¡Cuánta razón! / HOUSE
Arriba
83
Enviado por erwin el 22 ene 2011, 16:45

HOUSE


religiosa,razonar,razón,house,gente,cuánta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas demasiado extravagantes que dijeron a la gente como si fuera lo más normal Enlace a Cosas raras que hace la gente adinerada, observadas por quienes los conocen Enlace a Cuando los consejos vienen de gente que no te conoce

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas muestran sus talentos inútiles
destacado
#2 por rubenherrero
27 ene 2011, 21:48

Eres la ostia, House

4
A favor En contra 212(280 votos)
destacado
#6 por aryutokintumi
27 ene 2011, 21:48

la religión es la gran fuente de problemas de nuestro mundo

2
A favor En contra 165(343 votos)
destacado
#7 por david_hm
27 ene 2011, 21:49

Tonterías a parte, yo creo que cada uno puede creer en lo que quiera. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

A favor En contra 141(349 votos)
destacado
#11 por rubenherrero
27 ene 2011, 21:56

#10 #10 LaRage dijo: Pues teniendo en cuenta que la religion tiene sus incios en grandes filosofos como Aristóteles no se que estais diciendo, si no podeis razonar con los grandes pensadores de la historia..LaRage, creo, vamos, creo, que con que no se puede razonar con alguien religioso, se refiere, a que él siempre va a decir: Dios existe, o Alá existe, o Yavé existe, etc. y no tienen forma de comprobarlo. Al menos, no ahora mismo. no se por qué metes a Aristóteles.

2
A favor En contra 125(211 votos)
destacado
#14 por LaRage
27 ene 2011, 22:03

#10 #10 LaRage dijo: Pues teniendo en cuenta que la religion tiene sus incios en grandes filosofos como Aristóteles no se que estais diciendo, si no podeis razonar con los grandes pensadores de la historia..Soy ateo pero conozco mucha gente creyente que al fin y al cabo se lo toman como una forma alternativa de vida y si la religion les ayuda a tomarse la vida de una forma positiva y levantarse cada mañana con uan sonrisa pensando que van a ir al cielo ¿ para qué les vas a hacer discutir? ellos tienen sus pensamientos y te los razonaran con cosas que no se pueden probar y que tu tampoco puedes explicar que sean mentira, ergo nunca ninguno de los dos tendra razon por lo que es mejor dejar que cada uno sea feliz con lo que hay , ¿no crees?

6
A favor En contra 108(206 votos)
destacado
#3 por gatitofeliz
27 ene 2011, 21:48

deberías ser mi medico

2
A favor En contra 71(121 votos)
destacado
#16 por ashramcio
27 ene 2011, 22:12

No entiendo el tomar por ofensivo el texto del cartel. Sencillamente dice una opinión, se comparta o no. Y sólo dice que, efectivamente, es imposible razonar sobre religión, porque la religión es cuestión de fe, no de pruebas. Y es imposible razonar la fe, me parece a mí.

A favor En contra 67(103 votos)
destacado
#13 por skeyhn
27 ene 2011, 22:01

La religión sólo ha traído guerras y hambre, House muchas risas y buenos momentos en casa. Viva este tremendo actor, Hugh Laurie!

4
A favor En contra 59(151 votos)
destacado
#4 por traum
27 ene 2011, 21:48

House siempre tiene razón...

A favor En contra 57(97 votos)
destacado
#1 por Jesulinkinpark
27 ene 2011, 21:48

XDDDDDD
No sabía yo eso, tremendo doctor!

A favor En contra 54(90 votos)
#21 por kkdpz
27 ene 2011, 22:28

Como dijo el "Cuando alguien la cago es culpa mía, cuando pasa algo bueno todo es gracias a Dios"

2
A favor En contra 48(74 votos)
#5 por zlangelitoxd
27 ene 2011, 21:48

Definitivamente Cuanta razon !

A favor En contra 37(83 votos)
#17 por nuclearwaste
27 ene 2011, 22:14

Más leer y menos tele. Esa frase no es original de House, es una adaptación de una frase que aparece en "Escupiré sobre vuestra tumba". La razón deberías dársela a Boris Vian ;-)

A favor En contra 32(62 votos)
#25 por kkdpz
27 ene 2011, 22:45

#23 #23 lucy123 dijo: #21 #22 No es por lo que dice un personaje, es porque mucha gente apoya este razonamiento. Hablan de ser liberales, de no prejuzgar, pero son los primeros en tachar a todas las niñas de 12 años de *******, a los cristianos de enfermos, a los que no tienen los mismos gustos (como heavy metal) de incultos o ignorantes por no conocer un cantante o grupo de un género que ni escucho, etc. ¿Por qué tanta hipocresía y falsedad? Sed sinceros, joder. (Por cierto, me equivoqué, no es "razonamiento" es "pensamiento ofensivo")bueno, yo me considero creyente, pero me hace gracia cuando House se burla de ese tema. Se trata de afrontar las cosas con humor y no hacerlo todo a la tremenda.

A favor En contra 23(43 votos)
#9 por hideki
27 ene 2011, 21:50

House siempre tendra la razón....

A favor En contra 23(75 votos)
#22 por kkdpz
27 ene 2011, 22:29

(A los que se enfadan por esta viñeta)
House es un personaje, y supongo que ya sabéis como es el, ¿De verdad os enfadáis de lo que dice un personaje ficticio?

2
A favor En contra 22(48 votos)
#23 por lucy123
27 ene 2011, 22:32

#21 #21 kkdpz dijo: Como dijo el "Cuando alguien la cago es culpa mía, cuando pasa algo bueno todo es gracias a Dios"#22 #22 kkdpz dijo: (A los que se enfadan por esta viñeta)
House es un personaje, y supongo que ya sabéis como es el, ¿De verdad os enfadáis de lo que dice un personaje ficticio?
No es por lo que dice un personaje, es porque mucha gente apoya este razonamiento. Hablan de ser liberales, de no prejuzgar, pero son los primeros en tachar a todas las niñas de 12 años de *******, a los cristianos de enfermos, a los que no tienen los mismos gustos (como heavy metal) de incultos o ignorantes por no conocer un cantante o grupo de un género que ni escucho, etc. ¿Por qué tanta hipocresía y falsedad? Sed sinceros, joder. (Por cierto, me equivoqué, no es "razonamiento" es "pensamiento ofensivo")

2
A favor En contra 17(61 votos)
#40 por beafreak
28 ene 2011, 00:34

#8 #8 marselluswallace dijo: Soy ateo, pero este cartel me parece propasarse un poco. La inteligencia y la religión no me parecen incompatibles.#20 #20 lucy123 dijo: Sois pesados. Mirad, antes del fanatismo y los ateos y cristianos extremistas que se insultaban, el ser cristiano significaba unidad por el universo, amor, paz, creer en que un Dios nos cuida y no reprocha, perdona, el dar esperanza y fe que hoy día se ha perdido. Esto es como gustos musicales, cada uno escucha o cree lo que quiere, SIN INSULTAR U OFENDER. Si os creéis superiores con "soy ateo" o "Dios no existe", allá vosotros, pero no todos somos iguales. Hay de todo en la viña del Señor. Matadme a negativos si tenéis huevos. (Hala)#23
Creo que no estais pillando la foto. La religion es precisamente una cuestion de fe. No se puede razonar con un religioso porque un este no puede aportar motivos para su creencia. O sea, fe es creer sin pruebas, en cuanto buscas una prueba ya lo estas jodiendo. Y eso es lo que dice la foto, que si pudieras razonar con un religioso, o sea, que te explicase los motivos por los que cree que Dios existe, entonces no seria un religioso. De todas formas, se supone que esta asi puesto para que sea un poco polemico y haga gracia y tal. Yo aprecio y admiro mucho a los creyentes, precisamente por la capacidad que tienen de creer sin pruebas. Aqui nadie esta yendo a ofender, si os sentis victimas es cosa vuestra.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#37 por jesury
28 ene 2011, 00:19

"Las personas no cambian, sólo mueren antes de recaer."
Otra gran frase de este doctor.

A favor En contra 12(18 votos)
#27 por lokehaykeaguantar
27 ene 2011, 22:53

Me parece tan chungo decir que dios no existe como decir que sí existe... ¿quién se cree tan capaz como para afirmar eso, tanto que sí como que no? Mientras no se demuestre lo contrario no sabemos nada. Y eso es lo único cierto ¬¬
y en el cartel queda claro lo que se quiere decir, no me parede para nada pasarse, es una broma, ¿vale? (sirven para reirse) y, por cierto, lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo son los testigos yendo casa por casa a molestar. No, no se puede razonar con ellos, lo mejor es NO dejarlos entrar..... o lo lamentarás xD

A favor En contra 9(31 votos)
#41 por beafreak
28 ene 2011, 00:38

A lo que me refiero con todo el comentario anterior es a que nadie esta hablando de inteligencia. Razon e inteligencia no son la misma cosa.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#31 por ojosvioletas
27 ene 2011, 23:23

#29 #29 ojosvioletas dijo: #11 Puedes ser religioso y respetar las creencias de los demás. Aunque no se pueda demostrar que Dios [o cualquier deidad] exista, no es razón para no respetarlos a ellos.

Y vale ya, ¿no? Últimamente lso ateos parecéis la Inquisición.
Que conste que el cartel me hace gracia. Es el pie de foto y los comentarios de los usuarios los que considero irrespetuosos.

A favor En contra 9(15 votos)
#19 por luis313
27 ene 2011, 22:25

¿por que no hay medicos como house? :(

A favor En contra 7(53 votos)
#50 por shize
28 ene 2011, 12:52

me hace gracia tanta gente diciendo que "razon" y "fe" no son compatibles... la escolastica religiosa fue un gran movimiento filosofico y tuvo como uno de sus principales objetivos determinar la relacion entre razon y fe, cual se ocupa de cuales asuntos de la vida y ese tipo de cuestiones... con muy diversos resultados por parte de distintos autores, por ejemplo tomas de aquino sostuvo algo asi como que las verdades de fe y de razon forman dos conjuntos separados, los cuales interseccionan en gran parte, quedando asi verdades que solo son accesibles por la fe, verdades que solo son accesibles por la razon y verdades que son accesibles por ambas... obviamente si el cartel se refiere a el primer grupo de verdades estara en lo cierto, pero no podeis universalizarlo a todo

A favor En contra 6(16 votos)
#46 por cabories
28 ene 2011, 11:55

#6 #6 aryutokintumi dijo: la religión es la gran fuente de problemas de nuestro mundoLa gran fuente de problemas de este mundo es el sistema insostenible por si mismo: el dinero, el hecho de que somos incapaces de aceptar tener lo mismo que otro y querer ser siempre superiores. Sin este podrido sistema no harían falta religiones para engañar y robar a la gente. Hay que aprender a ir al origen y no solo quedarse con lo que dice todo el mundo.
Brindemos por el dinero causa y a la vez solución a todos los problemas de la vida xD.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#29 por ojosvioletas
27 ene 2011, 23:21

#11 #11 rubenherrero dijo: #10 LaRage, creo, vamos, creo, que con que no se puede razonar con alguien religioso, se refiere, a que él siempre va a decir: Dios existe, o Alá existe, o Yavé existe, etc. y no tienen forma de comprobarlo. Al menos, no ahora mismo. no se por qué metes a Aristóteles.Puedes ser religioso y respetar las creencias de los demás. Aunque no se pueda demostrar que Dios [o cualquier deidad] exista, no es razón para no respetarlos a ellos.

Y vale ya, ¿no? Últimamente lso ateos parecéis la Inquisición.

2
A favor En contra 5(45 votos)
#60 por ashramcio
6 feb 2011, 08:06

Muy bien, a todos los que dicen que es posible razonar cuestiones religiosas en base a argumentos, sin mediar la fe de por medio, les lanzo la siguiente pregunta:

Después de los dioses egipcios, griegos, romanos, fenicios, galos, britanos, hispanos, germanos, escandinavos, indios, chinos, japoneses, americanos (distingamos aquí los de cada pueblo de norte, centro y sudamérica), africanos, etc, ¿por qué el actual es el verdadero? ¿Porque lo dice él? ¿Porque lo dice un libro escrito, revisado y seleccionado por hombres que han obtenido un poder y riquezas incalculables en base a ello? ¿Por qué?

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por jodido68
28 ene 2011, 18:15

jajaja que bueno #15.#15 minatott dijo: -Y que lo digas 13 :D
...Pero...¿Tú no te habias ido?
Yo creo que quien te ha votado en negativo es que no entiende el guiño a la serie, pero no te preocupes, siempre te quedara la técnica de troll del autovoto xD

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por ivanma_bcn
27 ene 2011, 23:21

ES HUGH LAURIE,
ESTE HOMBRE ES LO MEJOR COMO HOUSE Y COMO ESCRITOR!!

A favor En contra 4(16 votos)
#32 por fudam34pierce
27 ene 2011, 23:34

House es Dios, esa es mi reflexión

A favor En contra 4(24 votos)
#49 por xrosasnegrasx
28 ene 2011, 12:15

(dish.. que rabia no me di cuenta de mi error, rectificó el... "Aunque mucha gente lo odia, pero 'yo' le comprendo) ^^

A favor En contra 3(13 votos)
#52 por pklega
28 ene 2011, 15:47

A ver, yo soy agnóstico y como cual no me inclino por los creyentes ni por los ateos. Pero lo que si que puedo decir esque una persona no va a dejar de creer en algo que tiene muy arraigado porque le des unos pocos argumentos, que al fin y al cabo(al igual que los argumentos religiosos) no están demostrados. Tampoco es cuestion de decir que la gente religiosa no sepa razonar, por ejemplo yo conozco gente cristiana que sigue completamente el metodo cientifico y tiene la logica muy desarrollada, a la vez que conozco ateos que de racionales tienen poco. Lo que si que no me parece normal es aquellos cristianos que niegan la evolucion, siendo un hecho cientificamente probado y con una base solida, solo porque su libro sagrado les dice lo contrario.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por abc3
28 ene 2011, 01:12

No creo que que los ateos nos creamos nada, tampoco me parece que estamos faltando al respeto a la gente creyente. Solo es una frase. No discrimina ni nada a la gente que cree. Tampoco no es una frase de que los creyentes sois menos inteligentes que los ateos. Y no creo que sea una falta de educación solo es decir una cosa que es cierta si busquemos el razonamiento con la gente religiosa ellos no lo podrian comprobarlo a base de razonamiento. No hace falta que la gente se pique/moleste.

A favor En contra 3(9 votos)
#83 por ecologista
27 dic 2012, 02:15

Soy religioso, pero me saco una sonrisa :)

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por aitz
27 ene 2011, 22:55

Gente, que sepáis que no estamos criticando la fe, o la creencia en algo superior, que siempre podrá dar esperanza a las personas.. Estamos criticando a la RELIGIÓN, es decir, a la monopolización de la fe y la creencia por parte de hombres que desde hace miles de años sólo quieren poder y coartar las libertades de los demás.

A favor En contra 3(35 votos)
#43 por p3ibol
28 ene 2011, 01:14

#40 #40 beafreak dijo: #8 #20 #23
Creo que no estais pillando la foto. La religion es precisamente una cuestion de fe. No se puede razonar con un religioso porque un este no puede aportar motivos para su creencia. O sea, fe es creer sin pruebas, en cuanto buscas una prueba ya lo estas jodiendo. Y eso es lo que dice la foto, que si pudieras razonar con un religioso, o sea, que te explicase los motivos por los que cree que Dios existe, entonces no seria un religioso. De todas formas, se supone que esta asi puesto para que sea un poco polemico y haga gracia y tal. Yo aprecio y admiro mucho a los creyentes, precisamente por la capacidad que tienen de creer sin pruebas. Aqui nadie esta yendo a ofender, si os sentis victimas es cosa vuestra.
#41 #41 beafreak dijo: A lo que me refiero con todo el comentario anterior es a que nadie esta hablando de inteligencia. Razon e inteligencia no son la misma cosa.+1. Inteligencia no está directamente relacionada con el razonar. Una persona puede ser lo inteligente que quieras, pero en temas como la religión no juega la inteligencia. No juega el raciocinio, porque tú no puedes convencer a nadie que crea en "x" dándole explicaciones lógicas, si no dándole argumentos sin ninguna base demostrable.
Eso no quiere decir que te equivoques, sencillamente no puedes demostrar que tienes razón.
Por lo tanto, una persona que razone sobre la religión objetivamente, sin una creencia anterior, en principio nunca llegará a creer, porque no tendrá una base lógica en la que basarse para llegar a la conclusión de que está en lo cierto

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por jymmp
27 ene 2011, 21:59

#8 #8 marselluswallace dijo: Soy ateo, pero este cartel me parece propasarse un poco. La inteligencia y la religión no me parecen incompatibles.Estoy de acuerdo contigo, soy creyento (no católico) y me gusta la filosofia, me parece bien la gente que crea, que no, o que no lo sepa, es pasarse un poco.

A favor En contra 2(86 votos)
#56 por nosinosi
28 ene 2011, 17:15

ATEO, subiste este cartel intentando ofender?.
Que sepas que lo que crea la gente es cosa suya, y tú ni nadie se tiene que meter con ellla

A favor En contra 1(11 votos)
#53 por estayeguanoesmiviejayeguagris
28 ene 2011, 15:55

A ver, me parece que mucha gente no entiende la frase. Se está refiriendo a que la creencia en Dios se basa en la fe, y la fe es una creencia CIEGA en algo. Si tú intentas razonar la existencia de un Dios, entonces dejarás de tener fe, y la religión carecería de sentido, y es lo que está pasando cada vez más.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por redribbonarmy
28 ene 2011, 00:19

Pues este tío nunca me ha caído bien. Hasta ahora.

A favor En contra 1(21 votos)
#39 por oveja_negra
28 ene 2011, 00:28

House RLZ
Echo de menos verlo en la TV...

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por expcesa
27 ago 2012, 23:37

Si pudieses razonar con gente religiosa.. cuando escuchen de nuevo al pápa volverian a la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por auxiliar123
30 dic 2011, 01:57

Si se pudiese razonar con gente religiosa no habria comentarios con votos negativos sobre este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cayuso7
20 may 2012, 19:12

#14 #14 LaRage dijo: #10 Soy ateo pero conozco mucha gente creyente que al fin y al cabo se lo toman como una forma alternativa de vida y si la religion les ayuda a tomarse la vida de una forma positiva y levantarse cada mañana con uan sonrisa pensando que van a ir al cielo ¿ para qué les vas a hacer discutir? ellos tienen sus pensamientos y te los razonaran con cosas que no se pueden probar y que tu tampoco puedes explicar que sean mentira, ergo nunca ninguno de los dos tendra razon por lo que es mejor dejar que cada uno sea feliz con lo que hay , ¿no crees?Pero para que una hipotesis pase a ser ley, tiene que haber una demostracion, si digo que Dios existe pero no puedo probarlo de ninguna manera, no puedo afirmar que existe, como hace la mayor parte del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por trolldad5000
2 mar 2012, 19:47

Oye, yo soy católico, y no sé qué tienen contra la religión, pero si nosotros dejamos que ustedes sean ateos sin molestarlos, ¿por qué ustedes siempre deben burlarse de las creencias de uno?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jhgrras
28 abr 2012, 04:09

#3 #3 gatitofeliz dijo: deberías ser mi medico A mí no, odiaría que House experimente conmigo X.X

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por aradan
26 sep 2011, 14:51

#7
-la mia atropella la de los demas.
el rey

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por MissMordor
6 feb 2011, 01:02

El amo

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por javier_njkdg
2 mar 2012, 03:13

#46 #46 cabories dijo: #6 La gran fuente de problemas de este mundo es el sistema insostenible por si mismo: el dinero, el hecho de que somos incapaces de aceptar tener lo mismo que otro y querer ser siempre superiores. Sin este podrido sistema no harían falta religiones para engañar y robar a la gente. Hay que aprender a ir al origen y no solo quedarse con lo que dice todo el mundo.
Brindemos por el dinero causa y a la vez solución a todos los problemas de la vida xD.
ya lo sabemos muchos, pero gente como, la del otro comentario, solo genera odio en ves de generar soluciones

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cuervo25
25 feb 2011, 02:34

buenas soy agnostico y leo los comentarios...y es increible de como somos...alguna vez hablaron con los testigos de jehova... lokehaykeaguantar
algunos creyentes son muy razonables..... algunos ateos y algunos agnosticos son tan ignorantes...
como ya he visto por ahi algunos aseguran de que dios no existe....no hay nadie que sepa eso....ni los ateos ni los creyentes....a la gente que cree...dejalos creer y a los que no creen pues es cosa de cada uno..
hay un dicho que dice que no solo por que no has visto ni oido caer un arbol este no haya caido...

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!