¡Cuánta razón! / Los 10 mejores memes burlándose de la ridícula avioneta de Hazte Oír
Arriba
41
Enviado por RL el 3 ago 2017, 12:50

Los 10 mejores memes burlándose de la ridícula avioneta de Hazte Oír


avioneta,hazteoír,memes

Fuente: http://verne.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos memes sobre el trabajo y la vida adulta que te harán reír y llorar a la vez Enlace a Memes nostálgicos sobre los 80 y los 90 para ver cuánto ha cambiado el mundo Enlace a Surrealistas historias que tuvieron que oír camareros mientras servían la mesa a sus clientes

Vídeo relacionado:

Enlace a Una avioneta pierde el control y acaba estrellándose en una revelación de género
#7 por fresisuiss
3 ago 2017, 13:31

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 @danadam El no creer en la ideologia de genero.

En general los de hazte oir son bastante radicales, pero la verdad es que veo un poco triste que no se pueda ir en contra de la ideologia de genero sin que te tachen de homofobo/transfobo y no se que mas, como quien llama "nazi" a cualquiera solo porque no esta de acuerdo con el, y sabe que "nazi" es "malo", pero no tiene ni puta idea de cual era la ideologia nazi.

Pues en esto se ha convertido esta discusión, en una lucha de besugos entre la sociedad que son los "bueno" solo que quieren censurar a los que no piensan como ellos, y los de hazte oir, que son los "malos" por cosas, no se.
@mrrudolph93
-Hazte Oír pidió firmas para que quitasen un anuncio de El Corte Inglés, de Coca Cola y de varias marcas más en los que salían parejas de homosexuales.
-Hazte Oír está en contra de las familias homoparentales.
-Hazte Oír repartió 100.000 folletos homófobos en colegios y otros centros educativos de Castilla La Mancha (más de 16.000 centros).
-Hazte Oír está en contra de que Disney saque una princesa lesbiana, alegando que los niños se van a traumatizar por ver a dos mujeres besándose.

Pero no son malos ni homófobos, qué va.

3
A favor En contra 37(71 votos)
#5 por letramuda
3 ago 2017, 13:19

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 @danadam El no creer en la ideologia de genero.

En general los de hazte oir son bastante radicales, pero la verdad es que veo un poco triste que no se pueda ir en contra de la ideologia de genero sin que te tachen de homofobo/transfobo y no se que mas, como quien llama "nazi" a cualquiera solo porque no esta de acuerdo con el, y sabe que "nazi" es "malo", pero no tiene ni puta idea de cual era la ideologia nazi.

Pues en esto se ha convertido esta discusión, en una lucha de besugos entre la sociedad que son los "bueno" solo que quieren censurar a los que no piensan como ellos, y los de hazte oir, que son los "malos" por cosas, no se.
@mrrudolph93 A ver, si yo digo que los negros no deberían tener derechos, ¿soy racista? Si digo que sólo las personas con X cualidad no deben tener los mismos derechos que los que no la tienen, es evidente que estoy en contra de ese colectivo y por lo tanto mi discurso debe ser tachado de discriminatorio. No hay más. Si no queremos dar derechos a las personas porque se hayan cambiado de genitales en una operación, somos transfóbicos.

Los nazis, ya que los mencionas, hablaban de raza aria y de no mezclar las razas. Aún así, decidieron matar a cientos de miles (y millones) de personas por su procedencia o creencia. Esta gente hoy no están dispuestos a matar, pero si se les permite seguir promoviendo odio, habrá gente dispuesta a hacerlo.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#4 por hiena77
3 ago 2017, 13:17

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 @danadam El no creer en la ideologia de genero.

En general los de hazte oir son bastante radicales, pero la verdad es que veo un poco triste que no se pueda ir en contra de la ideologia de genero sin que te tachen de homofobo/transfobo y no se que mas, como quien llama "nazi" a cualquiera solo porque no esta de acuerdo con el, y sabe que "nazi" es "malo", pero no tiene ni puta idea de cual era la ideologia nazi.

Pues en esto se ha convertido esta discusión, en una lucha de besugos entre la sociedad que son los "bueno" solo que quieren censurar a los que no piensan como ellos, y los de hazte oir, que son los "malos" por cosas, no se.
@mrrudolph93 puedes estar en contra, lo que no puedes es hacer una campaña de odio e ir intentado adoctrinar con ella, además recibiendo subestaciones públicas. Vamos, que esa campaña de odio esta pagado con el dinero público.

2
A favor En contra 9(27 votos)
#1 por danadam
3 ago 2017, 13:00

Me pregunto por que sale de la nada (y que les incentiva) a pensar asi

2
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por fresisuiss
3 ago 2017, 15:25

#15 #15 jonsnowisabastard dijo: -Mami, no me gusta ese juguete, prefiero una muñeca.
-¡Genial! ¡Y mañana iremos a que te corten las pelotas!
¿Contra eso nadie hace memes de mierda? Porque está pasando literalmente. Niños que por no "hacer lo que corresponde con su género" son considerados trans. Pero seguid haciendo lo que os dice el telediario.
@jonsnowisabastard Ser transgénero va más allá de "niños haciendo cosas de niñas" y "niñas haciendo cosas de niños". Los roles de género no son el motivo por el cual alguien se siente del género contrario que le fue asignado, es algo más complejo. Las personas trans tienen que pasar por terapia psicológica precisamente para descartar cualquier tipo de enfermedad mental y ver que están 100% cuerdos.

Fíjate, ahora va a resultar que yo soy trans por no hacer "cosas de chica" y nunca me había dado cuenta ni me habían dicho nada, venga ya.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por memelol
3 ago 2017, 13:56

#6 #6 turst2 dijo: Ideas como las de hazte oír acabaran conquistando el corazón de la gente y es lo que os jode. Nadie en su sano juicio quiere que su hijo de 2 o 3 años sea transexual, nadie quiere que en la escuela se le enseña que tiene que arrepentirse de su ''white privilege''... Queremos estar orgullosos de quien somos, de nuestra historia, de nuestra gente, de nuestra piel. Ahora mas que nunca nuestra civilización occidental esta perdidendo los valores que se forjaron en miles de años de historia, los que permitieron crear la mayor civilización del mundo. Sencillamente no dejaremos que ocurra. @turst2 Sinceramente, me cuesta ver si tu comentario es sarcasmo o no, viendo los energúmenos cavernícolas que pululan por la red.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por wachu69
3 ago 2017, 17:23

#12 #12 yellowcrap dijo: #6 Enhorabuena, mi más sincera enhorabuena porque tras haber estado en Memondo y en esta página más de 4 años y haber visto multitud de perlas machistas, racistas y homófobas la tuya gana por goleada del asco tan grande que me has dado. Meterse con niños de 2 años... ¿en serio un niño de 2 años ataca tu hombría? ¿me estás diciendo que aceptar las diversidades sexuales va a hacer que el "poderoso hombre blanco" caiga en la ruina? Joer, me recuerdas a aquellos que decían que las sufragistas iban a cargarse a las familias en cuanto lograsen el voto...pero lo de meterse con los niños (sean transexuales o no) en serio, gracias, porque no volveré a pisar esta página.@yellowcrap Cierra al salir.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por terrules
3 ago 2017, 18:12

Si esa avioneta promocionara el ideal de meterse cosas por el culo y demás mariconeras le estarían haciendo un altar en esta página de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nebelwerfer
4 ago 2017, 19:55

Esta gente como siempre, en su línea de repugnancia incitando a la sociedad a tomarla con un sector que no hace absolutamente mal a nadie y sin ningún tipo de razón lógica para hacerlo, como buenos fundamentalistas. Por suerte, gracias a la educación pública esta clase de gentuza se está extinguiendo, la lástima es que no lo hacen tan rápido como uno desearía, al final, son como los hongos, no son de relevancia pero dan mucho por culo hasta que desaparecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por your_god
4 ago 2017, 05:15

Hurr durr es gracioso porque...eeee...otia un chiste de carrero blanco jaja, que buenos los memes hurr durr

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mclalo
4 ago 2017, 03:00

#35 #35 jonsnowisabastard dijo: #34 @mclalo
Creer en la existencia del género como algo fundamentado y resultado de la evolución y predisposición genética = exterminar a los no arios.
Eres la cosa más subnormal que he tenido la desgracia de cruzarme, y eso en internet no es poco. Sin ofender ni nada eh.
@jonsnowisabastard

Pero por el amor de Dios, no nos hagamos estúpidos, sabemos que esas organizaciones no vienen para tener la función de un diccionario parlante y aclararnos el significado de "Hombre" y "Mujer", porque ya todos lo sabemos muy bien, ellos vienen para decir que género y sexo son la misma cosa, y no para expresar su ideología sino para argumentar en contra de las personas TTT, y si bien, obvio no es lo mismo decir "Maten a todos los negros" a decir "Digan NO al transgénero", en ambos casos estamos hablando de grupos humanos tratando de suprimir los derechos de otros humanos debido a que son diferentes a ellos en algún aspecto, ¿Qué tiene de subnormal eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jonsnowisabastard
3 ago 2017, 21:25

#34 #34 mclalo dijo: #3 @mrrudolph93

Pero que barbaridad, hoy en día uno no puede creer en la supremacía aria y la inferioridad de otras razas que deben ser esclavizadas en el mejor de los casos, y erradicadas cuando son demasiado inferiores (Como negros, gitanos y judíos), y seguir la ideología política y social establecida por Adolf Hitler, sin que uno te tache de racista, neonazi, antitolerante!!! La gente habla sin conocer y te juzgan sin siquiera averiguar lo que realmente piensas!!!!
@mclalo
Creer en la existencia del género como algo fundamentado y resultado de la evolución y predisposición genética = exterminar a los no arios.
Eres la cosa más subnormal que he tenido la desgracia de cruzarme, y eso en internet no es poco. Sin ofender ni nada eh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jonsnowisabastard
3 ago 2017, 19:46

#17 #17 fresisuiss dijo: #15 @jonsnowisabastard Ser transgénero va más allá de "niños haciendo cosas de niñas" y "niñas haciendo cosas de niños". Los roles de género no son el motivo por el cual alguien se siente del género contrario que le fue asignado, es algo más complejo. Las personas trans tienen que pasar por terapia psicológica precisamente para descartar cualquier tipo de enfermedad mental y ver que están 100% cuerdos.

Fíjate, ahora va a resultar que yo soy trans por no hacer "cosas de chica" y nunca me había dado cuenta ni me habían dicho nada, venga ya.
@fresisuiss Ya lo sé, ese es precisamente el problema, que hay padres ineptos que porque a sus hijos les gusta el rosa concluyen que son trans, se lo acaban metiendo en la cabeza y acaban siendo operados. Salió una niña trans en la tele vasca que básicamente quería jugar con niñas pero éstas no le dejaban por ser chico, y por eso y porque le gustaba jugar con muñecas le acabaron operando convencidísimos todos de que si le gustaba hacer ''cosas de chicas'' ya tenía disforia de género. Suerte si el pobre chaval/chavala no se ha suicidado antes de los 18.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por lavidatedasorpresas
3 ago 2017, 18:55

La verdad puede ser dolorosa pero nos hace libres.Estos tiempos en el futuro, serán recordados como la Edad Media, como una época de oscurantismo y con su tribunal de Insquisición donde en lugar de hereje fueron señalados de homófobos.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por knd144
3 ago 2017, 18:47

#18 #18 abu829 dijo: #7 @fresisuiss Lo de homofobicos es correcto, pero catalogarlos de "malos" por tener una creencia o postura frente a un tema creo que es una equivocación. @abu829 Malos para lo sociedad...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por caliscopeo
5 ago 2017, 02:33

Yo estoy a favor de que se muestren todo tipo de sexualidades por televisión, pero, porque siempre hay un pero, no a los niños pequeños, porque estos son muy influenciables y si desde pequeñitos ya se les va enseñando x cosas, las absorberán como tal, de esto se puede hablar cuando el niño sea un poco mayor, 11/12 años, y esto lo digo porque hay padres que inculcan ciertas cosas a sus hijos cosa que no esta bien en ninguno de los casos, he dicho.

Con esto no quiero decir que los de hazte oír tengan la razón total, solo parcialmente, y obviamente lo de quitar derechos a un conjunto social me parece deleznable

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por maxaco
6 ago 2017, 18:00

Carrero Blanco despegó vivo y aterrizó muerto... debería seguir la misma trayectoria

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por adamov
3 ago 2017, 17:43

Que no, que no es bueno ser homofobo ni nada. Pero no los notasteis hasta que dijeron lo único cierto en su vida (los niños tienen ******* y las niñas vagina) para que quisierais sus cabezas en la guillotina. Que loco está el mundo...

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por niallshv
3 ago 2017, 17:26

#20 #20 fresisuiss dijo: #18 @abu829 Ah, entonces si me dan asco los negros, les niego sus derechos, los insulto diciendo que ser negro no es natural (por internet, ojo, que en la vida real me cago) y pido que a mis hijos no se les enseñe que los negros son igual que los blancos, no soy una mala persona, sólo es mi creencia y mi postura, ¿no?@fresisuiss Segun desde tu punto de vista a los homosexuales, los transgenero o otras personas diferentes se los trata como animales o algo así? por que yo veo los únicos derechos que no poseen son los de casarse o adoptar, es literalmente los únicos derechos que no tienen y ni siquiera impiden que vivan sus vidas plenamente, pueden tener pareja y alquilar un vientre

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por naso
31 ago 2017, 16:59

#31 #31 mrrudolph93 dijo: #1 @danadam Ves, mira los besugos como aparecen. Yo solo intentaba explicarte que pasa y ya me meten en el fregado. Es lo malo de tener pensamientos propios, que los subnor-progres te tachan de derechoso, y los derechosos de subnor-progre.

Lista de besugos: (*musiquita de sala de espera)
#4 @hiena77
#5 @letramuda
#7 @fresisuiss
#14 @naso



#5 @letramuda Este aun tiene huevos de decir que dar/quitar derechos por ser distinto es malo, y los de hazte oir protestan porque habrá una ley especial para los LGTBI.

Al final lo único que sabe hacer esta gente es echar mierda al bando contrario, sin sentido alguno ni falta que hace que lo tenga, tu solo procura no estar en medio cuando llueva la mierda jajaja.
@mrrudolph93 Yo solo te he explicado lo que pasaba y lo único que haces es llamar besugos a la gente. Ya con el simple hecho de insultar pierdes toda la razon que puedas llegar a tener, pues si no eres capaz de hablar formal sin desprestigiar a otro, es que tus palabras no tienen poder suficiente para obtener la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mrrudolph93
3 ago 2017, 13:09

#1 #1 danadam dijo: Me pregunto por que sale de la nada (y que les incentiva) a pensar asi@danadam El no creer en la ideologia de genero.

En general los de hazte oir son bastante radicales, pero la verdad es que veo un poco triste que no se pueda ir en contra de la ideologia de genero sin que te tachen de homofobo/transfobo y no se que mas, como quien llama "nazi" a cualquiera solo porque no esta de acuerdo con el, y sabe que "nazi" es "malo", pero no tiene ni puta idea de cual era la ideologia nazi.

Pues en esto se ha convertido esta discusión, en una lucha de besugos entre la sociedad que son los "bueno" solo que quieren censurar a los que no piensan como ellos, y los de hazte oir, que son los "malos" por cosas, no se.

5
A favor En contra 0(56 votos)
#9 por dalashater
3 ago 2017, 13:49

Memondo ha sido rellena con forococheros o qué pasa veo más subnormal suelto o con mas likes

A favor En contra 0(16 votos)
#32 por fresisuiss
3 ago 2017, 19:42

#31 #31 mrrudolph93 dijo: #1 @danadam Ves, mira los besugos como aparecen. Yo solo intentaba explicarte que pasa y ya me meten en el fregado. Es lo malo de tener pensamientos propios, que los subnor-progres te tachan de derechoso, y los derechosos de subnor-progre.

Lista de besugos: (*musiquita de sala de espera)
#4 @hiena77
#5 @letramuda
#7 @fresisuiss
#14 @naso



#5 @letramuda Este aun tiene huevos de decir que dar/quitar derechos por ser distinto es malo, y los de hazte oir protestan porque habrá una ley especial para los LGTBI.

Al final lo único que sabe hacer esta gente es echar mierda al bando contrario, sin sentido alguno ni falta que hace que lo tenga, tu solo procura no estar en medio cuando llueva la mierda jajaja.
@mrrudolph93 ¿Explicarte que esta organización tiene más mierda detrás de la que crees es ser un "besugo subnor-progre"? Creo que aquí nadie te ha tachado de nada, sólo te hemos explicado el asunto en profundidad y por qué creemos que esta gente y su campaña no se deberían permitir.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por hashugan
3 ago 2017, 13:34

#6 #6 turst2 dijo: Ideas como las de hazte oír acabaran conquistando el corazón de la gente y es lo que os jode. Nadie en su sano juicio quiere que su hijo de 2 o 3 años sea transexual, nadie quiere que en la escuela se le enseña que tiene que arrepentirse de su ''white privilege''... Queremos estar orgullosos de quien somos, de nuestra historia, de nuestra gente, de nuestra piel. Ahora mas que nunca nuestra civilización occidental esta perdidendo los valores que se forjaron en miles de años de historia, los que permitieron crear la mayor civilización del mundo. Sencillamente no dejaremos que ocurra. @turst2 Nadie en su sano juicio quiere que su hijo tenga la misma mentalidad que tu. Vuelve a tu caverna a forjarte un cerebro.

A favor En contra 1(23 votos)
#38 por nebelwerfer
4 ago 2017, 19:49

#18 #18 abu829 dijo: #7 @fresisuiss Lo de homofobicos es correcto, pero catalogarlos de "malos" por tener una creencia o postura frente a un tema creo que es una equivocación. @abu829 Ya estamos con el "todo vale" no majete. Igual que los nazis son malos, los totalitarios son malos, los racistas son malos, también son malos todo grupo de gente que la tome sin venir a cuento con un grupo minoritario que no hace daño a absolutamente a nadie. No todo vale, ni todo pensamiento es respetable.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por naso
3 ago 2017, 14:29

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 @danadam El no creer en la ideologia de genero.

En general los de hazte oir son bastante radicales, pero la verdad es que veo un poco triste que no se pueda ir en contra de la ideologia de genero sin que te tachen de homofobo/transfobo y no se que mas, como quien llama "nazi" a cualquiera solo porque no esta de acuerdo con el, y sabe que "nazi" es "malo", pero no tiene ni puta idea de cual era la ideologia nazi.

Pues en esto se ha convertido esta discusión, en una lucha de besugos entre la sociedad que son los "bueno" solo que quieren censurar a los que no piensan como ellos, y los de hazte oir, que son los "malos" por cosas, no se.
@mrrudolph93 El problema es que no están dando una opinión, sino que están intentando establecer sus creencias, te lo expongo desde mi opinión y punto de vista

El autobus, paso de meterme en el tema de si es o no correcto biológica o moralmente, lo triste es que el mensaje esta/estaba destinado a los niños, generar una idea o opinión de diferenciación entre los niños, intentar avasallar sus jóvenes mentes a su ideología... eso es lo deplorable y rastrero

La avioneta, el cartel que quieren llevar en la cola de la avioneta (y que también esta en sus alas) es "Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos" ¿Crees que eso es una opinión? ¿o un intento por reducir los derechos del colectivo intentando crear leyes limitando su libertad de opinión?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por fresisuiss
3 ago 2017, 17:00

#18 #18 abu829 dijo: #7 @fresisuiss Lo de homofobicos es correcto, pero catalogarlos de "malos" por tener una creencia o postura frente a un tema creo que es una equivocación. @abu829 Ah, entonces si me dan asco los negros, les niego sus derechos, los insulto diciendo que ser negro no es natural (por internet, ojo, que en la vida real me cago) y pido que a mis hijos no se les enseñe que los negros son igual que los blancos, no soy una mala persona, sólo es mi creencia y mi postura, ¿no?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por mrrudolph93
3 ago 2017, 19:16

#1 #1 danadam dijo: Me pregunto por que sale de la nada (y que les incentiva) a pensar asi@danadam Ves, mira los besugos como aparecen. Yo solo intentaba explicarte que pasa y ya me meten en el fregado. Es lo malo de tener pensamientos propios, que los subnor-progres te tachan de derechoso, y los derechosos de subnor-progre.

Lista de besugos: (*musiquita de sala de espera)
#4 #4 hiena77 dijo: #3 @mrrudolph93 puedes estar en contra, lo que no puedes es hacer una campaña de odio e ir intentado adoctrinar con ella, además recibiendo subestaciones públicas. Vamos, que esa campaña de odio esta pagado con el dinero público.@hiena77
#5 #5 letramuda dijo: #3 @mrrudolph93 A ver, si yo digo que los negros no deberían tener derechos, ¿soy racista? Si digo que sólo las personas con X cualidad no deben tener los mismos derechos que los que no la tienen, es evidente que estoy en contra de ese colectivo y por lo tanto mi discurso debe ser tachado de discriminatorio. No hay más. Si no queremos dar derechos a las personas porque se hayan cambiado de genitales en una operación, somos transfóbicos.

Los nazis, ya que los mencionas, hablaban de raza aria y de no mezclar las razas. Aún así, decidieron matar a cientos de miles (y millones) de personas por su procedencia o creencia. Esta gente hoy no están dispuestos a matar, pero si se les permite seguir promoviendo odio, habrá gente dispuesta a hacerlo.
@letramuda
#7 @fresisuiss
#14 @naso



#5 #5 letramuda dijo: #3 @mrrudolph93 A ver, si yo digo que los negros no deberían tener derechos, ¿soy racista? Si digo que sólo las personas con X cualidad no deben tener los mismos derechos que los que no la tienen, es evidente que estoy en contra de ese colectivo y por lo tanto mi discurso debe ser tachado de discriminatorio. No hay más. Si no queremos dar derechos a las personas porque se hayan cambiado de genitales en una operación, somos transfóbicos.

Los nazis, ya que los mencionas, hablaban de raza aria y de no mezclar las razas. Aún así, decidieron matar a cientos de miles (y millones) de personas por su procedencia o creencia. Esta gente hoy no están dispuestos a matar, pero si se les permite seguir promoviendo odio, habrá gente dispuesta a hacerlo.
@letramuda Este aun tiene huevos de decir que dar/quitar derechos por ser distinto es malo, y los de hazte oir protestan porque habrá una ley especial para los LGTBI.

Al final lo único que sabe hacer esta gente es echar mierda al bando contrario, sin sentido alguno ni falta que hace que lo tenga, tu solo procura no estar en medio cuando llueva la mierda jajaja.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#15 por jonsnowisabastard
3 ago 2017, 14:47

-Mami, no me gusta ese juguete, prefiero una muñeca.
-¡Genial! ¡Y mañana iremos a que te corten las pelotas!
¿Contra eso nadie hace memes de mierda? Porque está pasando literalmente. Niños que por no "hacer lo que corresponde con su género" son considerados trans. Pero seguid haciendo lo que os dice el telediario.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
3 ago 2017, 15:08

#12 #12 yellowcrap dijo: #6 Enhorabuena, mi más sincera enhorabuena porque tras haber estado en Memondo y en esta página más de 4 años y haber visto multitud de perlas machistas, racistas y homófobas la tuya gana por goleada del asco tan grande que me has dado. Meterse con niños de 2 años... ¿en serio un niño de 2 años ataca tu hombría? ¿me estás diciendo que aceptar las diversidades sexuales va a hacer que el "poderoso hombre blanco" caiga en la ruina? Joer, me recuerdas a aquellos que decían que las sufragistas iban a cargarse a las familias en cuanto lograsen el voto...pero lo de meterse con los niños (sean transexuales o no) en serio, gracias, porque no volveré a pisar esta página.@yellowcrap Joder yo he dicho cosas peores, eso no es nada.

#4 #4 hiena77 dijo: #3 @mrrudolph93 puedes estar en contra, lo que no puedes es hacer una campaña de odio e ir intentado adoctrinar con ella, además recibiendo subestaciones públicas. Vamos, que esa campaña de odio esta pagado con el dinero público.@hiena77 Dinero público? Como el que reciben las feministas? El que se usa para crear observatorios de igualdad en todos los organismos públicos? Para pagar becas doctorales en igualdad de género? Para dar trabajo a un montón de inútiles cuyo único trabajo es fomentar el odio entre géneros? Porque esas sí, todo su trabajo es buscar la mínima desigualdad para denunciar, fomentar el odio y justificar su trabajo de mierda para seguir cobrando. Malversación de dinero público en mayúsculas.

A favor En contra 1(15 votos)
#19 por cursed7521
3 ago 2017, 16:57

Coincido con turst2.
Se ha puesto de moda defender patologias como cosas normales.Educacion sexual existe solo de una forma,y sexualidades solo 2.El resto son anomalias alimentadas por gente y medios igual de enfermos que ellos.
No voy permitir que ninguna patologia andante eduque mis crios erroneamente,punto.Hazte oir hace bien.
Y por los negativos,yo soy licenciado en ortesis y protesis,se de medicina como para hablar.Les guste bien,y si no,tambien.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por abu829
3 ago 2017, 17:38

#20 #20 fresisuiss dijo: #18 @abu829 Ah, entonces si me dan asco los negros, les niego sus derechos, los insulto diciendo que ser negro no es natural (por internet, ojo, que en la vida real me cago) y pido que a mis hijos no se les enseñe que los negros son igual que los blancos, no soy una mala persona, sólo es mi creencia y mi postura, ¿no?@fresisuiss Pero cada quien puede PEDIR lo que le venga en gana, y no por ello ser malo, lo malo sería obligar a alguien compañero.No busco criticar tu opinión, de hecho estoy casi totalmente de acuerdo, solo q según tú, por ejemplo, YO, en particular, creo en que se le debe aplicar sanciones FUERTES a las familias de asesinos, delincuentes, ******* y corruptos, cosa que aunque cause controversia en algunas conversaciones, no me hace mala persona, al contrario de mis acciones. Saludos desde Venezuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por abu829
3 ago 2017, 17:37

#20 #20 fresisuiss dijo: #18 @abu829 Ah, entonces si me dan asco los negros, les niego sus derechos, los insulto diciendo que ser negro no es natural (por internet, ojo, que en la vida real me cago) y pido que a mis hijos no se les enseñe que los negros son igual que los blancos, no soy una mala persona, sólo es mi creencia y mi postura, ¿no?@fresisuiss Insultar a alguien no es una creencia, es una acción, y es penado, al contrario de creer, no los confundas.En tu comentario lo único ofensivo realmente que hizo esta asociación de la cual no tenia ni puta ida hasta ahorita, fue lo de los folletos, aunque desconozco si su contenido fue ofensivo, lo asumo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por fresisuiss
3 ago 2017, 17:51

#24 #24 abu829 dijo: #20 #20 fresisuiss dijo: #18 @abu829 Ah, entonces si me dan asco los negros, les niego sus derechos, los insulto diciendo que ser negro no es natural (por internet, ojo, que en la vida real me cago) y pido que a mis hijos no se les enseñe que los negros son igual que los blancos, no soy una mala persona, sólo es mi creencia y mi postura, ¿no?@fresisuiss Insultar a alguien no es una creencia, es una acción, y es penado, al contrario de creer, no los confundas.En tu comentario lo único ofensivo realmente que hizo esta asociación de la cual no tenia ni puta ida hasta ahorita, fue lo de los folletos, aunque desconozco si su contenido fue ofensivo, lo asumo. @abu829 Es que Hazte Oír dice eso de #20 #20 fresisuiss dijo: #18 @abu829 Ah, entonces si me dan asco los negros, les niego sus derechos, los insulto diciendo que ser negro no es natural (por internet, ojo, que en la vida real me cago) y pido que a mis hijos no se les enseñe que los negros son igual que los blancos, no soy una mala persona, sólo es mi creencia y mi postura, ¿no?hacia el colectivo LGTB. ¿No te parece ofensivo montar campañas en contra de la adopción de parejas homosexuales, en contra de las familias homoparentales, negando la transexualidad y que encima esta asociación esté considerada de "utilidad pública" por el gobierno, recibiendo así privilegios fiscales?
Vuelvo a lo de antes: ¿te imaginas esto con una asociación racista?

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por mclalo
3 ago 2017, 21:07

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 @danadam El no creer en la ideologia de genero.

En general los de hazte oir son bastante radicales, pero la verdad es que veo un poco triste que no se pueda ir en contra de la ideologia de genero sin que te tachen de homofobo/transfobo y no se que mas, como quien llama "nazi" a cualquiera solo porque no esta de acuerdo con el, y sabe que "nazi" es "malo", pero no tiene ni puta idea de cual era la ideologia nazi.

Pues en esto se ha convertido esta discusión, en una lucha de besugos entre la sociedad que son los "bueno" solo que quieren censurar a los que no piensan como ellos, y los de hazte oir, que son los "malos" por cosas, no se.
@mrrudolph93

Pero que barbaridad, hoy en día uno no puede creer en la supremacía aria y la inferioridad de otras razas que deben ser esclavizadas en el mejor de los casos, y erradicadas cuando son demasiado inferiores (Como negros, gitanos y judíos), y seguir la ideología política y social establecida por Adolf Hitler, sin que uno te tache de racista, neonazi, antitolerante!!! La gente habla sin conocer y te juzgan sin siquiera averiguar lo que realmente piensas!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por fresisuiss
3 ago 2017, 17:30

#22 #22 niallshv dijo: #20 @fresisuiss Segun desde tu punto de vista a los homosexuales, los transgenero o otras personas diferentes se los trata como animales o algo así? por que yo veo los únicos derechos que no poseen son los de casarse o adoptar, es literalmente los únicos derechos que no tienen y ni siquiera impiden que vivan sus vidas plenamente, pueden tener pareja y alquilar un vientre@niallshv Hazte Oír está a favor de quitar derechos al colectivo LGTB como organización homófoba que es. Puedes ver algunos de sus ideales en #7.#7 fresisuiss dijo: #3 @mrrudolph93
-Hazte Oír pidió firmas para que quitasen un anuncio de El Corte Inglés, de Coca Cola y de varias marcas más en los que salían parejas de homosexuales.
-Hazte Oír está en contra de las familias homoparentales.
-Hazte Oír repartió 100.000 folletos homófobos en colegios y otros centros educativos de Castilla La Mancha (más de 16.000 centros).
-Hazte Oír está en contra de que Disney saque una princesa lesbiana, alegando que los niños se van a traumatizar por ver a dos mujeres besándose.

Pero no son malos ni homófobos, qué va.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por abu829
3 ago 2017, 16:54

#7 #7 fresisuiss dijo: #3 @mrrudolph93
-Hazte Oír pidió firmas para que quitasen un anuncio de El Corte Inglés, de Coca Cola y de varias marcas más en los que salían parejas de homosexuales.
-Hazte Oír está en contra de las familias homoparentales.
-Hazte Oír repartió 100.000 folletos homófobos en colegios y otros centros educativos de Castilla La Mancha (más de 16.000 centros).
-Hazte Oír está en contra de que Disney saque una princesa lesbiana, alegando que los niños se van a traumatizar por ver a dos mujeres besándose.

Pero no son malos ni homófobos, qué va.
@fresisuiss Lo de homofobicos es correcto, pero catalogarlos de "malos" por tener una creencia o postura frente a un tema creo que es una equivocación.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por turst2
3 ago 2017, 13:23

Ideas como las de hazte oír acabaran conquistando el corazón de la gente y es lo que os jode. Nadie en su sano juicio quiere que su hijo de 2 o 3 años sea transexual, nadie quiere que en la escuela se le enseña que tiene que arrepentirse de su ''white privilege''... Queremos estar orgullosos de quien somos, de nuestra historia, de nuestra gente, de nuestra piel. Ahora mas que nunca nuestra civilización occidental esta perdidendo los valores que se forjaron en miles de años de historia, los que permitieron crear la mayor civilización del mundo. Sencillamente no dejaremos que ocurra.

4
A favor En contra 3(45 votos)
#11 por niallshv
3 ago 2017, 14:03

Me parece gracioso como es que todo el odio que le dan a los de hazte oír es lo que hace que su mensaje llegue a todas partes, literalmente es conocido por culpa de todos los que lo odian y quieren hacerlo ver mal (o peor)

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por xdepredator45
3 ago 2017, 14:13

#6 #6 turst2 dijo: Ideas como las de hazte oír acabaran conquistando el corazón de la gente y es lo que os jode. Nadie en su sano juicio quiere que su hijo de 2 o 3 años sea transexual, nadie quiere que en la escuela se le enseña que tiene que arrepentirse de su ''white privilege''... Queremos estar orgullosos de quien somos, de nuestra historia, de nuestra gente, de nuestra piel. Ahora mas que nunca nuestra civilización occidental esta perdidendo los valores que se forjaron en miles de años de historia, los que permitieron crear la mayor civilización del mundo. Sencillamente no dejaremos que ocurra. @turst2 Eres tonto.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por yellowcrap
3 ago 2017, 14:04

#6 #6 turst2 dijo: Ideas como las de hazte oír acabaran conquistando el corazón de la gente y es lo que os jode. Nadie en su sano juicio quiere que su hijo de 2 o 3 años sea transexual, nadie quiere que en la escuela se le enseña que tiene que arrepentirse de su ''white privilege''... Queremos estar orgullosos de quien somos, de nuestra historia, de nuestra gente, de nuestra piel. Ahora mas que nunca nuestra civilización occidental esta perdidendo los valores que se forjaron en miles de años de historia, los que permitieron crear la mayor civilización del mundo. Sencillamente no dejaremos que ocurra. Enhorabuena, mi más sincera enhorabuena porque tras haber estado en Memondo y en esta página más de 4 años y haber visto multitud de perlas machistas, racistas y homófobas la tuya gana por goleada del asco tan grande que me has dado. Meterse con niños de 2 años... ¿en serio un niño de 2 años ataca tu hombría? ¿me estás diciendo que aceptar las diversidades sexuales va a hacer que el "poderoso hombre blanco" caiga en la ruina? Joer, me recuerdas a aquellos que decían que las sufragistas iban a cargarse a las familias en cuanto lograsen el voto...pero lo de meterse con los niños (sean transexuales o no) en serio, gracias, porque no volveré a pisar esta página.

2
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!