¡Cuánta razón! / Me pasa continuamente
Arriba
8
Enviado por 123despasito el 1 sep 2017, 12:59

Me pasa continuamente


cajero,dinero,pagar,mano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Piensa en ello la próxima vez que le des la mano a alguien Enlace a Multa ejemplar Enlace a Totalmente justificado

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 800.000$ por enfrentarte a tus miedos
#3 por konanmikuhatsune
1 sep 2017, 21:21

Eso suele pasar cuando tiene prisa porque hay más de un cliente esperando.

A favor En contra 45(49 votos)
#4 por eljuicio
1 sep 2017, 21:22

#1 #1 turst2 dijo: En lichestein el pueblo se toma unas copas con el principe, y no hay seguridad en lo que es la casa real, el principe tiene el poder de ignorar los deseos del pueblo, pero el pueblo bajo votación puede echar al principe.

El problema no es el rey, es la gente, esta cultura de no querer ver el origen de los problemas y conformarte despricando sobre cualquier gilipollez es lo que lleva al pueblo a no poder identificar los problemas correctamente.
Y el Rey les dijo:
-¿Tanto queréis la libertad, he aquí vuestra libertad?
Y el pueblo se alegro, hizo fiesta y festín durante tres días.
Pero al finalizar, y no haber de que discutir y quejarse, comenzaron las disputas entre ellos. Peleas, pleitos, agresiones..
Y volvieron al Rey rogándole volver al trono. Y el Rey dijo:
"Es necesario un orden, es necesario un enemigo en común, sino el hombre se vuelve contra si mismo, como animales."
Y el pueblo aplaudió, e hizo fiesta hasta el amanecer.
Y al día siguiente en los periódicos "¿Porque tenemos que tener un rey?" Entre las sonrisas de el propio rey y la muchedumbre.

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por turst2
1 sep 2017, 21:04

En lichestein el pueblo se toma unas copas con el principe, y no hay seguridad en lo que es la casa real, el principe tiene el poder de ignorar los deseos del pueblo, pero el pueblo bajo votación puede echar al principe.

El problema no es el rey, es la gente, esta cultura de no querer ver el origen de los problemas y conformarte despricando sobre cualquier gilipollez es lo que lleva al pueblo a no poder identificar los problemas correctamente.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por foomey
1 sep 2017, 21:55

Resulta que esto no es sólo por parte de quien te atiende, porque cuando cobras (camareros, cajeros, etc) hay muchas personas que también tienen no se qué en contra de dártelo en la mano, (y no será porque no vio la mano extendida)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nk9
1 sep 2017, 21:07

es mas facil esperar a que te saquen el dinero y hay es cuando lo tomas de lo contrario te expones a hacer el ridiculo

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por daniel283
1 sep 2017, 21:34

Pero que vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por marc_bl93
2 sep 2017, 00:36

#6 #6 foomey dijo: Resulta que esto no es sólo por parte de quien te atiende, porque cuando cobras (camareros, cajeros, etc) hay muchas personas que también tienen no se qué en contra de dártelo en la mano, (y no será porque no vio la mano extendida)
@foomey En camareros me imagino que será por la propina. Si te dan el cambio en la mano, lo más fácil es que te lo metas en el bolsillo o la cartera directamente. Si lo tienes en la mesa, cogerlo ya es diferente, y es más probable que dejes más propina. Para cajeros y otros vendedores de ese estilo en los que no se suele dejar propina me imagino que sería para aunque sea dejes un céntimo o algo, ya que a nadie la importa un céntimo, pero si son dos céntimos y miles de clientes ya es otro tema para el vendedor.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por paulus_davis
2 sep 2017, 17:55

A veces lo hago pero es por que tengo un pequeño platillo donde dejar el cambio, ademas los clientes tambien dejan el dinero ahi cuando pagan

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!