¡Cuánta razón! / Machito 2.0 le pide a su novia exclusividad en sus fotos, sino no lo entiende
Arriba
Nuevo post
00:00
o
51
Enviado por flamenquin el 26 may 2017, 11:52

Machito 2.0 le pide a su novia exclusividad en sus fotos, sino no lo entiende


fotos,redes sociales,exclusividad,novia

Fuente: https://twitter.com/mrslovett96/status/867728596978335745?s=08
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar... Enlace a No es difícil de entender... Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la chica que odiaba a Andrew Tate y su novio le forró la habitación con su cara
destacado
#1 por letramuda
26 may 2017, 12:00

Pues se le nota escribiendo nervioso. Yo lo que saco de esa conversación es que ella cuelga fotos suyas desnuda en internet. Que el cuerpo de ella está expuesto a la vista de un montón de babosos pajeros para que la alaben y digan lo bonita que es, porque es una attention whore.

Yo, personalmente, no querría que mi pareja suba fotos desnuda para sentirse realizada. Seré raro y extraño.

Y por cierto, exclusividad, en este caso, me parece más a fidelidad/monogamia que lo que piden las revistas para hacer una entrevista a un famoso.

6
A favor En contra 89(151 votos)
#4 por sk8edu
26 may 2017, 12:04

El hombre esta en su derecho de decir eso, creo k a nadie (ya sea hombre o mujer) le gustaria estar con alguien k suba fotos enseñando cacho para llamar la atencion y subir en likes y seguidores(o simplemente pa zorrear), no me vengais con k esas fotos se las haceis por cuestiones de arte o moda, pork eso nadie se lo cree, cada uno puede hacer con su cuerpo y redes lo que quiera, pero si quiere tener una relacion seria deberia dejar de hacer esas cosas simplemente por respeto a la otra persona, es mi opinion, pero es asi

3
A favor En contra 31(85 votos)
#2 por chivitax3
26 may 2017, 12:01

No lo falso Rick, parece sé

A favor En contra 10(20 votos)
#27 por r_davs
26 may 2017, 14:37

#1 #1 letramuda dijo: Pues se le nota escribiendo nervioso. Yo lo que saco de esa conversación es que ella cuelga fotos suyas desnuda en internet. Que el cuerpo de ella está expuesto a la vista de un montón de babosos pajeros para que la alaben y digan lo bonita que es, porque es una attention whore.

Yo, personalmente, no querría que mi pareja suba fotos desnuda para sentirse realizada. Seré raro y extraño.

Y por cierto, exclusividad, en este caso, me parece más a fidelidad/monogamia que lo que piden las revistas para hacer una entrevista a un famoso.
@letramuda Tienes toda la razón, yo también creo haber entendido lo que intenta decir el chico, pero parece que no sabe como expresar bien las ideas. Si de lo que estamos hablando es de que tu novia no vaya enseñando el culo por internet porque te molesta que vaya llamando la atención y consideras que hay una cierta intimidad que forma parte de la relación que no quieres que invadan un montón de babosos pajilleros, yo puedo llegar a "entender" a este chico, a demás, a mi también me gusta que mi novia sea algo.. discreta en cuanto a que fotos hace públicas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por hombrechimenea
26 may 2017, 12:47

Que alguien le explique lo que son las comas al pobre. Hay que bloquear a la gente que escribe así.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por superpollastre
26 may 2017, 12:27

#3 #3 superpollastre dijo: mas que "machito" lo veo como celoso, desconfiado y arrogante.... y un poco imbécil. aclaro, no es imbécil, desconfiado y arrogante por lo que pide (eso puede ser comprensible), lo es por la forma en que lo pide: por mensaje en vez de cara a cara (que en una relación es la forma sana de afrontar problemas, con una marabunta de mensajes en vez de hacerlo en un par ( mostrando que no esta pensando bien lo que dice o como lo dice así como un nerviosismo extremo), usando frases que presentan mas arrogancia y pedantería que razón....

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por kattalakis
26 may 2017, 14:36

Yo lo mandaría a la mierda vamos! Ahora no me puedo acostar con quien me dé la gana pq quizás conozca a un tio al que eso no le guste. Encima dice que no se fia de su novia pq se ha acostado con 3 tios!!! Como si acostarte con otra persona sin tener una relación seria fuera motivo para desconfiar del otro, por cierto con cuántas se ha acostado él? O él si puede acostarse con quien quiera y ella no? Y las fotos? Acaso sabéis de que tipo de fotos habla? Aún así, ella tiene todo el derecho a subir las fotos que le dé la real gana y si a él no le gusta que se busque a una que opine como él.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#23 por cuantodementor
26 may 2017, 13:58

#20 #20 amedio dijo: #18 @cuantodementor esa es buena, mira que había algo que tenía con la mosca detrás de la oreja y es eso, el infiel pidiéndole a su amante que no le sea infiel? La lógica pa quien la quiera xD@amedio Yo también tengo otra mosca detrás de la oreja, y es: Si aveces no leo ni los mensajes que ami me mandan,¿ porqué he leido esto como si fuese de interés una conversación privada que no me está diciendo nada? Estos aportes no aportan nada!

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por kattalakis
26 may 2017, 14:54

#29 #29 r_davs dijo: #28 @kattalakis Vamos a ver, partiendo de la base de que todo el mundo pueda hacer lo que quiera con su cuerpo, sea hombre o mujer, eso no quiere decir que no se pueda opinar y evaluar las consecuencias de lo que una persona decida hacer, y por mucho que os escueza a algunos, tu pareja si que puede tener que decir algo al respecto si resulta que lo que a ti te gusta es enseñar el culo por internet. Evidentemente no tiene ningún derecho a prohibirte hacer lo que quieras, pero si tu tienes plena libertad para decidir prostituirte a cambio de likes, el tiene plena libertad para decidir que no eres la clase de mujer que anda buscando y mandarte a la mierda, y eso no es machismo ni ninguna palabreja de esas que usáis para llorar por internet, eso es sentido común no creo que la chica haya empezado a poner las fotos por que si, si a él no le gustan cierto tipo de chicas porque la busca? Pq simplemente no se calla y ya está? Es necesario que le diga que le gustan las "exclusividades"? Aparte de que no es solo eso, también le dice que no confiaba en su novia PORQUE SE ACOSTÓ CON 3 TIOS! Acaso eso es un motivo para desconfiar de alguien? Si me dices, oye fue infiel a sus 3 últimas parejas entonces lo vería comprensible pero él lo que dice es básicamente que quiere una tia virgen para ser primero y el unico.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por cuantodementor
26 may 2017, 13:30

#15 #15 amedio dijo: #14 @cuantodementor por supuesto, o a lo mejor es blogger o quiere serlo, o le mola el instagram a tope y sube selfies a diestro y siniestro solo enseñando un moflete o una frente, que a lo mejor es simplemente que hay muchos chicos dándole like a fotos completamente inocentes... pero oye, si el tal Didac dice estas cosas (que su juntas las frases al final no sabe si viene o si va, el pobre, por llamarlo de alguna manera) fijo que es porque la chica sube fotos para que se la frunjan, si la conversación fuera al revés fijo que salían todos saltando, es una localcoño celosa, para que le dejarán un teclado con conexión a internet a ciertos monos?@amedio Fijo que es porque...si el chaval lo dice será por algo, no? En eso te estás basando. Pero vamos a reirnos más y voy a dar un apunte... él dice: "mi novia solo se entregó a 3 hombres" , no dice mi anterior pareja o mi ex... OJO! lo mismo es un tio que está siendole infiel a su pareja y le está exigiendo lo que no puede a su amante... lo mismo sencillamente no tienen ninguna relación formal y de la misma manera incluso para aquellos más "conservadores" tampoco hay argumento para usar esas formas y la comparación con su novia también sobra un poco...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#51 por baabi
28 may 2019, 23:07

#1 #1 letramuda dijo: Pues se le nota escribiendo nervioso. Yo lo que saco de esa conversación es que ella cuelga fotos suyas desnuda en internet. Que el cuerpo de ella está expuesto a la vista de un montón de babosos pajeros para que la alaben y digan lo bonita que es, porque es una attention whore.

Yo, personalmente, no querría que mi pareja suba fotos desnuda para sentirse realizada. Seré raro y extraño.

Y por cierto, exclusividad, en este caso, me parece más a fidelidad/monogamia que lo que piden las revistas para hacer una entrevista a un famoso.
#4 #4 sk8edu dijo: El hombre esta en su derecho de decir eso, creo k a nadie (ya sea hombre o mujer) le gustaria estar con alguien k suba fotos enseñando cacho para llamar la atencion y subir en likes y seguidores(o simplemente pa zorrear), no me vengais con k esas fotos se las haceis por cuestiones de arte o moda, pork eso nadie se lo cree, cada uno puede hacer con su cuerpo y redes lo que quiera, pero si quiere tener una relacion seria deberia dejar de hacer esas cosas simplemente por respeto a la otra persona, es mi opinion, pero es asi #27 #27 r_davs dijo: #1 @letramuda Tienes toda la razón, yo también creo haber entendido lo que intenta decir el chico, pero parece que no sabe como expresar bien las ideas. Si de lo que estamos hablando es de que tu novia no vaya enseñando el culo por internet porque te molesta que vaya llamando la atención y consideras que hay una cierta intimidad que forma parte de la relación que no quieres que invadan un montón de babosos pajilleros, yo puedo llegar a "entender" a este chico, a demás, a mi también me gusta que mi novia sea algo.. discreta en cuanto a que fotos hace públicas.y demás, estoy flipando, flipando en colores, ¿de verdad veis esta conversación y os parece normal?
Osea voy a poner varios puntos, que no debería porque cualquiera, de cualquier genero que vea esto y le parezca normal es que es un puñetero psicópata, pero bueno.
1. Tengo muchos, MUCHOS amigos en instagram que suben fotos sin camiseta, y NADIE les llama attention whores o su masculino, NADIE. Por lo visto solo las mujeres merecemos este titulo, les llamaran flipados, pero nunca putitos de la atención.
2. Como bien os han dicho no especifica que tipo de fotos sube, Conozco gente, ambos géneros, que por subir fotos que no sean la típica foto que te hacen tus padres para mandársela a tu tía paca del pueblo, ya son fotos provocativas.
3. Aunque se las hiciera, él esta en su derecho de decir que no es el tipo de chica que busca, pero no es NADIE para humillarla diciendo que es una cualquiera o que no tiene clase.
4. Y por la forma de hablar, y la suma en conjunto todo su discurso, este tío es un puñetero enfermo, esta obsesión porque su novia sea solo suya, que nadie la haya tocado, que nadie la mire.. es un discurso prácticamente psicótico, igual que todos los que coincidís con él y le dan positivo a vuestros comentarios.
De verdad que vuestras relaciones me dan puto miedo. Id aun psicólogo antes de que la cosa vaya a más, y lo digo completamente enserio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por 3rmitang3
26 may 2017, 18:39

Ni siquiera se menciona qué tipos de fotos son las que publica la chica y ya se han armado que es una z0rra que hace desnudos. Aunque no lo crean, tíos (y no, no estoy hablando de uds. ni de todo el género masculino, antes de que se lo tomen personal), hay tipos que hacen escenas y celan solo porque su chica es guapa y tiene fotos regulares. Pero claro, es mucho, mucho más fácil asumir que seguro ella es put4 y que él es tan retardado de no saber decir "fotos desnuda", mira que es una palabra muy difícil de escribir para un tío de su edad. Felicidades.
"Me parece muy bien para verlo pero no para tener una novia así" Si con eso no captan la doble moral del tío...
#1 #1 letramuda dijo: Pues se le nota escribiendo nervioso. Yo lo que saco de esa conversación es que ella cuelga fotos suyas desnuda en internet. Que el cuerpo de ella está expuesto a la vista de un montón de babosos pajeros para que la alaben y digan lo bonita que es, porque es una attention whore.

Yo, personalmente, no querría que mi pareja suba fotos desnuda para sentirse realizada. Seré raro y extraño.

Y por cierto, exclusividad, en este caso, me parece más a fidelidad/monogamia que lo que piden las revistas para hacer una entrevista a un famoso.
@letramuda #27 #27 r_davs dijo: #1 @letramuda Tienes toda la razón, yo también creo haber entendido lo que intenta decir el chico, pero parece que no sabe como expresar bien las ideas. Si de lo que estamos hablando es de que tu novia no vaya enseñando el culo por internet porque te molesta que vaya llamando la atención y consideras que hay una cierta intimidad que forma parte de la relación que no quieres que invadan un montón de babosos pajilleros, yo puedo llegar a "entender" a este chico, a demás, a mi también me gusta que mi novia sea algo.. discreta en cuanto a que fotos hace públicas.@r_davs #4 #4 sk8edu dijo: El hombre esta en su derecho de decir eso, creo k a nadie (ya sea hombre o mujer) le gustaria estar con alguien k suba fotos enseñando cacho para llamar la atencion y subir en likes y seguidores(o simplemente pa zorrear), no me vengais con k esas fotos se las haceis por cuestiones de arte o moda, pork eso nadie se lo cree, cada uno puede hacer con su cuerpo y redes lo que quiera, pero si quiere tener una relacion seria deberia dejar de hacer esas cosas simplemente por respeto a la otra persona, es mi opinion, pero es asi@sk8edu #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar

2
A favor En contra 2(12 votos)
#35 por lorddkno
26 may 2017, 18:58

en mi forma de verlo , el chico esta buscando esas palabras para decirle "mira amiga , me gustas y me caes bien , pero eres un poco putilla y eso no me gusta" sin que todo el mundo le caiga encima por decirselo , cosa que no logro por que termino empeorandolo ...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lunavulturis
26 may 2017, 14:13

Jajajaja lei lo de que para tener una relación hace falta un contrato. Pues para sheldon cooper si que es asi xD me parece buenisimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por schreiend
28 may 2017, 21:05

#1 #1 letramuda dijo: Pues se le nota escribiendo nervioso. Yo lo que saco de esa conversación es que ella cuelga fotos suyas desnuda en internet. Que el cuerpo de ella está expuesto a la vista de un montón de babosos pajeros para que la alaben y digan lo bonita que es, porque es una attention whore.

Yo, personalmente, no querría que mi pareja suba fotos desnuda para sentirse realizada. Seré raro y extraño.

Y por cierto, exclusividad, en este caso, me parece más a fidelidad/monogamia que lo que piden las revistas para hacer una entrevista a un famoso.
@letramuda Claro, necesariamente si subes fotos ligera de ropa a Internet es porque eres una attention whore. Y luego la gente piensa que la sociedad no es machista. Que pena de verdad.

Que comentarios como este -> #34 #34 3rmitang3 dijo: Ni siquiera se menciona qué tipos de fotos son las que publica la chica y ya se han armado que es una z0rra que hace desnudos. Aunque no lo crean, tíos (y no, no estoy hablando de uds. ni de todo el género masculino, antes de que se lo tomen personal), hay tipos que hacen escenas y celan solo porque su chica es guapa y tiene fotos regulares. Pero claro, es mucho, mucho más fácil asumir que seguro ella es put4 y que él es tan retardado de no saber decir "fotos desnuda", mira que es una palabra muy difícil de escribir para un tío de su edad. Felicidades.
"Me parece muy bien para verlo pero no para tener una novia así" Si con eso no captan la doble moral del tío...
#1 @letramuda #27 @r_davs #4 @sk8edu #7 @mr_bipolar
@3rmitang3 tengan votos negativos es lo que demuestra cuan limitadas son algunas personas aun a día de hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cuantodementor
26 may 2017, 12:59

#4 #4 sk8edu dijo: El hombre esta en su derecho de decir eso, creo k a nadie (ya sea hombre o mujer) le gustaria estar con alguien k suba fotos enseñando cacho para llamar la atencion y subir en likes y seguidores(o simplemente pa zorrear), no me vengais con k esas fotos se las haceis por cuestiones de arte o moda, pork eso nadie se lo cree, cada uno puede hacer con su cuerpo y redes lo que quiera, pero si quiere tener una relacion seria deberia dejar de hacer esas cosas simplemente por respeto a la otra persona, es mi opinion, pero es asi@sk8edu "Es mi opinión, pero es así."
No sabemos de que fotos está el tío hablando!! solo dice las fotos que cuelgas... lo mismo la chiquilla ha subido una foto mientras caga, o una foto con una falda muy corta, o podría ser un desnudo como tu dices, para ganar like y sí, también podría ser un desnudo artístico ( que no tiene porqué ser íntegro) pues tal vez la chica es modelo o piloto, da igual, la cosa es que no sabemos a qué fotos se refiere. Este cartel lo que muestra son las formas.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#45 por schreiend
28 may 2017, 21:09

#1 #1 letramuda dijo: Pues se le nota escribiendo nervioso. Yo lo que saco de esa conversación es que ella cuelga fotos suyas desnuda en internet. Que el cuerpo de ella está expuesto a la vista de un montón de babosos pajeros para que la alaben y digan lo bonita que es, porque es una attention whore.

Yo, personalmente, no querría que mi pareja suba fotos desnuda para sentirse realizada. Seré raro y extraño.

Y por cierto, exclusividad, en este caso, me parece más a fidelidad/monogamia que lo que piden las revistas para hacer una entrevista a un famoso.
@letramuda Y eso sin tener en cuenta como cosifica a las mujeres. Mi mujer tiene que ser mía, que nadie más la haya tocado o usado, si alguien lo ha hecho es mercancía defectuosa que se ha de tirar a la basura. Que asco por Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por troledsanti
26 may 2017, 13:17

que asco me da la gente que escribe asi

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por dosydossonseis
27 may 2017, 08:52

Madre mía la de burradas que se leen aquí...
¿De dónde se saca la gente que esta muchacha se echa fotos desnuda, qe él está nervioso, que sube fotos para provocar a la gente, y dmás barbaries? No tenéis ni idea de lo que supuestamente ha hecho la chica para que se ponga así el chaval, así que dejar de opinar como si lo supieseis, q cuando queréis vais de progres pero luego veis esto y ya la muchacha directamente es una *******.
Y q yo tampoco sé que habrá pasado, pero desde luego que el chaval no está muy bien de la cabeza. ¿Q le gusta lo único? Pues buscalo, no le eches en cara a la muchacha que haya tenido una vida antes. Y si se echara fotos con un poquito de escote, ¿q problema hay? A ver si va a tener q ponerse un burka. No juzguéis sin conocer, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cris1s
26 may 2017, 17:40

Conversación de estúpidos. Él por sacar a relucir una relación pasada en la que no confiaba porque se había acostado con tres chicos y ella por publicar conversaciones privadas (y si es verdad lo que dice el chico, por publicar fotos íntimas para conseguir un par de likes). No me aportan nada las conversaciones estas que se publican y encima la mayoría son falsas

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por trollenciojj
28 may 2017, 22:26

¿Por qué

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nickmiller
28 may 2017, 07:16

Vaya gilipolleces leo, cada quien puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo, porque una tía salga provocativa o como quiera salir en una foto no es necesariamente porque este buscando nada, madre mía es tan dramático como la frase "Si sales a la calle enseñando no te quejes si alguien te dice algo o te acosa". En que siglo estamos?
En mi opinión, el amor se basa en aceptar a las personas tal y como son no en cambiarlas, si al chico le molesta pues que se aleje y punto pero vamos que seguramente haya sido la chica la que lo haya mandado por ahí (o eso espero).

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por penetradorjh
27 may 2017, 18:51

#39 #39 keira3007 dijo: Las formas del tío demuestran que es ignorante, celoso, desconfiado y demás. Por otro lado si no veo que fotos son esas tpc se puede opinar...de la tía dices que sin ver las fotos no puedes opinar, pero al muchacho bien que lo pones a caer de un burro......

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por letramuda
27 may 2017, 14:50

#34 #34 3rmitang3 dijo: Ni siquiera se menciona qué tipos de fotos son las que publica la chica y ya se han armado que es una z0rra que hace desnudos. Aunque no lo crean, tíos (y no, no estoy hablando de uds. ni de todo el género masculino, antes de que se lo tomen personal), hay tipos que hacen escenas y celan solo porque su chica es guapa y tiene fotos regulares. Pero claro, es mucho, mucho más fácil asumir que seguro ella es put4 y que él es tan retardado de no saber decir "fotos desnuda", mira que es una palabra muy difícil de escribir para un tío de su edad. Felicidades.
"Me parece muy bien para verlo pero no para tener una novia así" Si con eso no captan la doble moral del tío...
#1 @letramuda #27 @r_davs #4 @sk8edu #7 @mr_bipolar
@3rmitang3 mira, a ver si lo entiendes tú. Yo hablo desde mi punto de vista, y como yo no le montaría una historia así a mi pareja por subir fotos normalitas, entiendo que habla de fotos desnuda. ¿Que hay tíos que montan espectáculos por cosas menores? Pues claro que sí, igual que hay tías que hacen lo mismo. Pero puedo esgrimir el mismo argumento que tú. ¿Dónde pone ahí que las fotos no son desnudas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por trollenciojj
28 may 2017, 22:27

#46 #46 trollenciojj dijo: ¿Por quéhabla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por trollenciojj
28 may 2017, 22:27

#47 #47 trollenciojj dijo: #46 hablaasí?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por keira3007
27 may 2017, 04:43

Las formas del tío demuestran que es ignorante, celoso, desconfiado y demás. Por otro lado si no veo que fotos son esas tpc se puede opinar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 3rmitang3
30 may 2017, 07:33

#41 #41 letramuda dijo: #34 @3rmitang3 mira, a ver si lo entiendes tú. Yo hablo desde mi punto de vista, y como yo no le montaría una historia así a mi pareja por subir fotos normalitas, entiendo que habla de fotos desnuda. ¿Que hay tíos que montan espectáculos por cosas menores? Pues claro que sí, igual que hay tías que hacen lo mismo. Pero puedo esgrimir el mismo argumento que tú. ¿Dónde pone ahí que las fotos no son desnudas? @letramuda Ese es el asunto: nadie, ni tú ni yo, tiene la certeza de que la chica es una resbalosa solo porque su novio le escribió que no le parecían sus fotos. Por eso yo no puedo asegurar que es una put4, que z0rrea y que son desnudos. ¿No estoy segura? No AFIRMO nada. Te invito a hacer lo mismo, que algunos ya se adelantaron y se han armado una novela solo por una puñetera palabra: "exclusividad".
Es curioso que comprendas que hay novios celosos y controladores, pero no te quepa la menor duda de que este tal vez no lo sea. Hay por ahí, pero el desconocido de este cartel nah, qué va, confío en él... Fuck logic.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nosoytupadre
28 may 2019, 20:31

Qué os pasa a algunos por la cabeza cuando colgáis conversaciones privadas?
Las opiniones son como el culo, generalmente todos tienen uno y no necesariamente tiene que ser mejor o peor que otro, aquí pasa lo mismo. La tia se desnuda o no en internet y al otro no le gusta porque las prefiere vírgenes y tapadas pues no salgáis juntos. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nemesismua
29 may 2019, 14:19

#51 #51 baabi dijo: #1 #4 #27 y demás, estoy flipando, flipando en colores, ¿de verdad veis esta conversación y os parece normal?
Osea voy a poner varios puntos, que no debería porque cualquiera, de cualquier genero que vea esto y le parezca normal es que es un puñetero psicópata, pero bueno.
1. Tengo muchos, MUCHOS amigos en instagram que suben fotos sin camiseta, y NADIE les llama attention whores o su masculino, NADIE. Por lo visto solo las mujeres merecemos este titulo, les llamaran flipados, pero nunca putitos de la atención.
2. Como bien os han dicho no especifica que tipo de fotos sube, Conozco gente, ambos géneros, que por subir fotos que no sean la típica foto que te hacen tus padres para mandársela a tu tía paca del pueblo, ya son fotos provocativas.
3. Aunque se las hiciera, él esta en su derecho de decir que no es el tipo de chica que busca, pero no es NADIE para humillarla diciendo que es una cualquiera o que no tiene clase.
4. Y por la forma de hablar, y la suma en conjunto todo su discurso, este tío es un puñetero enfermo, esta obsesión porque su novia sea solo suya, que nadie la haya tocado, que nadie la mire.. es un discurso prácticamente psicótico, igual que todos los que coincidís con él y le dan positivo a vuestros comentarios.
De verdad que vuestras relaciones me dan puto miedo. Id aun psicólogo antes de que la cosa vaya a más, y lo digo completamente enserio.
@baabi mira esas fotos sin ropa son de attention whores seas tío o tía, para que coño vas a subir eso si no es para llamar la atención,vamos creo yo que aquí la mayoría podemos diferenciar un artista de una persona que le gusta enseñar cacho para llamar la atención pero vamos que aquí podéis engañaros vosotros mismos para pensar que no son para eso jajajaajaj no hay mas ciego que el que no quiere ver. también evidentemente ese tío parce un puto enfermo que vive en la edad media o en una sociedad en la que la mujer debe ser casta y pura xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por almiel
26 may 2017, 14:56

Mejor estar solo que con una puta cueros.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por r_davs
26 may 2017, 14:43

#28 #28 kattalakis dijo: #26 kattalakis Viendo el tipo de comentarios que hay en éste post, como se nota que se le sigue juzgando a la tia por hacer lo que quiera con su cuerpo mientras que al tio se le alaba por este tipo de comportamiento. @kattalakis Vamos a ver, partiendo de la base de que todo el mundo pueda hacer lo que quiera con su cuerpo, sea hombre o mujer, eso no quiere decir que no se pueda opinar y evaluar las consecuencias de lo que una persona decida hacer, y por mucho que os escueza a algunos, tu pareja si que puede tener que decir algo al respecto si resulta que lo que a ti te gusta es enseñar el culo por internet. Evidentemente no tiene ningún derecho a prohibirte hacer lo que quieras, pero si tu tienes plena libertad para decidir prostituirte a cambio de likes, el tiene plena libertad para decidir que no eres la clase de mujer que anda buscando y mandarte a la mierda, y eso no es machismo ni ninguna palabreja de esas que usáis para llorar por internet, eso es sentido común

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por quebonitosuenabalalaica
26 may 2017, 12:30

Es ******* y si yo fuera la tía lo mandaba a la mierda. Si no le gusta lo que hace pues que se busque a otra que sea como a él le gusta en vez de intentar cambiar a la otra persona.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por amedio
26 may 2017, 13:08

#14 #14 cuantodementor dijo: #4 @sk8edu "Es mi opinión, pero es así."
No sabemos de que fotos está el tío hablando!! solo dice las fotos que cuelgas... lo mismo la chiquilla ha subido una foto mientras caga, o una foto con una falda muy corta, o podría ser un desnudo como tu dices, para ganar like y sí, también podría ser un desnudo artístico ( que no tiene porqué ser íntegro) pues tal vez la chica es modelo o piloto, da igual, la cosa es que no sabemos a qué fotos se refiere. Este cartel lo que muestra son las formas.
@cuantodementor por supuesto, o a lo mejor es blogger o quiere serlo, o le mola el instagram a tope y sube selfies a diestro y siniestro solo enseñando un moflete o una frente, que a lo mejor es simplemente que hay muchos chicos dándole like a fotos completamente inocentes... pero oye, si el tal Didac dice estas cosas (que su juntas las frases al final no sabe si viene o si va, el pobre, por llamarlo de alguna manera) fijo que es porque la chica sube fotos para que se la frunjan, si la conversación fuera al revés fijo que salían todos saltando, es una localcoño celosa, para que le dejarán un teclado con conexión a internet a ciertos monos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por candycane
26 may 2017, 13:39

Es ser un poco celos pues si, pero a ninguna chica le gustaria estar con un hombre o mujer que suba fotos suyas provocando o incitando al sexo para que lo vea todo el mundo, porque de ahi a la infedilidad hay 1 paso; pero ahora seré un machista opresor falocentrista que quiere controlar a las mujeres simplemente por "pedirle" que si puede no hacer eso, asi de facil lo dejas de hacer pues perfect, no lo dejas de hacer pues hasta nunca espero que encuentres a alguien que se la sude.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por amedio
26 may 2017, 13:38

#19 #19 riderredfield dijo: Yo entiendo lo que el chaval quiere decir, pero el pobre se expresa como el orto. Lo que quiere decir es que cuando sales con alguien, lo especial lo mantienes para tu pareja. Si vas de diva enseñando fotos en facebook de lo buena que estas, estas demostrando la falta de respeto que tienes sobre tu pareja. Esto sucede a la inversa, si el chico hace lo mismo. No me extraña que hoy en día hayan tantos divorcios... @riderredfield la solución es, entonces, sencillísima si no te gusta como actúa esa persona, pues la dejas, y evitas los tantos divorcios que hay hoy en día, según tu, si vas a preguntarle a cualquier otro, será que los divorcios aumentan porque ahora, puedes divorciarte, la cantidad de gente que hubiera deseado poder divorciarse hace años y que no lo hizo porque estaba prohibido

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por efesus
26 may 2017, 12:18

Si esto fuera al revés estaríamos diciendo que el tío es un capuyo por ir zorreando a todas pero como la que enseña Cacho es ella, pues el es un retrógrado celoso maltratador que no deja libertad

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por _albert_
26 may 2017, 12:24

"Machito 2.0" jajajaja. Parece que el tío no sabe expresarse muy bien. Simplemente le está diciendo que para tener una relación él no quiere a una chica que se vaya exihibiendo o que se vaya con el primero que pasa, cosa que es normal, y que sería totalmente comprensible a la inversa. Saldríais con un tío que se lía con la primera que pasa, o que no para de colgar fotos sin camiseta o marcando paquete para recibir toda la atención? Por qué es un "machito 2.0", por decir que no le gusta eso?

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por riderredfield
26 may 2017, 13:34

Yo entiendo lo que el chaval quiere decir, pero el pobre se expresa como el orto. Lo que quiere decir es que cuando sales con alguien, lo especial lo mantienes para tu pareja. Si vas de diva enseñando fotos en facebook de lo buena que estas, estas demostrando la falta de respeto que tienes sobre tu pareja. Esto sucede a la inversa, si el chico hace lo mismo. No me extraña que hoy en día hayan tantos divorcios...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por amedio
26 may 2017, 13:34

#18 #18 cuantodementor dijo: #15 @amedio Fijo que es porque...si el chaval lo dice será por algo, no? En eso te estás basando. Pero vamos a reirnos más y voy a dar un apunte... él dice: "mi novia solo se entregó a 3 hombres" , no dice mi anterior pareja o mi ex... OJO! lo mismo es un tio que está siendole infiel a su pareja y le está exigiendo lo que no puede a su amante... lo mismo sencillamente no tienen ninguna relación formal y de la misma manera incluso para aquellos más "conservadores" tampoco hay argumento para usar esas formas y la comparación con su novia también sobra un poco...@cuantodementor esa es buena, mira que había algo que tenía con la mosca detrás de la oreja y es eso, el infiel pidiéndole a su amante que no le sea infiel? La lógica pa quien la quiera xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por dacron
26 may 2017, 17:13

#24 #24 spidyvilla dijo: Qué tontería es esa, cada quien es libre de subir lo que quiere y si no te gusta que suban fotos así te jodes, es su cuerpo no es tuyo, ni que tuviésemos que reservarnos para vosotros @srtavilla El tío da a entender que ella está pidiéndole algo. Y sí, estamos de acuerdo en que ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero él también lo tiene, ¿no? Si ella le pide algo y él no quiere porque no le gusta lo que ella hace con su cuerpo, pues ya está. Ningún tercero se tiene que meter. Cada uno hace lo que quiere y el tío no ha hecho algo malo.

De todas formas recomendaría no fiarse. Se nota por cómo hablan que está conversación tiene algo importante detrás que ha sido ocultado por quien tomó la captura. Es decir, esto está sacado de contexto para que el tío se vea peor fijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por spidyvilla
26 may 2017, 14:00

Qué tontería es esa, cada quien es libre de subir lo que quiere y si no te gusta que suban fotos así te jodes, es su cuerpo no es tuyo, ni que tuviésemos que reservarnos para vosotros

1
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por varolai
27 may 2017, 03:22

con un chico así lo veo normal de que le hayan puesto los cuernos mas de 3 veces jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por terrules
26 may 2017, 23:40

Putas zorras, quieren vivir en la putería sin que nadie les figa nada, pero eso si, quieren fidelidad. Putas mierdas hipocritas

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kattalakis
26 may 2017, 14:38

#26 #26 kattalakis dijo: Yo lo mandaría a la mierda vamos! Ahora no me puedo acostar con quien me dé la gana pq quizás conozca a un tio al que eso no le guste. Encima dice que no se fia de su novia pq se ha acostado con 3 tios!!! Como si acostarte con otra persona sin tener una relación seria fuera motivo para desconfiar del otro, por cierto con cuántas se ha acostado él? O él si puede acostarse con quien quiera y ella no? Y las fotos? Acaso sabéis de que tipo de fotos habla? Aún así, ella tiene todo el derecho a subir las fotos que le dé la real gana y si a él no le gusta que se busque a una que opine como él.
kattalakis Viendo el tipo de comentarios que hay en éste post, como se nota que se le sigue juzgando a la tia por hacer lo que quiera con su cuerpo mientras que al tio se le alaba por este tipo de comportamiento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por mcfarlanefan
26 may 2017, 22:56

#1 #1 letramuda dijo: Pues se le nota escribiendo nervioso. Yo lo que saco de esa conversación es que ella cuelga fotos suyas desnuda en internet. Que el cuerpo de ella está expuesto a la vista de un montón de babosos pajeros para que la alaben y digan lo bonita que es, porque es una attention whore.

Yo, personalmente, no querría que mi pareja suba fotos desnuda para sentirse realizada. Seré raro y extraño.

Y por cierto, exclusividad, en este caso, me parece más a fidelidad/monogamia que lo que piden las revistas para hacer una entrevista a un famoso.
@letramuda pero luego están los que mandan fotopollas

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por macnofantasy
26 may 2017, 12:10

Exclusividad? Alomejor quiso decir "Virgen".

Ahora en serio, espero que ese hombre/chaval no se reproduzca, porquw para tener a gente con sus genes...

A favor En contra 3(21 votos)
#17 por zorekgame
26 may 2017, 13:28

Eso no tiene nada de machismo

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por hetos
26 may 2017, 12:10

Lo que es exclusivo para este personaje es el diccionario que nunca llegó a tener uno. ¿Y tan difícil es escribirlo todo en un sólo mensaje?

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!