¡Cuánta razón! / Espíritu de superación ejemplar, de la anorexia a ser profesora fitness en menos de 3 años
Arriba
23
Enviado por christianjdp el 1 sep 2017, 17:31

Espíritu de superación ejemplar, de la anorexia a ser profesora fitness en menos de 3 años


vera schulz,anorexia,fitness,cambio

Fuente: https://www.instagram.com/shinkory/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos caminos prácticamente idénticos Enlace a Los tiempos han cambiado... Enlace a Un recuerdo de los años 2000

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánta gente cambiaría un paquete de tabaco por una caja de preservativos?
destacado
#1 por lotrospido
1 sep 2017, 21:50

Bueno, está muy bien, pero no parece haber superado la causa de la enfermedad, sigue preocupada por su imagen y reclamando atención de la gente, solo que de una manera más guay y por las redes. Ojo, que se que está bien de verdad, pero me deja esa sensación de que ha desviado el problema en vez de superarlo.

1
A favor En contra 77(101 votos)
destacado
#2 por desga
1 sep 2017, 21:54

Totalmente de acuerdo ha pasado de anorexia a vigorexia.

2
A favor En contra 59(77 votos)
#7 por garkerk
1 sep 2017, 22:38

Al menos de vigorexia no muere nadie. Pero sigue teniendo el mismo problema: obsesión extrema por su imagen y cómo le ven los demás.

Hay un límite en querer ser sano y estar obsesionado con ello.

En mi trabajo lo mismo, hay alguno que vive por y para el ejercicio, la comida sana, habla de ello, publica de ello, lee sobre ello, hasta un punto enfermizo. Lo más gracioso es que a veces te juzgan por no preocuparte de cosas como si es más sano para tu cuerpo hervido o cocinado... y tú sabes que, al menos, que a tu manera es más sano.. para tu mente. Más sano que una puta obsesión, que es lo que tienen.

3
A favor En contra 28(36 votos)
#4 por pazucha
1 sep 2017, 21:56

además no parecen la misma persona, independiente de la delgadez las facciones y los lunares no coinciden

1
A favor En contra 13(17 votos)
#5 por lotrospido
1 sep 2017, 22:14

#2 #2 desga dijo: Totalmente de acuerdo ha pasado de anorexia a vigorexia. @desga Es exactamente lo que quería decir, solo que no he sabido explicarme de una manera más sencilla

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por garkerk
1 sep 2017, 22:40

#7 #7 garkerk dijo: Al menos de vigorexia no muere nadie. Pero sigue teniendo el mismo problema: obsesión extrema por su imagen y cómo le ven los demás.

Hay un límite en querer ser sano y estar obsesionado con ello.

En mi trabajo lo mismo, hay alguno que vive por y para el ejercicio, la comida sana, habla de ello, publica de ello, lee sobre ello, hasta un punto enfermizo. Lo más gracioso es que a veces te juzgan por no preocuparte de cosas como si es más sano para tu cuerpo hervido o cocinado... y tú sabes que, al menos, que a tu manera es más sano.. para tu mente. Más sano que una puta obsesión, que es lo que tienen.
@garkerk Y 2: Pero tengo la teoría que las personalidades más débiles necesitan una obsesión para forzarse a hacer cosas que sólo con su carácter no conseguirían.

El problema es que no distinguen cuando las han llevado demasiado lejos.

Mirad esta chica. Consiguió no palmarla de su obsesión por estar delgada sustituyéndola por una de estar fuerte, porque es más fácil que simplemente superarla. Y lo ha conseguido, pero al cambiar una obsesión por otra, sigue sin saber escoger límites.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por bristiane
1 sep 2017, 22:20

#4 #4 pazucha dijo: además no parecen la misma persona, independiente de la delgadez las facciones y los lunares no coinciden@pazucha tienes razón, en la cuarta imagen, en la derecha tiene un lunar en la cara que en la izquierda no.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pvxulo
2 sep 2017, 05:05

La gente se cree cualquier cosa... ojala fuera una historia cierta siempre es bonito oir una historia de superacion pero esto es un fake como uma casa son 2 personas disntintas no lo veis?? Lunar en la mejilla, forma de las orejas... por ejemplo... simplememte han cogido una foto de una chica anorexica y una chica fitnes y han dicho que es la misma... vaya tela

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por soplagaitas
2 sep 2017, 03:29

#7 #7 garkerk dijo: Al menos de vigorexia no muere nadie. Pero sigue teniendo el mismo problema: obsesión extrema por su imagen y cómo le ven los demás.

Hay un límite en querer ser sano y estar obsesionado con ello.

En mi trabajo lo mismo, hay alguno que vive por y para el ejercicio, la comida sana, habla de ello, publica de ello, lee sobre ello, hasta un punto enfermizo. Lo más gracioso es que a veces te juzgan por no preocuparte de cosas como si es más sano para tu cuerpo hervido o cocinado... y tú sabes que, al menos, que a tu manera es más sano.. para tu mente. Más sano que una puta obsesión, que es lo que tienen.
@garkerk Decir que nadie se muere de vigorexia me parece un poco extremista, claro ejemplo de muertes causadas por la vigorexia son Rich Piana y Dallas McCarver, fallecidos este verano.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nebelwerfer
3 sep 2017, 14:23

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar "Además no siento lastima por los anoréxicos, porque ellos mismos deciden serlo." Imagino que estás siendo sarcástico y haciendo la parodia de alguien con serios retrasos y problemas culturales porque me cuesta creer que alguien en pleno siglo XXI y con acceso a internet diga semejante barbaridad. La anorexia es un trastorno mental grave, no es como elegir entre una camiseta verde o una negra. Decir que ellos mismos eligen ser anoréxicos es como decir que alguien tiene depresión porque quiere o es esquizofrénico porque lo elige. Un poco de criterio por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nebelwerfer
3 sep 2017, 14:17

#10 #10 trollenado117 dijo: #1 @lotrospido preocuparse por su imagen es una enfermedad??? wow eso no lo sabia la anorexia si es una enfermedad mental que trae muchos problemas de salud tambien, pero dices que no ha cambiado nada porque se preocupa por su imagen y lo hace para llamar la atención?? y si lo hace para muestra de superacion?? que absurdo tu comentario@trollenado117 ¿Pero tú te escuchas? La base de la anorexia es precisamente la preocupación de la imagen y una preocupación por la opinión que los demás tienen de tu imagen así como una preocupación por destacar y llamar la atención. Así que efectivamente el compañero ha dado en el clavo. Ha pasado de málaga a malagón pero mantiene las mismas bases, es decir, nada ha cambiado, basta que le dé otra pájara para que vuelva a la anorexia porque sólo ha tratado los síntomas, no la enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por anita_85
2 sep 2017, 00:42

Yo me quedaría con un término medio...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sambaritenor
2 sep 2017, 01:22

Fíjate si cambio su vida que hasta se le han cambiado los lunares

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por noesperesrespuesta
2 sep 2017, 00:37

Ya tengo miedo de hacer algo de ejercicio, me van a salir lunares por todo el puto cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lotrospido
1 sep 2017, 23:54

#10 #10 trollenado117 dijo: #1 @lotrospido preocuparse por su imagen es una enfermedad??? wow eso no lo sabia la anorexia si es una enfermedad mental que trae muchos problemas de salud tambien, pero dices que no ha cambiado nada porque se preocupa por su imagen y lo hace para llamar la atención?? y si lo hace para muestra de superacion?? que absurdo tu comentario@trollenado117 absurdo es el tuyo, en ningún momento digo que no haya cambiado nada ni que preocuparse por su imagen sea una enfermedad. Digo que probablemente haya cambiado un problema con otro. Publicar tanta foto de tu progreso da la sensación de buscar una aprobación externa. Además digo que es una impresión que me ha dado. Siempre tiene que saltar alguien con la compresión lectora en el ojete.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gustavoglez
2 sep 2017, 08:32

Así sí. Ahora la cosa es que no caigan en el culturismo chungo, vamos, el de pincharse todo lo que trancan.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por vekkus
2 sep 2017, 13:33

#7 #7 garkerk dijo: Al menos de vigorexia no muere nadie. Pero sigue teniendo el mismo problema: obsesión extrema por su imagen y cómo le ven los demás.

Hay un límite en querer ser sano y estar obsesionado con ello.

En mi trabajo lo mismo, hay alguno que vive por y para el ejercicio, la comida sana, habla de ello, publica de ello, lee sobre ello, hasta un punto enfermizo. Lo más gracioso es que a veces te juzgan por no preocuparte de cosas como si es más sano para tu cuerpo hervido o cocinado... y tú sabes que, al menos, que a tu manera es más sano.. para tu mente. Más sano que una puta obsesión, que es lo que tienen.
@garkerk Iba a comentar esto pero veo que que alguien me acaba de salvar de una buena, me piro gente!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por latinoamistoso
3 sep 2017, 05:34

Paso de nope a más nope

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pspavaibledown
3 sep 2017, 16:10

Suena a experimento de marcas de suplementos..

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por liz2013
2 sep 2017, 19:46

Eso es FLACOFOBIA poque la sociedad no acepta a estas mujeres si se ven y se sienten como unas mujeres delgadas deben apoyarlas, esto es discrminacion y a estas mujeres les lavaron el cerebro para cumplir con el estandard de la sociedad y ser objetos sexu4les...
MUERTE A LOS P3NES

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kytek
1 sep 2017, 21:55

yo tengo mutismo gatuno y hoy estoy comiendo mucho

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por trollenado117
1 sep 2017, 23:28

#2 #2 desga dijo: Totalmente de acuerdo ha pasado de anorexia a vigorexia. @desga busca una imagen en internet de como luce alguien que tiene vigorexia y dime si es lo mismo que esta imagen

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por trollenado117
1 sep 2017, 23:24

#1 #1 lotrospido dijo: Bueno, está muy bien, pero no parece haber superado la causa de la enfermedad, sigue preocupada por su imagen y reclamando atención de la gente, solo que de una manera más guay y por las redes. Ojo, que se que está bien de verdad, pero me deja esa sensación de que ha desviado el problema en vez de superarlo.@lotrospido preocuparse por su imagen es una enfermedad??? wow eso no lo sabia la anorexia si es una enfermedad mental que trae muchos problemas de salud tambien, pero dices que no ha cambiado nada porque se preocupa por su imagen y lo hace para llamar la atención?? y si lo hace para muestra de superacion?? que absurdo tu comentario

2
A favor En contra 12(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!