Esta chica ya salía de esta guisa o muy parecida en la serie "Sabrina, cosas de Bruja", lo que pasa es que poca gente se dio cuenta de ello.
Es como el buen vino, con los años ha mejorado. A qué estamos esperando para "descorchar" la botella? ^_^
Cuanto fue el aniversario de la serie, esta chica tuvo un puntazo, que fue vestirse de Punky, grabarse bailando la canción del opening y colgarlo en su facebook para celebrarlo.
Por lo menos creció mejor que los Power Rangers (nunca podré quitarme esa imagen de la cabeza)
Guau que cambiazo, añoro mi infancia cuando veía esa serie u.u
#9 #9 bobesponge dijo: Siempre me ha gustado punky, pero ahora mas! #6 lo lamentable no es que se las opere, es que se las reduzca...Lo que es lamentable es que le deis tanta importancia a una operación de reducción de pecho que la pobre chica se ha hecho por problemas de espalda y seguro que de autoestima, y en lo único que penséis sea en "joooo, qué pena, que ya no tiene esas tetoncias". Lamentable.
Madre miaaaaaa! no me gustaba la serie pero si ahora hace alguna decidlo x favor
Lamentablemente sus tetas son operadas. Pero no se puso implantes, sino que se las redujo.
http://blogs.20minutos.es/becario/2009/02/25/punky-brewster-se-sometiai-una-reducciain-pecho/
:(
dios mio fijaos lo que pasa cuando ves a una fea de pequeña mirar como se ponen de mayor asi que no seais escrupulosos,que os llevareis una sorpresa
Según dicen se las redujo por problemas graves de espalda. Aunque yo creo que se pasó un poco xD
Algunas saben envejecer mejor que otras...
#6 #6 kovalev dijo: Lamentablemente sus tetas son operadas. Pero no se puso implantes, sino que se las redujo.
http://blogs.20minutos.es/becario/2009/02/25/punky-brewster-se-sometiai-una-reducciain-pecho/
:(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
Me quedo con Paget Brewster http://www.youtube.com/watch?v=boROcN7n8Wg
#6 #6 kovalev dijo: Lamentablemente sus tetas son operadas. Pero no se puso implantes, sino que se las redujo.
http://blogs.20minutos.es/becario/2009/02/25/punky-brewster-se-sometiai-una-reducciain-pecho/
:(Mejor que se las reduzca a verla con la chepa en la espalda dentro de unos años. Si lo hizo sería por problemas de "peso". xD
#1 #1 kori dijo: Por lo menos creció mejor que los Power Rangers (nunca podré quitarme esa imagen de la cabeza)Tengo entendido que uno de los actores que encarnaron a los Power Rangers acabó siendo actor porno... ojalá esta mujer siga sus pasos porque está tremenda xD
Ahora el padre debe poner una cara mil veces más awesome
Siempre me ha gustado punky, pero ahora mas! #6 #6 kovalev dijo: Lamentablemente sus tetas son operadas. Pero no se puso implantes, sino que se las redujo.
http://blogs.20minutos.es/becario/2009/02/25/punky-brewster-se-sometiai-una-reducciain-pecho/
:( lo lamentable no es que se las opere, es que se las reduzca...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!








21 oct 2010, 12:14
Acabáis de destruir una imagen de mi infancia... y la habéis sustituido por algo infinitamente mejor :D