¡Cuánta razón! / El bonito gesto de la comisaría de Policía de Rubí con el niño fallecido en el atentado
Arriba
16
Enviado por A. Duró el 23 ago 2017, 11:43

El bonito gesto de la comisaría de Policía de Rubí con el niño fallecido en el atentado


atentado,barcelona,prayforbarcelona,niño,rubí,policía,coche,mossos

Fuente: https://twitter.com/i/web/status/900069805142810624
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al final no va a ser un niño... Enlace a Ya es casualidad... Enlace a Todo el restaurante le da las gracias

Vídeo relacionado:

Enlace a Intenta robar el carro de una lavandería pero el karma actúa instantáneamente
destacado
#2 por jaimeasecas
23 ago 2017, 14:12

#1 #1 tienenombresmil dijo: Hace una semana los Mossos eran la policía más odiada de España, un cuerpo de seguridad corrupto y violento que protagonizaba siempre las represiones más fuertes del país. Odiados en su comunidad especialmente.

Su trabajo durante el atentado fue prodigioso y admirable, pero la gente ha olvidado lo que son y representan los Mossos, y no debería.


@tienenombresmil Los Mossos son ni más ni menos que una policía autonómica, que su altos cargos y el presidente de su comunidad sean independentistas no les convierte a ellos en nada. Hacen su trabajo tan bien como pueden, al igual que la Guardia Civil o el CNP. En el tema del atentado han cometido más de un error fruto de la inexperiencia en el campo del terrorismo. La culpa de la exclusión de otros cuerpos no es culpa de ellos sino de los políticos. Los mossos no representan nada, solo hacen su trabajo...

1
A favor En contra 50(60 votos)
#4 por happyminimal
23 ago 2017, 14:19

#1 #1 tienenombresmil dijo: Hace una semana los Mossos eran la policía más odiada de España, un cuerpo de seguridad corrupto y violento que protagonizaba siempre las represiones más fuertes del país. Odiados en su comunidad especialmente.

Su trabajo durante el atentado fue prodigioso y admirable, pero la gente ha olvidado lo que son y representan los Mossos, y no debería.


@tienenombresmil no se quien te crees que eres para hablar en nombre de tanta gente, ademas dudo que seas hasta catalán... aquí en Cataluña, dejando aparte los canís que odian a la policía, y los cuatro subnormales independentistas radicales, todos confiamos en los Mossos y en su trabajo. Precisamente de violentos y corruptos tienen poco, al menos en la ciudad que yo vivo a un hora de Barcelona, los que acojonan son los locales, siempre que he tenido algún encuentro con un Mosso se han comportado de maravilla, ademas, están mejor preparados que el CNP, y mucho. Y por cierto me considero español no creas que todo esto por puro sentimentalismo hacia mi comunidad y lo que tiene.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#9 por pepitou85
23 ago 2017, 16:08

#4 #4 happyminimal dijo: #1 @tienenombresmil no se quien te crees que eres para hablar en nombre de tanta gente, ademas dudo que seas hasta catalán... aquí en Cataluña, dejando aparte los canís que odian a la policía, y los cuatro subnormales independentistas radicales, todos confiamos en los Mossos y en su trabajo. Precisamente de violentos y corruptos tienen poco, al menos en la ciudad que yo vivo a un hora de Barcelona, los que acojonan son los locales, siempre que he tenido algún encuentro con un Mosso se han comportado de maravilla, ademas, están mejor preparados que el CNP, y mucho. Y por cierto me considero español no creas que todo esto por puro sentimentalismo hacia mi comunidad y lo que tiene.#8 #8 pepitou85 dijo: #4 @happyminimal los mossos pueden haberse comportado de maravilla... Tras el atentado. Está claro que es difícil hacer bien las cosas cuando la clase política pone tantas trabas, pero conviene dejar claro que los musulmanes tenían todo preparado para volar la sagrada familia... Y los mossos no tenían ni puta idea. Fue un error de los terroristas lo que ha impedido un atentado mucho mayor.
puede pasar en cualquier lado en el que haya musulmanes cerca, porque es imposible tenerlo todo controlado, pero al menos no te des grandes palmadas en la espalda después de que haya quedado claro que pudo haber un atentado enorme que sólo la suerte evitó y cuando aún así hubo un atentado que costó la vida a 15 personas. No parece el mejor momento para felicitarse.

Y en cuanto a los políticos, todos nefastos (de Ripoll a Europa). Impunidad total para delincuentes, inmigración peligrosa masiva, más interés en separatismo que en seguridad, permisividad con ocupas, buenísimo irresponsable y la bajeza de hacer propaganda separatista aprovechando a los muertos.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por stoala
23 ago 2017, 14:59

#3 #3 vll dijo: Después de todas las CAGADAS realizadas por los Mosos que pongan ahí una foto me parece muy bien pero no soluciona nada. Los Mossos y su antiespañolismo tienenbastante responsabilidad en el asunto...
Sólo coon haber investigado bien la explosión se hubiese parado el atentado, pero como la Guardia Civil es española(ellos deben de ser marcianos) pues pasa lo que pasa.

http://www.abc.es/espana/abci-sombras-esconde-17-a-201708230314_noticia.html

Y mientras los de la CUP siguen con su terrorismo particular, así se empieza
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-grupo-radical-arran-ataca-sede-pp-gandia-pintadas-y-placas-franquistas-robadas-201708231335_noticia.html
@vll ¿Pero que me estas contando? Hay comisarias de la Guardia Civil por toda Cataluña y al menos donde yo vivo (a 20 min. de Barcelona) no salen de la comisaria. Y si salen, es para dar una vuelta en coche y volver a la comisaria.
No toques los huevos, y compara los esfuerzos que hacen los Mossos en comparación a la Guardia Civil. Que solo los he visto actuar cuando he salido de Cataluña...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por marc_catalunya_catalonia
23 ago 2017, 21:41

#1 #1 tienenombresmil dijo: Hace una semana los Mossos eran la policía más odiada de España, un cuerpo de seguridad corrupto y violento que protagonizaba siempre las represiones más fuertes del país. Odiados en su comunidad especialmente.

Su trabajo durante el atentado fue prodigioso y admirable, pero la gente ha olvidado lo que son y representan los Mossos, y no debería.


@tienenombresmil
En 24h. tenian los mossos a 11/12 capturados y/o abatidos. Y rapidamente las instituciones españolas sacando pecho q ya estaba la celula desarticulada. Y las instituciones catalanas (en este caso obviamente el Departament de mossos d'esquadra, dijo q no, q hasta q no se encontrase el ultimo no se daria por desarticulado, q = q dieron la noticia de inicio de los hechos, tmb la darian cuando se cerrase.

Y MaríaRamirez periodista ubicada en USA encargada de seguir las informaciones periodisticas, etc. A nivel estado unidense y europeo dijo en twitter q es dificil encontrar una policia q informa se tan bien en todo momento.

Sinceramente, estoy orgulloso y agradecido de su eficiencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pepitou85
23 ago 2017, 16:02

#4 #4 happyminimal dijo: #1 @tienenombresmil no se quien te crees que eres para hablar en nombre de tanta gente, ademas dudo que seas hasta catalán... aquí en Cataluña, dejando aparte los canís que odian a la policía, y los cuatro subnormales independentistas radicales, todos confiamos en los Mossos y en su trabajo. Precisamente de violentos y corruptos tienen poco, al menos en la ciudad que yo vivo a un hora de Barcelona, los que acojonan son los locales, siempre que he tenido algún encuentro con un Mosso se han comportado de maravilla, ademas, están mejor preparados que el CNP, y mucho. Y por cierto me considero español no creas que todo esto por puro sentimentalismo hacia mi comunidad y lo que tiene.@happyminimal los mossos pueden haberse comportado de maravilla... Tras el atentado. Está claro que es difícil hacer bien las cosas cuando la clase política pone tantas trabas, pero conviene dejar claro que los musulmanes tenían todo preparado para volar la sagrada familia... Y los mossos no tenían ni puta idea. Fue un error de los terroristas lo que ha impedido un atentado mucho mayor.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por tete_david
24 ago 2017, 02:07

#2 #2 jaimeasecas dijo: #1 @tienenombresmil Los Mossos son ni más ni menos que una policía autonómica, que su altos cargos y el presidente de su comunidad sean independentistas no les convierte a ellos en nada. Hacen su trabajo tan bien como pueden, al igual que la Guardia Civil o el CNP. En el tema del atentado han cometido más de un error fruto de la inexperiencia en el campo del terrorismo. La culpa de la exclusión de otros cuerpos no es culpa de ellos sino de los políticos. Los mossos no representan nada, solo hacen su trabajo...de hecho un requisito e importante a la hora de entrar en uno de los cuerpos, ya sea la Policía Nacional, Guardia Civil o Policías Autonómicas, es la imparcialidad política.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pablo37
24 ago 2017, 11:59

lo que me parece una tontería es que estemos discutiendo sobre los mossos habiendo hecho un buen papel en el atentado. No soy catalán y no se como es el cuerpo pero yo creo que es mas importante que un niño de 3 años ha muerto y mas personas y se esta discutiendo sobre en que idioma hablan o si son corruptos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por vll
24 ago 2017, 15:15

#11 #11 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @tienenombresmil Pues el World Street Journal calificó la actuación de los Mossos d'Esquadra como ejemplar.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170822/43744575421/the-wall-street-journal-catalunya-gobernar-independiente-madrid-atentado-barcelona.html

Y luego, llevamos 8años pidiendo que los Mossos tengan acceso directo a la Europol i es el Estado español quien se lo ha negado siempre. Es mas, la SUP informó q no avisaron a los mossos nunca de los antecedentes del Imam.
@marc_catalunya_catalonia
claaaro...
#12 #12 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @tienenombresmil
En 24h. tenian los mossos a 11/12 capturados y/o abatidos. Y rapidamente las instituciones españolas sacando pecho q ya estaba la celula desarticulada. Y las instituciones catalanas (en este caso obviamente el Departament de mossos d'esquadra, dijo q no, q hasta q no se encontrase el ultimo no se daria por desarticulado, q = q dieron la noticia de inicio de los hechos, tmb la darian cuando se cerrase.

Y MaríaRamirez periodista ubicada en USA encargada de seguir las informaciones periodisticas, etc. A nivel estado unidense y europeo dijo en twitter q es dificil encontrar una policia q informa se tan bien en todo momento.

Sinceramente, estoy orgulloso y agradecido de su eficiencia.
@marc_catalunya_catalonia

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-policia-vilvoorde-informo-mossos-iman-ripoll-201708240653_noticia.html

http://www.abc.es/espana/abci-juez-aviso-mossos-bombonas-alcanar-podian-estar-preparadas-para-atentado-201708232215_noticia.html

Orgullosísimo deberías estar!
la han cagado pero vuestra ceguera catalana no os deja ver la realidad, qué triste! De las medidas de Colau también estás orgulloso?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por la_cebolla_maldita
24 ago 2017, 15:46

#13 #13 tete_david dijo: #2 de hecho un requisito e importante a la hora de entrar en uno de los cuerpos, ya sea la Policía Nacional, Guardia Civil o Policías Autonómicas, es la imparcialidad política. @tete_david Y luego te encuentras con todo tipo de gente en el CNP/GC súper politizada...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mmiiqquueeii
23 ago 2017, 19:47

Lo siento por el niño pero dudo que un niño de 3 años tenga conocimiento de saber lo que quería ser solo por jugar a un coche de policía. Vamos, esta foto parece todo un montaje. Me molesta mucho que en la noticia pongan 2 Españoles y 2 catalanes, aun son Españoles quieran o no, puestos a poner 2 catalanes podrían haber puesto de donde eran los otros 2, no? Igual no me creo que vendan un coche de policía que ponga precisamente Mosos de Escuadra. Dichosos catalanes y su independentismo, solo pierden el tiempo, VIVIR coño y dejar de dar por culo con el independentismo. Y tras ver los comentarios está claro que hay mucho catalán por aquí poniendo negativos a cosas que son verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por marc_catalunya_catalonia
23 ago 2017, 21:32

#1 #1 tienenombresmil dijo: Hace una semana los Mossos eran la policía más odiada de España, un cuerpo de seguridad corrupto y violento que protagonizaba siempre las represiones más fuertes del país. Odiados en su comunidad especialmente.

Su trabajo durante el atentado fue prodigioso y admirable, pero la gente ha olvidado lo que son y representan los Mossos, y no debería.


@tienenombresmil Pues el World Street Journal calificó la actuación de los Mossos d'Esquadra como ejemplar.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170822/43744575421/the-wall-street-journal-catalunya-gobernar-independiente-madrid-atentado-barcelona.html

Y luego, llevamos 8años pidiendo que los Mossos tengan acceso directo a la Europol i es el Estado español quien se lo ha negado siempre. Es mas, la SUP informó q no avisaron a los mossos nunca de los antecedentes del Imam.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pepitou85
23 ago 2017, 15:57

Este niño jugaba con un coche de la policía porque quería ser de la unidad canina, luchando por rescatar personas o contra las drogas y el terrorismo.

Hay niños de otras religiones (pista: no es la budista) que sueñan con degollar infieles y que mientras se conforman con no jugar con ellos ni dar la mano a las niñas. http://www.lesoir.be/110100/article/2017-08-21/flandre-des-signes-de-radicalisation-detectes-chez-les-enfants-dune-ecole

Y es que por más que se empeñen, no todos los niños y religiones son iguales. Yo lo tengo claro, prefiero que sólo haya niños del primer tipo.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por vll
23 ago 2017, 15:17

#5 #5 stoala dijo: #3 @vll ¿Pero que me estas contando? Hay comisarias de la Guardia Civil por toda Cataluña y al menos donde yo vivo (a 20 min. de Barcelona) no salen de la comisaria. Y si salen, es para dar una vuelta en coche y volver a la comisaria.
No toques los huevos, y compara los esfuerzos que hacen los Mossos en comparación a la Guardia Civil. Que solo los he visto actuar cuando he salido de Cataluña...
@stoala Los huevos no te los toco ni por dinero, y si supieses leer y argumentar podríuamos discutir, pero visto lo visto... CNP y Guuardia Civil no pudieron actuar como deberían por impedimento de los Mossos, si no mira el enlace

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por vll
23 ago 2017, 14:16

Después de todas las CAGADAS realizadas por los Mosos que pongan ahí una foto me parece muy bien pero no soluciona nada. Los Mossos y su antiespañolismo tienenbastante responsabilidad en el asunto...
Sólo coon haber investigado bien la explosión se hubiese parado el atentado, pero como la Guardia Civil es española(ellos deben de ser marcianos) pues pasa lo que pasa.

http://www.abc.es/espana/abci-sombras-esconde-17-a-201708230314_noticia.html

Y mientras los de la CUP siguen con su terrorismo particular, así se empieza
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-grupo-radical-arran-ataca-sede-pp-gandia-pintadas-y-placas-franquistas-robadas-201708231335_noticia.html

1
A favor En contra 10(14 votos)
#1 por tienenombresmil
23 ago 2017, 13:51

Hace una semana los Mossos eran la policía más odiada de España, un cuerpo de seguridad corrupto y violento que protagonizaba siempre las represiones más fuertes del país. Odiados en su comunidad especialmente.

Su trabajo durante el atentado fue prodigioso y admirable, pero la gente ha olvidado lo que son y representan los Mossos, y no debería.


4
A favor En contra 24(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!