¡Cuánta razón! / El tío quiere abarcar más
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por jhonnypapayone el 9 may 2017, 05:41

El tío quiere abarcar más


arma,limonada

Fuente: http://omghumor
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas lecturas se hacen más amenas que otras Enlace a Cada vez más difíciles de matar Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio

Vídeo relacionado:

Enlace a Construyendo un arma híbrida entre un arco y un tirachinas
#2 por lotrospido
10 may 2017, 20:33

#1 #1 rayder78 dijo: Pues si el tío vende un HK416 pensando que es una AK-47 (cosa que aprenden a diferenciar en primero de americanología) no me quiero ni acercar a esa "limonada"@rayder78 Yo lo veo como una crítica a la facilidad de venta de armas en EEUU, si el tío está en contra de ellas, lo más probable es que tampoco sepa diferenciar un AK de un HK.

1
A favor En contra 35(37 votos)
#1 por rayder78
10 may 2017, 20:22

Pues si el tío vende un HK416 pensando que es una AK-47 (cosa que aprenden a diferenciar en primero de americanología) no me quiero ni acercar a esa "limonada"

1
A favor En contra 22(28 votos)
#3 por rayder78
10 may 2017, 20:46

#2 #2 lotrospido dijo: #1 @rayder78 Yo lo veo como una crítica a la facilidad de venta de armas en EEUU, si el tío está en contra de ellas, lo más probable es que tampoco sepa diferenciar un AK de un HK.@lotrospido totalmente de acuerdo contigo (por si no quedó claro, el comentario anterior es totalmente sarcástico)

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por jimmyyegueos
10 may 2017, 21:26

Hay muchísimo desconocimiento relativo a las armas en Estados Unidos que es extendido por los medios de comunicación, políticos y liberales. No puedes comprar armas como si fuesen caramelos, a menos que sean ilegales, las armas legales requieren licencias y "background checks" que implican un proceso bastante regulado. El problema de las armas en estado unidos son debido a temas de bandas y contrabando, Chicago tienes leyes muy estrictas referente a las armas y presenta grandes íncides de armas de fuego.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por candycane
10 may 2017, 23:18

Americanologia cuando las HK son alemanas, es humor no le deis vueltas

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por esc_jg
10 may 2017, 22:34

Cualquiera le quita una galleta...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por flamesgc
11 may 2017, 01:29

#4 #4 jimmyyegueos dijo: Hay muchísimo desconocimiento relativo a las armas en Estados Unidos que es extendido por los medios de comunicación, políticos y liberales. No puedes comprar armas como si fuesen caramelos, a menos que sean ilegales, las armas legales requieren licencias y "background checks" que implican un proceso bastante regulado. El problema de las armas en estado unidos son debido a temas de bandas y contrabando, Chicago tienes leyes muy estrictas referente a las armas y presenta grandes íncides de armas de fuego. [youtube]UEihkjKNhN8[/youtube]@jimmyyegueos Ese vídeo es una tontería, "las armas no son automáticas", pero los subfusiles que tienen detrás la mayoría son a ráfagas, que al fin y al cabo, es lo mismo, con todo el respeto, ese video es totalmente estúpido e intenta excusar a los americanos por el uso excesivo de armas de fuego sin control real

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por SimplementeJIMI
11 may 2017, 22:43

#7 #7 flamesgc dijo: #4 @jimmyyegueos Ese vídeo es una tontería, "las armas no son automáticas", pero los subfusiles que tienen detrás la mayoría son a ráfagas, que al fin y al cabo, es lo mismo, con todo el respeto, ese video es totalmente estúpido e intenta excusar a los americanos por el uso excesivo de armas de fuego sin control real@flamesgc No creo que sea estúpido. El vídeo desmiente que "cualquiera puede comprar un arma automática", incluso hace la mención de que la brecha entre automáticas y semiautomáticas es muy pequeña. Desde mi punto de vista no "excusa" a los americanos por el uso de armas, sino que demuestra que no es tan fácil conseguir un arma como nos lo hacen creer.

También desmiente que:
1) No puedes comprar un arma legalmente sin background check.
2) Si eres de Chicago, no puedes comprar un arma legalmente en Indiana (mucho menos comprarla sin background check).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!