¡Cuánta razón! / La genial respuesta de un restaurante a un cliente que pidió menú infantil para su hijo de 15 años
Arriba
24
Enviado por daryl el 7 jul 2017, 13:41

La genial respuesta de un restaurante a un cliente que pidió menú infantil para su hijo de 15 años


menú infantil,conejo,bar,tripadvisor,queja

Fuente: http://heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/2017/07/06/la-ingeniosa-respuesta-comensal-casa-gervasio-convierte-elogio-viral-cocina-1185555-1101026.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bar poco accesible Enlace a Respuesta contundente Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podrá este camarero llevar más de 100 cervezas a la vez?
destacado
#2 por neoxvan
7 jul 2017, 13:57

Me parece correcto que el padre no esté muy satisfecho... Pero de ahí a quejarse de tal manera porque su "niño" de 15 años no tenga un menú infantil... Qué con 15 años ya los he visto que se emborrachan, fuman y algunos pueden llegar a ser el concepto claro de promiscuidad... Creo que este padre no sabe mucho sobre la juventud de hoy día.

A favor En contra 52(70 votos)
#3 por sims10guay
7 jul 2017, 14:06

A ver, hay adolescentes y adolescentes... Como sea, yo a veces con 15 he pedido menús infantiles ya que en la carta (o en el menú del día) no veía nada que me apeteciese y en la infantil suele haber platos de pasta que son mis platos favoritos.

2
A favor En contra 41(43 votos)
#4 por danielen
7 jul 2017, 14:12

A ver, que no es un niño está claro, pero si hay un menú infantil en carta debería de poder pedirse; no todo el mundo tiene el mismo estómago.
Además, les dijeron que comiese lo que comiese pagaría el menú de adulto; si un niño de 10 años va al bar y pide un chuletón seguramente no lo cobren como menú infantil.

2
A favor En contra 40(46 votos)
#6 por entronador
7 jul 2017, 14:38

Si tienen menú infantil se lo tienen que dar a quien lo pida y cobrarle lo que cueste. Si no, debe ser el primer restaurante que cobra en función de la edad y no de los platos.
¿Os imaginais en el Mcdonalds a unos ventiañeros pidiendo el menu infantil y que les digan "te vamos a cobrar un Mcmenú grande porque ya sois mayorcitos"?

A favor En contra 25(31 votos)
#1 por jlsegua14
7 jul 2017, 13:52

jajaja un "niño de 15 años", su intento de que suene que a los 15 años todavia eres niño, si ya estas para aca que para allá

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por bitches_pls
7 jul 2017, 15:21

Pues a mi me parece mal. Yo tengo 17 años y si alguna vez no he tenido tanta hambre, he preferido pedirme un menu infantil que se que me comeré lo que pague, que no un menu adulto, pagar más y dejarme una parte

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por nuemiel
7 jul 2017, 21:21

mmm Creo que los del restaurante se columpiaron aquí. Si el chaval quería el menú infantil por X razones, debería poder comerlo tranquilo. Lo van a pagar sí o sí. Anda que no ha pasado veces que, si no te apetece el postre del menú, te lo van a cobrar igualmente tanto si lo pides como si no. No veo ninguna razón de peso para que se negaran a servirlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por knd144
7 jul 2017, 18:23

#10 #10 harrobi dijo: #8 @bitches_pls La mayoría de restaurantes ofrecen la opción de pedir medio menú con solo 1 plato principal. Si es por que no tienes mucha hambre, seguro que tienes esa opción. Pero me parece que aquí los padres lo que querían era ahorrarse unos euritos con lo del menú infantil, que seguro que luego el "niño" habría picado del menú de los padres, cosa que he visto hacer muchas veces.@harrobi Pues que lo hagan; uno paga por el platillo, no por las personas que comen (Ya si fuera buffet la cosa es diferente); así que si van 10 personas y piden solo 5 platos y comparten allá ellos, el costo del platillo es el mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ahillea
7 jul 2017, 16:41

#10 #10 harrobi dijo: #8 @bitches_pls La mayoría de restaurantes ofrecen la opción de pedir medio menú con solo 1 plato principal. Si es por que no tienes mucha hambre, seguro que tienes esa opción. Pero me parece que aquí los padres lo que querían era ahorrarse unos euritos con lo del menú infantil, que seguro que luego el "niño" habría picado del menú de los padres, cosa que he visto hacer muchas veces.@harrobi Y que? en definitiva pagarian 2 menus adultos y 1 infantil, se lo coma el de 15 sus padres o rita la cantaora. Si el menú infantil está en carta deben dejarlo pedir tenga 10, 15 o 80 años.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por rondador_nocturno
8 jul 2017, 15:11

No sé que tiene que ver el culo con las témporas.

Hay un menú infantil a un precio determinado, si alguien lo pide por tener poca hambre, o simplemente por antojársele en ese momento y con eso se conforma pese a ser poca cantidad, se le ha de cobrar ese menú, no el de adulto, sin importar qué carajo comía el dueño a esa edad o el alcohol que le de en otro momento por meterse entre pecho y espalda haciendo el imbécil en botellones.

¿A que si el caso fuese al revés y para un niño de 7 años se le hubiese pedido un chuletón de tamaño para adulto veríamos lógico que se le cobre entero y no a precio infantil por mucho que se deje al mitad por no tener más hambre ya que ese es el precio? Pues eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por wren19
7 jul 2017, 17:06

Mira, en un restaurante tú debes poder pedir lo que quieras y que te cobren lo que cueste ese plato. Como si un adulto se quiere pedir un menú infantil o un niño se come tres menús completos. Si fuera un buffet entendería lo del precio, pero si es pedir un plato pues que pidan y coman lo que quieran.
#9 #9 harrobi dijo: El menú infantil normalmente es para crios de hasta 12 años. Fallo del restaurante por no indicarlo. Pero con 15 años uno come como un adulto, y si es porque no le gustan los platos del menú y solo sabe comer pasta, arroz y pollo o salchicas (que es lo que suelen ofrecer para niños) la culpa es de los padres por no haberle enseñado a comer diferentes alimentos.Si voy a un restaurante donde la comida cuesta mucho más que prepararla en casa como mínimo espero poder comer algo que me guste, aunque no sea lo que "debería" tomar.
#10 #10 harrobi dijo: #8 @bitches_pls La mayoría de restaurantes ofrecen la opción de pedir medio menú con solo 1 plato principal. Si es por que no tienes mucha hambre, seguro que tienes esa opción. Pero me parece que aquí los padres lo que querían era ahorrarse unos euritos con lo del menú infantil, que seguro que luego el "niño" habría picado del menú de los padres, cosa que he visto hacer muchas veces.¿Es que tampoco se puede compartir comida? Muchas veces mis amigas piden un plato para dos porque con uno se llenan, y tienen más de veinte años cada una.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por bitches_pls
7 jul 2017, 15:35

#10 #10 harrobi dijo: #8 @bitches_pls La mayoría de restaurantes ofrecen la opción de pedir medio menú con solo 1 plato principal. Si es por que no tienes mucha hambre, seguro que tienes esa opción. Pero me parece que aquí los padres lo que querían era ahorrarse unos euritos con lo del menú infantil, que seguro que luego el "niño" habría picado del menú de los padres, cosa que he visto hacer muchas veces.@harrobi Si que es verdad que muchos restaurantes ofrecen esta posibilidad, pero no todos. Y de todas formas, como ya han comentado puede ser tambien por cuestión de gustos respecto a los platos que haya en el menu. Creo que si un restaurante ofrece algo deberia ofrecerselo a todos por igual

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dhielo
7 jul 2017, 15:20

Yo no me meto con el concepto de niño, de madurez o de lo que sea, pero tanto yo como mi hermano cuando hemos tenido 15 años... Creo que con 3 menús infantiles nos quedábamos cortos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kiserbradley
7 jul 2017, 23:48

#3 #3 sims10guay dijo: A ver, hay adolescentes y adolescentes... Como sea, yo a veces con 15 he pedido menús infantiles ya que en la carta (o en el menú del día) no veía nada que me apeteciese y en la infantil suele haber platos de pasta que son mis platos favoritos. @sims10guay #4 #4 danielen dijo: A ver, que no es un niño está claro, pero si hay un menú infantil en carta debería de poder pedirse; no todo el mundo tiene el mismo estómago.
Además, les dijeron que comiese lo que comiese pagaría el menú de adulto; si un niño de 10 años va al bar y pide un chuletón seguramente no lo cobren como menú infantil.
@danielen Creo que depende del restaurante, algunos lugares dirán: "me da igual si es o no un niño si pide menú infantil se lo doy" otros serán mas estrictos o literales "solo para niños".

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por drmr2093
8 jul 2017, 01:11

Antes que nada... Era buffet o a la carta, si era a la carta, entonces el restaurante es el que esta mal, digo esta en el menu y que pida lo que quiera, si yo voy a un restaurant y quiero mis hotcakes en forma de Mickey Mauses y esta en el menu, me lo deben de dar y cobrar lo que indique el menu y punto. Ahora si estamos hablando de un buffet, hay la culpa es de los padres que son unos tracalas, jajaja xD aun que curioso en la mayoria de buffets el costo se decide por la altura y no por la edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por belserkd
7 jul 2017, 15:32

Yo me quejaria por que no me quieren vender lo que ofrecen, además todos alguna vez hemos pedido un menú infantil siendo adultos, (como los de McDonald's por los juguetes para colección)

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por harrobi
7 jul 2017, 15:27

#8 #8 bitches_pls dijo: Pues a mi me parece mal. Yo tengo 17 años y si alguna vez no he tenido tanta hambre, he preferido pedirme un menu infantil que se que me comeré lo que pague, que no un menu adulto, pagar más y dejarme una parte@bitches_pls La mayoría de restaurantes ofrecen la opción de pedir medio menú con solo 1 plato principal. Si es por que no tienes mucha hambre, seguro que tienes esa opción. Pero me parece que aquí los padres lo que querían era ahorrarse unos euritos con lo del menú infantil, que seguro que luego el "niño" habría picado del menú de los padres, cosa que he visto hacer muchas veces.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por don_stracci
8 jul 2017, 10:42

#15 #15 harrobi dijo: #4 @danielen No compares un crio de 10 años con uno de 15 que muchos son más grandes que sus propios padres a esa edad. Me gustaría saber si en la carta del restaurante indican edad para el menú infantil. Y lo de cobrar igual coma lo que coma imagino que se refieren a que en el menú del día no te van a descontar porque no te termines el plato. @harrobi Y con 10 también. Mi padre se sorprendía porque yo con 10 años era capaz de comerme un chuletón de buey de 800 gramos como los que se comían él y sus amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lunita33
8 jul 2017, 15:55

Y que?? Yo tengo 22 y me pido el happy meal jajjaj

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tamagotxi
9 jul 2017, 17:10

Fuera aparte del menú de niño o no...estoy leyendo los comentarios en tipadvisor y tiene telita el Gervasio...
No reservan mesa, Ok... Pero si se llama se puede decir, disculpe pero no se reserva mesa...y no los comentarios que he leído... Y me da igual que estén hasta arriba... Yo en ni vida he contentado así en mi trabajo...
Educación ante todo... Que no creo q porque alguien, sin saber, te llame preguntando para reservar, te este amenazando de muerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por harrobi
7 jul 2017, 16:49

#4 #4 danielen dijo: A ver, que no es un niño está claro, pero si hay un menú infantil en carta debería de poder pedirse; no todo el mundo tiene el mismo estómago.
Además, les dijeron que comiese lo que comiese pagaría el menú de adulto; si un niño de 10 años va al bar y pide un chuletón seguramente no lo cobren como menú infantil.
@danielen No compares un crio de 10 años con uno de 15 que muchos son más grandes que sus propios padres a esa edad. Me gustaría saber si en la carta del restaurante indican edad para el menú infantil. Y lo de cobrar igual coma lo que coma imagino que se refieren a que en el menú del día no te van a descontar porque no te termines el plato.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por harrobi
7 jul 2017, 15:24

El menú infantil normalmente es para crios de hasta 12 años. Fallo del restaurante por no indicarlo. Pero con 15 años uno come como un adulto, y si es porque no le gustan los platos del menú y solo sabe comer pasta, arroz y pollo o salchicas (que es lo que suelen ofrecer para niños) la culpa es de los padres por no haberle enseñado a comer diferentes alimentos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por harrobi
7 jul 2017, 16:44

#12 #12 bitches_pls dijo: #10 @harrobi Si que es verdad que muchos restaurantes ofrecen esta posibilidad, pero no todos. Y de todas formas, como ya han comentado puede ser tambien por cuestión de gustos respecto a los platos que haya en el menu. Creo que si un restaurante ofrece algo deberia ofrecerselo a todos por igual@bitches_pls La mayoría de restaurantes que conozco indican la edad para el menú infantil y suele ser hasta los 10/12 años. Ese ha sido el error de este restaurante si no lo indican. Y lo de no gustar nada de la carta, me parece raro porque normalmente un menú del dia tiene 3 o 4 platos para elegir. Creo que es un problema de falta de educación a la hora de alimentarse. Que a algunos les sacas de los macarrones y el filete con patatas, y ya no saben comer.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por vdebirras
7 jul 2017, 14:37

Que espabilen los padres, que ya no tienen un bebé, no le han enseñado a comer o que.
#3 #3 sims10guay dijo: A ver, hay adolescentes y adolescentes... Como sea, yo a veces con 15 he pedido menús infantiles ya que en la carta (o en el menú del día) no veía nada que me apeteciese y en la infantil suele haber platos de pasta que son mis platos favoritos. @sims10guay Eso es por que aún tienes paladar de niño de 8 años.

A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!