¡Cuánta razón! / MALDITA DOBLE MORAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
26
Enviado por jhonnypapayone el 25 may 2017, 23:03

MALDITA DOBLE MORAL


amamantar,strip tease,mujeres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran injusticia Enlace a La igualdad ya no suena tan bien... Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a dos españolas racistas insultando gravemente a una venezolana
destacado
#4 por lawlietrr94
27 may 2017, 17:38

En serio??

Yo no recuerdo ir por la calle y encontrarme a alguien casi desnuda exhibiéndose o bailando y siendo bien visto por las personas, ni he visto que una mujer le juzguen o nieguen el amamantar a su hijo ni nada parecido.

Pero bueh, de seguro el cartel se basa en una buena cantidad información confiable no???

...

2
A favor En contra 78(106 votos)
#7 por makkam
27 may 2017, 18:06

#5 #5 rasher_crax dijo: Perdona, pero la única situación en la que te puedes encontrar a la chica de la derecha, es si vas a un lugar específico donde se realicen ese tipo de espectáculos, sin embargo, la de la izquierda lo esta haciendo en un lugar público. ¿Que no habría que criticarlo..? Bueno en mi opinión eso es algo muy privado, como tener con tu pareja, ducharte, etc etc por lo que entiendo que haya gente que se sienta violentada al observar esa imagen o al estar cerca de alguien así, los lugares públicos son para desempeñar vida pública, si tienes que hacer algo privado (a menos que hablemos de una emergencia) vete a un lugar privado porque a lo mejor a ti no te molesta, pero hay gente a la que si, respetar ese tipo de cosas se llama civismo.¿Dar de comer a un hijo es algo que hay que hacer en privado? Lo recordaré para todas esas personas que comen en restaurantes o en la calle. Porque eso es lo que hacen las madres cuando amamantan, dar de comer a su hijo, punto. No tiene nada de malo, ni tiene por qué hacerse "en privado", ni nadie tiene por qué criticarlo, ni mucho menos, verlo con lascivia.

2
A favor En contra 23(35 votos)
#1 por yakugan99
27 may 2017, 17:29

Lo que ataca a lo natural es que los moderadores acepten esto

A favor En contra 22(34 votos)
#8 por verdeazul
27 may 2017, 18:11

#5 #5 rasher_crax dijo: Perdona, pero la única situación en la que te puedes encontrar a la chica de la derecha, es si vas a un lugar específico donde se realicen ese tipo de espectáculos, sin embargo, la de la izquierda lo esta haciendo en un lugar público. ¿Que no habría que criticarlo..? Bueno en mi opinión eso es algo muy privado, como tener con tu pareja, ducharte, etc etc por lo que entiendo que haya gente que se sienta violentada al observar esa imagen o al estar cerca de alguien así, los lugares públicos son para desempeñar vida pública, si tienes que hacer algo privado (a menos que hablemos de una emergencia) vete a un lugar privado porque a lo mejor a ti no te molesta, pero hay gente a la que si, respetar ese tipo de cosas se llama civismo.@rasher_crax Pues a mi me molestan los que fuman bajo las marquesinas del bus, porque me da en la cara todo el humo. Y no se mueven, tengo que moverme yo. A ver, ¿dónde está el civismo ahí? Porque si nos vamos a poner así, no se puede hacer nada de nada, siempre hay alguien que le moleste lo que hagas. Lo que quiere decir el cartel que las tetas para amamantar, que es su cometido, parece malo en la sociedad, tetas sexuales, esas bien, esas siempre están bien.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por janre
27 may 2017, 17:36

Yo creo q el principal fallo del cartel es q en ambos casos se habla de una sociedad diferente.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#19 por isei
27 may 2017, 21:19

#5 #5 rasher_crax dijo: Perdona, pero la única situación en la que te puedes encontrar a la chica de la derecha, es si vas a un lugar específico donde se realicen ese tipo de espectáculos, sin embargo, la de la izquierda lo esta haciendo en un lugar público. ¿Que no habría que criticarlo..? Bueno en mi opinión eso es algo muy privado, como tener con tu pareja, ducharte, etc etc por lo que entiendo que haya gente que se sienta violentada al observar esa imagen o al estar cerca de alguien así, los lugares públicos son para desempeñar vida pública, si tienes que hacer algo privado (a menos que hablemos de una emergencia) vete a un lugar privado porque a lo mejor a ti no te molesta, pero hay gente a la que si, respetar ese tipo de cosas se llama civismo.#10 #10 xtrems dijo: #7 Dar comida de un restaurante no es lo mismo que amamantar. En general las funciones corporales se consideran privadas.#13 #13 argum dijo: #8 @verdeazul No, eso tampoco está bien, la verdad. Deberían prohibir el fumar en público (y te lo dice un fumador) ya que penaliza la calidad de vida de las otras personas que transitan ese sitio. Todo es someterlo a debate público y si se está de acuerdo en que no se fume en la vía pública pues que lo prohíban. Lo mismo con amamantar a los bebes en público. Yo votaría en contra. Tal vez la sociedad (y yo mismo) no está preparada para ver a las mujeres amamantar a sus bebes en público, aún.

Suerte.
#18
Parece ser mejor dejarlo sin comer, que se ponga a llorar y la gente de alrededor la mire mal por que el bebé molesta, que darle el pecho. Ya que uno se siente obligado a mirar como da el pecho, pero puede cerrar sus oídos a voluntad propia para no escucharlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por isei
27 may 2017, 21:18

#5 #5 rasher_crax dijo: Perdona, pero la única situación en la que te puedes encontrar a la chica de la derecha, es si vas a un lugar específico donde se realicen ese tipo de espectáculos, sin embargo, la de la izquierda lo esta haciendo en un lugar público. ¿Que no habría que criticarlo..? Bueno en mi opinión eso es algo muy privado, como tener con tu pareja, ducharte, etc etc por lo que entiendo que haya gente que se sienta violentada al observar esa imagen o al estar cerca de alguien así, los lugares públicos son para desempeñar vida pública, si tienes que hacer algo privado (a menos que hablemos de una emergencia) vete a un lugar privado porque a lo mejor a ti no te molesta, pero hay gente a la que si, respetar ese tipo de cosas se llama civismo.#10 #10 xtrems dijo: #7 Dar comida de un restaurante no es lo mismo que amamantar. En general las funciones corporales se consideran privadas.#13
No sé si lo sabéis, pero un bebé no es un objeto que se puede sacar a pasear cuando uno quiere y darle de comer cuando te de la gana. Un bebé tiene sus horas de comida completamente diferentes a un adulto o niño más desarrollado.Vosotros seguramente podéis aguantar hasta llegar a casa o ir a algún bar o restaurante, pero si sois madres y vais con vuestro bebé por la calle y por X razón no lleváis un biberón, no creo que sea adecuado hacer que un bebé (sobre todo uno que tiene meses) dejarlo sin comer hasta llegar a casa.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por cris1s
27 may 2017, 20:41

A ver si ahora un bebé va a tener que pasar hambre o las madres quedarse en casa porque a vosotros no os gusta ver una teta. Yo preferiría dar de mamar a mi hijo en privado (más por comodidad propia que por otra cosa), pero si el bebé tiene hambre yo no me voy a darle de comer a un baño público apestoso porque a dos intolerantes les resulte molesto para la vista.
#6 #6 latinoamistoso dijo: Que no eran las mujeres las que piden que no les vean las tetas? Y además, puedo yo mear en la calle? Digo, después de todo mear es lo más natural del mundo claro que sí, campeón. Mear en la calle es lo mismo que dar el pecho a un bebé.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por ksidy
28 may 2017, 13:24

hahaha a buenas horas se da cuenta d ela existéncia de la doble moral

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kingeorge
27 may 2017, 17:34

Yo aun no he visto a NADIE criticar por que una mujer de el pecho a su hijo en la calle...

A favor En contra 2(18 votos)
#11 por Apatrida_ddc
27 may 2017, 19:10

Otra polémica prefabricada para no centrarnos en las cosas importantes. ¿En serio esta mierd@ de debate está en la calle? A quién cojones le importa esta gil1po11ez???

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por mmiiqquueeii
28 may 2017, 13:11

#5 #5 rasher_crax dijo: Perdona, pero la única situación en la que te puedes encontrar a la chica de la derecha, es si vas a un lugar específico donde se realicen ese tipo de espectáculos, sin embargo, la de la izquierda lo esta haciendo en un lugar público. ¿Que no habría que criticarlo..? Bueno en mi opinión eso es algo muy privado, como tener con tu pareja, ducharte, etc etc por lo que entiendo que haya gente que se sienta violentada al observar esa imagen o al estar cerca de alguien así, los lugares públicos son para desempeñar vida pública, si tienes que hacer algo privado (a menos que hablemos de una emergencia) vete a un lugar privado porque a lo mejor a ti no te molesta, pero hay gente a la que si, respetar ese tipo de cosas se llama civismo.Lo de la derecha lo encuentra en institutos (por ejemplo), sea invierno o verano, pero sobretodo en verano, ahora que quedan pocas semanas de inti todas las chicas van con digamos como si fuera la ropa interior, AH! pero si las miras te dan un guantazo y te llama cerdo de mierda. Yo alucino porque están siempre con los temas machistas pero luego van con ropa inapropiada...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por libertades
27 may 2017, 23:57

Pues yo creo que amamantar es una de las cosas más hermosas que he visto.La máxima expresión de AMOR

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por whiteandbluelotus
27 may 2017, 23:24

#3 #3 janre dijo: Yo creo q el principal fallo del cartel es q en ambos casos se habla de una sociedad diferente.@janre Es el claro ejemplo de demagogia.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por whiteandbluelotus
27 may 2017, 23:23

Otra mentira feminista.
JAMÁS he visto que una turba de gente intente linchar a una madre dando el pecho.
El victimismo llega a niveles extremos ya...el otro día decian que meterse las manos en el bolsillo, acariciarse la barba o tener grupos de whatsapp de chicos, era extremamente machista y oprimia a las mujeres. Viva 2017

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por portnoy223
28 may 2017, 22:15

Madre mía....pues como quieras protestar por la doble moral real de este país, te faltarían páginas en esta web para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por argum
27 may 2017, 20:19

#8 #8 verdeazul dijo: #5 @rasher_crax Pues a mi me molestan los que fuman bajo las marquesinas del bus, porque me da en la cara todo el humo. Y no se mueven, tengo que moverme yo. A ver, ¿dónde está el civismo ahí? Porque si nos vamos a poner así, no se puede hacer nada de nada, siempre hay alguien que le moleste lo que hagas. Lo que quiere decir el cartel que las tetas para amamantar, que es su cometido, parece malo en la sociedad, tetas sexuales, esas bien, esas siempre están bien.@verdeazul No, eso tampoco está bien, la verdad. Deberían prohibir el fumar en público (y te lo dice un fumador) ya que penaliza la calidad de vida de las otras personas que transitan ese sitio. Todo es someterlo a debate público y si se está de acuerdo en que no se fume en la vía pública pues que lo prohíban. Lo mismo con amamantar a los bebes en público. Yo votaría en contra. Tal vez la sociedad (y yo mismo) no está preparada para ver a las mujeres amamantar a sus bebes en público, aún.

Suerte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por argum
27 may 2017, 20:15

Digo yo que la primera foto es en un lugar público (se aprecia un banco típico de alguna zona pública), mientras que el segundo se sobreentiende que es un pub privado o whiskería.

Lo primero no me parece bien, lo segundo tampoco. Lo primero debe debatirse en sociedad (para bien o para mal, yo no soy quien decide que esta bien y que no esta bien hacer en público) y lo segundo deberían ser las mujeres las que, para respetar sus palabras y su dignidad, deberían negarse a enriquecerse de esta manera. Pero muy a mi pesar... creo yo que tiran más los € que la dignidad de las mujeres.

Suerte.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por liz2013
27 may 2017, 20:47

De que asustan, recuerdan el TETAZ0 en Argentina, pff, si quieren enseñar las TETA5 perfecto!!!, si quieren que las vean dandole TET4 a su hijo perfecto!!!
Solo no se quejen o se sientan incomodas cuando un monton de pervertidos no les quiten la mirada

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por argum
27 may 2017, 20:22

#7 #7 makkam dijo: #5 ¿Dar de comer a un hijo es algo que hay que hacer en privado? Lo recordaré para todas esas personas que comen en restaurantes o en la calle. Porque eso es lo que hacen las madres cuando amamantan, dar de comer a su hijo, punto. No tiene nada de malo, ni tiene por qué hacerse "en privado", ni nadie tiene por qué criticarlo, ni mucho menos, verlo con lascivia. @makkam ¿Por qué quieres imponerme tu moralidad? Yo opino que para mi es incomodo y no lo veo como algo lascivo ni excitante, de echo la sensación que me genera es justo la contraria, no deseo ver eso. Pero aun así está muy bien que la gente empiece a movilizarse en cuestionar la moralida de muchas situaciones que para muchos son cuotidianas y necesarias para su correcto desempeño diario.

Suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por altairac
27 may 2017, 20:52

#4 #4 lawlietrr94 dijo: En serio??

Yo no recuerdo ir por la calle y encontrarme a alguien casi desnuda exhibiéndose o bailando y siendo bien visto por las personas, ni he visto que una mujer le juzguen o nieguen el amamantar a su hijo ni nada parecido.

Pero bueh, de seguro el cartel se basa en una buena cantidad información confiable no???

...
@lawlietrr94 Tampoco has visto a niños morir de hambre y sabes que existen, en tu ciudad no pasara, en mi pueblo tampoco, pero pasar, pasa.

A favor En contra 2(16 votos)
#9 por mikkel40
27 may 2017, 18:14

Africanos!! Nooo!!

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por rasher_crax
27 may 2017, 17:41

Perdona, pero la única situación en la que te puedes encontrar a la chica de la derecha, es si vas a un lugar específico donde se realicen ese tipo de espectáculos, sin embargo, la de la izquierda lo esta haciendo en un lugar público. ¿Que no habría que criticarlo..? Bueno en mi opinión eso es algo muy privado, como tener con tu pareja, ducharte, etc etc por lo que entiendo que haya gente que se sienta violentada al observar esa imagen o al estar cerca de alguien así, los lugares públicos son para desempeñar vida pública, si tienes que hacer algo privado (a menos que hablemos de una emergencia) vete a un lugar privado porque a lo mejor a ti no te molesta, pero hay gente a la que si, respetar ese tipo de cosas se llama civismo.

5
A favor En contra 5(31 votos)
#20 por turst2
27 may 2017, 22:43

#4 #4 lawlietrr94 dijo: En serio??

Yo no recuerdo ir por la calle y encontrarme a alguien casi desnuda exhibiéndose o bailando y siendo bien visto por las personas, ni he visto que una mujer le juzguen o nieguen el amamantar a su hijo ni nada parecido.

Pero bueh, de seguro el cartel se basa en una buena cantidad información confiable no???

...
@lawlietrr94
Es un error creer que toda la concepción social existente depende de lo que ves o dejas de ver, es evidente que hoy en día el sistema establecido aboga por la destrucción de la familia tradicional, cambiando nuestros valores tradicionales a otros mas simiescos y salvajes que nada tienen que ver con nuestra naturaleza humana.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por xtrems
27 may 2017, 18:57

#7 #7 makkam dijo: #5 ¿Dar de comer a un hijo es algo que hay que hacer en privado? Lo recordaré para todas esas personas que comen en restaurantes o en la calle. Porque eso es lo que hacen las madres cuando amamantan, dar de comer a su hijo, punto. No tiene nada de malo, ni tiene por qué hacerse "en privado", ni nadie tiene por qué criticarlo, ni mucho menos, verlo con lascivia. Dar comida de un restaurante no es lo mismo que amamantar. En general las funciones corporales se consideran privadas.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por latinoamistoso
27 may 2017, 18:04

Que no eran las mujeres las que piden que no les vean las tetas? Y además, puedo yo mear en la calle? Digo, después de todo mear es lo más natural del mundo

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!