¡Cuánta razón! / ¿Quién tiene el valor para tener una relación con una vegana?
Arriba
21
Enviado por linghui_vinum el 7 jun 2017, 22:57

¿Quién tiene el valor para tener una relación con una vegana?


Vaca,Vegano,pedantes,novia,carne a saco

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a La edad a la que empezamos a envejecer Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando consigues 'buguear' a tu novia
destacado
#1 por conquistador
8 jun 2017, 15:23

Yo.

Alguien tiene que abastecer su falta de carne

A favor En contra 81(85 votos)
#2 por rayder78
8 jun 2017, 15:23

El chiste y la imagen son graciosos, la descripción es una soberana basura hecha para picar a la gente

A favor En contra 38(50 votos)
#3 por hiena77
8 jun 2017, 15:26

Si yo tuviera una novia vegana, comería carne igualmente. Al igual que yo no la obligaría a comer carne ella no me obligaría a no comerla...

A favor En contra 38(42 votos)
#5 por lidiayagami
8 jun 2017, 15:33

Yo soy vegetariana y mi novio un carnívoro que no comería verduras ni aunque le apuntaran con una pistola en la cabeza. Se puede tener una relación con un vegano, un carnívoro o con alguien que solo coma cartón. El truco está en ser tolerantes con la gente que no piensa como tú.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#11 por oniichandesu
8 jun 2017, 17:55

Si mi pareja me obligase a comer algo que no me guste o a dejar de comer algo que me guste la dejo, así de simple

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por kennym
8 jun 2017, 18:08

#10 #10 cr0s15 dijo: No entiendo por qué tanto odio a un movimiento cuyo objetivo es acabar con el sufrimiento animal. De verdad que no puedo. @cr0s15 Porque muchos de sus integrantes son gente que no puede aguantar que haya gente que coma carne y trata de imponer sus ideales, que muchos de ellos llegan a niveles tan extremos como para darle comida vegana a sus mascotas sus hijos, que pueden degenerar en problemas de salud por falta de nutrientes, por no mencionar que algunos dicen barbaridades como que no somos omnivoros y te intentan colar mentiras disfrazadas de datos cientificos 100% exactos, sé que no todos son así y que estoy seguro que aqui hay más de un vegetariano con cerebro como el #5 #5 lidiayagami dijo: Yo soy vegetariana y mi novio un carnívoro que no comería verduras ni aunque le apuntaran con una pistola en la cabeza. Se puede tener una relación con un vegano, un carnívoro o con alguien que solo coma cartón. El truco está en ser tolerantes con la gente que no piensa como tú. , pero creo que ya te vas haciendo la idea

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por cothosszoco
8 jun 2017, 15:27

¿Quiere decir el cartel que porque tu novia sea vegana tú no puedas comer carne? ¿Aun que te apodes, por alguna extraña razón, Hannibal? Venga ya...

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por whiteandbluelotus
10 jun 2017, 16:35

#14 #14 whitewater dijo: El 90% de los veganos se han preocupado alguna vez por la nutrición
el 90% de los omnívoros nunca lo han hecho
@thelastpol "Encuesta inventada por mi sobaco peludo" Vete a cagar con tus mentiras a otro sitio.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hiena77
8 jun 2017, 16:20

#6 #6 biteme dijo: #5 @lidiayagami Pues con eso yo tengo una duda existencial: ¿no tienes un conflicto a la hora de ir a hacer la compra de la semana con tu pareja? Porque yo entiendo que alguien vegano o vegetariano lo es fundamentalmente por una serie de valores que implican el no consumo para evitar el sufrimiento animal. Si compras, aunque no sea para ti, ya estás haciendo que fluya el negocio de las cárnicas, con las que se supone que estás en contra. Porque no es cuestión de "no me gusta la carne, así que no como pero tu haz lo que quieras" es una cuestión de valores que va más allá como para tenerlo en tu propia casa y de tu propio bolsillo. @biteme además, no tiene por que comprarla ella.... y aún así, si ella no la compra la compra su novio, por lo que va a "fluir" el negocio igualmente....

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por darkfondue
8 jun 2017, 16:35

Yo le dije amablemente a mi ex que no puedo dejar de comer carne. Me gusta la comida vegana pero prefiero un animalito muerto. Lo entendió y follamos felices.
Siempre fue vegana y nunca fue un problema. El tema está en que la gente de ahora(no todos, perdón ) todo lo hace para demostrar y ahí está el problema. Como me gusta la cocina aprovechaba para cocinar platos veganos y la comida es 10/10.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por biteme
8 jun 2017, 15:49

#5 #5 lidiayagami dijo: Yo soy vegetariana y mi novio un carnívoro que no comería verduras ni aunque le apuntaran con una pistola en la cabeza. Se puede tener una relación con un vegano, un carnívoro o con alguien que solo coma cartón. El truco está en ser tolerantes con la gente que no piensa como tú. @lidiayagami Pues con eso yo tengo una duda existencial: ¿no tienes un conflicto a la hora de ir a hacer la compra de la semana con tu pareja? Porque yo entiendo que alguien vegano o vegetariano lo es fundamentalmente por una serie de valores que implican el no consumo para evitar el sufrimiento animal. Si compras, aunque no sea para ti, ya estás haciendo que fluya el negocio de las cárnicas, con las que se supone que estás en contra. Porque no es cuestión de "no me gusta la carne, así que no como pero tu haz lo que quieras" es una cuestión de valores que va más allá como para tenerlo en tu propia casa y de tu propio bolsillo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por ladycorazonoscura
8 jun 2017, 18:16

Mi mejor amiga y su novio, pero como es argentina está acostumbrada a que nadie quiera renunciar a la carne por su presencia de modo que no es muy pesada.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por larojarevolucionaria
9 jun 2017, 14:47

Y esto amigos míos es cuanta razón...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por usted_es_diabolico
9 jun 2017, 22:19

El autor de esa descripción es el verdadero "pedante"

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nebelwerfer
12 jun 2017, 12:28

¿Que quien tiene valor? Cualquier que sea capaz de respetar las opiniones de los demás sin necesidad de imponer las suyas porque (secreto de sumario) la mayoría de los veganos y vegetarianos van a su rollo y no se dedican ni a juzgar a todo el que no piense como ellos ni mucho menos a imponer su estilo de vida, porque precisamente saben mejor que nadie que esas acciones lo único que generan es rechazo. Y antes de que me venga un listo metiendome en el saco de lo que defiendo, soy más carnívoro que Hanníbal Lecter.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alanwake2
1 nov 2017, 21:54

#0 #0 linghui_vinum dijo: ¿Quién tiene el valor para tener una relación con una vegana?un vegano quizás?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por aloxis
11 jun 2017, 21:20

yo no saldria con alguien q comiera carne

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cr0s15
8 jun 2017, 16:52

No entiendo por qué tanto odio a un movimiento cuyo objetivo es acabar con el sufrimiento animal. De verdad que no puedo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por noentiendonaa
8 jun 2017, 20:16

#6 #6 biteme dijo: #5 @lidiayagami Pues con eso yo tengo una duda existencial: ¿no tienes un conflicto a la hora de ir a hacer la compra de la semana con tu pareja? Porque yo entiendo que alguien vegano o vegetariano lo es fundamentalmente por una serie de valores que implican el no consumo para evitar el sufrimiento animal. Si compras, aunque no sea para ti, ya estás haciendo que fluya el negocio de las cárnicas, con las que se supone que estás en contra. Porque no es cuestión de "no me gusta la carne, así que no como pero tu haz lo que quieras" es una cuestión de valores que va más allá como para tenerlo en tu propia casa y de tu propio bolsillo. @biteme Te la resuelvo más rápidamente. Casi hay una razón para ser vegetariano por cada vegetariano que existe.

Por eso hay tantos tipos de vegetarianos, también. Veganos, ovolactovegetarianos, crudívoros... No sé, cada uno hace lo que quiere.

Obviamente si eres vegetariano por razones de valores antisistema (no me gusta la industria cárnica por cómo trata al ganado como un mero producto material) y sin embargo le compra latas de atún a su gato, pues... Es como si un delegado de PACMA apuntara a su hijo a toreo porque al niño le gusta, es decir, "estos son mis valores, si no le gustan tengo otros". Aunque claro, peor sería pretender que el gato fuera vegetariano...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lidiayagami
8 jun 2017, 15:55

#6 #6 biteme dijo: #5 @lidiayagami Pues con eso yo tengo una duda existencial: ¿no tienes un conflicto a la hora de ir a hacer la compra de la semana con tu pareja? Porque yo entiendo que alguien vegano o vegetariano lo es fundamentalmente por una serie de valores que implican el no consumo para evitar el sufrimiento animal. Si compras, aunque no sea para ti, ya estás haciendo que fluya el negocio de las cárnicas, con las que se supone que estás en contra. Porque no es cuestión de "no me gusta la carne, así que no como pero tu haz lo que quieras" es una cuestión de valores que va más allá como para tenerlo en tu propia casa y de tu propio bolsillo. @biteme es que mis motivos para comer carne no son esos, si no simplemente que me resulta asqueroso pensar que me estoy comiendo un cadáver. Cada uno con su vida que haga lo que le salga de las napias, no voy a juzgar a nadie por no seguir mi camino y yo espero que no me juzguen.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por whitewater
8 jun 2017, 18:27

El 90% de los veganos se han preocupado alguna vez por la nutrición
el 90% de los omnívoros nunca lo han hecho

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!