¡Cuánta razón! / RELÁMPAGOS AL REVÉS
Arriba
13
Enviado por morstam el 4 may 2017, 01:16

RELÁMPAGOS AL REVÉS


relámpago,revés,nubes,foto

Fuente: http://www.cronicasgeek.com/2015/12/rayos-que-surgen-desde-la-tierra-a-los-cielos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se mueve del sofá ni cuando hay que hacer la foto para venderlo Enlace a Otra foto policial que ha enamorado a las redes Enlace a Los tres tipos de hombres en una foto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te apetece una siesta entre las nubes?
destacado
#3 por armandorev
7 may 2017, 12:05

Todos salen del suelo realmente

3
A favor En contra 52(60 votos)
#4 por paneke2
7 may 2017, 12:31

#3 #3 armandorev dijo: Todos salen del suelo realmenteDespues de leer tu comentario he decido informarme antes de darte un negativo. Y sorprendentemente tienes toda la razón, las partículas cargadas negativamente de la tierra son atraídas por las partículas positivas de las nubes y hace un efecto de ida y vuelta. Pero curiosamente únicamente se ve al rayo bajar, y no subir ... Repito, la naturaleza es sorprendente!!!

Ahí tienes mi positivo...

A favor En contra 38(46 votos)
#2 por kaislink2
7 may 2017, 11:34

Al principio, conforme iba haciendo scroll hacia abajo, me ha recordado a la portada de Kimi no wa

2
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por daxs96
7 may 2017, 13:07

#2 #2 kaislink2 dijo: Al principio, conforme iba haciendo scroll hacia abajo, me ha recordado a la portada de Kimi no wa@kaislink2 Ahora que lo dices, tienes razón

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por cexher
7 may 2017, 17:44

#3 #3 armandorev dijo: Todos salen del suelo realmente@armandorev No es así realmente. La parte baja de las nubes se carga de electrones, que tienen carga negativa, los cuales fluyen hacia el suelo, que tiene carga positiva, cuando se produce el rayo. Por tanto el flujo de electrones se da desde las nubes hacia el suelo, sin embargo, la corriente eléctrica va de positivo a negativo, por tanto sería de abajo a arriba.
Por cierto, no son "relámpagos al revés". Se llaman duendes (goblins) Hace tiempo que vi un documental que hablaba de ellos, y son fenómenos bastante interesantes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por shigetora
7 may 2017, 14:56

#2 #2 kaislink2 dijo: Al principio, conforme iba haciendo scroll hacia abajo, me ha recordado a la portada de Kimi no wa@kaislink2
#6 #6 daxs96 dijo: #2 @kaislink2 Ahora que lo dices, tienes razón
[img]http://images6.fanpop.com/image/photos/39500000/Kimi-no-Na-wa-Poster-kimi-no-na-wa-39515320-2894-4090.jpg[/img]
@daxs96

Kimi no Zen Zen Zen :v

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ianonimo9
7 may 2017, 18:05

No sería (técnicamenente) un rayo?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por chesare
8 may 2017, 02:36

#9 #9 cexher dijo: #3 @armandorev No es así realmente. La parte baja de las nubes se carga de electrones, que tienen carga negativa, los cuales fluyen hacia el suelo, que tiene carga positiva, cuando se produce el rayo. Por tanto el flujo de electrones se da desde las nubes hacia el suelo, sin embargo, la corriente eléctrica va de positivo a negativo, por tanto sería de abajo a arriba.
Por cierto, no son "relámpagos al revés". Se llaman duendes (goblins) Hace tiempo que vi un documental que hablaba de ellos, y son fenómenos bastante interesantes.
El sentido real de la corriente es del negativo al positivo, solo que nosotros le damos el sentido contrario (llamado convencional) por cierta razón que se me escapa (creo que era porque así resultaba más fácil el cálculo en los circuitos, o porque antiguamente se creía que era al revés y para no liarse lo dejaron así). Así que supongo que no, los relámpagos no van al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nassoumi
8 may 2017, 04:23

#9 #9 cexher dijo: #3 @armandorev No es así realmente. La parte baja de las nubes se carga de electrones, que tienen carga negativa, los cuales fluyen hacia el suelo, que tiene carga positiva, cuando se produce el rayo. Por tanto el flujo de electrones se da desde las nubes hacia el suelo, sin embargo, la corriente eléctrica va de positivo a negativo, por tanto sería de abajo a arriba.
Por cierto, no son "relámpagos al revés". Se llaman duendes (goblins) Hace tiempo que vi un documental que hablaba de ellos, y son fenómenos bastante interesantes.
@cexher Esto no son duendes, es un rayo ascendente, lo que tú llamas duende se llama Sprite y se produce mucho más arriba. entre la mesoesfera y la ionosfera.

https://ific.uv.es/rei/Sabias/spritem.jpg

Nunca he probado a poner imágenes así que lo siento si no sale.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por knd144
8 may 2017, 22:55

#3 #3 armandorev dijo: Todos salen del suelo realmente@armandorev La descarga va del suelo a la tierra, pero la formación es otra cosa diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por whita
7 may 2017, 12:57

Es tan fácil como darle la vuelta a la cámara o en su defecto, al resto del universo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por seanencio
7 may 2017, 14:32

Entonces, al ser producidos desde el suelo, es posible este fenómeno o es fake?

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por lezardi
7 may 2017, 11:30

Yo pensaba sogapmaler xD

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!