¡Cuánta razón! / Rabia in crescendo
Arriba
16
Enviado por chuckbass el 20 jun 2017, 00:45

Rabia in crescendo


molestar,círculo,camiseta,error

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi Enlace a No me quiero ni imaginar las caras en la oficina... Enlace a Predicciones de un «Futuro Retro» que fueron un acierto o un error

Vídeo relacionado:

Enlace a Le pregunté quién canta esta canción
#2 por trollenciojj
21 jun 2017, 16:52

#1 #1 josealdoize1 dijo: "Rabia in crescendo" que pedo con el titulo, ademas de estupido el cartel, quien va a ser tan intolerante para que le moleste eso? tal vez solo a los perfecionistas pero a ellos solo les importan sus cosas asi que no, en fin por lo menos no esta repetido que yo sepa porque si esta repetido me voy a cagar en todo, y voy a comentar repetido siempre, es molesto ver comentarios iguales siempre deberian tener mas originalidad, sus propias ideas y pensamientos, o quieren ser igual que los demas? no creo, ser como un robot obedeciendo ordenes, ser idiotizado por la television, votar por el mismo estupido presidente que solo le importa su personas, aunque la gente se muera de hambre como pasa en venezuela, un momento que cojones estoy escribiendo, aqui paro si va a valer madre y no voy a acabar...@josealdoize1 Has pasado de hablar sobre un mal título a hablar sobre el hambre en Venezuela, ¿cómo?

1
A favor En contra 38(38 votos)
#11 por mr_patrick
21 jun 2017, 18:01

Pues al final el cartel está surgiendo efecto xD noto mucha rabia en el ambiente

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por eltiolocodelbate
21 jun 2017, 17:22

#3 #3 poweralpha dijo: Saben, cuando veo estos carteles, de objetos o dibujos mal orientados y la gente se queja que no va en el orden, a mi me suena a gente totalmente manipulados y controlado por el sistema, gente que sigue lo que el estado les dicta, ordena y controla para que solo digan lo que sea "politicamente correcto" y aquí viene este circulo, si te molesta esto, es que te molesta lo que no es correcto. Oh claro tengo un pensamiento ultra progresista, moderno y correcto pero si vienen un montón de refugiados no les hago ni el mas minino caso. Otro ejemplo yo, tengo un pensamientos de humor negro y para muchos misogino, pero a mi me gusta ser quien soy, si no te gusta como pienso ignorame, pero no me quites el derecho y libertad a ser un idiota por gusto.@poweralpha Si piensas que desear que un círculo esté cerrado en lugar de 'mal abierto' es que estamos manipulados, deberías hacértelo mirar.

Me molesta este círculo y sin embargo me molestan otras muchas cosas que son "correctas", una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como decir "Te comes animales, eso significa que los matan, por ende estés a favor de que los maten, así que apruebas los toros"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por eltiolocodelbate
21 jun 2017, 18:52

#10 #10 poweralpha dijo: #6 @eltiolocodelbate Pues, ignorame, asi de sencillo, yo solo dije mi opinion y como es una forma diferente a la que obligan a todo, tiene que ser tildado de tonto y apartarlo, pero joder es divertido a no mas poder.@poweralpha Eso de "Ignórame si no es lo que te gusta" está mal. Si me pusiera a convencer a gente a la gente que puedo influir de que la tierra es plana y hacerles vivir como ignorantes, estaría mal, verdad? No me serviría decirles "Ignórame, solo les digo mi opinión" a los que se quejen.

No tienes una mente prodigiosa que es capaz de ver más allá de cualquier ser humano, ni tampoco es diferente. En ningún momento te tildé de tonto al igual que tampoco te aparté, te dije que esto no es un indicio de manipulación de masas y que te moleste ese círculo no tiene absolutamente nada que ver con ello.

(continúa)

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por eltiolocodelbate
21 jun 2017, 18:53

#10 #10 poweralpha dijo: #6 @eltiolocodelbate Pues, ignorame, asi de sencillo, yo solo dije mi opinion y como es una forma diferente a la que obligan a todo, tiene que ser tildado de tonto y apartarlo, pero joder es divertido a no mas poder.#13

Te expliqué por qué no le veía no tenía sentido junto a su pequeña y super reducida explicación, a continuación comparé de la misma manera que tu hiciste para que vieras el sinsentido que es.

Si te sientes ofendido por decirte que no comparto tu opinión y explicarte el por qué de ello yo ya no puedo hacer nada más. Especialmente si te das aludido por cosas que nunca dije, hice o pensé.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pepetronico
21 jun 2017, 17:15

@poweralpha ¿Estabas parodiando a alguien o eres gilipolllas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por RickyFer
21 jun 2017, 17:29

Es una arandela de presión

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por poweralpha
21 jun 2017, 17:33

#5 #5 pepetronico dijo: @poweralpha ¿Estabas parodiando a alguien o eres gilipolllas?@pepetronico Las dos cosas creo,mas el ultimo, pero ya lo he dicho es mi ser *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por damizyz
21 jun 2017, 18:42

#10 #10 poweralpha dijo: #6 @eltiolocodelbate Pues, ignorame, asi de sencillo, yo solo dije mi opinion y como es una forma diferente a la que obligan a todo, tiene que ser tildado de tonto y apartarlo, pero joder es divertido a no mas poder.es que es estúpido, a las personas nos molestan las cosas incompletas por una cuentios neurológica no por que una conspiración dice que nos tiene que molestar, no tiene sentido tu relación del círculo con los refugiados y el humor negro.
Piensa bien lo que dijiste y luego trata de ver si tu mismo te entiendes

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por josealdoize1
21 jun 2017, 23:53

#1 #1 josealdoize1 dijo: "Rabia in crescendo" que pedo con el titulo, ademas de estupido el cartel, quien va a ser tan intolerante para que le moleste eso? tal vez solo a los perfecionistas pero a ellos solo les importan sus cosas asi que no, en fin por lo menos no esta repetido que yo sepa porque si esta repetido me voy a cagar en todo, y voy a comentar repetido siempre, es molesto ver comentarios iguales siempre deberian tener mas originalidad, sus propias ideas y pensamientos, o quieren ser igual que los demas? no creo, ser como un robot obedeciendo ordenes, ser idiotizado por la television, votar por el mismo estupido presidente que solo le importa su personas, aunque la gente se muera de hambre como pasa en venezuela, un momento que cojones estoy escribiendo, aqui paro si va a valer madre y no voy a acabar...@josealdoize1 Que cojones, esta comprobado que si ven negativos en un comentarios es 50% mas probable de que sigan dando negativos por eso se multiplican como conejos
PD. no me importa que me follen a negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mclalo
22 jun 2017, 05:13

#2 #2 trollenciojj dijo: #1 @josealdoize1 Has pasado de hablar sobre un mal título a hablar sobre el hambre en Venezuela, ¿cómo?@trollenciojj


El mundo se volvió loco en los comentarios de este cartel O_o

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por josealdoize1
21 jun 2017, 17:12

#1 #1 josealdoize1 dijo: "Rabia in crescendo" que pedo con el titulo, ademas de estupido el cartel, quien va a ser tan intolerante para que le moleste eso? tal vez solo a los perfecionistas pero a ellos solo les importan sus cosas asi que no, en fin por lo menos no esta repetido que yo sepa porque si esta repetido me voy a cagar en todo, y voy a comentar repetido siempre, es molesto ver comentarios iguales siempre deberian tener mas originalidad, sus propias ideas y pensamientos, o quieren ser igual que los demas? no creo, ser como un robot obedeciendo ordenes, ser idiotizado por la television, votar por el mismo estupido presidente que solo le importa su personas, aunque la gente se muera de hambre como pasa en venezuela, un momento que cojones estoy escribiendo, aqui paro si va a valer madre y no voy a acabar...@josealdoize1 Ven les molesta mas mi comentario que la camiseta XD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por josealdoize1
21 jun 2017, 17:23

#5 #5 pepetronico dijo: @poweralpha ¿Estabas parodiando a alguien o eres gilipolllas?@pepetronico a quien le hablas? si @poweralpha no ha comentado!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por poweralpha
21 jun 2017, 17:36

#6 #6 eltiolocodelbate dijo: #3 @poweralpha Si piensas que desear que un círculo esté cerrado en lugar de 'mal abierto' es que estamos manipulados, deberías hacértelo mirar.

Me molesta este círculo y sin embargo me molestan otras muchas cosas que son "correctas", una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como decir "Te comes animales, eso significa que los matan, por ende estés a favor de que los maten, así que apruebas los toros"
@eltiolocodelbate Pues, ignorame, asi de sencillo, yo solo dije mi opinion y como es una forma diferente a la que obligan a todo, tiene que ser tildado de tonto y apartarlo, pero joder es divertido a no mas poder.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por poweralpha
21 jun 2017, 17:08

Saben, cuando veo estos carteles, de objetos o dibujos mal orientados y la gente se queja que no va en el orden, a mi me suena a gente totalmente manipulados y controlado por el sistema, gente que sigue lo que el estado les dicta, ordena y controla para que solo digan lo que sea "politicamente correcto" y aquí viene este circulo, si te molesta esto, es que te molesta lo que no es correcto. Oh claro tengo un pensamiento ultra progresista, moderno y correcto pero si vienen un montón de refugiados no les hago ni el mas minino caso. Otro ejemplo yo, tengo un pensamientos de humor negro y para muchos misogino, pero a mi me gusta ser quien soy, si no te gusta como pienso ignorame, pero no me quites el derecho y libertad a ser un idiota por gusto.

1
A favor En contra 6(12 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!