamientos. Los 7 pecados capitales tampoco están como tal y se recopilan con pinzas entre los textos.

3
A favor En contra 38(40 votos)
#4 por parsalian
6 may 2017, 15:53

Lo curioso del matrimonio y la biblia es... ¿alguien recuerda la escena del matrimonio entre Adán y Eva? ¿Alguien? ¿Y tuvieron nenes, no? ¿Cómo, sin sexo?

3
A favor En contra 29(33 votos)
#5 por lettwill
6 may 2017, 15:57

Tiene gracia porque esta gorda xD

1
A favor En contra 25(31 votos)
#6 por trollenado117
6 may 2017, 16:06

#1 #1 kalackchak dijo: Según la Biblia técnicamente es pecado ir al baño. @kalackchak teniendo en cuenta que siempre que vaz al baño te la jalas

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por alexblu
6 may 2017, 16:59

saben que el pecado no es el hecho de hacer lo que esta en la lista sino el hecho de desobedecer ? pero así como la biblia dice que no puedes hacer esto o aquello, te dicen mas adelante que allá tu lo que hagas contigo ve que te sirve y que no, también dice que nadie puede ser un extremo que todo tiene que estar equilibrado y no esta mal que alguien tenga un poco de "maldad" , también cuenta la historia de cierto rey que tenía un harén , mataba , hacia guerras, y según la historia era el "hombre perfecto"

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por lorddkno
6 may 2017, 21:23

#4 #4 parsalian dijo: Lo curioso del matrimonio y la biblia es... ¿alguien recuerda la escena del matrimonio entre Adán y Eva? ¿Alguien? ¿Y tuvieron nenes, no? ¿Cómo, sin sexo? @parsalian lo que pasa es que hay muchas pelotudeces que se metieron "ultimamente" , como por ejemplo el celibato de los curas ... para dios antes de la reforma el sexo no estaba mal visto , pero para las personas del nuevo mundo era algo malo , y asi quedo como un tabu , esto se puede ver en un programa de discovery channel que constaba la cantidad de cosas que cambiaron en el cristianismo desde que fue aceptada hasta que fue llevada al extremo , la mayoria de las cosas fueron puestas como pecado por extremistas o gente que pertenecia a la inquisicion y le gustaba torturar a la gente por cualquier cosa ...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por mclalo
7 may 2017, 02:14

#2 #2 lotrospido dijo: Lo gracioso es que ninguna de las dos cosas están en los diez mandamientos. Los 7 pecados capitales tampoco están como tal y se recopilan con pinzas entre los textos.@lotrospido Lo curioso es que hay demasiadas cosas que vivimos todos los días y que la Biblia prohibe explícitamente:
-Comer o tocar cerdo (Lo mismo con el conejo, crustáceos y otros animales)
-Chismear (Osea, la Prensa Rosa está pecando)
-Los horóscopos, ilusionismo, suerte, etc.
-Usar pantalones rotos que tanto están de moda
-No desear comida deliciosa, y si te pasa poner un cuchillo en tu garganta.
-Tatuajes
-Usar poliester o telas compuestas
-Entrar a una iglesia si eres un hombre sin testículos o ******* (Sin importar por qué no tengas)
-Divorcio
-Entrar a una iglesia si tienes ancestros bastardos
Continuo..

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por luisblax
7 may 2017, 02:09

Si torturas las escrituras lo suficiente acabaran confesando cualquier cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mclalo
7 may 2017, 02:23

#1 #1 kalackchak dijo: Según la Biblia técnicamente es pecado ir al baño. @kalackchak #2 #2 lotrospido dijo: Lo gracioso es que ninguna de las dos cosas están en los diez mandamientos. Los 7 pecados capitales tampoco están como tal y se recopilan con pinzas entre los textos.@lotrospido
-Vestirse de forma extravagante o enjoyarse
-No cortarse el pelo redondo
-Que una mujer hable en misa
-Anticonceptivos
-Relaciones interraciales
-P*rnografía
-M@aturbación
-Drogas
-Embriagarse
-Comer grasa (Como la de hamburguesa)
-Bailar de forma atravida
-Coquetear
Y luego vienen los Levíticos, que esos sí son una locura y dicen cosas del estilo de que si tu hija se divorcia y vuelve a casarse, es tu deber aventarla desde la azotea más alta de la ciudad, o que si tu esposa te ayuda en una pelea debes cortarle las manos o cosas por el estilo:
http://www.ateoyagnostico.com/2010/09/22/la-biblia-y-su-incitacin-racismo-xenofobia-homofobia-y-antisemitismo/

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por frikencia22
7 may 2017, 13:01

Es curioso, porque todo aquello que no se fornique son vidas que no nacerán, y por tanto, según SUS leyes antiabortistas, están matando miles de vidas así. Vaaaayaaaaaa. A ver, que yo no soy antiabortista, lo digo para que veáis como se contradicen a sí mismos. Claro, porque luego te viene con loi de que usar anticonceptivos es privar a una vida de nacer también. Dejemos que se aclaren de una vez ya, antes de que puedan seguir publicando tanta gilipollez en internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por frikencia22
7 may 2017, 12:57

#4 #4 parsalian dijo: Lo curioso del matrimonio y la biblia es... ¿alguien recuerda la escena del matrimonio entre Adán y Eva? ¿Alguien? ¿Y tuvieron nenes, no? ¿Cómo, sin sexo? @parsalian pues en eso no había caído, pero vaya que sí, tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por frikencia22
7 may 2017, 13:03

#1 #1 kalackchak dijo: Según la Biblia técnicamente es pecado ir al baño. @kalackchak Pues casi que sí, los más puritanos incluso ven el el baile como un pecado. Dicen que Dios es amor, bondad, que el mundo es bello creyendo en Dios, pero yo solo veo como hacen de la vida un infierno. No todos, los hay que realmente son de mente más abierta, por suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por frikencia22
7 may 2017, 13:05

#5 #5 lettwill dijo: Tiene gracia porque esta gorda xD@lettwill Exacto, y la gula es un pecado capital. Pienso yo (y no porque esté gorda, si no por lo estrecha que es), que esta no pilla cacho y está margada con que la gente disfrute del sexo. Se siente excluida.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por parsalian
11 may 2017, 17:55

#8 #8 lorddkno dijo: #4 @parsalian lo que pasa es que hay muchas pelotudeces que se metieron "ultimamente" , como por ejemplo el celibato de los curas ... para dios antes de la reforma el sexo no estaba mal visto , pero para las personas del nuevo mundo era algo malo , y asi quedo como un tabu , esto se puede ver en un programa de discovery channel que constaba la cantidad de cosas que cambiaron en el cristianismo desde que fue aceptada hasta que fue llevada al extremo , la mayoria de las cosas fueron puestas como pecado por extremistas o gente que pertenecia a la inquisicion y le gustaba torturar a la gente por cualquier cosa ...@lorddkno De hecho, en mi época conspiranoica, tenía la hipótesis de que el cristianismo es el tiro por la culata de Saulo de Tarso. El que se cayó del caballo dio algunas interpretaciones a las palabritas de Jesús, que tela... en plan Imán radical (nótese lo de radical - la inmensa mayoría de imanes no lo son). Me refiero a que pensó "voy a hacerme pasar por converso, soltar barbaridades y así los cristianos darán la espantada" pero... zasca, se impusieron sus ideas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por parsalian
11 may 2017, 18:03

#12 #12 lorjuampa dijo: #4 @parsalian no creo en dios pero me molesta mucho tanta hipocrecia dicen ser cristianos fornican matan y roban en fin para hablar deberias saber algo mas del tema @lorjuampa No es hipocresía. Algo del tema sé (qué quieres, formación en escuela religiosa), y aunque no me sé la biblia con versículos y demás, sí que la he leído (un tostón, aburrida por momentos, como el Quijote)... Y no recuerdo que Dios dijera nada de que Adán y Eva se casaran. Y a fé mía que sus hijos no nacieron por gemación ni mitosis (te suena aquello de "parirás con dolor"?)

Siempre he dicho que no es lo mismo creer en Dios que creer en la iglesia católica.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por orombito
6 may 2017, 23:18

Se pueden ver pecados en todas partes, si nos ponemos así. Hay que vivir y respetarse, no tiene más.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por akles
6 may 2017, 15:44

Mercedes Milá?

XD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lorjuampa
7 may 2017, 01:01

#4 #4 parsalian dijo: Lo curioso del matrimonio y la biblia es... ¿alguien recuerda la escena del matrimonio entre Adán y Eva? ¿Alguien? ¿Y tuvieron nenes, no? ¿Cómo, sin sexo? @parsalian no creo en dios pero me molesta mucho tanta hipocrecia dicen ser cristianos fornican matan y roban en fin para hablar deberias saber algo mas del tema

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lorjuampa
7 may 2017, 00:59

#2 #2 lotrospido dijo: Lo gracioso es que ninguna de las dos cosas están en los diez mandamientos. Los 7 pecados capitales tampoco están como tal y se recopilan con pinzas entre los textos.@lotrospido no fornicar si creo q entra entre los 10

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por lorjuampa
7 may 2017, 00:58

#1 #1 kalackchak dijo: Según la Biblia técnicamente es pecado ir al baño. @kalackchak podrias citar un fundamento?

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!