¡Cuánta razón! / Adolescentes están compartiendo fotos de los vestidos que compraron para su graduación en Aliexpress
Arriba
22
Enviado por FFFFF el 17 may 2017, 12:31

Adolescentes están compartiendo fotos de los vestidos que compraron para su graduación en Aliexpress


aliexpress,vestidos,graduación,prom,fail

Fuente: http://www.boredpanda.com/prom-dress-online-fails-tweets/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a Discriminación para todos Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Cuidado, Google lo ve todo!
destacado
#1 por lotrospido
17 may 2017, 22:51

Pues algunos realmente coinciden, pero si tienes un cuerpo patata el vestido se amolda a el. Yo visto puma casi siempre y si me pongo comparando con una foto de Cesc o Falcao os podéis partir la p0lla a reír

3
A favor En contra 75(111 votos)
#5 por gofres
17 may 2017, 23:16

#1 #1 lotrospido dijo: Pues algunos realmente coinciden, pero si tienes un cuerpo patata el vestido se amolda a el. Yo visto puma casi siempre y si me pongo comparando con una foto de Cesc o Falcao os podéis partir la p0lla a reír #2 #2 murciasiempre20 dijo: Menuda tontería, si me compro yo un traje de Emilio tucci no me queda como a xabi alonso...Ya estamos con la tipica respuesta en este tipo cartel. De verdad, hay que estar ciego para no darse cuenta de que los vestidos son totalmente distitnos. Distinto estampado, distinto material, sin forma, sin proporcion. Tendrian que ponerle esos vestidos a modelos para que os dieseis cuenta de que son de una calidad muy inferior a los originales.

4
A favor En contra 36(68 votos)
#16 por gofres
18 may 2017, 04:53

#13 #13 lorddkno dijo: #5 @gofres aliexpress deberia demandarlas a ellas por no tener el cuerpo igual a las modelos ... seamos serios , por mas que sea el vestido exacto no les quedaria bien a casi ninguna de ellas ... y esta bien , son chicas que estan por graduarse y no pueden compararse con modelos ... ese es el error , asumir que tienen el mismo cuerpo y no querer aceptar que aliexpres es una mierda de empresa ..En serio piensas que esas chicas se quejan porque pensaban que al ponerse un vestido se convertirian en modelos? Pero como se puede ser tan superficial?

Se quejan porque encargaron un vestido y les trajeron un puñetero saco de patatas. Que muchos de ellos no tienen ni forma de mujer, le quedaria mejor a un saco de boxeo que a una modelo, son puñeteros cilindros.

Por un momento olvidad que no son modelos y centraros simple y llanamente en que esos vestidos son una put.isima m.ierda pinchada en un palo que no le quedarian bien a ningun ser humano de todo el j.odido planeta.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por gofres
17 may 2017, 23:27

#1 #1 lotrospido dijo: Pues algunos realmente coinciden, pero si tienes un cuerpo patata el vestido se amolda a el. Yo visto puma casi siempre y si me pongo comparando con una foto de Cesc o Falcao os podéis partir la p0lla a reír #2 #2 murciasiempre20 dijo: Menuda tontería, si me compro yo un traje de Emilio tucci no me queda como a xabi alonso...#5 #5 gofres dijo: #1 #2 Ya estamos con la tipica respuesta en este tipo cartel. De verdad, hay que estar ciego para no darse cuenta de que los vestidos son totalmente distitnos. Distinto estampado, distinto material, sin forma, sin proporcion. Tendrian que ponerle esos vestidos a modelos para que os dieseis cuenta de que son de una calidad muy inferior a los originales.Me voy a autocontestar. Imagino que dado que cada persona tiene un cuerpo distinto y los vestidos se ciñen mucho, estan pensados para llevarse a un sastre y les hagan unos retoques, siendo el original muy ancho para tener un margen de maniobra. Pero aun asi, es que es muy evidente que son de una calidad muy inferior.

A favor En contra 7(15 votos)
#23 por nelazor
19 may 2017, 02:45

#1 #1 lotrospido dijo: Pues algunos realmente coinciden, pero si tienes un cuerpo patata el vestido se amolda a el. Yo visto puma casi siempre y si me pongo comparando con una foto de Cesc o Falcao os podéis partir la p0lla a reír @lotrospido Voy a comprarme ese vestido de alta costura de 20k de dolares por 30 euros que esta de oferta en internet...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lorddkno
18 may 2017, 00:45

#5 #5 gofres dijo: #1 #2 Ya estamos con la tipica respuesta en este tipo cartel. De verdad, hay que estar ciego para no darse cuenta de que los vestidos son totalmente distitnos. Distinto estampado, distinto material, sin forma, sin proporcion. Tendrian que ponerle esos vestidos a modelos para que os dieseis cuenta de que son de una calidad muy inferior a los originales.@gofres aliexpress deberia demandarlas a ellas por no tener el cuerpo igual a las modelos ... seamos serios , por mas que sea el vestido exacto no les quedaria bien a casi ninguna de ellas ... y esta bien , son chicas que estan por graduarse y no pueden compararse con modelos ... ese es el error , asumir que tienen el mismo cuerpo y no querer aceptar que aliexpres es una mierda de empresa ..

1
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por louzopana
18 may 2017, 10:02

Pues yo he comprado ropa en aliexpress y muy contento, si estas chica son tan tontas de no mirar las fotos de otros compradores quizá no deban graduarse

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por latinoamistoso
18 may 2017, 03:01

#5 #5 gofres dijo: #1 #2 Ya estamos con la tipica respuesta en este tipo cartel. De verdad, hay que estar ciego para no darse cuenta de que los vestidos son totalmente distitnos. Distinto estampado, distinto material, sin forma, sin proporcion. Tendrian que ponerle esos vestidos a modelos para que os dieseis cuenta de que son de una calidad muy inferior a los originales.para mi es una mezcla de ambos. Ni el vestido esta bien hecho, ni las chicas tienen el cuerpo de las modelos.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por superpollastre
17 may 2017, 23:26

#5 #5 gofres dijo: #1 #2 Ya estamos con la tipica respuesta en este tipo cartel. De verdad, hay que estar ciego para no darse cuenta de que los vestidos son totalmente distitnos. Distinto estampado, distinto material, sin forma, sin proporcion. Tendrian que ponerle esos vestidos a modelos para que os dieseis cuenta de que son de una calidad muy inferior a los originales.como he dicho: en "algunos casos el vestido se ve como en el anuncio". por supuesto que la mayoría de estos vestidos son completamente distintos a los del anuncio, y eso es patético, pero hay algunos casos aquí donde el vestido esta bien (o como mínimo decente y se ve mas o menos como en el anuncio).
tienes razón en la mayoría de estos casos, pero las respuestas no están completamente erróneas tampoco: tienen razón en que, evidentemente, a una modelo le quedan mejor estos vestidos, ya que los vestidos han sido creados específicamente para que se vean bien en un cuerpo de modelo, no en un cuerpo de mujer media.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por gofres
17 may 2017, 23:29

#8 #8 superpollastre dijo: #5 como he dicho: en "algunos casos el vestido se ve como en el anuncio". por supuesto que la mayoría de estos vestidos son completamente distintos a los del anuncio, y eso es patético, pero hay algunos casos aquí donde el vestido esta bien (o como mínimo decente y se ve mas o menos como en el anuncio).
tienes razón en la mayoría de estos casos, pero las respuestas no están completamente erróneas tampoco: tienen razón en que, evidentemente, a una modelo le quedan mejor estos vestidos, ya que los vestidos han sido creados específicamente para que se vean bien en un cuerpo de modelo, no en un cuerpo de mujer media.
Dime solo uno que se parezca al original. El unico que no veo que es claramente distinto es el 3º, pero es imposible saber como es porque es como 40 tallas mas grande que la chica que lo lleva, XD.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por superpollastre
17 may 2017, 23:05

bueno, para ser sincero... en algunos casos sí que se ve el vestido como en el anuncio, es la figura dentro el vestido que cambia. Ademas, creo que la mayoría de las fotos no han comprado la talla apropiada, se ve que el vestido les va grande a muchas.
evidentemente, si no eres una modelo, la ropa no te va a quedar como le queda a una modelo.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por superpollastre
18 may 2017, 08:35

#18 #18 superpollastre dijo: #10 el 3, 4, 6 y 7 se parecen bastante a los originales. (leves diferencias, cierto, sin embargo no estan tan alejados) pero si, son de calidad dudable cuanto menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por superpollastre
18 may 2017, 08:33

#10 #10 gofres dijo: #8 Dime solo uno que se parezca al original. El unico que no veo que es claramente distinto es el 3º, pero es imposible saber como es porque es como 40 tallas mas grande que la chica que lo lleva, XD.el 3, 4, 6 y 7 se parecen bastante a los originales. (leves diferencias, cierto, sin embargo no estan tan alejados)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por mcfarlanefan
18 may 2017, 20:16

Que manía con poner aliexpress

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por silvejr01
19 may 2017, 01:27

1 contactar con una modelo de las fotos
2 comprarle el vestido y pedirle que se lo pruebe
3 descubrir la verdad o la mentira
4 si es verdad suicidarte por tu cuerpo de papa
5 si es mentira escribir un tweet para aliexpress de su mentira y ser sensación
6 ligarte a la modelo
7 ser rechazado
8 suicidarte
soy muy depresivo :(

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por inkdeem
17 may 2017, 23:44

Sólo comentar que muchos de esos vestidos son hecho para el cuerpo de la modelo y es muy dificil hacer al por mayor. También mencionar que los vestidos comprados por intener no son hechos con el mismo material que el de los originales, ya no hablemos del corte de estos.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dabecarue
18 may 2017, 06:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No siempre es así. Yo compraba ropa de japón y todo perfecto. Y hace 2 meses compré mi vestido de novia en una página china, con un gran temor de que resultara en fail. Pero no, todo estuvo bien, claramente no me quedó como a la modelo, pero se fue la misma tela y diseño.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por erickiem
18 may 2017, 03:26

CUERPO NO INCLUIDO!!! con letras grandes y rojas le hace falta a esos anuncios...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por chocolateconchorizo
17 may 2017, 23:43

El segundo que esperaba. Si tiene cuerpo botijo

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por coolchicken
17 may 2017, 23:13

a mi los gayumbos tampoco me quedan igual que a nacho vidal

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por murciasiempre20
17 may 2017, 22:51

Menuda tontería, si me compro yo un traje de Emilio tucci no me queda como a xabi alonso...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por candycane
17 may 2017, 23:25

No enserio, es aliexpress ¿que te esperabas?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!