¡Cuánta razón! / Le pregunta cuanto mide y el chico le contesta de una manera sublime a su doble moral
Arriba
31
Enviado por calamarandaluz el 15 jun 2017, 12:10

Le pregunta cuanto mide y el chico le contesta de una manera sublime a su doble moral


conversacion,tinder

Fuente: http://tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Doble rasero Enlace a El caso de Todd Kohlhepp, el asesino en serie que describía sus crímenes de manera original Enlace a Las cosas claras desde el principio

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre acusado de matar a su cita de Tinder, se corta el cuello durante el juicio
destacado
#5 por asreto
15 jun 2017, 14:01

Desde cuando ''good'' significa dios?

3
A favor En contra 101(113 votos)
destacado
#6 por wutang
15 jun 2017, 14:07

No pone DIOS (oh God) si no: ah bien (oh good), que tiene más sentido en el contexto. Si traducis, hacedlo bien

1
A favor En contra 66(70 votos)
destacado
#12 por dj_trololo
15 jun 2017, 14:41

Vamos a ver, zanjando el tema: Según la lógica que aplica la chica aquí, si ella "tiene derecho" de descartar a una persona UNICAMENTE por un rasgo fisico sobre el que encima esa persona no tiene control, como viene a ser la altura, la otra persona tiene incluso más "derecho" de descartar a esa chica por su peso, que contrariamente a la altura, si que es un factor controlable en la mayoría de los casos. Que es más "sensible"? Pues claro, porque CASI cualquiera puede perder peso, pero cuando les recuerdas que no tienen la fuerza de voluntad necesaria para ello les duele porque lo saben y no lo quieren aceptar (Exceptuando aquellos casos en los que es verdaderamente difícil perder peso como enfermedades genéticas y demás, claro).

3
A favor En contra 60(62 votos)
#8 por norbacotnauc
15 jun 2017, 14:20

#5 #5 asreto dijo: Desde cuando ''good'' significa dios?#6 #6 wutang dijo: No pone DIOS (oh God) si no: ah bien (oh good), que tiene más sentido en el contexto. Si traducis, hacedlo bientambién podría haberlo traducido por dioos.
Y con esa tonteria, me pregunto yo, ¿en inglés si dices ¡¡goooooooooood!! , es bieeeeen o dioooooos?

6
A favor En contra 38(48 votos)
#13 por dj_trololo
15 jun 2017, 14:43

#12 #12 dj_trololo dijo: Vamos a ver, zanjando el tema: Según la lógica que aplica la chica aquí, si ella "tiene derecho" de descartar a una persona UNICAMENTE por un rasgo fisico sobre el que encima esa persona no tiene control, como viene a ser la altura, la otra persona tiene incluso más "derecho" de descartar a esa chica por su peso, que contrariamente a la altura, si que es un factor controlable en la mayoría de los casos. Que es más "sensible"? Pues claro, porque CASI cualquiera puede perder peso, pero cuando les recuerdas que no tienen la fuerza de voluntad necesaria para ello les duele porque lo saben y no lo quieren aceptar (Exceptuando aquellos casos en los que es verdaderamente difícil perder peso como enfermedades genéticas y demás, claro). @dj_trololo Y al margen de todo eso, es que son GUSTOS personales, si al chico no le GUSTAN las chicas por encima de cierto peso es su problema, igual que si a la tia no le gustan los chicos más bajos que 1,80 también es su problema. Ellos se lo pierden al fin y al cabo. Lo que no puede hacer la tia es venir con todos sus prejuicios a preguntarle la altura del tio con todo el descaro, como diciendo "aqui va mi test, como no lo pases hasta luego", y luego ofenderse cuando el tío le aplica exactamente su misma medicina, con más razón todavía. Inmadura y egoísta.

A favor En contra 26(30 votos)
#14 por kuoz
15 jun 2017, 15:34

#8 #8 norbacotnauc dijo: #5 #6 también podría haberlo traducido por dioos.
Y con esa tonteria, me pregunto yo, ¿en inglés si dices ¡¡goooooooooood!! , es bieeeeen o dioooooos?
@norbacotnauc leyendolo es dificil distinguirlo si no es por el contexto en caso de escribir ''gooooood'' pero hablado difiere la pronunciación bastante asi que no sería un problema. Si fuese good lo pronunciaría ''gud'' y god pues se pronunciaría ''god'' como se escribe. Básicamente estarías escuchando o bien ''guuuuuuuuuud'' (good) o ''gooooooooood''(god). No sé si se entiende pero espero haberte solucionado la duda.

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por shawara
15 jun 2017, 14:25

#4 #4 akles dijo: El tamaño no lo puedes modificar. Igual hoy pesa 70kg y el año que viene 65kg, pero si hoy mide 1,70 el año que viene medirá igual.

No es lo mismo.
@akles Lo siento pero sí. En este contexto sí que es lo mismo. Ella tiene sus estándares, ¿por qué no iba a tenerlos él? Doble moral sin duda.

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por xtrems
15 jun 2017, 17:57

#12 #12 dj_trololo dijo: Vamos a ver, zanjando el tema: Según la lógica que aplica la chica aquí, si ella "tiene derecho" de descartar a una persona UNICAMENTE por un rasgo fisico sobre el que encima esa persona no tiene control, como viene a ser la altura, la otra persona tiene incluso más "derecho" de descartar a esa chica por su peso, que contrariamente a la altura, si que es un factor controlable en la mayoría de los casos. Que es más "sensible"? Pues claro, porque CASI cualquiera puede perder peso, pero cuando les recuerdas que no tienen la fuerza de voluntad necesaria para ello les duele porque lo saben y no lo quieren aceptar (Exceptuando aquellos casos en los que es verdaderamente difícil perder peso como enfermedades genéticas y demás, claro). Por tener, tienes derecho a descartar a quien te de la gana por cualquier motivo. No estas obligado a que te guste nadie.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por wren19
15 jun 2017, 18:07

#2 #2 paneke2 dijo: No me parece una doble moral. No son tan comunes los complejos por una altura elevada como lo son por un peso elevado. El "sobrepeso" ( lo pongo entre comillas porque el término es muy controvertido) es un problema tanto de autoestima como de salud. La estatura para nada lo es...


Nunca he oído a alguien quejarse de que le gustaría ser más bajito, a no ser que te salgas de los estándares normales.

Es lo mismo ser superficial por peso que por altura, es descartar a gente porque su peso o su altura no se ajuste a lo que a ti te atrae.

Y la gente no suele descartar a los chicos altos, sino a las bajitos, porque suele verse más atractivo un hombre más alto que tú (que no digo que para todos sea así), por lo que la chica seguramente le preguntaría la altura pensando en que no quería tíos bajitos.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por Apatrida_ddc
15 jun 2017, 17:50

1-Los problemas sobre estándares de belleza no son problemas exclusivos de mujeres.
2-Los estándares de belleza no son malos por sí mismos. Los cánones estéticos siempre existen en todos los ámbitos de la sociedad de hoy y del pasado y esto es algo inevitable. Las feministas modernas, que tanto se quejan de los cánones de belleza, también tienen sus propios cánones de belleza y de estética.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por norbacotnauc
15 jun 2017, 14:27

#9 #9 asreto dijo: #8 @norbacotnauc Dice good en plan ¡que bueno! Si te fijas el contesta con ''¿Si?'' Poniendo dios en ese contexto no tiene sentido. ya lo se, eso era solo una broma, pero con la broma se me ocurrió la otra pregunta.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por Apatrida_ddc
15 jun 2017, 17:51

#17 #17 Apatrida_ddc dijo: 1-Los problemas sobre estándares de belleza no son problemas exclusivos de mujeres.
2-Los estándares de belleza no son malos por sí mismos. Los cánones estéticos siempre existen en todos los ámbitos de la sociedad de hoy y del pasado y esto es algo inevitable. Las feministas modernas, que tanto se quejan de los cánones de belleza, también tienen sus propios cánones de belleza y de estética.
@Apatrida_ddc 3-Por último, creo que estos problemas han sido tan exagerados por la propaganda feminista que los vemos mucho más graves de lo que realmente son. La prueba de ello, es que los hombres, que no han dispuesto de un movimiento de "liberación masculinista" hasta hace bien poco, asumimos y aceptamos sin ningún tipo de problema que siempre habrá gente que nos prejuzgue por nuestro aspecto físico, porque simplemente no puedes imponer a toda la sociedad que opine y piense como tú quieres que lo hagan.

Por último, dejo esta imagen por aquí para nuestro deleite y reflexión:

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por paneke2
15 jun 2017, 14:08

Parece que en un tema tan delicado toca aluvión de negativos en los comentarios...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tbyufiro24
15 jun 2017, 20:37

@norbacotnauc depende de la pronunciación, pero de forma escrita supongo que el contexto, ahora si va solo pegate un tiro y punto jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pawanprit_cc
16 jun 2017, 05:43

Significa : Porqué importa eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por versedflame
15 jun 2017, 16:33

#8 #8 norbacotnauc dijo: #5 #6 también podría haberlo traducido por dioos.
Y con esa tonteria, me pregunto yo, ¿en inglés si dices ¡¡goooooooooood!! , es bieeeeen o dioooooos?
@norbacotnauc Supongo que depende del contexto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por manjoney
15 jun 2017, 23:21

Yo acabo de cagar, a veces paso de dos kg de grupo, luego me tumbo a cicatrizar

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pawanprit_cc
16 jun 2017, 05:41

"Why does that matter?" Significa :"

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por manjoney
15 jun 2017, 23:21

*truño

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por crispeto
16 jun 2017, 05:33

#8 #8 norbacotnauc dijo: #5 #5 asreto dijo: Desde cuando ''good'' significa dios?#6 también podría haberlo traducido por dioos.
Y con esa tonteria, me pregunto yo, ¿en inglés si dices ¡¡goooooooooood!! , es bieeeeen o dioooooos?
@norbacotnauc #5 #5 asreto dijo: Desde cuando ''good'' significa dios?@asreto
(._. ) = ( ._.)
(°-° ) = ( °-°)
Supongo que ya depende de la pronunciación, pero en lo textual, ya acojona. Habría que ver qué encaja mejor.
Goooooood (God), Guuuuuuuuuuud (Good)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por garkerk
16 jun 2017, 10:21

#8 #8 norbacotnauc dijo: #5 #6 también podría haberlo traducido por dioos.
Y con esa tonteria, me pregunto yo, ¿en inglés si dices ¡¡goooooooooood!! , es bieeeeen o dioooooos?
@norbacotnauc Depende de si suena "guuuuud" o "gooood" ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jjjavi87
16 jun 2017, 13:50

#19 #19 xtrems dijo: #12 Por tener, tienes derecho a descartar a quien te de la gana por cualquier motivo. No estas obligado a que te guste nadie.Actualmente sí, estamos obligados a que nos gusten todas y cada una de las tias que existen, porque sino somos tachados de superficiales de mierda, porque ellas dicen que toda mujer es bella con sus curvas e imperfecciones. Eso sí, ellas se dan el lujo de rechazar por bajitos, por altos, por gordos, por calvos, o por cualquier otro defecto que tenga previo a conocerle como persona porque claro, toda mujer merece luchar por lo que quiere. Ese es el pensamiento de mierda que venden muchas actualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yeinyel
16 jun 2017, 15:52

#5 #5 asreto dijo: Desde cuando ''good'' significa dios?@asreto Con la dislexia atraviesa la barrera del idioma.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por MorganaLeFay
17 jun 2017, 20:09

#12 #12 dj_trololo dijo: Vamos a ver, zanjando el tema: Según la lógica que aplica la chica aquí, si ella "tiene derecho" de descartar a una persona UNICAMENTE por un rasgo fisico sobre el que encima esa persona no tiene control, como viene a ser la altura, la otra persona tiene incluso más "derecho" de descartar a esa chica por su peso, que contrariamente a la altura, si que es un factor controlable en la mayoría de los casos. Que es más "sensible"? Pues claro, porque CASI cualquiera puede perder peso, pero cuando les recuerdas que no tienen la fuerza de voluntad necesaria para ello les duele porque lo saben y no lo quieren aceptar (Exceptuando aquellos casos en los que es verdaderamente difícil perder peso como enfermedades genéticas y demás, claro). @dj_trololo La cuestión es que el tema de la altura no tiene por qué ser un tema meramente estético. Yo no soy muy alta y tuve una muy mala experiencia al estar con un chico alto, ya que me resultaba terriblemente incómodo hasta darle un simple beso. Y con incómodo, quiero decir que mis cervicales sufrían realmente. Hoy por hoy, no es un rasgo por el que descartaría al amor de mi vida, pero sí es algo que me gusta tener en cuenta a la hora de conocer a una persona. Y no es por estética, es por la salud de mis cervicales.

Sin embargo, la cuestión del peso sí la considero un prejuicio puramente estético que no me ha costado tanto sortear en otra situación al gustarme realmente esa persona en todo su conjunto.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por truepiecencio
17 jun 2017, 22:30

Callate enano de mie****!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kytek
15 jun 2017, 15:37

#8 #8 norbacotnauc dijo: #5 #6 también podría haberlo traducido por dioos.
Y con esa tonteria, me pregunto yo, ¿en inglés si dices ¡¡goooooooooood!! , es bieeeeen o dioooooos?
@norbacotnauc Obviamente mepende de como lo pronuncies ola k ase

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ksidy
15 jun 2017, 13:54

!!!! Turn Down for What !!!
#ThugLife

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por asreto
15 jun 2017, 14:22

#8 #8 norbacotnauc dijo: #5 #6 también podría haberlo traducido por dioos.
Y con esa tonteria, me pregunto yo, ¿en inglés si dices ¡¡goooooooooood!! , es bieeeeen o dioooooos?
@norbacotnauc Dice good en plan ¡que bueno! Si te fijas el contesta con ''¿Si?'' Poniendo dios en ese contexto no tiene sentido.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#1 por kytek
15 jun 2017, 13:52

Cuando dice heavy se refiere a pesada, creedme, sé de armaduras.

A favor En contra 3(17 votos)
#2 por paneke2
15 jun 2017, 13:53

No me parece una doble moral. No son tan comunes los complejos por una altura elevada como lo son por un peso elevado. El "sobrepeso" ( lo pongo entre comillas porque el término es muy controvertido) es un problema tanto de autoestima como de salud. La estatura para nada lo es...


Nunca he oído a alguien quejarse de que le gustaría ser más bajito, a no ser que te salgas de los estándares normales.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#4 por akles
15 jun 2017, 13:57

El tamaño no lo puedes modificar. Igual hoy pesa 70kg y el año que viene 65kg, pero si hoy mide 1,70 el año que viene medirá igual.

No es lo mismo.

1
A favor En contra 23(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!