¡Cuánta razón! / La historia de este toro que tiene el corazón en un puño hasta a los más taurinos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
32
Enviado por A. Duró el 17 jul 2017, 15:39

La historia de este toro que tiene el corazón en un puño hasta a los más taurinos


sanfermines,muerte,toro

Fuente: http://instagram.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El vodka: la ruina de Rusia Enlace a Platón tiene una solución más práctica Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Un buen nieto sabe cómo despedir a su abuela

+  Ver comentario

1
A favor En contra 35(47 votos)
destacado
#2 por adamov
17 jul 2017, 16:58

Cualquiera que le guste o siquiera defienda estas "tradiciones" es escoria y merece ir al ruedo a ser atravesado por la espada después de haber sido torturado. No hay más. Vengan los negativos

3
A favor En contra 131(211 votos)
#3 por dorack
17 jul 2017, 17:08

#2 #2 adamov dijo: Cualquiera que le guste o siquiera defienda estas "tradiciones" es escoria y merece ir al ruedo a ser atravesado por la espada después de haber sido torturado. No hay más. Vengan los negativos @adamov Joder,como odio a las personas que ponen "que vengan los negativos" solo para que quede mas llamativo cuando les den positivos

1
A favor En contra 5(61 votos)
#4 por asesino555
17 jul 2017, 17:13

"Stand in the ashes of a trillion dead souls and ask the ghosts if honor matters. The silence is your answer"

A favor En contra 9(19 votos)
destacado
#5 por mat12325
17 jul 2017, 17:24

#1 #1 don_stracci dijo: Bueno, uno que sí porque la mayoría de los toros hubieran corneado hasta saciarse. Es por eso por lo que se elige un toro y no un caracol para hacer los encierros, por el riesgo que representa.@don_stracci No los eligen por agresivos, los eligen por que son fuertes y capaces de hacer daño pero la realidad es que pocos toros, estando sueltos y calmados atacan a la gente y ninguno sin motivo.

Los animales que se usan en estos ruedos estan en encierros y se les somete a un estres y terror muy grande para que al huir ataquen y atropellen lo que se les ponga enfrente y aun asi muchos no lo hacen

El unico animal peligroso en esa foto es la bola de imbeciles rodeandolo

4
A favor En contra 68(76 votos)
#6 por mrrudolph93
17 jul 2017, 17:27

#3 #3 dorack dijo: #2 @adamov Joder,como odio a las personas que ponen "que vengan los negativos" solo para que quede mas llamativo cuando les den positivos@dorack hahaha lo has puesto, te pasaba por la torturadora solo por querer quedar llamativo. Que te crees homosexual, negro , judio o mujer? Pues no, asumelo a nadie le importa tu opinión.

A favor En contra 13(21 votos)
#7 por bcherry
17 jul 2017, 17:51

Ojala algun dia acaben con esas barbaridades neta

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por fedeolakase
17 jul 2017, 18:37

Escenas de la Edad Media. Es increíble, esto en la mayoría de los países se pena con cárcel efectiva (Prácticas de maltrato animal es la caratula del delito). En España no solo que se práctica, sino que se reivindica. Vivo en un país tercermundista pobre, atrasado, con muchos menos recursos que España, y aquí esto no se permite desde 1833. 1833 ya habían advertido que esto era propio de una sociedad bárbara-

1
A favor En contra 45(51 votos)
#9 por don_stracci
17 jul 2017, 19:28

#5 #5 mat12325 dijo: #1 @don_stracci No los eligen por agresivos, los eligen por que son fuertes y capaces de hacer daño pero la realidad es que pocos toros, estando sueltos y calmados atacan a la gente y ninguno sin motivo.

Los animales que se usan en estos ruedos estan en encierros y se les somete a un estres y terror muy grande para que al huir ataquen y atropellen lo que se les ponga enfrente y aun asi muchos no lo hacen

El unico animal peligroso en esa foto es la bola de imbeciles rodeandolo
@mat12325 ¿Que muchos no lo hacen? Yo creo que no sueles ver los encierros, porque yo los sigo todos los años y siempre hay algún toro que embiste a mala saña. No digo que embistan así todos, pero pocos no son.
Por otra parte, hay que ******* con la manía de llamar imbécil o ignorante a alguien que hace algo que a ti no te gusta...

3
A favor En contra 16(20 votos)
#10 por kirtash_91
17 jul 2017, 19:31

El otro dia discuti con alguien por eso, una madre paseando con su cria de unos 5 años en el carrito, amiga de mi familia ella pero desde luego no mia. Defendia el toreo con la frase:
-El toro vive de lujo antes de llevarlos a las *******.
Mire a su hija, con su ropa preciosa, sus juguetes nuevos, su sillita nueva y despues volvi a mirar a la madre y dije.
-¿Puedo sacrificar por diversion a tu hija? Parece que hasta ahora ha vivido de lujo.

A favor En contra 37(41 votos)
#11 por lorddkno
17 jul 2017, 19:32

#9 #9 don_stracci dijo: #5 @mat12325 ¿Que muchos no lo hacen? Yo creo que no sueles ver los encierros, porque yo los sigo todos los años y siempre hay algún toro que embiste a mala saña. No digo que embistan así todos, pero pocos no son.
Por otra parte, hay que ******* con la manía de llamar imbécil o ignorante a alguien que hace algo que a ti no te gusta...
@don_stracci no se trata de llamar imbecil o ignorante solo por que hace algo que no te gusta , nadie es tan egocentrico para determinar por esa forma quien es y quien no es imbecil ... se los llama imbeciles e ignorantes por el hecho de hacer lo que hacen o es que tu defenderias de que insultemos a un asesino replicando "solo lo insultan por que hace cosas distintas a las que haces tu" ? , por favor no quieras pasarte de listo y mira con claridad lo que se dice o por lo menos intenta entenderlo antes de soltar boludeces como esa ..

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por aeren00
17 jul 2017, 19:51

El único torero bueno es el torero muerto




A favor En contra 5(11 votos)
#13 por pistufo
17 jul 2017, 19:54

jajajajajaja Pobrecitos, en verdad me dan mucha ternura ver como son manipulados con información falsa, pobres personas con cerebros infantiles, en verdad creen que defender al toro los hace unas personas mas humanas con un sentido de la vida de mayor grado que los demás, pobres solamente son parte de una manada de animales que están haciendo ricos los dueños de muchas agrupaciones que dicen ser defensoras de los animales, pero que realmente es una forma mas de sacar su dinero.

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por pistufo
17 jul 2017, 20:03

#2 #2 adamov dijo: Cualquiera que le guste o siquiera defienda estas "tradiciones" es escoria y merece ir al ruedo a ser atravesado por la espada después de haber sido torturado. No hay más. Vengan los negativos @adamov No pues que valiente eres, haces un comentario que las masas quieren escuchar, pones una opinión de lo que políticamente es correcto y lo rematas con un "vengan los negativos", como si estuvieras en contra del sistema, por el cual están luchando aun que la vida te vaya en eso y es al contrario, tu eres un instrumento del sistema para destruir algo, formas parte de la gran masa manipulada que van en un sentido o en otro conforme convenga a los poderosos y aparte lo haces feliz, se inteligente y analizalo.

A favor En contra 7(21 votos)
#15 por pistufo
17 jul 2017, 20:10

#5 #5 mat12325 dijo: #1 @don_stracci No los eligen por agresivos, los eligen por que son fuertes y capaces de hacer daño pero la realidad es que pocos toros, estando sueltos y calmados atacan a la gente y ninguno sin motivo.

Los animales que se usan en estos ruedos estan en encierros y se les somete a un estres y terror muy grande para que al huir ataquen y atropellen lo que se les ponga enfrente y aun asi muchos no lo hacen

El unico animal peligroso en esa foto es la bola de imbeciles rodeandolo
@mat12325 Pues en verdad se nota que no conoces nada sobre los toros de lidia, por respeto a ti mismo deberías de opinar solamente en temas que conozcas, por que realmente te ves mal al estar diciendo cosas tan alejadas de la realidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por tahedoran
17 jul 2017, 20:46

Como pamplonica os digo que para mi los SF sin encierros ni ******* de toros serian practicamente iguales(Aunque preferiría que no estuviesen, claro). No voy nunca, solo a la salida de peñas de la *******(porque hay muchas peñas, mucha gente, charangas etc... es divertido). Pero vamos en vez de toros pones alguna movida que no maltrate a los animales y las peñas van a seguir yendo a beber y pasarlo bien, que es su único objetivo xD

Lo que digo es que si quitasen las ******* y el encierro vendria menos gente pero se haria la fiesta igual. La mayoria de gente pasa de todo eso muchisimo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por mauro_94
17 jul 2017, 20:57

un pais tan lindo , se mancha de verguenza. Juntos pueden cambiar
Las tradiciones son el cadaver de la sabiduria

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wachu69
17 jul 2017, 21:24

#5 #5 mat12325 dijo: #1 @don_stracci No los eligen por agresivos, los eligen por que son fuertes y capaces de hacer daño pero la realidad es que pocos toros, estando sueltos y calmados atacan a la gente y ninguno sin motivo.

Los animales que se usan en estos ruedos estan en encierros y se les somete a un estres y terror muy grande para que al huir ataquen y atropellen lo que se les ponga enfrente y aun asi muchos no lo hacen

El unico animal peligroso en esa foto es la bola de imbeciles rodeandolo
@mat12325 La realidad es que los toros, sean bravos o no, embisten a la gente "sin motivo" y eso es así lo quieras creer tú o no. Es simple, el toro es un animal territorial y cuando invades su territorio o lo que él considera su territorio, te va a embestir. La tauromaquia es una mierda, pero decir que los toros son unos animalitos calmados e inofensivos es una pedazo de mentira enorme. A ver si os enteráis que la tauromaquia se viene a bajo con ética, no con mentiras. Los toros, en general, embisten sin que tú hagas nada porque sienten que invades su territorio. Si no te lo crees, cuélate en una dehesa llena de toros bravos a ver como sales de ahí.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por savethemusic22
17 jul 2017, 21:40

Por que no los cogen a todos y les empiezan a apuñalar hasta que se desangren y puedan intuir lo que padece el toro? Por que esta claro que no saben lo que es tener empatia y sentimientos. ASESINOS DE MIERDA.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por 2xsaabc
17 jul 2017, 22:57

Paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por gofres
18 jul 2017, 00:13

#8 #8 fedeolakase dijo: Escenas de la Edad Media. Es increíble, esto en la mayoría de los países se pena con cárcel efectiva (Prácticas de maltrato animal es la caratula del delito). En España no solo que se práctica, sino que se reivindica. Vivo en un país tercermundista pobre, atrasado, con muchos menos recursos que España, y aquí esto no se permite desde 1833. 1833 ya habían advertido que esto era propio de una sociedad bárbara-Y aqui tambien se penaria, de ser cualquier otro animal. Es curioso, yo ahora me invento una fiesta identica a los toros, pero con dobermans o jabalies y me meten en la carcel. Pero como esto lleva haciendose siglos es perfectamente normal. Que peligrosa es la palabra tradicion, representa simplemente la oposicion a hacer cambios.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por c00kies4me
18 jul 2017, 00:18

VIVA LA DESINFORMACION
Seguid creyendo cualquier chorrada que suba alguien a Instagram... Contrastar la fuente? Qué es eso? Se come?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tharep
18 jul 2017, 01:17

#9 #9 don_stracci dijo: #5 @mat12325 ¿Que muchos no lo hacen? Yo creo que no sueles ver los encierros, porque yo los sigo todos los años y siempre hay algún toro que embiste a mala saña. No digo que embistan así todos, pero pocos no son.
Por otra parte, hay que ******* con la manía de llamar imbécil o ignorante a alguien que hace algo que a ti no te gusta...
@don_stracci Si algún día me ves clavándole espadas a alguien, de la raza que sea en la espalda por diversión pura y dura tienes mi permiso para llamarme imbécil...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por diosdelhumoimix
18 jul 2017, 02:17

Mañana continuamos con un nuevo episodio de "La humanidad en el Paleolítico".

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kalambrazo
18 jul 2017, 03:57

#16 #16 tahedoran dijo: Como pamplonica os digo que para mi los SF sin encierros ni ******* de toros serian practicamente iguales(Aunque preferiría que no estuviesen, claro). No voy nunca, solo a la salida de peñas de la *******(porque hay muchas peñas, mucha gente, charangas etc... es divertido). Pero vamos en vez de toros pones alguna movida que no maltrate a los animales y las peñas van a seguir yendo a beber y pasarlo bien, que es su único objetivo xD

Lo que digo es que si quitasen las ******* y el encierro vendria menos gente pero se haria la fiesta igual. La mayoria de gente pasa de todo eso muchisimo.
@tahedoran Tienes toda la razón. Los sanfermines se han convertido, desde hace ya varios años, en un bebe, come, *******. Sobre todo bebe. Seguro que ni el 10% de los que van saben que hay toros ni encierros.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por rag3cat
19 jul 2017, 06:59

¡Es muy eficaz contra la Fe en la humanidad! ¡Fe en la humanidad se ha debilitado!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rael2
19 jul 2017, 17:07

#2 #2 adamov dijo: Cualquiera que le guste o siquiera defienda estas "tradiciones" es escoria y merece ir al ruedo a ser atravesado por la espada después de haber sido torturado. No hay más. Vengan los negativos @adamov tienes toda la razon, maldita }bola de cobardes

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por don_stracci
22 ago 2017, 23:45

#23 #23 tharep dijo: #9 @don_stracci Si algún día me ves clavándole espadas a alguien, de la raza que sea en la espalda por diversión pura y dura tienes mi permiso para llamarme imbécil...@tharep Pues vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por don_stracci
22 ago 2017, 23:49

#5 #5 mat12325 dijo: #1 @don_stracci No los eligen por agresivos, los eligen por que son fuertes y capaces de hacer daño pero la realidad es que pocos toros, estando sueltos y calmados atacan a la gente y ninguno sin motivo.

Los animales que se usan en estos ruedos estan en encierros y se les somete a un estres y terror muy grande para que al huir ataquen y atropellen lo que se les ponga enfrente y aun asi muchos no lo hacen

El unico animal peligroso en esa foto es la bola de imbeciles rodeandolo
@mat12325 ¿Pocos? Yo creo que no has estado en muchas praderas con los toros...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fackso
18 jul 2018, 10:38

#9 #9 don_stracci dijo: #5 @mat12325 ¿Que muchos no lo hacen? Yo creo que no sueles ver los encierros, porque yo los sigo todos los años y siempre hay algún toro que embiste a mala saña. No digo que embistan así todos, pero pocos no son.
Por otra parte, hay que ******* con la manía de llamar imbécil o ignorante a alguien que hace algo que a ti no te gusta...
@don_stracci torturar un animal es de imbécil e ignorante, no es una manía, es la realidad ¿ o acaso llamar a un asesino por su nombre es una manía porque a ti no te guste matar a alguien? amos no me j****

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fackso
18 jul 2018, 10:42

taurinos: estáis enfermos. así de simple. solo alguien mal de la cabeza disfruta viendo a un animal siendo torturado. no hay más. y ya lo dijo Schopenhauer: "quien es cruel con los animales no puede ser buena persona"
Os pediría que reflexionaseis un poco. Pero qué se le puede pedir a alguien con tan pocas luces...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por surmanomdma
25 jun 2019, 20:28

¿El toro no corneó a la gente por razones puramente éticas? con todo el respeto pero el que ha escrito esto... vaya nivelito...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!