¡Cuánta razón! / ¿Y por qué me ha tocado vivir en esta época a mí?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por jhonnypapayone el 31 jul 2017, 05:06

¿Y por qué me ha tocado vivir en esta época a mí?


preocupaciones,humanidad,instagram,galileo

Fuente: http://Cardo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué será? Enlace a Esta pareja decidió no casarse hasta que ambos se pusieran en forma Enlace a De momento no hay de qué preocuparse

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Facebook e Instagram podrían cerrar en toda Europa?
destacado
#2 por jonsnowisabastard
2 ago 2017, 22:38

A ver, no es que a mí me guste el mundo moderno precisamente pero, no creeréis de verdad que en el pasado todo el mundo era inteligente, ¿verdad? Además, si no estoy mal informado los genios de nuestra generación están cerca de resolver los grandes misterios del universo. Lo único que ha cambiado es que los tontos de cada pueblo pueden comunicarse con el reto del mundo con Internet.

A favor En contra 75(77 votos)
#4 por thetito07
2 ago 2017, 23:05

Claro, en esa epoca todos estaban preocupados por descubrir los grandes misterios de la vida, no eran en su enorme mayoria analfabetos que solo se dedicaban a trabajar para poder subsistir. Tampoco trataban de loco a Galileo ni lo amenazaban con quemarlo en una plaza.
Bastante tendenciosa la comparacion

A favor En contra 29(33 votos)
#1 por sorachi
2 ago 2017, 22:30

El hipster es un filosofo que sigue la doctrina del carpe diem y encima se toma la molestia de preocuparse por la nomenclatura y su papel definitorio de la esencia de las cosas, que no te enteras. Ains.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#5 por altairac
2 ago 2017, 23:08

Preguntale a Stephen hawking o a Neil degrasse tyson, creo que ellos tienen un par de preocupaciones importantes, como el universo, que se expande y se expande...asi jamas podremos explorar el universo al 100%, eso es una putada para los completistas, PARA DE EXPANDIRTE HIJO DE PUTA!!...Bromas a parte ¿Descubriremos alguna vez vida inteligente fuera del planeta tierra? ¿Y dentro? juas juas, no, enserio, ¿Habra algún planeta habitable para los humanos y otros seres vivos? ¿Hubo alguno alguna vez? ¿Existe un dios? ¿Existira la vacuna del cancer, sida y otras enfermedades incurables? ¿Hitler era un negro albino? ¿O era un Nazi al vino?.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por semperfi
2 ago 2017, 23:36

Lo más triste es que AÚN hay gente que duda que la tierra dé vueltas alrededor del sol...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por lia_5
3 ago 2017, 02:12

Hombre como que la comparación correcta es un científico de renombre antiguo como Galileo es otro científico de renombre actual como Stephen Hawking y el hombre medio con el hombre medio. Que vale que a algunos no os guste el mundo moderno, pero que el porcentaje de gente interesada en resolver los misterios del universo y con educación como para hacerlo ha aumentado es un echo os guste o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lorddkno
3 ago 2017, 04:03

claro , como si ahora no hubiera tipos investigando y descubriendo cosas ... comparame un cientifico importante moderno con una tipo cualquiera de la epoca de los filosos griegos ...

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por cora66
3 ago 2017, 09:16

#1 #1 sorachi dijo: El hipster es un filosofo que sigue la doctrina del carpe diem y encima se toma la molestia de preocuparse por la nomenclatura y su papel definitorio de la esencia de las cosas, que no te enteras. Ains. @sorachi igual no tienen trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por usted_es_diabolico
4 ago 2017, 07:27

Y cuáles serán las preocupaciones del autor como para que venga a juzgar?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kytek
2 ago 2017, 22:39

Mi espada de plasma x favor sino me la voy a acabar crafteando yo y lo sabéis

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!