¡Cuánta razón! / Spider-man contra el diastema, más efectivo que unos brackets
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por fab1anz10 el 11 jul 2017, 06:58

Spider-man contra el diastema, más efectivo que unos brackets


Spiderman,dientes,fuerza,diastema

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Por si no eras consciente de la verdadera fuerza de un elefante
#3 por lotrospido
11 jul 2017, 18:49

#2 #2 turqofarid dijo: ¿Se supone que hay que reírse de esto? ¿ahora hacemos bullying en la página? Que mierda de cartel, la verdad que no comparto en lo absoluto el mismo humor que el "señor perfecto" del autor del cartel. Ni los moderadores que aplaudieron la mierda que publico. Lo siento, pero tenia que decirlo. @turqofarid Tu eres tonto. Yo he sufrido bulling basta los 17 años, cuando abandoné el instituto teniendo mejores notas que paciencia, y en los tiempos en los que la solución era decirme "tienes que tomartelo a broma" "La culpa es tuya por contestar". Y te digo que esto está a mil j0didas millas de ser bullying.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por cadelaka
11 jul 2017, 19:03

#1 #1 lotrospido dijo: Esa tiene más entrecejo que yo, y eso que soy un claro exponente de mi pueblo, que está justo en el límite entre Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete@lotrospido ehmm...No tiene entrecejo, tiene cejas gordas

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por jade_delirium_
11 jul 2017, 19:48

#2 #2 turqofarid dijo: ¿Se supone que hay que reírse de esto? ¿ahora hacemos bullying en la página? Que mierda de cartel, la verdad que no comparto en lo absoluto el mismo humor que el "señor perfecto" del autor del cartel. Ni los moderadores que aplaudieron la mierda que publico. Lo siento, pero tenia que decirlo. @turqofarid Bullying es si le envías esa foto a la chica, si te ríes de ella diariamente, si la conoces y le jodes la vida de forma consciente, coger una foto de Internet y hacer un meme para subirlo a una página y que esa chica nunca se entere no es bullying

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por lotrospido
11 jul 2017, 17:50

Esa tiene más entrecejo que yo, y eso que soy un claro exponente de mi pueblo, que está justo en el límite entre Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete

1
A favor En contra 3(23 votos)
#8 por lotrospido
11 jul 2017, 20:23

#5 #5 turqofarid dijo: #3 @lotrospido Que a vos te hayan hecho bullying de niño no justifica que a los demás se lo deban hacer. Una cosa es en el instituto, donde ahí queda en vos si te haces respetar o no, eso va en cada uno, en su forma de ser. Pero ya que anden publicando tu cara en una página de internet, sin una finalidad o motivo pertinente, sin la posibilidad de hacerte valer ¿Vos que sabés si ella quiere que utilicen su aparente defecto para que se rían? ¿Qué sabés de que manera le puede llegar a afectar? Me llenaran de negativos, pero lo siento, debía decirlo. @turqofarid no te confundas, no justifico el bullying por haberlo sufrido, muy al contrario, temo que se difumine el concepto de bullying y que acabe por convertirse en una lucha absurda sufrida por luchadores sociales, como el tema feminista, que está acabando por no tomarse en serio. TQD es otra página...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por lotrospido
12 jul 2017, 00:06

#9 #9 turqofarid dijo: #8 @lotrospido Con tu anterior comentario solo me diste a entender que fuiste un triste fracasado y no solo te aceptaste como tal, sino que te echaste la culpa a vos mismo por "contestar". Si crees que asi funcionan las cosas bueno, seguirás siendo seguramente en tu vida un triste ser humano. Y con lo que respecta de lo que me acabas de contestar, esta claro que estas llevando a otro punto mi comentario, vos como un gran comentarista de esta web deberías saber que bullying entra en un amplio concepto, en este caso utilizar la imagen de una persona con un fin humorístico, pero quien sabe si con el consentimiento de tal? que repercusiones a nivel social y personal le pueden llegar a generar?@turqofarid Esa era la solución que que daban los profesores, no eran mis pensamientos, entiendo que se podia malinterpretar. Mi vida, sin ser digna de libro es razonablemente plena y feliz aunque aspiro a mejorar. Siento no compartir tu punto de vista, la mayoría del humor en Internet se basa en fotos de personas, y los memes... nadie habla de bullying de la novia psicópata, del gordo granudo ni del negro de whatsapp, es humor, no acoso a esa persona en particular. Acoso sería dirigirte directamente a ella, cosa que no pasa aquí. Por otro lado, se agradece lo de gran comentarista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jade_delirium_
11 jul 2017, 19:49

@jade_delirium_ Pd: yo le daba

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nosoyoriginal
12 jul 2017, 01:17

#10 #10 lotrospido dijo: #9 @turqofarid Esa era la solución que que daban los profesores, no eran mis pensamientos, entiendo que se podia malinterpretar. Mi vida, sin ser digna de libro es razonablemente plena y feliz aunque aspiro a mejorar. Siento no compartir tu punto de vista, la mayoría del humor en Internet se basa en fotos de personas, y los memes... nadie habla de bullying de la novia psicópata, del gordo granudo ni del negro de whatsapp, es humor, no acoso a esa persona en particular. Acoso sería dirigirte directamente a ella, cosa que no pasa aquí. Por otro lado, se agradece lo de gran comentarista.@lotrospido Discrepo un poco con tu idea de que es y que no es bullying, obviamente no es lo mismo ir a reirte de ella personalmente que esto pero francamente, me parece muy desagradable esta clase de comportamiento. Aunque no vayas directamente a por ella, te estás riendo de su físico, públicamente, cualquiera puede verlo, tal vez lo vean compañeros de clase, familiares, amigos/as etc. y no se vosotros, pero yo me sentiría horrible si viese como se rien de mi por cualquier defecto que tenga, además de que podría tener problemas con ello, o avergonzarse de su sonrisa. Lo siento, pero no entiendo como podeis defender lo más parecido a una humillación pública que he visto últimamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por turqofarid
13 jul 2017, 04:33

#12 #12 shigetora dijo: #5 @turqofarid "sin una finalidad o motivo pertinente"... Ahí creo que te equivocas. Como este, todos los memes se hacen con la finalidad de hacer reír a alguien. Que hagas reír a más o menos personas eso ya depende de la gracia que tenga el autor. Sobre lo de coger la foto sin su permiso... te doy la bienvenida a internet, donde tu privacidad deja de existir si a cualquier persona se le antoja.@shigetora Pertinente es referido a que no hay una particularidad en la ocasión, es un cartel "sin necesidad" pertinente es para un momento u ocasión particular o en mejor termino para describirlo "determinado".

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lulililio
12 jul 2017, 13:50

Yo venía a reirme, y me encuentro con un debate sobre bullying xP
Que tiene que ver el bullying con un esporádico montaje gracioso?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shigetora
12 jul 2017, 02:16

#5 #5 turqofarid dijo: #3 @lotrospido Que a vos te hayan hecho bullying de niño no justifica que a los demás se lo deban hacer. Una cosa es en el instituto, donde ahí queda en vos si te haces respetar o no, eso va en cada uno, en su forma de ser. Pero ya que anden publicando tu cara en una página de internet, sin una finalidad o motivo pertinente, sin la posibilidad de hacerte valer ¿Vos que sabés si ella quiere que utilicen su aparente defecto para que se rían? ¿Qué sabés de que manera le puede llegar a afectar? Me llenaran de negativos, pero lo siento, debía decirlo. @turqofarid "sin una finalidad o motivo pertinente"... Ahí creo que te equivocas. Como este, todos los memes se hacen con la finalidad de hacer reír a alguien. Que hagas reír a más o menos personas eso ya depende de la gracia que tenga el autor. Sobre lo de coger la foto sin su permiso... te doy la bienvenida a internet, donde tu privacidad deja de existir si a cualquier persona se le antoja.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por fab1anz10
12 jul 2017, 18:16

#16 #16 fab1anz10 dijo: #15 @fab1anz10

Mis papas una vez me dijeron "Si alguien te pega en la escuela ...regresale el golpe mas fuerte. Prefiero ir a la direccion a hablar sobre tu comportamiento a ir y que me digan que alguien te golpeo y te pusiste a llorar porque si es asi, yo te voy a pegar para que de verdad llores"
@fab1anz10

Otra cosa, bien sabes que una foto o cualquier imagen que subas a internet en cualquiera de tus redes o sitios es del dominio publico, cualquiera puede manipularla o hacer con ella lo que quiera sin tu conocimiento menos lucrar con ella.

Subi este cartel porque me parecio gracioso, con ese unico y sencillo afan de divertir, claro que es un defecto de la muchacha de la foto. ¿BURLARME DE ELLA? DEFINITIVAMENTE NO. Quiza a ella le cause gracia este cartel y tu andas haciendo un debate moral.

INTERNET ES PARA REIR, Y CREER EL 50% DE LO QUE SE VE

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por juanfanseyker
12 jul 2017, 08:52

@turqofarid, no pasas de los 12, a que no?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fab1anz10
12 jul 2017, 18:03

Les escribe el autor de este cartel.

Antes que nada esto es internet y estamos en una pagina de humor, de toda clase de humor blanco, negro, doble sentido etc. (Sabes lo que vas a encontrar aquí)

Si sufres bullyng o sufriste bullyng fue porque lo permitiste, aqui en mexico hay un dicho que dice "El valiente vive hasta que el cobarde quiere" se traduce en que el bullyng se acaba hasta que te armas de valor y enfrentas al agresor, no estoy diciendo que el maltrato en cualquiera de sus modalidades esta bien, sino que el bullyng nunca va a acabar NUNCA, esta en ti si te afecta o no.



1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por fab1anz10
12 jul 2017, 18:04

#15 #15 fab1anz10 dijo: Les escribe el autor de este cartel.

Antes que nada esto es internet y estamos en una pagina de humor, de toda clase de humor blanco, negro, doble sentido etc. (Sabes lo que vas a encontrar aquí)

Si sufres bullyng o sufriste bullyng fue porque lo permitiste, aqui en mexico hay un dicho que dice "El valiente vive hasta que el cobarde quiere" se traduce en que el bullyng se acaba hasta que te armas de valor y enfrentas al agresor, no estoy diciendo que el maltrato en cualquiera de sus modalidades esta bien, sino que el bullyng nunca va a acabar NUNCA, esta en ti si te afecta o no.



@fab1anz10

Mis papas una vez me dijeron "Si alguien te pega en la escuela ...regresale el golpe mas fuerte. Prefiero ir a la direccion a hablar sobre tu comportamiento a ir y que me digan que alguien te golpeo y te pusiste a llorar porque si es asi, yo te voy a pegar para que de verdad llores"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por turqofarid
11 jul 2017, 21:26

#8 #8 lotrospido dijo: #5 @turqofarid no te confundas, no justifico el bullying por haberlo sufrido, muy al contrario, temo que se difumine el concepto de bullying y que acabe por convertirse en una lucha absurda sufrida por luchadores sociales, como el tema feminista, que está acabando por no tomarse en serio. TQD es otra página...@lotrospido Con tu anterior comentario solo me diste a entender que fuiste un triste fracasado y no solo te aceptaste como tal, sino que te echaste la culpa a vos mismo por "contestar". Si crees que asi funcionan las cosas bueno, seguirás siendo seguramente en tu vida un triste ser humano. Y con lo que respecta de lo que me acabas de contestar, esta claro que estas llevando a otro punto mi comentario, vos como un gran comentarista de esta web deberías saber que bullying entra en un amplio concepto, en este caso utilizar la imagen de una persona con un fin humorístico, pero quien sabe si con el consentimiento de tal? que repercusiones a nivel social y personal le pueden llegar a generar?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por turqofarid
11 jul 2017, 19:06

#3 #3 lotrospido dijo: #2 @turqofarid Tu eres tonto. Yo he sufrido bulling basta los 17 años, cuando abandoné el instituto teniendo mejores notas que paciencia, y en los tiempos en los que la solución era decirme "tienes que tomartelo a broma" "La culpa es tuya por contestar". Y te digo que esto está a mil j0didas millas de ser bullying.@lotrospido Que a vos te hayan hecho bullying de niño no justifica que a los demás se lo deban hacer. Una cosa es en el instituto, donde ahí queda en vos si te haces respetar o no, eso va en cada uno, en su forma de ser. Pero ya que anden publicando tu cara en una página de internet, sin una finalidad o motivo pertinente, sin la posibilidad de hacerte valer ¿Vos que sabés si ella quiere que utilicen su aparente defecto para que se rían? ¿Qué sabés de que manera le puede llegar a afectar? Me llenaran de negativos, pero lo siento, debía decirlo.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por turqofarid
11 jul 2017, 18:37

¿Se supone que hay que reírse de esto? ¿ahora hacemos bullying en la página? Que mierda de cartel, la verdad que no comparto en lo absoluto el mismo humor que el "señor perfecto" del autor del cartel. Ni los moderadores que aplaudieron la mierda que publico. Lo siento, pero tenia que decirlo.

2
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!