¡Cuánta razón! / Le insultan y le tiran cerveza encima por ir con este vestido a una boda
Arriba
45
Enviado por flamenquin el 30 may 2017, 12:32

Le insultan y le tiran cerveza encima por ir con este vestido a una boda


envidia,boda,vestido,cerveza,insultos

Fuente: https://espana-diario.es/noticia/52108/una-preparadora-fisica-inicia-un-movimiento-en-instagram-tras-ser-insultada-en-una-boda-por-su-vestido
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este es Nikko Allen Jenkins... actualmente tiene 4 sentencias de muerte Enlace a Así ha sido la alfombra roja de este año de los Grammys Enlace a Este hombre mató a su familia y a decenas de estudiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de más cambios de vestido en un minuto
destacado
#1 por barbieswan
30 may 2017, 12:52

A mi también me han tirado bebidas por encima en alguna ocasión estando de celebración y no he pensado que fuera envidia.... La ropa la eliges tu y se supone que escoges el look con el que mejor te sientes, por lo tanto vas segur@ de ti mis@ y no estas tan preocupado de lo que piensa la gente como de pasártelo bien!

1
A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#4 por kastros
30 may 2017, 12:58

Di que sí, tu llámalo envidia en lugar de decir que es un vestido inapropiado para una boda y tienes el gusto en el culo. Ahora a Instagram a llamar la atención y listo

6
A favor En contra 55(113 votos)
#5 por biteme
30 may 2017, 13:02

El vestido es horrible, la parte de arriba le queda como el culo y me juego el cuello a que no le pasó ninguna de esas cosas por "envidia". Cuando la gente te mira "indiscretamente" igual es porque no te estás adecuando a las normas tácitas de ir a una boda, como si te presentas vestida de blanco: es una falta de respeto. Igual esta señora caía mal a los invitados por otras cientos de razones, porque de ser así muchas otras presumiblemente más guapas y mejor vestidas habrían tenido que sufrir bastante más por esa supuesta envidia.

1
A favor En contra 38(58 votos)
#2 por sukador
30 may 2017, 12:53

jajaja, 32ºC calor?? Pues como se venga de veranito para España va a ir en bolas por la calle, una noche fria de verano hace mucho mas de eso XD

Además, el tema es que no es acertado ir así a una boda si es de traje, si es de informal ve como te de la gana (aunque parezcas una buscona de disco...) pero para una boda de traje, es inapropiado...

Y antes de que salte el/la ******* de turno, si, cada uno es libre de ir como quiera, pero a que no te dejan entrar desnudo en un supermercado? Porque como es privado, ellos ponen las reglas de admisión, por ende, si no te gustan no vayas Y PUNTO! Lo demás es buscar follón innecesario.

1
A favor En contra 29(49 votos)
#8 por letramuda
30 may 2017, 13:05

Pues no sé si las demás le tendrán envidia, lo que está claro es que ella no tiene ni idea de cómo vestir para una celebración formal. Desde luego no creo que el hecho de llevar el vestido sea como para mojarla con cerveza, pero me me imagino la situación de forma distinta:

Algún familiar más chapado a la antigua se acerca y le dice que no viste de forma apropiada. Ella se indigna y contesta de malas maneras. Ese mismo familiar o alguien que va con esa persona le dice que lo que además de *******, maleducada. Ella continúa la espiral de insultos. AL final le tiran una cerveza por encima para que se largue.

A favor En contra 18(22 votos)
#11 por vfns
30 may 2017, 14:01

no me conozco la historia entera pero me huele a exageración.

A favor En contra 18(18 votos)
#14 por jjjavi87
30 may 2017, 15:14

#4 #4 kastros dijo: Di que sí, tu llámalo envidia en lugar de decir que es un vestido inapropiado para una boda y tienes el gusto en el culo. Ahora a Instagram a llamar la atención y listoTotalmente de acuerdo. Con la excusa de soy mujer, exijo tener libertad para vestir como quiera y el que me critique lo hace por envidia si es mujer o machismo si es hombre, se confunde esa libertad con vestir correctamente. Ese vestido que se lo ponga de fiesta si quiere, pero no para una boda. De hecho, me apuesto lo que sea a que ella misma al verse en el espejo sabía que iba a llamar más la atención de todos que la propia novia, pero sin conocerla, ya me da la sensación de que le gusta llamar la atención. Si ella pasa calor en una boda que pasa con los que debemos llevar traje y corbata? Ahora podemos ir en bermudas y chanclas por el calor y el que nos mire mal es por envidia? Esta quiso venderse como el centro de atención y ya.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#6 por madfujoshi
30 may 2017, 13:02

Es que no es adecuado, así de sencillo, a una boda vas vestido como toca, no como si fueses enrollado en papel de film.

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por mm_rm
30 may 2017, 15:48

Norma de etiqueta número uno para ir de boda: No destacar más que la novia, nadie, nunca jamás.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por noesperesrespuesta
30 may 2017, 15:18

Era una boda, no la entrega de premios ******* 2017.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por robercover
30 may 2017, 13:04

Muerte por kiki

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por altairac
30 may 2017, 12:56

Normal, ese vestido y esos tacones...Es broma, no tengo ni idea de moda. Hijos de puta, envidiosos, buscaruinas, imbeciles y liantes, por desgracia hay en todos lados, en España se usa mucho lo de "Me tienes envidia" cuando enrealidad no xD, quiero decir, por ejemplo, yo tengo un Ferrari y presumo de el, un amigo me dice "Yo no me lo compraria, consume demasiado y contamina un huevo" y yo responderia con un "Me tienes envidia" y tal, aunque al amigo realmene le importa el medio ambiente o el consumo del coche, vamos, que muchas veces la envidia es solo un punto diferente de mirar las cosas, en este caso si que es envidia por varias razones que saltan a la vista.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por usbhubport4
30 may 2017, 15:25

Problemas del primer mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por volgrand
30 may 2017, 13:32

Sin honor de ofender, me parece que el vestido es feo, al menos para mi gusto. Aún así eso no justifica que la trataran mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por niallshv
30 may 2017, 16:46

#18 #18 calliophe dijo: #4 @kastros

#14 @jjjavi87 Ay, pues fácil, la próxima vez que les mande una foto de lo que va a llevar para que ustedes lo aprueben. Porque está visto que ustedes son los que dan el permiso de qué si puede llevar y que no.

Engreídos de mie.rda
@calliophe Para darte un ejemplo, digamos que un familiar tuyo muere y uno de los invitados al funeral va vestido de payado, ¿no te molestaria?, es exactamente lo mismo con esa mujer, a una boda se debe ir con ropa formal

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por jjjavi87
30 may 2017, 18:43

#18 #18 calliophe dijo: #4 @kastros

#14 @jjjavi87 Ay, pues fácil, la próxima vez que les mande una foto de lo que va a llevar para que ustedes lo aprueben. Porque está visto que ustedes son los que dan el permiso de qué si puede llevar y que no.

Engreídos de mie.rda
Ni quiero esa foto ni voy a ir dando opiniones, pero no hace falta tener mucho CI para entender que ese vestido no es apropiado para una boda, es de fiesta de noche. Tómatelo como una opinión de un engreido, o simplemente de alguien con sentido común. Hay ropa predeterminada para cada ocasión, y nadie te va a prohibir llevarla obviamente, eres libre... y también eres libre de hacer el ridículo y de dar la nota. Ni voy de super clase, ni soy el diseñador de Emidio Tucci ni nada, pero no me hace falta serlo para saber que ese vestido no es el adecuado, y hasta las propias chicas se reian de ella, me da que no soy el único que lo piensa.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por niallshv
30 may 2017, 16:27

No soy experto en bodas pero me parece que no esta usando ropa adecuada, esta mas como para salir a ligar en una discoteca

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por lieutenant
30 may 2017, 14:37

Con qué se ha hecho ese vestido, con las fundas de los cojines del salón? qué raro es joder

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por dhielo
30 may 2017, 18:00

Tampoco creo que las medidas del vestido sean inapropiadas, aunque el vestido feo es un rato...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por hoshixing
30 may 2017, 17:06

El vestido es horrible, y le queda tremendamente mal, pero, no se, yo no voy maltratando a toda la gente que considero mal vestida, esté en una boda o en la calle; un vestido mal elegido no te hace merecedor de que te hechen cerveza ensima.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por snappul
30 may 2017, 22:41

Ella podria matar a esos maleducados de una sola patada. No se porque no lo hizo

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por aavataris
30 may 2017, 18:27

Bueno, pero es q se le ven los huevos! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lachikita
31 may 2017, 10:04

Hacen una apuesta para tocarle el culo y los comentarios más votados son los que dicen que va mal vestida y que qué se cree que le tienen envidia. Bravo. Eso ilustra muy bien lo tarada que está la sociedad. 1. Da igual cómo vaya una chica vestida NADIE tiene permiso de tocarle el culo sin su consentimiento. 2. Que sea más importante resaltar que su vestido era de tal forma o de otra frente al punto 1 es de gente un tanto patética.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por zeruch124
30 may 2017, 20:43

#1 #1 barbieswan dijo: A mi también me han tirado bebidas por encima en alguna ocasión estando de celebración y no he pensado que fuera envidia.... La ropa la eliges tu y se supone que escoges el look con el que mejor te sientes, por lo tanto vas segur@ de ti mis@ y no estas tan preocupado de lo que piensa la gente como de pasártelo bien!@barbieswan Yo creo que lo de "envidia" se lo inventó el wey que puso el cartel, no leí absolutamente nada de que la hubiesen agredido por eso

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por zeruch124
30 may 2017, 20:45

#4 #4 kastros dijo: Di que sí, tu llámalo envidia en lugar de decir que es un vestido inapropiado para una boda y tienes el gusto en el culo. Ahora a Instagram a llamar la atención y listo@kastros .__. pero... si de todas las bodas a las que he tenido que ir (no precisamente por gusto sino compromiso) el 80% de las mujeres van vestidas asi!!! Quizá en donde vives se vea mal, pero en otros lugares es de lo mas normal del mundo, quizá allá sea lo mismo

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por blnchusss
30 may 2017, 23:57

Qué tiene que ver España en esta publicación?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chonija
31 may 2017, 00:36

Primero, lo de envidia no lo dijo ella y segundo vais de hipócritas la mayoría como siempre. El vestido no es apropiado pues no. Pero si es feo ni apropiado no justifica tratar mal a alguien. Que ya tienen sus años en los *** como para tener esa actitud en una boda. Pensaba que la gente tenia educación, luego seréis los mismos que compartiréis frases diciendo que no hay que juzgar a alguien o molestar a alguien por sus apariencias (en este caso vestimenta)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rosenrot3
31 may 2017, 03:58

#5 #5 biteme dijo: El vestido es horrible, la parte de arriba le queda como el culo y me juego el cuello a que no le pasó ninguna de esas cosas por "envidia". Cuando la gente te mira "indiscretamente" igual es porque no te estás adecuando a las normas tácitas de ir a una boda, como si te presentas vestida de blanco: es una falta de respeto. Igual esta señora caía mal a los invitados por otras cientos de razones, porque de ser así muchas otras presumiblemente más guapas y mejor vestidas habrían tenido que sufrir bastante más por esa supuesta envidia.@biteme La parte de arriba cuando estás tan petada te tiene que quedar así por huevos porque apenas tienes pecho, es lo que hay... A mi el vestido no me gusta nada, pero bueno, cada cual tiene derecho a elegir, eso sí, tampoco habría muchísima diferencia de un vestido a otro si en lugar de pechos tiene pectorales por estar tan tan fibrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Veren
31 may 2017, 11:54

¿Envidia? Ese vestido no es apropiado para ir a una boda, fin. Si dijeran que iba así a una noche de copas con sus amigas pues sí, tal vez fuera envidia, pero ir así a una boda es ser idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por martina_
30 may 2017, 13:13

Pues a mi el vestido me gusta, me gusta como le queda y no me parece para nada inapropiado.

#2 #2 sukador dijo: jajaja, 32ºC calor?? Pues como se venga de veranito para España va a ir en bolas por la calle, una noche fria de verano hace mucho mas de eso XD

Además, el tema es que no es acertado ir así a una boda si es de traje, si es de informal ve como te de la gana (aunque parezcas una buscona de disco...) pero para una boda de traje, es inapropiado...

Y antes de que salte el/la ******* de turno, si, cada uno es libre de ir como quiera, pero a que no te dejan entrar desnudo en un supermercado? Porque como es privado, ellos ponen las reglas de admisión, por ende, si no te gustan no vayas Y PUNTO! Lo demás es buscar follón innecesario.
¿Es una boda religiosa, civil, militar, temática, una boda maya, formal, informal, estilo ibicenca o Las Vegas? ¿Dónde dice que es una boda de traje? ¿Acaso sabemos si en la invitación especificaba lo que los invitados debían vestir o no? ¿Dónde pusieron los novios sus normas?

A favor En contra 1(17 votos)
#20 por morthius
30 may 2017, 16:34

A ver si dejamos las cosas claras: todo acto tiene consecuencias.

¿Que alguien quiere vestirse como una puta? Ningún problema.
¿Que luego se viene quejando porque le tratan como una puta? No hagas algo si no pretendes afrontar sus consecuencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por keira3007
31 may 2017, 13:32

Partiendo de que dudo que sea una mujer diría que yo he visto en bodas a mujeres así vestidas y no ha pasado nada. Cada cual va como quiere. Te expones a que se rían (siempre habrá alguien que lo haga), pero tirarle algo encima......

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vlcptitas
31 may 2017, 16:54

Las mujeres sois malas....

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vicente3650
31 may 2017, 03:28

bueno de que ese vestido es inapropiado para una boda lo es, pero otra cosa es hacer tal bullying a alguien en una fiesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jjjavi87
31 may 2017, 21:01

#30 #30 elrusito dijo: #4 Y lo de que es inapropiado quien lo dice? Tu señor Jesucristo, el robot del futuro? Vale que a una boda tengas que ir arreglado por educacion para añadir elegancia a la cosa, pero nunca he entendido eso de estar obligado a llevar esmoquin o que se vean mal vestidos como este, que coño os importa lo que lleven mientras vayan arreglados? Es que este vestido llama la atención, y va a atraer la atención de todos los invitados porque es un vestido de fiesta. Igual que si se pone un vestido rojo ceñido que llegue por encima del muslo... a mi me va a dar igual que se lo ponga, pero se que hay ropa adecuada para cada ocasión y lo que es seguro es que a la novia no le hará ni p. gracia que le quiten el protagonismo. Hay reglas no escritas que todo el mundo conoce, como también la de no ponerse un vestido de tonos blancos en una boda, de blanco únicamente la novia. Tampoco verias bien este vestido en un entierro verdad? pues va arreglada la chica, no? La chica ha querido lucir cuerpo y darse a conocer sabiendo que iba a llamar la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kendrix26
31 may 2017, 19:16

No es envidia. Es saber que ponerte en cada ocasión. Este vestido para ir de fiesta muy bien pero me parece muy poco adecuado para una boda. La excusa del calor como que no le sirve hay vestidos largos muy finos y frescos. Si iba asi era por enseñary punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por don_stracci
30 may 2017, 23:41

Si me entero que me tiran una cerveza aposta (independientemente de si el vestido es feo y no adecuado o no) le rompo el vaso de vidrio en la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por droller
30 may 2017, 23:16

#7 #7 robercover dijo: Muerte por kiki@robercover venia solo para decir eso XD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por imperator_blindada
30 may 2017, 21:49

Se ha pasado el protocolo por el forro. ¿Envidia? Es normal que te miren si vas vestida de una forma tan inapropiada para una boda!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por geniodesibenik
30 may 2017, 17:51

ni es el vestido mas apropiado para una boda, ni ir asi, bueno asi y ni de ninguna forma, le queda bien a estas tias hipermusculadas, yo no se si se dan cuenta del asco que dan, y eso que esta no da tanto asco como otras
y bebidas nos han tirado a todos alguna vez

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por hamphielddphoenix
30 may 2017, 16:49

#13 #13 jerryfuuma dijo: es envidia de la buena, porque las demas estan pasando calor y ella no aparte de que esta buenota provoco el ataque de esas putas resentidas@jerryfuuma y de los pobres diablos que votaron "En contra" a su comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elrusito
30 may 2017, 21:32

#4 #4 kastros dijo: Di que sí, tu llámalo envidia en lugar de decir que es un vestido inapropiado para una boda y tienes el gusto en el culo. Ahora a Instagram a llamar la atención y listoY lo de que es inapropiado quien lo dice? Tu señor Jesucristo, el robot del futuro? Vale que a una boda tengas que ir arreglado por educacion para añadir elegancia a la cosa, pero nunca he entendido eso de estar obligado a llevar esmoquin o que se vean mal vestidos como este, que coño os importa lo que lleven mientras vayan arreglados?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por caflocardo
30 may 2017, 22:49

#4 #4 kastros dijo: Di que sí, tu llámalo envidia en lugar de decir que es un vestido inapropiado para una boda y tienes el gusto en el culo. Ahora a Instagram a llamar la atención y listo@kastros El vestido es inapropiado para una hora y feo de cojones, pero eso no justicia que la insulten y le echen una cerveza encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jerryfuuma
30 may 2017, 14:39

es envidia de la buena, porque las demas estan pasando calor y ella no aparte de que esta buenota provoco el ataque de esas putas resentidas

1
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por calliophe
30 may 2017, 15:48

#4 #4 kastros dijo: Di que sí, tu llámalo envidia en lugar de decir que es un vestido inapropiado para una boda y tienes el gusto en el culo. Ahora a Instagram a llamar la atención y listo@kastros

#14 #14 jjjavi87 dijo: #4 Totalmente de acuerdo. Con la excusa de soy mujer, exijo tener libertad para vestir como quiera y el que me critique lo hace por envidia si es mujer o machismo si es hombre, se confunde esa libertad con vestir correctamente. Ese vestido que se lo ponga de fiesta si quiere, pero no para una boda. De hecho, me apuesto lo que sea a que ella misma al verse en el espejo sabía que iba a llamar más la atención de todos que la propia novia, pero sin conocerla, ya me da la sensación de que le gusta llamar la atención. Si ella pasa calor en una boda que pasa con los que debemos llevar traje y corbata? Ahora podemos ir en bermudas y chanclas por el calor y el que nos mire mal es por envidia? Esta quiso venderse como el centro de atención y ya.@jjjavi87 Ay, pues fácil, la próxima vez que les mande una foto de lo que va a llevar para que ustedes lo aprueben. Porque está visto que ustedes son los que dan el permiso de qué si puede llevar y que no.

Engreídos de mie.rda

2
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!