¡Cuánta razón! / Harta de que aún con vida sus hijos se peleen por su herencia, decide darles este escarmiento
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por errejota el 19 may 2017, 01:30

Harta de que aún con vida sus hijos se peleen por su herencia, decide darles este escarmiento


familia,lidiar,problema,revista,señora,vergüenza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CREPÚSCULO Enlace a El jersey que le prohibieron lucir al ganador de Eurovisión y cuando el karma actuó Enlace a Las diferencias entre la cárcel y el colegio dan ganas de llorar

Vídeo relacionado:

Enlace a Y así de fácil espantan a un ladrón en un supermercado de Rusia
#1 por altairac
19 may 2017, 15:51

Podría donarlo todo a diferentes ONG's.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por tharep
19 may 2017, 15:55

#1 #1 altairac dijo: Podría donarlo todo a diferentes ONG's.@altairac He entrado a los comentario solo para poner exactamente lo mismo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por jbrull
19 may 2017, 15:58

#1 #1 altairac dijo: Podría donarlo todo a diferentes ONG's.#2 #2 tharep dijo: #1 @altairac He entrado a los comentario solo para poner exactamente lo mismoPues yo he entrado para ver quien era el listo que lo ponía para decirle que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y más cuando te quedan 3 telediarios. Es más, a saber si esta señora ya colabora con ONGs, es más, puede que hasta esta historia sea un FAKE ;)

3
A favor En contra 36(46 votos)
#4 por frangrestad99
19 may 2017, 16:02

#3 #3 jbrull dijo: #1 #2 Pues yo he entrado para ver quien era el listo que lo ponía para decirle que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y más cuando te quedan 3 telediarios. Es más, a saber si esta señora ya colabora con ONGs, es más, puede que hasta esta historia sea un FAKE ;) @jbrull joder tio;/ te me has adelantado xD

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por jjjavi87
19 may 2017, 16:08

#3 #3 jbrull dijo: #1 #2 Pues yo he entrado para ver quien era el listo que lo ponía para decirle que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y más cuando te quedan 3 telediarios. Es más, a saber si esta señora ya colabora con ONGs, es más, puede que hasta esta historia sea un FAKE ;) Hombre, claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y lo que son caprichos para unos con el dinero que se ha ganado, para otros son innecesarios, y viceversa. Pero si por que dejen de pelear es el único motivo en el que esta mujer deja todo su dinero en una revista solo para anunciarse (en caso de ser cierto), no me vas a decir que es un poco absurdo, gastarlo por gastar. Es como si ahora un rico coge 10 millones y les prende fuego... es su dinero no? puede hacer lo que quiera? si, pero no discutiremos en que podría haberle dado más provecho. Me pareceria genial que la mujer dijera que se lo gasta en viajar, en ropa, o que se yo... pero en anunciarse solo para gastarselo es como prenderle fuego a los billetes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por ferby
19 may 2017, 16:45

#5 #5 jjjavi87 dijo: #3 Hombre, claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y lo que son caprichos para unos con el dinero que se ha ganado, para otros son innecesarios, y viceversa. Pero si por que dejen de pelear es el único motivo en el que esta mujer deja todo su dinero en una revista solo para anunciarse (en caso de ser cierto), no me vas a decir que es un poco absurdo, gastarlo por gastar. Es como si ahora un rico coge 10 millones y les prende fuego... es su dinero no? puede hacer lo que quiera? si, pero no discutiremos en que podría haberle dado más provecho. Me pareceria genial que la mujer dijera que se lo gasta en viajar, en ropa, o que se yo... pero en anunciarse solo para gastarselo es como prenderle fuego a los billetes.pues creo que quemar dinero era ilegal en muchos países, pero no se la verdad

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por harrobi
19 may 2017, 17:03

Ya es hora de que las leyes permitan a cada uno dejar sus bienes y su dinero a quien quieran, sin importar si son familia o no. Cada uno elige su familia, y esta la pueden formar, vecinos, amigos,... con los que puede que no tengasn ninguna relación de apellido o sangre. Por qué tiene que quedarse tus bienes alguien que no se ha preocupado por tí en décadas (ya sea un hijo o un sobrino tercero al que igual ni conoces) y la gente que te ha cuidado, querido y estado a tu lado en los malos momentos, no recibir nada?

1
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por fizzy95
19 may 2017, 22:08

#7 #7 harrobi dijo: Ya es hora de que las leyes permitan a cada uno dejar sus bienes y su dinero a quien quieran, sin importar si son familia o no. Cada uno elige su familia, y esta la pueden formar, vecinos, amigos,... con los que puede que no tengasn ninguna relación de apellido o sangre. Por qué tiene que quedarse tus bienes alguien que no se ha preocupado por tí en décadas (ya sea un hijo o un sobrino tercero al que igual ni conoces) y la gente que te ha cuidado, querido y estado a tu lado en los malos momentos, no recibir nada?@harrobi AY QUE MONO. Verás como a no ser que tengas una relación familiar horrible(que lo lamento si es el caso) En unos añitos te darás cuenta que como tu nucleo familiar, nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Ardenaid
20 may 2017, 05:16

#3 #3 jbrull dijo: #1 #2 Pues yo he entrado para ver quien era el listo que lo ponía para decirle que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y más cuando te quedan 3 telediarios. Es más, a saber si esta señora ya colabora con ONGs, es más, puede que hasta esta historia sea un FAKE ;) @jbrull y asi es como estamos, la gente es estupida y egoista, la madre tambien, en vez de donarlo o al menos gastarlo en algo que valga la pena, no lo tira a la basura, otra escoria igual de egoista que los hijos, nada extrañable la situacion de los hijos entonces y la verdad que de la sociedad en general.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por dofusespp
20 may 2017, 14:27

TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ, deberia haberse preocupado de educar mejor a sus hijos y enseñarles a valorar a la familia antes que al dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por memelol
20 may 2017, 21:09

#8 #8 fizzy95 dijo: #7 @harrobi AY QUE MONO. Verás como a no ser que tengas una relación familiar horrible(que lo lamento si es el caso) En unos añitos te darás cuenta que como tu nucleo familiar, nada.@fizzy95 Tú no conoces a mis abuelos... ni a mi tío. Esa gente no se merece ni los buenos días.

Quizá tú hayas tenido buena suerte, pero no todos nacen en una familia perfecta y feliz. Existen las malas familias, aunque tú no lo creas. Eso de "siempre debes respetar y querer a tu familia pase lo que pase, sean como sean" es de lo más retrógrado y estúpido que alguien puede decir. El respeto y el cariño se trabajan, no se ganan simplemente por traer a alguien al mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por legendariopunk
23 may 2017, 00:12

pa "lista" la señora que en vez de darles un poco de dinero para que callen un poco y puedan ir tirando prefiere gastarselo todo dando una leccion. ole el egoismo que tiene ella tambien.
de tal palo, tal astilla

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!