¡Cuánta razón! / Pobre chaval, lo mismo que Joselito
Arriba
6
Enviado por detriana el 21 jul 2017, 13:14

Pobre chaval, lo mismo que Joselito


mimosin,ewok

Fuente: http://twitter.com/depresseddarth
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que están bendecidas y malditas al mismo tiempo Enlace a Pobre Leonor... Enlace a No es lo mismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado Imperial atropella a un Ewok [Inglés]
#6 por helen86
23 jul 2017, 21:46

Se ve que todo el que opina aquí es *******

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ponyyish
23 jul 2017, 18:45

#4 #4 darthpepo1 dijo: #3 los ewoks debería morir todos, lo peor de la trilogía original con diferenciaEso es por que no has jugado a Empire at War (videojuego de estrategia de STAR WARS que enseña muy bien el conocimiento y profundidad popular de STAR WARS), en las películas no se muestran algunas cosas, pero créeme cuando te digo que conquistar Endor con el Imperio es casi imposible, que coño es imposible, he atacado esa bosque más de 20 veces con AT-ATs, AT-STs, AT-AAs, TIEs Mauler, Tanques 2M, Stormtroopers, Scout Troopers, Vader, El Emperador, Boba Fett, Coronel Veers... Y no se pueden vencer a esos putos enanos peludos, es que no se puede.
Si despliego una unidad aparecen como 10 unidades Ewoks mas los rebeldes y estoy perdido, las únicas opciones para conquistar Endor son: Ser de la Rebelión o destruirlo con la Estrella de la Muerte.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por el_emperador
23 jul 2017, 16:45

Es lo que pasa cuando te das una vuelta por la selva, acabas lleno de mierda y adoptando las costumbres de los aborígenes.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por lextrain
23 jul 2017, 16:28

Sacado de CC

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por darthpepo1
23 jul 2017, 18:16

#3 #3 helen86 dijo: Los ewok tienen 2 películas y una serie, aparte de que salen en la guerra se las galaxia. Pertenecen a uno de los imperios cinematográficos más exitosos y rentables que existen. A ver .... si tenemos más respeto por un anuncio que por un personaje tan entrañable como un ewok ... me queda claro quien es el que se droga. Pista no es ni el ewok ni el osito de mimosin jajajaja. los ewoks debería morir todos, lo peor de la trilogía original con diferencia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por helen86
23 jul 2017, 17:42

Los ewok tienen 2 películas y una serie, aparte de que salen en la guerra se las galaxia. Pertenecen a uno de los imperios cinematográficos más exitosos y rentables que existen. A ver .... si tenemos más respeto por un anuncio que por un personaje tan entrañable como un ewok ... me queda claro quien es el que se droga. Pista no es ni el ewok ni el osito de mimosin jajajaja.

1
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!