¡Cuánta razón! / Los milagros de la ingeniería que permiten sofás sin huesos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por Baba el 20 jul 2017, 12:13

Los milagros de la ingeniería que permiten sofás sin huesos


sofá,milagro,ingeniería,huesos

Fuente: http://welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La IA llega a Netflix Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer queda atrapada en el sofá de un bar de copas
#1 por sergioluthi
21 jul 2017, 11:33

qué original... Acaban de inventar el Puf, que lleva existiendo desde los 70

2
A favor En contra 34(40 votos)
#2 por lulililio
21 jul 2017, 11:46

#1 #1 sergioluthi dijo: qué original... Acaban de inventar el Puf, que lleva existiendo desde los 70pues yo si lo compro. No se en otros sitios, pero por aquí solo existen los de tamaños individuales y me vendría bien uno así de enorme con lo comodos que son.
...claro que seguiría dandole uso individual pues no creo que la oferta venga con un novio de regalo xD

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por mmiiqquueeii
21 jul 2017, 13:29

Y esto es lo que pasa cuando la gente no entiende el Ingles. Claramente se refiere a que es un sofá sin la estructura de madera o metal que suelen llevar y les da esa forma de "sofá". No es tan difícil de entender, pasa que los Ingleses tienen su forma de escribirlo y no es la única expresión que tienen para describir un objeto o algo de esta forma que para nosotros al traducir parece que son tontos.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por lluix
21 jul 2017, 14:19

#1 #1 sergioluthi dijo: qué original... Acaban de inventar el Puf, que lleva existiendo desde los 70#2 #2 lulililio dijo: #1 pues yo si lo compro. No se en otros sitios, pero por aquí solo existen los de tamaños individuales y me vendría bien uno así de enorme con lo comodos que son.
...claro que seguiría dandole uso individual pues no creo que la oferta venga con un novio de regalo xD
#3 #3 mmiiqquueeii dijo: Y esto es lo que pasa cuando la gente no entiende el Ingles. Claramente se refiere a que es un sofá sin la estructura de madera o metal que suelen llevar y les da esa forma de "sofá". No es tan difícil de entender, pasa que los Ingleses tienen su forma de escribirlo y no es la única expresión que tienen para describir un objeto o algo de esta forma que para nosotros al traducir parece que son tontos.Ninguno ha dado en el clavo xd. Es un ''meme'' que se ha hecho famoso en este mes en la comunidad inglesa. Viene de este video https://www.youtube.com/watch?v=ud1JXqGWPvU ( no me deja poner videos y llevo ya casi 6 años aquí ok)

3
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por arhamis111
21 jul 2017, 15:54

I want a pizza hmm BONELESS

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por latinoamistoso
21 jul 2017, 18:00

@#3 #3 mmiiqquueeii dijo: Y esto es lo que pasa cuando la gente no entiende el Ingles. Claramente se refiere a que es un sofá sin la estructura de madera o metal que suelen llevar y les da esa forma de "sofá". No es tan difícil de entender, pasa que los Ingleses tienen su forma de escribirlo y no es la única expresión que tienen para describir un objeto o algo de esta forma que para nosotros al traducir parece que son tontos.creo que parte de la gracia esta en que actualmente los ingleses tienen un meme de "cosas sin huesos", el que yo conozco más es el de "boneless pizza"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por amerak
21 jul 2017, 17:24

#4 #4 lluix dijo: #1 #2 #3 Ninguno ha dado en el clavo xd. Es un ''meme'' que se ha hecho famoso en este mes en la comunidad inglesa. Viene de este video https://www.youtube.com/watch?v=ud1JXqGWPvU ( no me deja poner videos y llevo ya casi 6 años aquí ok)@lluix ¿al menos lo has intentado?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por miguel_lacambra
21 jul 2017, 17:32

No era ese ''bone'' al que se refería...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mmiiqquueeii
22 jul 2017, 13:29

#4 #4 lluix dijo: #1 #2 #3 Ninguno ha dado en el clavo xd. Es un ''meme'' que se ha hecho famoso en este mes en la comunidad inglesa. Viene de este video https://www.youtube.com/watch?v=ud1JXqGWPvU ( no me deja poner videos y llevo ya casi 6 años aquí ok)#9 #9 latinoamistoso dijo: @#3 creo que parte de la gracia esta en que actualmente los ingleses tienen un meme de "cosas sin huesos", el que yo conozco más es el de "boneless pizza" No es ninguna meme, un tipo hizo la broma con lo de la pizza ya esta, punto final. Pero lo del sofá y otros objetos se lleva usando desde mucho antes que esta tonta broma sin sentido ya que como decía el primer comentario creo sobre que ya se invento en los 70 se llamaba de esa forma. De hecho al buscar en google te salen tiendas para comprar sofás sin huesos (es decir, la estructura de madera o metal interna) Igual como hay colchones, estanterías (de pared) y otras cosas así. Por lo que no es una meme ni salio de la estúpida broma de la pizza.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mmiiqquueeii
22 jul 2017, 13:34

#4 #4 lluix dijo: #1 #2 #3 Ninguno ha dado en el clavo xd. Es un ''meme'' que se ha hecho famoso en este mes en la comunidad inglesa. Viene de este video https://www.youtube.com/watch?v=ud1JXqGWPvU ( no me deja poner videos y llevo ya casi 6 años aquí ok)Lo de los videos. tienes un tutorial justo encima que te dice como hacerlo, mas que llevar 6 años creo que no lo has intentando.

TUTORIAL: Para incluir un vídeo: [you_tube]_qjCLQaTFXx0_[_/_you_tube]

Pasaste este vídeo:
https://www.you_tube.com/watch?v=ud1JXqGWPvU

Solo es coger el código del final que hay después del símbolo IGUAL ( = ) → ud1JXqGWPvU entre la etiqueta de You_tube

(puse las barra bajas para que no censure o detecte la etiqueta.)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por adurban10
2 ago 2017, 00:46

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@josclin10 Aquí el único un poco retrasadito eres tú, sólo hay que ver tu historial de mensajes insultando a todo el mundo. Qué amargado tienes que estar. Te quejas de este tipo de páginas y su gente pero eres de los personajes que sobran.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cthulhu2343
21 jul 2017, 14:55

SIGO ESPERANDO EN CHISTE EN 3,2,1...........

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!