¡Cuánta razón! / IMPORTANTE: Si tus padres son de este tipo, pide ayuda
Arriba
29
Enviado por vampiramalkavian el 6 jul 2017, 23:42

IMPORTANTE: Si tus padres son de este tipo, pide ayuda


padres,narcisistas,toxicos,maltrato,abuso,psicologico

Fuente: http://escrito por mi
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tipo de hombre que quieren las mujeres Enlace a Froilán en apuros Enlace a Fotos de padres e hijos con la misma edad

Vídeo relacionado:

Enlace a El instinto paterno es poderoso
destacado
#7 por vampiramalkavian
8 jul 2017, 00:15

#1 #1 edgelord dijo: No sé, así como está redactado parece algo que un niño de 13 años escribiría porque sus padres le han dicho que a las once y media tiene que estar en la cama.@edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo

6
A favor En contra 52(70 votos)
#10 por luister
8 jul 2017, 02:02

#7 #7 vampiramalkavian dijo: #1 @edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo @vampiramalkavian Tengo 30 años. No es una rabieta o un capricho adolescente. Esos casos existen y lo he vivido en mis carnes. Nadie te cree, nadie te toma en serio, nadie te da la razón nunca, todos te hacen responsable de lo que pasa. Es duro y ojala hubiese leído este cartel hace años para saber que no estaba solo. Si alguien necesita hablar de su caso que se sienta libre de escribir y contestare encantado.

2
A favor En contra 35(37 votos)
#2 por extream
7 jul 2017, 23:58

Autor, Quieres que hablemos?

1
A favor En contra 26(30 votos)
#1 por edgelord
7 jul 2017, 23:53

No sé, así como está redactado parece algo que un niño de 13 años escribiría porque sus padres le han dicho que a las once y media tiene que estar en la cama.

1
A favor En contra 24(84 votos)
#14 por vampiramalkavian
8 jul 2017, 10:39

#9 #9 edgelord dijo: #7 @vampiramalkavian Me parece bien que quieras contar tu historia, pero de ahí a dar un veredicto sobre todo lo que es una persona tóxica creo que te has pasado, esas cosas las hace un psicólogo, no una víctima. Además esto es una página de humor, quizás hablar de algo así esté un poco fuera de lugar.@edgelord en que parte has visto tu que esta pagina sea exclusivamente de humor? Aqui se suben carteles de diversos temas, y te informo de que mi madre y yo ibamos al psicologo juntas supuestamente para arreglar nuestra relación familiar, pero lo unico que queria es encontrar un psicólogo que pensara como ella y me convenciera de que yo soy el problema y soy yo quien debe cambiar, cuando el psicólogo dijo que mi madre es una manipuladora mi madre buscó otro psicólogo porque ese ya no le intetesaba

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por fahim
8 jul 2017, 04:07

Considero que el autor lo ha explicado horriblemente, pero porque me ha pasado a mi, puedo entender la esencia de lo que se refiere.

Hoy por ejemplo me han dado las notas, como estoy en inglaterra, las notas son un poco diferentes y ahi se basa en D, M o P. Bien, yo consegui D*D (solo hay una nota mejor) y mi madre lo unico que me dijo era "Estoy feliz de que sacaras eso, porque siendo tu, es lo unico que podias sacar". Deje de esperar cosas de ella al empezar la ESO...

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por hevet
8 jul 2017, 11:17

#7 #7 vampiramalkavian dijo: #1 @edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo @vampiramalkavian Me he logueado solo para darte like y mostrarte mi apoyo. Hay relaciones tóxicas en todos los sitios, y por supuesto, también entre padres e hijos.
Mucho ánimo, tu relación con tus padres no es lo único que hay en tu vida, si no que hay otras muchas cosas.
Un saludo.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por akima92
8 jul 2017, 11:35

#10 #10 luister dijo: #7 #7 vampiramalkavian dijo: #1 @edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo @vampiramalkavian Tengo 30 años. No es una rabieta o un capricho adolescente. Esos casos existen y lo he vivido en mis carnes. Nadie te cree, nadie te toma en serio, nadie te da la razón nunca, todos te hacen responsable de lo que pasa. Es duro y ojala hubiese leído este cartel hace años para saber que no estaba solo. Si alguien necesita hablar de su caso que se sienta libre de escribir y contestare encantado. @luister y #7 #7 vampiramalkavian dijo: #1 @edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo @vampiramalkavian, yo también me he logueado para deciros que no estais solos. Que teneis razón. Nadie te escucha, nadie te ayuda, nadie te cree. Yo tengo 25 años y estoy sufriendo acoso psicologico por parte de mi madre desde los 16 años, con épocas más intensas que otras. Ahora estoy pasando por una de las intensas. Es un sinvivir que te marca para siempre, cambia tu personalidad. Y mientras sabes algo de esa persona no puedes mirar el mundo sin una tela gris de mierda que siempre te acompaña. Nunca estás bien. No parece que nadie sepa que existe esto, está lleno de apoyos a todo tipo de maltratos, pero mi caso es la primera vez que veo que le pasa a otras personas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por pyonss
8 jul 2017, 06:43

Mis padres son tal cual como lo explicas, y aunque no lo creas hoy tuve un día horrible por culpa de eso y pase varias horas llorando y como dices en el cartel, sentía que nadie me entendía. Me registré sólo para decirte que me sentí muy identificada con este cartel y por bobo que parezca me hizo sentir un poco mejor saber que en algún lado hay alguien que entiende esta situación. De verdad gracias : )

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por joridiy_keksorithiesso
9 jul 2017, 03:21

Ojalá me hubieran dicho algo sobre ésto hace 15 años...

Apenas hace 6 años fué cuando alcancé mi límite y huí de casa... Al final de qüentas... hay gente que tiene peores historias que la mía (padre ido a EEUU, madre como el cartel la describe, hermanas lavadas del cerebro, abuela con alzheimer y abuelo que cree que el amor se compra con dinero)... Aún sigo soñando con llegar a Polonia con mi "mejor amigo"

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por lulililio
8 jul 2017, 10:27

#3 #3 cmmla dijo: A lo mejor el día que se convierta en padre sabra lo que es educar a un hijo Cabrón"un hijo cabrón"... vaya por diós.
Eres consciente de que la única razón por la que una persona sea lo que se dice "cabrón" es debido a la educación que recibe?
Que muchos padres no sepan lidiar con la educación de sus hijos y por ello recurran al maltrato psicologico o físico no es razón para alegar que tu hijo es cabrón. Que tengan la inteligencia emocional de un zapato tampoco les da derecho a tratar a sus hijos como mascotas a las que adiestrar. Y ya lo sé, se dice que para ser padres no se estudia y que por ello es dificil educar a tus hijos; pero hombre, leete un buen libro sobre psicología infantil o algo si eres consciente de que lo estás haciendo del cu.lo y no tienes para pagarle sesiones a un psicologo que te ayude a entender al menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por mrcroqueta
8 jul 2017, 12:38

Lo más bonito que me ha dicho mi madre últimamente es: "Si te suicidases nos harías un favor a todos".

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sroptimus
8 jul 2017, 00:08

Aplicar el cartel tambien a parejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por anonima2017
9 dic 2017, 16:53

#9 #9 edgelord dijo: #7 @vampiramalkavian Me parece bien que quieras contar tu historia, pero de ahí a dar un veredicto sobre todo lo que es una persona tóxica creo que te has pasado, esas cosas las hace un psicólogo, no una víctima. Además esto es una página de humor, quizás hablar de algo así esté un poco fuera de lugar.@edgelord Sabes que la mayoría de los psicólogos no tienen NI IDEA de lo que es realmente el narcisismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por zzzc
9 jul 2017, 18:01

Eso también se aplica a parejas y personas tóxicas.
Mi actual pareja está apoyándome mucho con todos estos temas. Y me costó decirlo, pero este pasado viernes pude decir al fin que no, que nunca me sentí querido por mis padres

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por vampiramalkavian
9 jul 2017, 12:22

para todas las personas que quieran agregarme a whatsapp , contarnos nuestras experiencias personales y podernos aconsejar o buscar un modo de sanar ese daño que ha hecho ese maltrato psicologico , contactadme

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por anfibionito
9 jul 2017, 11:37

#7 #7 vampiramalkavian dijo: #1 @edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo @vampiramalkavian #17 #17 akima92 dijo: #10 #10 luister dijo: #7 @vampiramalkavian Tengo 30 años. No es una rabieta o un capricho adolescente. Esos casos existen y lo he vivido en mis carnes. Nadie te cree, nadie te toma en serio, nadie te da la razón nunca, todos te hacen responsable de lo que pasa. Es duro y ojala hubiese leído este cartel hace años para saber que no estaba solo. Si alguien necesita hablar de su caso que se sienta libre de escribir y contestare encantado. @luister y #7 @vampiramalkavian, yo también me he logueado para deciros que no estais solos. Que teneis razón. Nadie te escucha, nadie te ayuda, nadie te cree. Yo tengo 25 años y estoy sufriendo acoso psicologico por parte de mi madre desde los 16 años, con épocas más intensas que otras. Ahora estoy pasando por una de las intensas. Es un sinvivir que te marca para siempre, cambia tu personalidad. Y mientras sabes algo de esa persona no puedes mirar el mundo sin una tela gris de mierda que siempre te acompaña. Nunca estás bien. No parece que nadie sepa que existe esto, está lleno de apoyos a todo tipo de maltratos, pero mi caso es la primera vez que veo que le pasa a otras personas. @akima92 #10 #10 luister dijo: #7 @vampiramalkavian Tengo 30 años. No es una rabieta o un capricho adolescente. Esos casos existen y lo he vivido en mis carnes. Nadie te cree, nadie te toma en serio, nadie te da la razón nunca, todos te hacen responsable de lo que pasa. Es duro y ojala hubiese leído este cartel hace años para saber que no estaba solo. Si alguien necesita hablar de su caso que se sienta libre de escribir y contestare encantado. @luister Aunque he visto el post un poco tarde, es reconfortante ver que gente que ha pasado por lo mismo quiere dar apoyo. En su momento me hubiera gustado mucho tener a alguien que lo entendiera para poder ver las cosas de otra forma, y aún estando en un momento bastante bajo me dais un poco de esperanza para poder superarlo. También os doy mi apoyo y si me queréis enviar un mensaje para hablar estaré encantada

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chipironescontomate
8 jul 2017, 15:34

A mi no me apetece explicar mi caso pero la verdad que la sensación que uno siente de que te traten como una mierda y eso tu propia familia es horrible

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por budgerigar
8 jul 2017, 15:15

#17 #17 akima92 dijo: #10 @luister y #7 #7 vampiramalkavian dijo: #1 @edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo @vampiramalkavian, yo también me he logueado para deciros que no estais solos. Que teneis razón. Nadie te escucha, nadie te ayuda, nadie te cree. Yo tengo 25 años y estoy sufriendo acoso psicologico por parte de mi madre desde los 16 años, con épocas más intensas que otras. Ahora estoy pasando por una de las intensas. Es un sinvivir que te marca para siempre, cambia tu personalidad. Y mientras sabes algo de esa persona no puedes mirar el mundo sin una tela gris de mierda que siempre te acompaña. Nunca estás bien. No parece que nadie sepa que existe esto, está lleno de apoyos a todo tipo de maltratos, pero mi caso es la primera vez que veo que le pasa a otras personas. @akima92

#7 #7 vampiramalkavian dijo: #1 @edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo @vampiramalkavian no andéis dando explicaciones a gente que no entiende. No hay más ciego que el que no quiere ver, y hay gente que no concibe el hecho de que haya padres que maltratan a sus hijos.

Igualmente escribo para deciros que os apoyo, yo también he sufrido mucho maltrato por parte de mi familia y las secuelas que dejan son graves, muchas veces perdurando hasta la adultez. Un abrazo, ánimo a aquellos que lo padecen aún y que me mensajee el que necesite hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cazadordelamorw
8 jul 2017, 14:24

La intención del cartel me parece buena. Si alguien quiere hablar conmigo y compartir vivencias por privado estaré encantado de salir de las piedras. (Tengo problemas para relacionarme)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por akima92
8 jul 2017, 12:22

#18 #18 shizuko dijo: @vampiramalkavian he pasado por lo mismo que tú. No es exageración. Palizas, gritos constantes, todo lo que haces está mal, humillaciones constantes por absolutamente todo… No “Tienes que arreglarlo”, no “Sí, pero es tu madre”. Se sale de eso. De verdad que se sale.
Por cierto Malkavian, si necesitas hablar, aquí tienes una amiga Brujah para lo que sea :D
@shizuko Bueno, palizas no. Todo lo otro y más...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shizuko
8 jul 2017, 12:15

@vampiramalkavian he pasado por lo mismo que tú. No es exageración. Palizas, gritos constantes, todo lo que haces está mal, humillaciones constantes por absolutamente todo… No “Tienes que arreglarlo”, no “Sí, pero es tu madre”. Se sale de eso. De verdad que se sale.
Por cierto Malkavian, si necesitas hablar, aquí tienes una amiga Brujah para lo que sea :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por shizuko
8 jul 2017, 11:24

#3 #3 cmmla dijo: A lo mejor el día que se convierta en padre sabra lo que es educar a un hijo Cabrón@cmmla yo ya soy madre y mis padres siguen siendo unos grandísimos hijos de p*ta

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vampiramalkavian
8 jul 2017, 00:16

#2 #2 extream dijo: Autor, Quieres que hablemos?@extream sobre que quieres hablar?

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por kytek
8 jul 2017, 00:04

Yo suelo trabajar solo

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por misogo
8 jul 2017, 18:01

otro aporte de "humor" a esta pagina.. vete a llorarle a un psicologo y no nos cuentes tus penas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ozark
8 jul 2017, 00:03

Estoy cansado de estos retrasados que se creen con la verdad de todo, a dormir jod*r

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por cmmla
8 jul 2017, 00:02

A lo mejor el día que se convierta en padre sabra lo que es educar a un hijo Cabrón

2
A favor En contra 11(19 votos)
#9 por edgelord
8 jul 2017, 00:21

#7 #7 vampiramalkavian dijo: #1 @edgelord y como quieres que lo explique? Porque mi historia es muy larga para contarla, y mi madre está muy mal de la cabeza, me ha hecho mucho daño , y no quiero que nadie pase por lo mismo, pero no puedo relatarlo todo en un cartel, seria demasiado grande para subirlo, quiero compartir mi experiencia con gente que haya pasado por lo mismo @vampiramalkavian Me parece bien que quieras contar tu historia, pero de ahí a dar un veredicto sobre todo lo que es una persona tóxica creo que te has pasado, esas cosas las hace un psicólogo, no una víctima. Además esto es una página de humor, quizás hablar de algo así esté un poco fuera de lugar.

2
A favor En contra 22(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!