¡Cuánta razón! / Experimento en Tinder con 2 perfiles casi iguales, solo una diferencia: pechos enormes en un perfil
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por ddd el 17 jul 2017, 15:45

Experimento en Tinder con 2 perfiles casi iguales, solo una diferencia: pechos enormes en un perfil


pechos,tinder,ligar,likes

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El ajuste perfecto en estas fotos es casi mágico Enlace a Enlace a El momento en el que todos somos iguales

Vídeo relacionado:

Enlace a El niño que desde bien pequeño sabe lo que le gusta
destacado
#2 por caosstuka
17 jul 2017, 15:53

Crean dos cuentas falsas para engañar a la gente, pero los malos son los hombres y su cerebro previsible de primates. Ahora que hagan cuentas similares de un tío cañón y en una que remarque el paquete en los pantalones con Photoshop y tendremos un resultado con el que insinuar lo mismo de las chicas, así generalizando y tal, que mola.

1
A favor En contra 127(153 votos)
destacado
#3 por isieselmejor
17 jul 2017, 15:54

Hola, solamente venía a decir que es normal que a los hombres nos gusten las mujeres con más pecho, siempre buscamos lo mejor para la especie como animales que somos. Gracias y adiós.

A favor En contra 70(90 votos)
destacado
#1 por raimonx
17 jul 2017, 15:53

Pues pasaría lo mismo con un tío con musculitos y sin musculitos. Pero la diferencia de likes sería aún mayor, me atrevería a decir.

1
A favor En contra 63(69 votos)
#5 por dasha
17 jul 2017, 15:58

Pero que esperaban de una aplicación tan superficial en la que la gente da like o no por las fotos de los usuarios?
Además, a los tíos les gustan los pechos grandes, si, y? Pues a mi y a muchas mujeres nos gusta ver hombres con abdominales marcaditos... eso no significa que no nos podamos enamorar de alguien con un aspecto físico completamente distinto, pero coño, hay cosad que alegran más la vista que otras.

A favor En contra 32(34 votos)
#6 por pepollablanca
17 jul 2017, 15:59

Me estás diciendo que en una aplicación para f*llar, una tia con tetas grandes tiene mas likes que una sin???, joder, si hubieras hecho, no sé, un experimento con 2 gemelas, una operada y otra no, esta ultima buena gente, y la otra que fuese un asco de ser humano, y las llevas a un sitio de citas serio, en el que la gente busque pareja de verdad... a lo mejor tiene hasta sentido el experimento (porque ahora me ha dado intriga xD), pero esto es lo mismo que si pones a un tío delgado que se le marcan las costillas flotantes y a otro con abdominales de espartano, a ver cual de los dos recibe más likes, y esos likes provienen de cerebros de mujeres eh, nada de "previsibles" hombres (bueno, a lo mejor alguno si xD, igual que también alguna le habrá dado like a la otra xD)

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por alfonsiin
17 jul 2017, 15:58

el comentario del cartel lo hace bastante hembrista, o feminazi que es más común el término.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por garkerk
17 jul 2017, 19:00

#2 #2 caosstuka dijo: Crean dos cuentas falsas para engañar a la gente, pero los malos son los hombres y su cerebro previsible de primates. Ahora que hagan cuentas similares de un tío cañón y en una que remarque el paquete en los pantalones con Photoshop y tendremos un resultado con el que insinuar lo mismo de las chicas, así generalizando y tal, que mola.@caosstuka Lo que me encanta es que es muy fácil demostrar la hipocresía de todo este asunto. Crea dos cuentas, una con un chico bien musculado, y otra fofisano.

Te doy ya los datos: 2 likes el fofisano, 200 el cuadrado. Me asombra que tengan ovarios de insinuar que somos unos materialistas, y ver que quienes van juzgando desde la superioridad sólo darán like a chicos de película. Eso si, "por su carácter", o "sus ojos" (porque los ojos no son un atributo físico xDD).

Ah, y enteraos, que te gusten ciertos aspectos físicos no es inmoral, es natural. Pero negarlo y culpar a otros por reconocerlo sí es inmoral, ¡hipócritas! TDQ

2
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por whaym
17 jul 2017, 22:22

Sisi, por favor busquen y detengan a esos hombres que desean pechos grandes que esto es indecente.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por adriano_99
17 jul 2017, 16:01

Si, una mujer con mas tetas resulta ams atractivo a mas hombres que una con menos.
Donde esta la noticia?
Por que tenéis esa necesidad imperiosa de buscar excusas para decir que los hombres son lo peor?

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por pistufo
17 jul 2017, 16:35

Bueno creo no era necesario hacer un estudio (si se se le puede llamar estudio a esto), ya que las mujeres desde hace muchos siglos ya saben esto, si no lo crees, solamente pregúntense, ¿por que usan escotes y/o ropa que les haga resaltar esos bellos atributos? y últimamente ¿por que muchas mujeres gastan tanto en operaciones de aumento de glándulas mamarias? operación considerada únicamente cosmética.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por death_man
17 jul 2017, 16:19

Todo ser humano usa Tinder, claro que si

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jonsnowisabastard
17 jul 2017, 17:08

Wow, ¿y eso en Tinder? No sé, si me dices que pasó en algún foro sobre filosofía helenista lo entiendo, ¿pero en Tinder? Yo ya no sé qué pensar, al final todos los tíos somos iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nano_cabron
17 jul 2017, 16:46

Emmms... esto mismo lo hizo un hombre, el tío era modelo y hizo una cuenta tinder poniendo que era estudiante. solo decía dos cosas: "hola" y "numero?" todas picaban.
No somos tan distintos y deberíamos dejar esta pelea de sexos para ver cual es peor o mejor. Cada persona es distinta, independientemente de su genero.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por 2pkrl
18 jul 2017, 13:06

Además, cabe la posibilidad de que algunos votos fueran de otras mujeres homosexuales...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cabronazo21
17 jul 2017, 16:56

A ver cuando dejan de decir tonterías con respecto a los pechos y la atracción sexual que los hombres tenemos hacia ellos...
A ver, nos atraen más los pechos grandes por la simple cuestión de que a mayor tamaño más alimento para nuestros hijos. Es más o menos lo que pasa con las caderas anchas: caderas anchas significa mayor capacidad reproductiva, con lo cual nos sentimos más atraídos hacia ellas. Se llama "evolución y supervivencia" y no "sexualización por culpa de la sociedad"

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Dietilamido_Lisergico
17 jul 2017, 18:44

Fake.

Ya no es hacer estudios que desprestigien a los hombres sino además hacerlos falsos. Porque en Tinder la de las tetas grandes recibiría 804 likes y la de las tetas pequeñas 800 si fuese real. Para que hubiese esa diferencia tendrían que haber cambiado muchas más cosas además de las tetas, porque cualquier hombre que haya usado Tinder sabrá que el listón no se puede poner tan alto como para decidir en base solo a las tetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por judejew
19 jul 2017, 02:41

#16 #16 garkerk dijo: #2 @caosstuka Lo que me encanta es que es muy fácil demostrar la hipocresía de todo este asunto. Crea dos cuentas, una con un chico bien musculado, y otra fofisano.

Te doy ya los datos: 2 likes el fofisano, 200 el cuadrado. Me asombra que tengan ovarios de insinuar que somos unos materialistas, y ver que quienes van juzgando desde la superioridad sólo darán like a chicos de película. Eso si, "por su carácter", o "sus ojos" (porque los ojos no son un atributo físico xDD).

Ah, y enteraos, que te gusten ciertos aspectos físicos no es inmoral, es natural. Pero negarlo y culpar a otros por reconocerlo sí es inmoral, ¡hipócritas! TDQ
@garkerk De hecho, la mujer plana tuvo 200 likes, lo cuál demuestra que a los hombres les importa infinitamente menos el físico que a las mujeres. Para prueba, un estudio científico:

http://www.reis.cis.es/REIS/PDF/REIS_159_071499424448496.pdf

#1 #1 raimonx dijo: Pues pasaría lo mismo con un tío con musculitos y sin musculitos. Pero la diferencia de likes sería aún mayor, me atrevería a decir.@raimonx De hecho hay PRUEBAS de que el resultado sería infinitamente más abultado, mira el estudio que enlazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por morthius
18 jul 2017, 09:05

Oh, no! A los hombres les gustan los pechos grandes, qué escándalo! Hay que acabar con estos machistas opresores del patriarcado que...

Por favor, nos resulta atractivo un rasgo físico particular, ya está! Cómo se sentirían las mujeres si nosotros las tiranizaramos por gustarles mas los hombres delgados, con los músculos de Hugh Jackman, etc.? Está en nuestra naturaleza sentirnos lo que consideramos más vello, es nuestro instinto reproductivo, no es tan difícil!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ksidy
18 jul 2017, 11:19

es algo biologico, esta inscrito en la parte de cerebro primitivo y en el reptiliano, esa misma parte hace que las mujeres se pintan los labios para llamar la atención de los macho alfa.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por don_stracci
16 jul 2021, 17:56

Tinder es una aplicación para gente que suele buscar algo casual, no una relación seria, por lo que es normal que elijan a la gente más atractiva
Lo siguiente es descubrir que las empresas se leen los perfiles de LinkedIn de gente con más experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jjjavi87
30 jul 2017, 13:05

Eh, vamos a llorar y ofendernos por que los tios prefieran una chica más llamativa físicamente, pero vamos a callarnos cuando un chico normalito liga menos que un chico con un buen cuerpo. Ahí, sin hipocresia ni nada, con un buen par de hue.vos si señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por garkerk
19 jul 2017, 10:49

#16 #16 garkerk dijo: #2 @caosstuka Lo que me encanta es que es muy fácil demostrar la hipocresía de todo este asunto. Crea dos cuentas, una con un chico bien musculado, y otra fofisano.

Te doy ya los datos: 2 likes el fofisano, 200 el cuadrado. Me asombra que tengan ovarios de insinuar que somos unos materialistas, y ver que quienes van juzgando desde la superioridad sólo darán like a chicos de película. Eso si, "por su carácter", o "sus ojos" (porque los ojos no son un atributo físico xDD).

Ah, y enteraos, que te gusten ciertos aspectos físicos no es inmoral, es natural. Pero negarlo y culpar a otros por reconocerlo sí es inmoral, ¡hipócritas! TDQ
#27 #27 judejew dijo: #16 @garkerk De hecho, la mujer plana tuvo 200 likes, lo cuál demuestra que a los hombres les importa infinitamente menos el físico que a las mujeres. Para prueba, un estudio científico:

http://www.reis.cis.es/REIS/PDF/REIS_159_071499424448496.pdf

#1 @raimonx De hecho hay PRUEBAS de que el resultado sería infinitamente más abultado, mira el estudio que enlazo.
@judejew Madre mía, ese estudio que adjuntas es el cierrabocas definitivo, gracias.

Es increíble que siempre tengamos que estar defendiéndonos de tópicos estúpidos de gente que, para empezar, van por la vida de supuestos defensores de la justicia y la ética, pero que lincharían a cualquiera que hiciera este tipo de insinuaciones sobre el género femenino.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por rdtr
21 jul 2023, 19:18

Enhorabuena, has descubierto el porqué el tamaño promedio de los pechos femeninos ha crecido bastante desde hace miles de años. Se denomina selección sexual.
Obtendrás resultados similares si pones perfiles de hombres con atributos físicos más deseables y otros donde no sean tan marcados.
La selección sexual, funciona en ambos sexos desde hace miles de años.
Así que la coletilla final, demuestra la necedad de quien la escribió independientemente de su sexo.
Pero no solo eso, sino que los mismos tipos de atributos, también son más seleccionados independientemente de la orientación sexual al que vayan dirigidos, ya que lesbianas también tienen tendencia a preferir los mismos atributos que hombres heterosexuales, y gays tienen tendencia a preferir los mismos atributos que mujeres heterosexuales

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por antsocial
18 jul 2017, 17:18

Claro... porque a la misma tonta'lcoño q se le ocurrio hacer esta mierda de cartel, le pones delante una foto de Jason Momoa y otra de Santiago Segura y prefiere al segundo... Y UNA MIEEEEEEEERDAAAAAAA

PD: Soy tia. Bi.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tejoman
18 jul 2017, 06:38

*Extraña la antigua pagina que no moderaban positivamente carteles estupidos sin sentido*

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por diosdelhumoimix
18 jul 2017, 02:13

Pues yo prefiero los pechos pequeños...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pandemiastyle
17 jul 2017, 22:59

podrían hacer el mismo experimento haciendo dos perfiles colocando al mismo tipo posando junto a un Ferrari y el otro junto a un auto cutre, pero seria machista verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por arbestos
17 jul 2017, 19:01

Ante la duda, la más tetuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tenebras_lucem
17 jul 2017, 18:06

Es biología, simplemente. Entiendo que las mujeres que tienen el pecho pequeño se vean intimidadas o envidiosas de las que los tienen mas grandes. Pero biológicamente hablando, siempre vamos a preferir mujeres de pechos grandes, ya no porque seamos simples, sinó porque es bueno para la especie, y aunque lo intentemos negar, nuestra parte animal también la tenemos.

Ojo, siempre habrá chicos que prefieran las mujeres de pecho pequeño, pero la atracción por los pechos grandes tiene una razón biológica, los pechos grandes amamantarán mejor a la descendencia, de ahí que nuestro subconsciente nos lleve hacia chicas con pechos grandes.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por camercury
17 jul 2017, 19:47

creo que son los mismos hombres que sobrevaloran a su género con lo de los "musculitos", porque por lo menos a mi, y a varias mujeres que conozco nos gustan más los hombres normales, pero que si se vistan decentemente, y que sean limpios... es mucho pedir que no tengan mal olor?

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por bluecopper
17 jul 2017, 18:48

Ejem... Yo considero necesario aclarar una cosa: biológicamente, el tamaño de los pechos es IRRELEVANTE a la hora de amamantar. Las tetas grandes NO necesariamente producirán más leche que las pequeñas. El tamaño de los senos depende del tejido graso que tengan, y estos crecen debido a las hormonas que se segregan durante el embarazo, no antes.

Así que no, el usar la "evolución y la supervivencia" para justificar el gusto por las tetas grandes es una vil excusa. Simplemente hay que aceptar que gustan más.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!